Ver la Versión Completa : Sony detalla su estrategia móvil y descarta algunos países para la venta
Nonamed
21/05/19, 22:18:57
Sony detalla su estrategia móvil y descarta algunos países para la venta
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/xz1_2.jpg
Leemos en proandroid.com
"Sony se ha convertido con el paso de los años en una de las marcas históricas más afectadas por la llegada de las compañías chinas. Fabricantes como Xiaomi o Huawei, ahora en problemas con Google, se muestran como los máximos rivales de una empresa que no vive sus mejores momentos. La llegada al mercado de móviles como el Xperia 1 y los Xperia 10 no ha sido suficiente para el reflote de una compañía que no acaba de adaptarse al mercado actual. Sin embargo, desde Sony no se dan por vencido y quieren seguir apostando al máximo por el sector de los smartphones. Pero toda decisión tiene su parte negativa y el gigante nipón ya ha programado la próxima estrategia de en el apartado móvil dejando fuera de su alcance a algunos países donde siempre ha tenido presencia. Te contamos todos los detalles del nuevo plan de Sony."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/sony-estrategia-movil-descarta-paises/)
Nonamed
21/05/19, 22:19:05
https://www.proandroid.com/sony-estrategia-movil-descarta-paises/
https://www.proandroid.com/sony-estrategia-movil-descarta-paises/
Solo Japón y Europa? esa es una buena estrategia?, no entiendo nada, parece que quieran acabar cerrando la división.
.
Juanro49
21/05/19, 23:02:45
Si siguen manteniendo su apuesta por Sailfish, es muy probable que mi próximo movil sea Sony
acrolyu
22/05/19, 00:06:41
Y yo que quería el xperia 1
Lpezhugo2
22/05/19, 00:11:08
Si siguen manteniendo su apuesta por Sailfish, es muy probable que mi próximo movil sea Sony
Me acabo de enterar de que ese SO existe ¿Que tal funciona en la practica?
Juanro49
22/05/19, 00:20:08
Me acabo de enterar de que ese SO existe ¿Que tal funciona en la practica?Por desgracia no he podido probarlo aun pero tiene muy buena pinta, ademas de haber escuchado muchas cosas buenas de quienes lo han probado, otra cosa positiva es que es compatible con apps Android, aunque esa opción se adquiere a parte del sistema operativo y no es gratuita (incluye mas cosas ademas de eso)
La estrategia me parece bien, pero señores de sony, currense algo el precio por favor!
makinho05
22/05/19, 04:33:12
Con esos móviles de m. falta no harán en lo absoluto.
IgnacioVFR
22/05/19, 08:33:44
Con esos móviles de m. falta no harán en lo absoluto.
ni los Samsung con sus ojetenotchs
cesarlop
22/05/19, 09:29:27
Si es que sus diseños dejan mucho que desear ,mucho marco y poca pantalla y eso es horrible y poco práctico
He estado leyendo sobre Sailfish os y me a parecido muy interesante. Gracias no sabía nada de este sistema operativo
Kamui_S
22/05/19, 10:58:23
Vaya, me sorprende que USA no esté. El protagonista de la reciente segunda temporada de Cobra Kai (muy recomendable para los que visteis Karate Kid en los 80, por cierto) salía con un Sony y dándole protagonismo porque era el primero que tenía que no fuera de botones, y pensé que lo metieron como publi entre tanto iPhone.
davidwar
22/05/19, 12:49:03
Por desgracia no he podido probarlo aun pero tiene muy buena pinta, ademas de haber escuchado muchas cosas buenas de quienes lo han probado, otra cosa positiva es que es compatible con apps Android, aunque esa opción se adquiere a parte del sistema operativo y no es gratuita (incluye mas cosas ademas de eso)
Hace tiempo, con la salida del JollaPhone instalé en mi Samsung el launcher de Sailfish por probar la experiencia de este OS (fijo que se puede encontrar la app en algún sitio) y la verdad es que me dejó buen sabor de boca en su día.
Giorgio99
22/05/19, 13:23:45
ni los Samsung con sus ojetenotchs
Comparando Samsung con Sony :risitas::risitas::risitas:
Giorgio99
22/05/19, 13:24:34
Ya esta muerta dejarlo xD
Ldcossio
22/05/19, 13:27:58
Sus telefonos son caros pero de buena calidad, esperemos que llegue de nuevo pero con teléfonos con mejor diseño y con precios razonables ya que la calida la tiene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.