PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones laterales

SMarbury
21/05/19, 22:28:34
Muy buenas, llevo un par de horas con el móvil y no soy capaz de configurarlo: alguien sabe cómo se ponen las luces laterales que vienen a sustituir a las notificaciones LED?

Un saludo

B_LEZO
21/05/19, 23:07:41
También me interesa, no veo donde está esa opción, si es que hay que activarla, que supongo que si, porque llegan notificaciones pero no se ilumina nada, a no ser.... que sea solo con algunas apps

Hivan1982
21/05/19, 23:08:18
Si por favor que alguien lo explique jejej!!yo tampoco lo consigo!!!

B_LEZO
21/05/19, 23:12:08
Está esta app, que es para los galaxy pero en reddit dicen que va perfecta con el oneplus 7

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.used.aoe

hilo de reddit

https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/bqjrvb/oneplus_7_pro_permanent_notification_light/

Yo la tuve en el s10+ y no me llego a convencer mucho, tampoco le dedique mucho tiempo a toquetear, tiene una montón de opciones y llega a cansar la configuración, pero si se hace bien debe ser un lujo

drvenom
21/05/19, 23:13:25
En pantalla ambiente,la última pestaña...creo que es eso lo que buscáis.
Por cierto,como se captura pantalla aquí?
Activar 3 dedos para captura,solucionado

Cagival
23/05/19, 09:27:44
También me interesa, no veo donde está esa opción, si es que hay que activarla, que supongo que si, porque llegan notificaciones pero no se ilumina nada, a no ser.... que sea solo con algunas appsA mí me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo desde la pestaña "pantalla ambiente". A ver si alguien puede ayudar pq es lo único que echo en falta de mi anterior móvil.

Franky_FFV
23/05/19, 09:30:59
A mí me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo desde la pestaña "pantalla ambiente". A ver si alguien puede ayudar pq es lo único que echo en falta de mi anterior móvil.

¿Por curiosidad has probado si con un SMS te salen?

B_LEZO
23/05/19, 09:38:32
Si que se ilumina. Cómo han dicho, es la última opción de la pantalla ambiente, pero...

Se ilumina durante un par de segundos, nada más, con lo que mucho sentido no tiene sino estás mirando la pantalla.

Hay una app para los galaxy que funciona o eso dicen, no he probado, pero lo suyo es que Oneplus diese la opción de fijar el tiempo que se ilumina. Supongo que no lo implementan por el consumo de batería que tendría dejar eso un tiempo iluminado o incluso a modo de led, hasta que descartes tú la notificación.

Cagival
23/05/19, 10:00:58
Si que se ilumina. Cómo han dicho, es la última opción de la pantalla ambiente, pero...

Se ilumina durante un par de segundos, nada más, con lo que mucho sentido no tiene sino estás mirando la pantalla.

Hay una app para los galaxy que funciona o eso dicen, no he probado, pero lo suyo es que Oneplus diese la opción de fijar el tiempo que se ilumina. Supongo que no lo implementan por el consumo de batería que tendría dejar eso un tiempo iluminado o incluso a modo de led, hasta que descartes tú la notificación.Pues mucho sentido no tiene la verdad. Probaré la aplicación a ver si me soluciona algo. Muchas gracias.

canary95
23/05/19, 22:17:36
Se sigue sin da con la opción? Tengo la misma duda

Franky_FFV
23/05/19, 22:32:10
Se sigue sin da con la opción? Tengo la misma duda

¿Pero cual es el problema? ¿Que salen las luces molonas muy poco rato o que no salen al recibir la notificación?

canary95
23/05/19, 23:02:05
Llevo más de 24 horas con el móvil y si tiene la luz ni cuenta me he dado

Cagival
23/05/19, 23:03:58
Llevo más de 24 horas con el móvil y si tiene la luz ni cuenta me he dadoYo igual.

B_LEZO
23/05/19, 23:16:25
Llevo más de 24 horas con el móvil y si tiene la luz ni cuenta me he dadoSale. Unos dos segundos si llega. Cómo no estés pendiente desde luego no la ves.

La última opción de la pantalla ambiente es para las nuevas notificaciones. Ahí está.

MiToMachio
24/05/19, 08:44:23
Sale. Unos dos segundos si llega. Cómo no estés pendiente desde luego no la ves.

La última opción de la pantalla ambiente es para las nuevas notificaciones. Ahí está.

En dos días que llevo con el oneplus, no he visto ni una vez el horizon light e intentando hacer lo que decían en reddit de borrar caché de la app y demás

arggos
24/05/19, 10:06:20
Me uno a la pregunta no hay forma de que se quede activo

Franky_FFV
24/05/19, 20:29:09
Me uno a la pregunta no hay forma de que se quede activo

En dos días que llevo con el oneplus, no he visto ni una vez el horizon light e intentando hacer lo que decían en reddit de borrar caché de la app y demás

Desde la pantalla Ambiente no he tenido ningún problema.

canary95
25/05/19, 01:40:09
Se puede alargar el tiempo de la horizon light??

albmik
25/05/19, 08:28:19
Se puede alargar el tiempo de la horizon light??

Por ahora no. Quién sabe si lo implementaran, como está ahora de poco o nada sirve.

Franky_FFV
25/05/19, 08:40:29
Por ahora no. Quién sabe si lo implementaran, como está ahora de poco o nada sirve.

Yo lo que no soporto es lo de tirar atrás con el punto gesto ese que hay, es súper incómodo.

Ralye
27/05/19, 16:25:53
Dónde las activáis? Estoy en pantalla ambiente y no sé cual opción de todas es. Solo veo "cuándo mostrar" y "qué mostrar", nada de notificaciones.

Vale, creo que ha salido, aunque es un azul que apenas se nota, la verdad. No se puede cambiar?

Franky_FFV
27/05/19, 17:56:59
Dónde las activáis? Estoy en pantalla ambiente y no sé cual opción de todas es. Solo veo "cuándo mostrar" y "qué mostrar", nada de notificaciones.

Vale, creo que ha salido, aunque es un azul que apenas se nota, la verdad. No se puede cambiar?

No, eso es lo único que hay, en ese color y una sola vez.

darkbarcha
27/05/19, 18:28:24
Yo creo que bien Oneplus o bien por algún dev sacarán aplicaciones para sacar rendimiento a estas notificaciones porque si sale algo del tipo notificaciones configurables por colores según app sería como tener "led".

Supongo que si Oneplus no lo ha puesto nativamente es por tema batería.