PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas de señal? [Solucionado]


Miguelvrmtz
21/05/19, 14:43:09
Buenas.

Estoy encantado con el teléfono pero hay algo que me tiene un poco mosca... Y es que a veces pierde la señal, tengo que poner el modo avión y quitarlo y ya funcion

Esto me pasa hasta en situaciones en las que tengo cobertura a máxima señal... Y es super molesto, porque además estoy perdiendo llamadas.

No me gustaría tener que cambiar
de teléfono por esto porque estoy encantado por el resto...

Gracias y saludos

Edit: solución últimos posts, era el APN mal configurado por defecto.

JOBRIMA
21/05/19, 14:57:28
De momento al mío no le ha pasado nada de eso. Podría ser un tema de cobertura de tu tarjeta sim?

Te pasa en una zona en concreto o en cualquier lugar? Prueba con otra tarjeta

antoniogutierrezdelvalle
21/05/19, 15:06:16
Yo tampoco tengo problema

Miguelvrmtz
21/05/19, 15:11:42
De momento al mío no le ha pasado nada de eso. Podría ser un tema de cobertura de tu tarjeta sim?

Te pasa en una zona en concreto o en cualquier lugar? Prueba con otra tarjetaNo tengo ni idea shur.

La tarjeta ea de Yoigo, pero en el móvil que tenía antes (S8) nunca tuve problema, asi que en ppo descarto que sea eso

Por ejemplo, aqui en casa estoy con la wifi, y en cuanto la quito, tengo cobertura pero no conecta. Internet...

Adjunto un par de fotos11879411187942

Nexus68
21/05/19, 15:24:41
Hasta el momento la cobre es máxima y sin cortes en mi zona habitual. Aunque eso sí se me antojan un poco pequeños los símbolos de estado se señal y batería.

Miguelvrmtz
21/05/19, 15:36:50
Bueno.

Estoy haciendo pruebas como ponerlo en 3G y ver.

De todas formas, acabo de modificar el APN que no estaba bien configurado, y puede q fuese causa de los problemas también...

La verdad que en el S8 nunca tuve que tocarlo, asi que puede ser eso también

Iré comentando que sucede con el teléfono para ver si efectivamente era eso.

Gracias.

Un saludo,
Miguel

JOBRIMA
21/05/19, 16:28:58
Era el APN ya verás, antes de configurarlo bien tenías internet en la calle? No verdad?

Miguelvrmtz
21/05/19, 16:36:33
Era el APN ya verás, antes de configurarlo bien tenías internet en la calle? No verdad?La verdad es que diría que no, pero como en casa tenia wifi y en la oficina idem de lo mismo... Asi q lo mismo ni me he dado cuenta...

Seguire probando el resto del dia y esta noche si sigue asi le pongo solucionado y la explicación

Ahora mismo estoy en casa y tengo hasta 4g dentro q antes no tenia ni cobertura!

Un saludo!

Periqko
21/05/19, 17:45:48
La verdad es que diría que no, pero como en casa tenia wifi y en la oficina idem de lo mismo... Asi q lo mismo ni me he dado cuenta...

Seguire probando el resto del dia y esta noche si sigue asi le pongo solucionado y la explicación

Ahora mismo estoy en casa y tengo hasta 4g dentro q antes no tenia ni cobertura!

Un saludo!Hola, tengo el Pixel 3 y también soy de Yoigo, hace una temporada que tengo problemas de conexión sobre todo cuando la señal es debil y pasa a Orange, antes en Orange me pillaba siempre 4G, ahora esta casi siempre en H o H+, me podrías decir que has cambiado en el APN para probarlo.
Saludos

Miguelvrmtz
21/05/19, 18:21:25
Hola, tengo el Pixel 3 y también soy de Yoigo, hace una temporada que tengo problemas de conexión sobre todo cuando la señal es debil y pasa a Orange, antes en Orange me pillaba siempre 4G, ahora esta casi siempre en H o H+, me podrías decir que has cambiado en el APN para probarlo.
SaludosClaro.

Saludos.1187987

Periqko
21/05/19, 19:00:58
Muchas gracias, veo que la diferencia es que tienes puesto en nombre yoigo navegador y en el mio pone yoigo internet, puede que sea este el problema?
Saludos

Miguelvrmtz
21/05/19, 21:38:45
Muchas gracias, veo que la diferencia es que tienes puesto en nombre yoigo navegador y en el mio pone yoigo internet, puede que sea este el problema?
SaludosSi shur.

De hecho, eso ha sido lo que he modificado y desde entonces perfecto.

Periqko
21/05/19, 22:36:50
Si shur.

De hecho, eso ha sido lo que he modificado y desde entonces perfecto.Ok, muchas gracias.