Ver la Versión Completa : Actualización P20 PRO Orange para activar Llamadas Wifi
En medio de todo lo que está pasando me ha saltado una actualización en mi P20 PRO de Orange y la descripción solo pone mejora de llamadas en diversos casos.
La he instalado y veo que se trata del servicio de Llamadas Wifi de Orange, que llega al P20 PRO (y a Huawei, que no tenía ningún modelo habilitado).
Estoy esperando a que Orange haga la activación (pone que tardarán unas horas), pero sin duda se trata de una buena notícia :aplausos:
Un saludo.
javiermc
21/05/19, 15:25:31
En medio de todo lo que está pasando me ha saltado una actualización en mi P20 PRO de Orange y la descripción solo pone mejora de llamadas en diversos casos.
La he instalado y veo que se trata del servicio de Llamadas Wifi de Orange, que llega al P20 PRO (y a Huawei, que no tenía ningún modelo habilitado).
Estoy esperando a que Orange haga la activación (pone que tardarán unas horas), pero sin duda se trata de una buena notícia :aplausos:
Un saludo.Hola,
¿Qué número de versión te ha quedado instalada?
Un saludo
hola,
¿qué número de versión te ha quedado instalada?
Un saludo
267.
javiermc
21/05/19, 15:30:21
267.Yo voy por la 270. Quizás llegase lo que comentas en la versión anterior que tuve aunque no me fijé. Investigaré 1187948
ltsracer
21/05/19, 17:56:32
Yo voy por la 270. Quizás llegase lo que comentas en la versión anterior que tuve aunque no me fijé. Investigaré 1187948Si pinchas en la versión que tienes en esa foto que mandas lo dice1187986
javiermc
21/05/19, 17:58:53
Si pinchas en la versión que tienes en esa foto que mandas lo dice1187986Lo actualice oír Hisuite desde el PC y cuando lo hago no sale luego la información de la actualización. Pero creo que esta era sobretodo el parche de abril
viperef
26/05/19, 17:42:35
yo lo tengo actualizado y activado , y he mejorado mucho en zonas con muy poca cobertura
Shinjitu
27/05/19, 00:25:11
¿Que es eso de llamadas WiFi de Orange.
¿Que es eso de llamadas WiFi de Orange.
Una opción que permite hacer y recibir llamadas utilizando una conexión wifi de la misma manera que se hacen sobre la red móvil normal, integrado de manera nativa en el móvil sin APPs ni nada. Te salva la vida si por ejemplo tienes mala cobertura en casa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.