PDA

Ver la Versión Completa : Bajar notificaciones con la huella

roboflekto
21/05/19, 21:50:19
Sabéis dónde está la opción de bajar y subir la cortina de notificaciones deslizando el dedo en el sensor de huellas?
Hace tiempo la tuve activada, y me parecía muy cómoda, pero desde las últimas actualizaciones de Nougat se me desactivó y ya no soy capaz de encontrarla, y joder que la he buscado!!
Si alguien sabe como llegar a ella le estaré muy agradecido.

oskrcali
21/05/19, 22:16:31
Yo no sabía de esa opción. Nunca la había visto en el G6

PatiRoto
22/05/19, 14:03:36
Buenas, con las actualizaciones desapareció.
Pero lo puedes volver a hacer con alguna App. (las usé hace poco, pero no me acuerdo el nombre).
Saludos.

roboflekto
22/05/19, 14:18:54
Joder con LG!!
No sólo tardan siglos en sacar las actualizaciones, si no que además en cada una quitan alguna prestación útil.
Primero fue la opción para programar la activación del ahorro de energía con el porcentaje de batería, y ahora esto.
No lo entiendo.

Drumed
30/05/19, 20:13:13
Sabéis dónde está la opción de bajar y subir la cortina de notificaciones deslizando el dedo en el sensor de huellas?
Hace tiempo la tuve activada, y me parecía muy cómoda, pero desde las últimas actualizaciones de Nougat se me desactivó y ya no soy capaz de encontrarla, y joder que la he buscado!!
Si alguien sabe como llegar a ella le estaré muy agradecido.

En nougat estaba eso?

Si lo tiene, no me importaría volver a Nougat la verdad.

Si de todas maneras lo mismo y no nos dan pie

roboflekto
30/05/19, 20:37:23
Cuando compré el G6 venía con Android 7 y la opción estaba seguro. No sé si se desactivó con un update de Nougat o si fue en el paso a Oreo, pero lo que es seguro es que en la 8.0 no está.