Ver la Versión Completa : Duda borrado de datos factura de compra
suppors
21/05/19, 22:21:48
Buenas. Tengo un p30 pro en venta y hay un forero interesado que me ha preguntado si mando factura. Le he dicho que por supuesto pero borrando mis datos personales. Dirección, tlf, etc. Me dice que no sabe si eso anula la garantía. Yo siempre he actuado así a la hora de vender y de comprar. Pasa algo si borro dichos datos?. Gracias.
davidyork
21/05/19, 22:46:10
Buenas. Tengo un p30 pro en venta y hay un forero interesado que me ha preguntado si mando factura. Le he dicho que por supuesto pero borrando mis datos personales. Dirección, tlf, etc. Me dice que no sabe si eso anula la garantía. Yo siempre he actuado así a la hora de vender y de comprar. Pasa algo si borro dichos datos?. Gracias.A ver, que problema hay en que sepa tus datos, no es una factura? Porque vas a borrar o tachar, que paranoicos estamos ya. En serio, prefiero me digan que no tiene factura a que me me oculten quién me lo vende.
suppors
21/05/19, 22:55:59
A ver. Es algo que vi cuando compraba móviles y adopte la misma medida. Solo pregunto si pasa algo
davidyork
21/05/19, 23:07:24
A ver. Es algo que vi cuando compraba móviles y adopte la misma medida. Solo pregunto si pasa algoPor eso, vamos a pagar una pasta y no sabes a quien se la das,? No quiere darte sus credenciales? Eso que tipo de confianza es.
No sé que opinan los demás.
AlfMolina80
21/05/19, 23:14:32
Te puedo decir que en mi caso cuando he vendido o comprado un teléfono hemos hecho un contrato de compraventa cuando el terminal tenía más de 2 años o bien he dado y me han dado la factura conforme se debe. Más que nada porque si la otra persona o tú musmo tuvieras algún problema la tienda se podría negar a la reparación porque no salen los datos del cliente.
Ahora bien, cada uno puede hacer lo que quiera y el otro aceptar o no esas condiciones. En mi caso yo NO aceptaría.
suppors
21/05/19, 23:17:11
Perfecto. Pues sin problemas. Daré la factura tal cual.
Gonzalez F. Luis
22/05/19, 01:40:27
Dasela tal cual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.