Ver la Versión Completa : Vuelvo a preguntar "goltv" a baja calidad
jaimemafe
03/11/10, 00:25:32
Pues vuelvo a lanzar mi duda ya que hay mas de un galaxy s de vodafone por aqui. Mi historia es que tengo un galaxy s de movistar libre y con vodafone y tengo contratado goltv que lo tenia antes en mi magic. El caso es que en la magic se veia de escandalo y ahora aqui en el galaxy se ve la imagen mal y la relacion de aspecto no es la que debe de tener quedando cortado el video por los laterales.
Mi pregunta y mi ruego es que si alguien con el galaxy s tiene contratado el goltv con vodafone que me comente su experiencia porque si se me va a ver asi paso y lo doy de baja.
rastafary
03/11/10, 02:03:55
has llamado a vodafone para comentarselo? a ver si es uqe para la galaxy se necesita otro programita o lo que sea...
jaimemafe
03/11/10, 14:32:19
Gracias por responder, he llamado a varios sitios y como son unos ineptos ninguno sabe nada, uno me deriva a una seccion, otro a otra y asi me puedo tirar una hora. Queria saber si algun galaxy s lo ve bien xq si se ve ya se que puedo seguir dando la vara hasta que lo consiga pero sino lo que hare es darme de baja xq no veo ni un pijo.
rastafary
03/11/10, 14:52:33
pues acercate a una tienda de vodafone y les dices, mira como se ve aqui, en mi magic se veia mucho mejor, y a ver que te dicen...
yo no te puedo decir mas porque no tengo ni vodafone ni goltv xD
jaimemafe
03/11/10, 15:06:15
pues acercate a una tienda de vodafone y les dices, mira como se ve aqui, en mi magic se veia mucho mejor, y a ver que te dicen...
yo no te puedo decir mas porque no tengo ni vodafone ni goltv xD
Mira llegue a una tienda vodafone y solo le falto reirse de mi el dependiente diciendome que eso no era asunto de ellos, vamos que las cosas de vodafone no son asunto de vodafone... un desastre. Creo que si no soluciono esto voy a ir a la oficina del consumidor porque me tienen quemao entre unos y otros, no solo por el goltv sino por la atencion al cliente que tienen que es un desastre
jaimemafe
04/11/10, 00:53:00
Nadie con gol tv de vodafone??
¿Y no puede ser por la resolución de la pantalla del galaxy s que es mayor?, lo digo por si se te ve más pixelado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
jaimemafe
04/11/10, 11:57:28
Pero el problema no es la resolucion, ya q si me pusiera la resolucion de la magic se veria muy bien. El problema es que la relacion de aspecto no es la adecuada. Me explico: al ponerlo el formato original q m envian ya viene cortado por ambos lados la imagen y puedo perder entre ambos lados un tercio de la imagen y aparte la resolucion es bajisima compafado con la magic; podria estar en torno a 128x128 como mucho, osea una porqueria que ni se ve balon ni leche cuando en la magic era asombroso lo bien que se veia.
Si alguien con el galaxy s de vodafone lo puede probar que la primera semana es gratis se lo agradeceria.
No lo has solucionado?
Yo estoy interesado pero tengo dos dudas, por un lado la calidad del video, y por el otro el consumo de datos. El streaming que hace goltv contara para los 500mb de limite? imagino que no porque sino e los epillas en un partido.
jaimemafe
16/11/10, 23:31:51
Hola, no lo he solucionado pero espero que alguien con el galaxy de vodafone lo pruebe, porque con la magic iba de escandalo. El trafico de datos no cuenta, lo he preguntado varias veces y me lo confirman todas las veces que lo he preguntado. Prueba la semana que te dan gratis y comentas que como en un galaxy s de vodafone se vea en condiciones voy a empezar a mosquearme un poco y me voy a ir a la oficna del consumidor. Lo unico que me queda es llamar a Goltv y que me digan si ellos son los que envian la señal directamente a los moviles para que me den solucion.
Hola, no lo he solucionado pero espero que alguien con el galaxy de vodafone lo pruebe, porque con la magic iba de escandalo. El trafico de datos no cuenta, lo he preguntado varias veces y me lo confirman todas las veces que lo he preguntado. Prueba la semana que te dan gratis y comentas que como en un galaxy s de vodafone se vea en condiciones voy a empezar a mosquearme un poco y me voy a ir a la oficna del consumidor. Lo unico que me queda es llamar a Goltv y que me digan si ellos son los que envian la señal directamente a los moviles para que me den solucion.
Gracias, pues si el trafico no va si que voy a probar la semana gratis.
Que tengo que hacer para solicitarla? no lo he encontrado en la web.
jaimemafe
17/11/10, 18:42:42
Se tramita desde vodafone live, entra en la seccion tv y despues en goltv. Lee bien que no vaya a ser que la semana gratis ya no este disponible, aunque creo que si. Una vez alli te das de alta y ya podras disfrutar del servicio entrando en television, goltv (pero el que lo pone con letra debajo de los iconos y to lo que hay por ahi), y ya ahi le das al icono goltv. Comenta si te va la imagen nitida.
Si necesitas ayuda solo tienes que decirlo.
ercurro
17/11/10, 20:14:33
Una pregunta, ¿ tienes instalada la aplicacion de vodafone para ver la television ?.
Parece ser que hay una. Yo tengo movistar, pero lo he visto anunciado en paginas web.
jaimemafe
17/11/10, 22:59:25
A ver, la he instalado y me redirecciona a la pag de vodafone de goltv pero no a la que yo entraba que me ponia en la direccion "goltv tdt", sino a otra que me pone "goltv hq". La calidad del video ha mejorado bastante pero sigue estando el video estirado y pierdo los margenes. Si m podeis escribir la direccion que os sale cuando entrais al live para ver si lo que falla aqui es que hay varias direcciones del live segun el terminal que se tenga. la que yo pongo para entrar es http://62.87.90.54/cae/main.do
A ver si me posteais la direccion. Gracias
ptxthebest
25/11/10, 10:21:10
Lo mio es peor.... lo tengo contratado y no hay manera de entrar a verlo... COMO LO HACES??? indicame y te digo como se me ve...
Tengo el paquete contratado, pero ni por la aplicación de VODAFONE TV entra (me redirige a una página de vodafoe) ni por la web se contectar....
Con mi N96 no me pasaba!!
Lo mio es peor.... lo tengo contratado y no hay manera de entrar a verlo... COMO LO HACES??? indicame y te digo como se me ve...
Tengo el paquete contratado, pero ni por la aplicación de VODAFONE TV entra (me redirige a una página de vodafoe) ni por la web se contectar....
Con mi N96 no me pasaba!!
Yo he mandado ya dos sms y nada, no me contestan, asi que no se si lo tengo contratado o no y mucho menos como coño se ve. La verdad es que falta mucha explicacion al rtespecto. Si alguien de los que lo tiene y lo ve, aunque sea mal, puede hacer un pequño tuto de que hay que tener para acceder se lo agradeceriamos.
Mersi.
Yo me bajo la app de vf television, pero me redirige a la web de Vodafone, imposible acceder a golt
Alguien? No hay nadie que este viendo gol tv?
Enviado desde mi galaxy mediante tapatalk
jaimemafe
25/11/10, 20:32:42
Alguien? No hay nadie que este viendo gol tv?
Enviado desde mi galaxy mediante tapatalk
A ver, yo lo tengo pero mi problema es q no ajusta la pantalla y se pierden los laterales.
Mi samsung es de movistar libre, el vuestro lleva firm de vodafone? esq ahi es donde creo q estara la cosa. Si es de vodafone, cual es, 2.1 o 2.2 (que creo que aun no ha salio). La cosa es que con el firm original 2.1 no entraba ni a tiros, imposible pero con el 2.2 si, asi que a ver cuando os actualicen que tal os va; de todos modos podeis ponerme la direccion que os sale cuando intentais entrar?? la pruebo yo y comento. Con la que yo entro es la que puse en un post mas arriba, probad a ver, pero yo con 2.1 no entraba.
Si no nos va habra que informarse llamando a samsung o a goltv porque esta gente no se entera de na. Yo tengo los telefonos. Despues de probar con vuestar direccion si no conseguimos que se vea bien llamo.
Bueno, algo rato, he estado usando la aplicacion de vodafone toda la semana pasada usaba una que se llamaba vodafone tv y otra que era gol tv o algo asi. Bien, he flasheado el movil y ahora no me aparecen en el mRket, alguien las tiene? Que raro cohones
jaimemafe
01/12/10, 22:37:37
Bueno, algo rato, he estado usando la aplicacion de vodafone toda la semana pasada usaba una que se llamaba vodafone tv y otra que era gol tv o algo asi. Bien, he flasheado el movil y ahora no me aparecen en el mRket, alguien las tiene? Que raro cohones
Yo te las intento buscar, pero, se te veia bien goltv??
Gracias, si las encuentras comentamelo.
En cuanto a tu pregunta, pues bueno no tengo con que comparar, verse se ve, puedes elegir tres modos, pantalla completa original o nosequé, y la verdad es que se ve pixelado pero por lo menos fluido, es como verlo en el pc con los canales chinos pero sin cortes.
Ahora, mi problema es ese, no soy capaz de pillar las apps golt ni vodafone tv...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.