PDA

Ver la Versión Completa : La camara del poco es mejor que la del iphone 7 ? Entre los dos cual es el mejor movil?

Guilleorellano
21/05/19, 14:43:06
Hola buenas tardes, estoy entre comprarme un pocophone o un iphone 7.

Cual me recomendarian?

La camara del poco es mejor?

jegogo
21/05/19, 14:44:35
Ya hay alguna que otra comparativa de esos dos teléfonos. la cámara del iPhone es bastante mejor

yamalin
21/05/19, 15:01:27

Cual me recomendarian?

La camara del poco es mejor?La cámara del pocophone con la gcam está muy bien sin ser top pero no podemos pedir a un teléfono de 250€ que sea como un S10+ pero quedan muy bien lo que en global me gusta más el pocophone como teléfono aunque si eres más sibarita en cuanto a construcción mírate el mi 8 que está muy bien de precio ahora y está mejor acabado ( yo como llevo funda no me importa el acabado) también influye si eres más de Android o iOS

datekno
21/05/19, 15:23:03

Cual me recomendarian?

Si nos centramos en la cámara pues si, es mejor, pero en batería, por ejemplo, el poco lo barre.

Salu2

yocasta
21/05/19, 19:18:53
es mejor la del p30 pro, y me da a mi que va a estar a buen precio xd

ketsbaie
22/05/19, 00:04:13

Cual me recomendarian?

Pues para mí con la Gcam es mejor la del Poco. Con cámara de serie el Iphone es un poco mejor.

bertotru
22/05/19, 00:53:39
Si nos centramos en la cámara pues si, es mejor, pero en batería, por ejemplo, el poco lo barre.

Salu2Con la gcam no es mejor

jegogo
22/05/19, 00:55:01
Pues para mí con la Gcam es mejor la del Poco. Con cámara de serie el Iphone es un poco mejor.[emoji1787] todos los youtubers que han comparado las cámaras de ambos teléfonos estaban equivocados entonces

bertotru
22/05/19, 01:02:29
[emoji1787] todos los youtubers que han comparado las cámaras de ambos teléfonos estaban equivocados entoncesQ estaban equivocados, en q sentido?

jegogo
22/05/19, 01:06:50
Q estaban equivocados, en q sentido?Es sarcasmo. No lo estaban

unrue
24/05/19, 13:37:38
Es sarcasmo. No lo estabanCon gcam el nivel es alto, no creo que sea mejor un iPhone 7 cuando esta al nivel o cerca de un XS o el mate 20 pro, dependiendo situaciones. El sensor del pixel 3 y el soc del 845 hacen maravillas.

https://youtu.be/mnzZz4LrIfY
https://youtu.be/j43PDydMqEA
https://youtu.be/RcP_mnZsQAs

malogu1984
24/05/19, 17:52:39
Pues yo tuve el Poco y ahora tengo el Mi 8 que a mi parecer después de varias pruebas tiene mejor cámara que el Pocophone, sobre todo en la noche. Y probé en fotos de noche contra un Iphone X y aun sin gcam le ganaba el Mi 8. No tuve la oportunidad de probar de día. pero pues si le gano de noche, supongo que de día también le gana el Mi 8. Entre hoy y mañana subo las fotos al foro del Mi 8 para que examinen. Entonces supongo que el Poco en cámara es mejor, no creo que pierda frente al Iphone 7.

bertotru
24/05/19, 17:53:43
Pues yo tuve el Poco y ahora tengo el Mi 8 que a mi parecer después de varias pruebas tiene mejor cámara que el Pocophone, sobre todo en la noche. Y probé en fotos de noche contra un Iphone X y aun sin gcam le ganaba el Mi 8. No tuve la oportunidad de probar de día. pero pues si le gano de noche, supongo que de día también le gana el Mi 8. Entre hoy y mañana subo las fotos al foro del Mi 8 para que examinen. Entonces supongo que el Poco en cámara es mejor, no creo que pierda frente al Iphone 7.El poco con la gcam no es peor q el mi8

bower1994
25/05/19, 10:37:49
Al poco le falta estabilizador optico y por eso de noche sufre un poco más con cámara stock contra el mi 8... con la gcam no se si se llega a aprovechar ese estabilizador pero la diferencia se hace más pequeña todavia

malogu1984
25/05/19, 17:40:25
El poco con la gcam no es peor q el mi8

Pues yo tuve el Pocophone, que me parece una gran cámara por su precio, pero tal vez es que la gcam del Mi 8 que uso es mejor, o que el estabilizador óptico ayuda, o la mayor apertura del lente del Mi 8, pero si he comparado con muchas fotos que tome en el Poco y me gustan mas las del Mi 8, sobre todo en la noche, es brutal la mejora. Como dije, con el Poco no le pude ganar al Iphone X de mi amigo en la noche, pero con el Mi 8 si. Así que es mi experiencia personal. Y la cámara stock con la ultima estable me sorprende que ha mejorado mucho también en fotos diurnas, a veces es difícil decidir entre esta y la gcam, no se si en el Poco ha sucedido igual, ya que actualmente no lo tengo. Por eso a pesar de que extraño la bateria del Poco , me aguanto por la mejora en pantalla, cámara y grabación de video.

bertotru
25/05/19, 20:44:51
Pues yo tuve el Pocophone, que me parece una gran cámara por su precio, pero tal vez es que la gcam del Mi 8 que uso es mejor, o que el estabilizador óptico ayuda, o la mayor apertura del lente del Mi 8, pero si he comparado con muchas fotos que tome en el Poco y me gustan mas las del Mi 8, sobre todo en la noche, es brutal la mejora. Como dije, con el Poco no le pude ganar al Iphone X de mi amigo en la noche, pero con el Mi 8 si. Así que es mi experiencia personal. Y la cámara stock con la ultima estable me sorprende que ha mejorado mucho también en fotos diurnas, a veces es difícil decidir entre esta y la gcam, no se si en el Poco ha sucedido igual, ya que actualmente no lo tengo. Por eso a pesar de que extraño la bateria del Poco , me aguanto por la mejora en pantalla, cámara y grabación de video.Con la gcam en el poco las fotos son mejores con q con la stock sobre por la noche

malogu1984
27/05/19, 16:03:22
Al poco le falta estabilizador optico y por eso de noche sufre un poco más con cámara stock contra el mi 8... con la gcam no se si se llega a aprovechar ese estabilizador pero la diferencia se hace más pequeña todavia

Si se aprovecha con la gcam del Mi 8. https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=79569066&postcount=1359

Carlos mai
27/05/19, 17:49:38
Si os molan las fotos compraros una réflex...la cámara del móvil está guay para el día a día pero no se puede pedir peras al olmo.

bower1994
27/05/19, 21:13:51
Si se aprovecha con la gcam del Mi 8. https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=79569066&postcount=1359

Pues ahí tenéis el porque el mi 8 va a tomar mejores fotos que un poco f1 en condiciones de baja luminosidad...

La estabilización optica se nota y además concuerda con la experiencia de otro compañero que hablaba que con su mi 8 y gcam si pudo ganar al iphone 7 mientras que con el poco f1 no.

Por suerte esto es una condición muy expecífica y si conseguís hacer la foto con buen pulso o apoyando el movil con "tripode" improvisado estas diferencias deberían paliarse en la medida de lo posible.

Es una pena porque de sensor va sobrado el movil pero este detalle es su handicap es estas situaciones.

malogu1984
27/05/19, 22:41:09
Si os molan las fotos compraros una réflex...la cámara del móvil está guay para el día a día pero no se puede pedir peras al olmo.

Es verdad, por su precio es excelente cámara. Ademas que el Poco ofrece muchas cosas, aunque solo destaca en rendimiento y batería, pero en relación calidad precio es excelente.

Pues ahí tenéis el porque el mi 8 va a tomar mejores fotos que un poco f1 en condiciones de baja luminosidad...

La estabilización optica se nota y además concuerda con la experiencia de otro compañero que hablaba que con su mi 8 y gcam si pudo ganar al iphone 7 mientras que con el poco f1 no.

Por suerte esto es una condición muy expecífica y si conseguís hacer la foto con buen pulso o apoyando el movil con "tripode" improvisado estas diferencias deberían paliarse en la medida de lo posible.

Es una pena porque de sensor va sobrado el movil pero este detalle es su handicap es estas situaciones.

Si es verdad, ademas creo que la mayor apertura ayuda al Mi 8. Con trípode creo que pueden ser muy similares, aunque andar con trípode para todo lado es complicado, aunque venden unos por dos dolares y muy portables. Y valen la pena si les gusta la fotografía. Yo saque unas fotos con trípode y modo manual en el Mi 8 y quedaron mejor que con la GCAM.

trekyto
28/05/19, 16:28:33

Cual me recomendarian?

Pues el otro día fui con una amiga a tomar unas tapas y ella tiene el iphone 7, sacamos cada uno una foto a las tapas y el pocophone lo barrio completamente y tengo un plástico protector. A mi me pueden decir lo que sea pero tanto mi amiga como yo lo vimos y lo comentamos y ella es de Apple a muerte y se quedó perpleja con el terminal y el precio, eso sí no lo va a comprar porque ella es nada más Apple.