Acceder

Ver la Versión Completa : Op7 Pro: preferiríais si no tuviese pantalla curva?

Rem57
21/05/19, 22:13:47
Yo sí, la verdad.

arkonte
21/05/19, 22:19:03
Ya es ladrillo, imagínate sin curvas

Silvermad
21/05/19, 22:52:14
Yo de hecho no me lo pillo por la curva...

chicote69
21/05/19, 23:01:39
No. Desde el Galaxy S6 Edge, me encantan. Aunque su utilidad sea nula.

Rem57
21/05/19, 23:44:14
Por cierto... ¿Soy yo o la curva del OnePlus es mucho más larga y grande que la de los S10?...

albertosh
21/05/19, 23:46:17
Yo tengo el note 8 y la curva solo vale para no tener un cristal templao encondiciones, donde este plano que se quite lo demas.

Danidemax
21/05/19, 23:49:05
Yo lo prefiero plano, curvo mucha facilidad para que se rompa en cualquier caída.

Jocar27
22/05/19, 01:59:08
Yo lo prefiero plano, uso el móvil xa trabajar y la curva me hace dar toques falsos y perder velocidad de escritura. Así que por mi que sean todos planos por favor! :)

Jocar27
22/05/19, 02:00:28
Por cierto... ¿Soy yo o la curva del OnePlus es mucho más larga y grande que la de los S10?...Sí, dicen que llega mucho más al centro del móvil la curva, dicen que x esto es más incómodo de usar... No sé yo!

vocesSPA
22/05/19, 06:12:56
Me hubiera molado más.plana o una curva más pequeña tal ves

kacarot
22/05/19, 06:44:26
Ni edge ni 2.5D.... Plana! Y ya hay muy pocos gama alta así que sean decentes.

Oddball
22/05/19, 07:36:33
Pues a mí me gusta la curva, además de que si fuera plana sería bastante menos ergonómico. Por ahora toques fantasma ninguno.

kacarot
22/05/19, 08:10:16
Pues a mí me gusta la curva, además de que si fuera plana sería bastante menos ergonómico. Por ahora toques fantasma ninguno.menos ergonómico? Lo coges por el frontal? La ergonomia trata de dar apoyos cómodos a los humanos al utilizar el producto, que en este caso es la trasera, ahí sí tienen q tener las curvas Edge para tener ergonomia, xr en el frontal que solo miramos o damos "toques" pa que? En este caso, la ergonomia como tal, se aplica totalmente al contrario, pq es una forma inútil, con brillos, le da mayor fragilidad al producto y solo tiene sentido por estética, ahí sí que tiene efecto uauu, ok, , xr según las teorías de ergonomia en diseño industrial es un cero como una catedral! Es que no tiene ni un solo uso práctico! Xr es cierto que es muy bonita....aún así, las prefiero planas, donde ganas ratio útil real.....y así, ergonomia!
Salud2

Jordi70
22/05/19, 08:38:53
A mí tampoco me gusta la pantalla curva, realmente quita espacio útil y no tiene utilidad y la producción es más cara, además de que el móvil es más frágil.

albmik
22/05/19, 09:04:27
Yo no he usado pantallas tan curvadas así que hasta que no lo tenga ...

Para los "nuevos" con OnePlus, ésta marca sí tuvo un móvil "curvo" y aún más grueso que el OP7 Pro (éste 8.8mm*) y fué su primer ONE (8.9mm*) pero el OPO era de pantalla plana, lo que era curva fué/es (que aún vive alguno por ahí) su tapa trasera. Eso sí, el OPO tenía menos batería (3100mAh).

(*) Datos de su página web.

Rem57
22/05/19, 13:14:17
Sé que esto es un poco offtopic pero joer, esta curva es exagerada y empieza demasiado pronto en mi opinión. Tanto, que distorsiona bastante lo que estás viendo y no hay ese "efecto guau" sino más bien lo contrario, irónicamente...

Lo digo porque lo tengo y lo voy a vender solo por eso... Creo que con la imagen que he puesto más arriba al lado del S10+ se puede ver más claro.

(Si a alguien la interesa dejo el link al tema de venta: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30638755#post30638755
)

Oddball
22/05/19, 15:05:06
menos ergonómico? Lo coges por el frontal? La ergonomia trata de dar apoyos cómodos a los humanos al utilizar el producto, que en este caso es la trasera, ahí sí tienen q tener las curvas Edge para tener ergonomia, xr en el frontal que solo miramos o damos "toques" pa que? En este caso, la ergonomia como tal, se aplica totalmente al contrario, pq es una forma inútil, con brillos, le da mayor fragilidad al producto y solo tiene sentido por estética, ahí sí que tiene efecto uauu, ok, , xr según las teorías de ergonomia en diseño industrial es un cero como una catedral! Es que no tiene ni un solo uso práctico! Xr es cierto que es muy bonita....aún así, las prefiero planas, donde ganas ratio útil real.....y así, ergonomia!
Salud2Pues si, ergonomía,no es lo mismo deslizar el dedo sobre una superficie con curva que en ángulo recto. De todas formas va en gustos,a mi no sólo no me molesta si no que me gusta.

markellani
22/05/19, 16:59:06
Yo si, prefiero plana aunque no me moleste la curva que tiene. También imagino que al ser curva le quita algo de ancho al tlf.

Saludos.

kacarot
22/05/19, 17:38:44
Pues si, ergonomía,no es lo mismo deslizar el dedo sobre una superficie con curva que en ángulo recto. De todas formas va en gustos,a mi no sólo no me molesta si no que me gusta.Ok. Respeto tu gusto, xr la curva Edge, no es ergonomia en diseño, es anti ergonomia, ya que con una pamtalla plana hasta los bordes, con una mínima curva inferior a 1 mm sería lo pefecto para el defecto que tú Sientes.
Edge es = a muy estético y anti ergonomico.

Salud2

Fignon
22/05/19, 18:05:05
Pues a mí me gusta la curva, además de que si fuera plana sería bastante menos ergonómico. Por ahora toques fantasma ninguno.Pero ya has despachado el s10 plus?

Oddball
22/05/19, 18:56:37
Pero ya has despachado el s10 plus?Chiiii

PALMATRON
22/05/19, 18:58:55
Plana

Fignon
22/05/19, 21:27:46
ChiiiiPues un placer volver a compartir foro, compi ;-)

Silvermad
28/05/19, 09:51:00
Pff me está costando acostumbrarme a la curva...

Rem57
28/05/19, 12:06:30
Pff me está costando acostumbrarme a la curva...

¿Motivos? (Por curiosidad) xD

Silvermad
28/05/19, 12:23:26
Lo primero es que cuando no lo miras directamente de frente cuando la imagen es clara por el filo de la pantalla se ve más oscuro, luego los reflejos... cuando juegas y tocas la curva me parece muy raro o cuando tienes que darle a algo que está directamente en la curva, no se son cositas que pueden ser chorradas pero que hace que no esté totalmente a gusto.

miguelm3
28/05/19, 12:25:20
Uso pantalla curva desde el S7, y prefiero la curva a una pantalla plana.

Falsos toques, ni uno con este teléfono y una semana de uso

Oddball
28/05/19, 15:00:06
Pues un placer volver a compartir foro, compi ;-)Igualmente [emoji106]

Nihilus
28/05/19, 15:46:25
Yo me quedo con pantalla curva de calle, la tuve en s6e+ y s8+ y no tuve ningun tipo de problema.

Rem57
28/05/19, 21:59:29
Yo me quedo con pantalla curva de calle, la tuve en s6e+ y s8+ y no tuve ningun tipo de problema.

¿No te parece que la curva de este 7 Pro empieza antes que la de esos Samsungs? Es que es la sensación que yo tuve... Es raro...

Nihilus
28/05/19, 22:27:04
¿No te parece que la curva de este 7 Pro empieza antes que la de esos Samsungs? Es que es la sensación que yo tuve... Es raro...

Aún no lo tengo, estoy esperando a que lo envíe amazon xd

kacarot
28/05/19, 22:35:22
¿No te parece que la curva de este 7 Pro empieza antes que la de esos Samsungs? Es que es la sensación que yo tuve... Es raro...Si, al menos todo el q los tiene, para comparar así lo dicen.
Salud2

Aleck
29/05/19, 00:04:01
Logicamente plana, mas barata, menos reflejos y finalmente vas a pagar menos por el movil. Lo peor del Oneplus pro Son los reflejos, lo probe en Mediamarkt y los reflejos eran impresionantes en los bordes. Seguramente no compre el movil por esa razon, por que es el movil con la interface mas rapida que he probado.

Por supuesto si vas a usar un protector te va a quedar perfecto con la pantalla plana, incluso podrian poner una bateria mayor, en resumidas cuentas, todo son ventajas con la pantalla plana, quitando las esteticas, que en la foto queda muy chula la curva.

Rem57
29/05/19, 01:20:01
Aún no lo tengo, estoy esperando a que lo envíe amazon xd

Cuando lo tengas nos cuentas :campeon:

Wolter
29/05/19, 09:12:46
Yo preferiria plana. Sin la funda que viene en la caja es incómodo de coger, se me caería de las manos,por no decir ya la de toques involuntarios que le doy a la pantalla

Además no sé que protector ponerle a la pantalla

Franky_FFV
29/05/19, 09:15:25
Yo preferiria plana. Sin la funda que viene en la caja es incómodo de coger, se me caería de las manos,por no decir ya la de toques involuntarios que le doy a la pantalla

Además no sé que protector ponerle a la pantalla

¿Que tal te va el móvil? En Junio saca OnePlus su protector.

Wolter
29/05/19, 12:57:32
¿Que tal te va el móvil? En Junio saca OnePlus su protector.

Hola, pues me pillaré el oficial.
Me va bien, con funda el agarre es mejor y no toco la pantalla sin querer. Sin funda me daba la falsa sensación de Ghost touches y me acordé de tu caso.

De momento me falta atinar bien con la huella porque a veces si no le doy con la misma parte del dedo que la que registré la huella a veces no me reconoce a la primera. El reconocimiento facial me ha sorprendido gratamente aun sin mucha luz.

Viniendo de iPhone 8 me está costando adaptarme un poco. Teclado uso el de google que me está sorprendiendo gratamente. La pantalla es espectacular y el audio me gusta mucho. De navegador me he puesto Kiwi y me está gustando bastante. Tú que tal??

Franky_FFV
29/05/19, 13:28:59
Hola, pues me pillaré el oficial.
Me va bien, con funda el agarre es mejor y no toco la pantalla sin querer. Sin funda me daba la falsa sensación de Ghost touches y me acordé de tu caso.

De momento me falta atinar bien con la huella porque a veces si no le doy con la misma parte del dedo que la que registré la huella a veces no me reconoce a la primera. El reconocimiento facial me ha sorprendido gratamente aun sin mucha luz.

Viniendo de iPhone 8 me está costando adaptarme un poco. Teclado uso el de google que me está sorprendiendo gratamente. La pantalla es espectacular y el audio me gusta mucho. De navegador me he puesto Kiwi y me está gustando bastante. Tú que tal??

Yo del iPhone echo de menos iCloud Fotos (superior a G. Fotos), Apple Pay (muchos más bancos), y la cámara. Ahora mismo estoy con un móvil viejo :loco:, a la espera del reemplazo. Me he mudado a Robafone para tener VoLTE.