Acceder

Ver la Versión Completa : Un análisis del One Plus 7 pro

masajes
21/05/19, 14:32:35
Alguien que lo tenga podría dar un análisis del teléfono, pantalla, rapidez, cámara día a día ect. No tengo un One Plus y igual cambió y su interfaz.....

necrocorpse
21/05/19, 19:48:57
Existe una maravillosa plataforma llamada YouTube que tiene unos cuantos vídeos de ello y de la vida en general.
También hay música y videoclips
Si no lo conoces te invito a probarlo,te sorprenderá

daviid13
21/05/19, 20:10:06
Existe una maravillosa plataforma llamada YouTube que tiene unos cuantos vídeos de ello y de la vida en general.
También hay música y videoclips
Si no lo conoces te invito a probarlo,te sorprenderá

Gracias por tremendo aporte, nos servirá

necrocorpse
21/05/19, 20:10:58
Gracias por tremendo aporte, nos serviráUn placer.

luis el loco
21/05/19, 20:17:59
Primer día con él, y viniendo de un oneplus 6 tengo varias cosas que comentar.
El teléfono vuela, como es normal, todo funciona bien y rápido.
La batería no te puedo decir, sin las 20h y me queda un 64%, pero lo he cargado a la 13h y no he parado, así que parece que bien.
El sonido espectacular, alto y de calidad. Muy, pero que muy bien. Consumir multimedia, Netflix o YouTube es una delicia.
Las cámaras no las he podido probar bien, parece que mejoran lo que tenía, pero ya te digo, no las he probado bien.
La huella bien y el desbloqueo facial genial.
Lo único que no me gusta y me tendré que acostumbrar es a la pantalla curva, más reflejos de lo que pensaba. Por lo demás todo genial, el tamaño bien y el peso ni se nota, pero el reflejito de la curva ... Evidentemente solo al sol o con mucha luz viendo contenido oscuro, si no, ni se nota.
Y no he tenido ningún toque fantasma.

drvenom
21/05/19, 20:36:06
Yo también llevo escasas horas con el.
No voy a empezar que si pantalla que flipas ,ni nada de eso...es una pantalla a la altura de un S10+ aproximadamente.
Tampoco voy a hablar de la cámara...no he echo ni una foto.

Lo que si puedo decir es sobre la sensación que notas manejando el móvil,y es tremenda.
Siempre sale la palabra "eléctrico"...para mí es más la palabra "inmediato".
Es increíble cómo va esto....y la integración de todo lo Google no hay color con ningún otro móvil que he tenido(es casi android puro).
Lo de los 90 MHz de refresco de pantalla,no lo notas....no lo notas hasta que lo pones a 60 y te duelen los ojos!!!,así..literal.

El sonido muy bueno...fuerte y con calidad

Hay alguna cosa de android puro que no me convence como los puntos de colores de las notificaciones,que prefiero los números(no sé si se puede cambiar),y alguna otra tontería estética.

En cuanto a conexiones,creo que iguala o incluso mejora a mi anterior Huawei,que ya lo consideraba de lo mejorcito en cuanto a cobertura,wifi,etc...es una pasada en ese aspecto.

En batería no puedo decir casi nada,a ver durante los próximos días,pero no pinta como lo apocalíptico que algunos decían (pinta bastante bien)

Y bueno,poco más..a disfrutarlo

Se me olvidaba...prefiero los gestos del Huawei (del borde de la pantalla hacia la derecha o izquierda para volver,etc)que estos que son muy parecidos a los del Galaxy S10(de abajo a arriba)....pero bueno,cuestión de volver a acostumbrarse

chicote69
21/05/19, 20:54:48
Yo también llevo escasas horas con el.
No voy a empezar que si pantalla que flipas ,ni nada de eso...es una pantalla a la altura de un S10+ aproximadamente.
Tampoco voy a hablar de la cámara...no he echo ni una foto.

Lo que si puedo decir es sobre la sensación que notas manejando el móvil,y es tremenda.
Siempre sale la palabra "eléctrico"...para mí es más la palabra "inmediato".
Es increíble cómo va esto....y la integración de todo lo Google no hay color con ningún otro móvil que he tenido(es casi android puro).
Lo de los 90 MHz de refresco de pantalla,no lo notas....no lo notas hasta que lo pones a 60 y te duelen los ojos!!!,así..literal.

El sonido muy bueno...fuerte y con calidad

Hay alguna cosa de android puro que no me convence como los puntos de colores de las notificaciones,que prefiero los números(no sé si se puede cambiar),y alguna otra tontería estética.

En cuanto a conexiones,creo que iguala o incluso mejora a mi anterior Huawei,que ya lo consideraba de lo mejorcito en cuanto a cobertura,wifi,etc...es una pasada en ese aspecto.

En batería no puedo decir casi nada,a ver durante los próximos días,pero no pinta como lo apocalíptico que algunos decían (pinta bastante bien)

Y bueno,poco más..a disfrutarlo

Se me olvidaba...prefiero los gestos del Huawei (del borde de la pantalla hacia la derecha o izquierda para volver,etc)que estos que son muy parecidos a los del Galaxy S10(de abajo a arriba)....pero bueno,cuestión de volver a acostumbrarseLo de los gestos tampoco me gusta. Prefiero los de Xiaomi o Huawei. Pero esto tiene fácil solución con alguna app que añada el gesto de volver en los bordes.

Cuando pruebes un poco la cámara, comenta a ver qué te parece respecto al P30 Pro. Se que no va a igualar, pero espero que no quede muy atrás.

Un saludo.

drvenom
21/05/19, 21:05:32
Lo de los gestos tampoco me gusta. Prefiero los de Xiaomi o Huawei. Pero esto tiene fácil solución con alguna app que añada el gesto de volver en los bordes.

Cuando pruebes un poco la cámara, comenta a ver qué te parece respecto al P30 Pro. Se que no va a igualar, pero espero que no quede muy atrás.

Un saludo.Ok,ya lo haré el finde en algún lugar en condiciones,no fotos de cosas por casa

drvenom
21/05/19, 21:34:22
Otra cosa a comentar...pasar archivos del pc al móvil es también rapidísimo.
No sé si el último galaxy era así de rápido,pero el Huawei ya os aseguro que no.
He pasado toda mi música (unos 40 gigas) en un momento,cosa que con el Huawei me tardaba bastante.
No sé si será el USB 3.1 o 3.0..o el almacenamiento que lleva,pero va muy rapido

myst
21/05/19, 21:49:29
Si. Debe ser lo de la UFS 3.0 que debe ser un salto enorme segun han dicho. Yo lo he toqueteado un poco en el MM de mi ciudad y me ha gustado mucho. Lo unico que no me gusta es la puñetera curva y mas tan grande. Tengo un Note 8 asi que imaginad lo cansado que estoy de ella por el tema reflejos y ademas la dificultad para encontrar un cristal es desesperante. Al final he tenido que ponerle una funda de esas de gel que cubren por delante tambien y es la mejor solucion ya que con la mierda de la curva no hay ninguno que quede bien del todo y ademas va cogiendo el polvo en los bordes del cristal con el tiempo al poder entrar por la curvita.
Pero como digo me ha encantado ya que incluso es un pelin mas pequeño que mi Note 8 y este tiene 6.67 de pantalla y el el mio 6.3 . Con eso se dice todo. Y lo de no tener ceja o agujero es una GOZADA.

drvenom
21/05/19, 22:00:05
Si. Debe ser lo de la UFS 3.0 que debe ser un salto enorme segun han dicho. Yo lo he toqueteado un poco en el MM de mi ciudad y me ha gustado mucho. Lo unico que no me gusta es la puñetera curva y mas tan grande. Tengo un Note 8 asi que imaginad lo cansado que estoy de ella por el tema reflejos y ademas la dificultad para encontrar un cristal es desesperante. Al final he tenido que ponerle una funda de esas de gel que cubren por delante tambien y es la mejor solucion ya que con la mierda de la curva no hay ninguno que quede bien del todo y ademas va cogiendo el polvo en los bordes del cristal con el tiempo al poder entrar por la curvita.
Pero como digo me ha encantado ya que incluso es un pelin mas pequeño que mi Note 8 y este tiene 6.67 de pantalla y el el mio 6.3 . Con eso se dice todo. Y lo de no tener ceja o agujero es una GOZADA.Yo te aconsejo la de spigen,tipo la que te ponen en mediamarkt,pero te la instalas tú y no queda tan gorda.
Es la mejor solución para las pantallas curvas que he encontrado.
Las de cristal templado,excepto una que vale más de 50 pavos y le pasas como una especie de calentador azul,las demás se despegan

Franky_FFV
21/05/19, 22:18:00
Yo te aconsejo la de spigen,tipo la que te ponen en mediamarkt,pero te la instalas tú y no queda tan gorda.
Es la mejor solución para las pantallas curvas que he encontrado.
Las de cristal templado,excepto una que vale más de 50 pavos y le pasas como una especie de calentador azul,las demás se despegan

¿Dices esta verdad? Por lo que veo puedes aprovechar y ponerla a unos cuantos dispositivos.

https://www.youtube.com/watch?v=5vvCP2XPHnk

drvenom
21/05/19, 22:23:06
¿Dices esta verdad? Por lo que veo puedes aprovechar y ponerla a unos cuantos dispositivos.

https://www.youtube.com/watch?v=5vvCP2XPHnkSi,esa...he mirado en Amazon y spigen no ha fabricado(de momento)para el one plus,pero esa del vídeo es lo mismo.

Franky_FFV
21/05/19, 22:38:12
Si,esa...he mirado en Amazon y spigen no ha fabricado(de momento)para el one plus,pero esa del vídeo es lo mismo.

Esa del vídeo es de Spigen y sirve para cualquiera ya que es una toallita. Aunque he estado investigando y para que la solución no es ni de lejos como un cristal templado.

drvenom
21/05/19, 22:41:05
Esa del vídeo es de Spigen y sirve para cualquiera ya que es una toallita. Aunque he estado investigando y para que la solución no es ni de lejos como un cristal templado.Estoy empanado,perdona...No,no es cristal templado,pero a mí me ha salvado de alguna catástrofe porque tbien absorbe el golpe o la caída(no convierte en inmortal el móvil)...pero es que no hay otra cosa excepto esa que te he comentado de más de 50 euros que queda muy bien,pero es muy cara

chicote69
21/05/19, 23:06:22
Los protectores de hidrogel podrían servir?. Nunca he probado uno, pero como es maleable a lo mejor queda bien en la pantalla curva

Vileda
21/05/19, 23:06:54

https://www.youtube.com/watch?v=5vvCP2XPHnk

Si pruebas con un cuchillo a hacer lo mismo sin aplicar ese "protector" pasa lo mismo, no se marca la pantalla en absoluto. Ese tipo de protectores los veo un poco efecto placebo, no sé que pensaréis vosotros.

elpedya
21/05/19, 23:34:19
Estoy empanado,perdona...No,no es cristal templado,pero a mí me ha salvado de alguna catástrofe porque tbien absorbe el golpe o la caída(no convierte en inmortal el móvil)...pero es que no hay otra cosa excepto esa que te he comentado de más de 50 euros que queda muy bien,pero es muy cara

Podrias decirnos cual es la de cristal templado que comentas de mas de 50€, es para echarle un vistazo

drvenom
21/05/19, 23:41:56
Podrias decirnos cual es la de cristal templado que comentas de mas de 50€, es para echarle un vistazoEs este..

DDJ Oneplus 7 Pro Protector de Pantalla, Full 3D Curved Edge Dome Vidrio Templado para Oneplus 7 Pro [Solución Exclusiva para Huellas Dactilares ultrasónicas] [Dureza 9H] [Anti-Burbuja]-2 Pick https://www.amazon.es/dp/B07RN4X48W/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Zbh5CbVT9SA9X

Antes estaba más caro,ha bajado

Fignon
21/05/19, 23:46:47
Los protectores de hidrogel podrían servir?. Nunca he probado uno, pero como es maleable a lo mejor queda bien en la pantalla curvaLos protectores de hidrogel me parecen la solución más razonable, al menos de las económicas, para este tipo de pantallas. Lo único es que el que es adicto al tacto del cristal, es comprensible que le pueda dar grimilla ese tacto gomoso. A mí no me molesta. Por 5€ te pillas 3 por AliExpress y si no te convence, el gasto es mínimo.

Yo creo que le daré una oportunidad al protector de serie. Espero que no sea demasiado guarro, aunque me temo que va a ser que sí...

kacarot
22/05/19, 07:07:36
Que tal de brillo máximo en exterior al sol directo? Es usable o tienes q buscar sombra para poder visualizar imágenes oscuras?
Salud2

AlbertoFlores
22/05/19, 09:29:49
Comparándolo con el OP6 que tenía el brillo en exteriores es más alto, se ve bien pero es verdad que no llega a un nivel Samsung, pero vamos que tampoco tienes que ir buscando sombra

drvenom
22/05/19, 11:12:36
Bueno,3 horas y media de uso,con la primera carga...muy poco de pantalla pero todo el rato con pocket Cast escuchando el affaire Huawei,los Galaxy budsy el galaxy watch 3n la muñeca por bluetooth.
Evidentemente no es el p30 pro(con ese 90 por ciento llegaba a veces a la 1 del mediodía),pero tampoco está mal.Ea mejorable pero vamos a ver los demás dias1188183

robferrob
22/05/19, 13:49:08
Bueno,3 horas y media de uso,con la primera carga...muy poco de pantalla pero todo el rato con pocket Cast escuchando el affaire Huawei,los Galaxy budsy el galaxy watch 3n la muñeca por bluetooth.
Evidentemente no es el p30 pro(con ese 90 por ciento llegaba a veces a la 1 del mediodía),pero tampoco está mal.Ea mejorable pero vamos a ver los demás dias1188183Y tú que tienes tambien el p30 pro, o has tenido, con cual de los dos te quedarías?

He tenido hasta hace dos días el p30 pro. Su batería, cámara y cobertura me encantaba. La pantalla y el sonido no tanto.

Ahora estoy con el s10+ que la batería me tiene hartito.

Piensas que el 7 pro puede estar en un termino medio entre los dos?

Creo que tienes o has tenido el p30 pro, y me suena que también el s10.

Muchas gracias

drvenom
22/05/19, 13:56:17
Y tú que tienes tambien el p30 pro, o has tenido, con cual de los dos te quedarías?

He tenido hasta hace dos días el p30 pro. Su batería, cámara y cobertura me encantaba. La pantalla y el sonido no tanto.

Ahora estoy con el s10+ que la batería me tiene hartito.

Piensas que el 7 pro puede estar en un termino medio entre los dos?

Creo que tienes o has tenido el p30 pro, y me suena que también el s10.

Muchas graciasPues podría ser eso...un término medio entre los 2....pero con una velocidad que ya les gustaría a esos 2 móviles(y no son precisamente lentos).

Si buscas batería y cámara,quédate con el Huawei....si buscas un poco de todo,el galaxy(aunque a mí me pasó lo que a ti con la batería)...y si quieres algo diferente a estas 2 marcas,más centrado en la experiencia de usuario,pues vete a por este oneplus 7 pro

robferrob
22/05/19, 14:28:36
Pues podría ser eso...un término medio entre los 2....pero con una velocidad que ya les gustaría a esos 2 móviles(y no son precisamente lentos).

Si buscas batería y cámara,quédate con el Huawei....si buscas un poco de todo,el galaxy(aunque a mí me pasó lo que a ti con la batería)...y si quieres algo diferente a estas 2 marcas,más centrado en la experiencia de usuario,pues vete a por este oneplus 7 proMuchas gracias por tu opinión. Me gusta la experiencia del s10, a excepción del tema batería. Por eso estoy pensando en este nuevo one plus como algo intermedio.

Creo que el tema pantalla y sonido tiene que ser similar al s10, pero con mejor batería.

emuwar
22/05/19, 15:22:48
yo les voy a resumir para que no se pierdan.

- Bateria? en serio? los p30 pro o los S10 o lo q sea, contra el OP7pro si le ganan por algo es por 10 min o algo asi de durarion o hasta menos en el caso que ganen, y si el op7 esta parecido o cerca de duracion, CARGA si les gana el op7, crees que por 10 min mas o 5 justifica otro movil?

- Carga inalambrica y resistencia, lo unico que critican del op, en serio? yo no le veo utilidad a la carga, 2 quien diablos deja caer el movil al agua? y ademas op si tiene proteccion al agua no certificada y dura de 10 min a 15 maximo, pero en la vida real no dejas el movil en el agua mas de 2 min, entonces nunca pasa nada.... ah y sabias? cualquier ip68 si se daña por agua no hay garantia, osea que para q el ip68? resiste pero no lo aseguran y no lo cubre la garantia.

Conclusion, el op7 es igual q muchos gama alta hoy en dia y con extras.

jorlegend
22/05/19, 16:29:38
Ese líquido es similar al coating que se aplica en vehículos, yo mismo lo tengo aplicado en dos coches, te repele arañazos leves pero un rascazo de llave no te lo va a evitar y si te traspasa el cerámico y llega a la pantalla ya te la has cargado porque ese arañazo no se va.

Para coches está bien porque tiene muchas otras ventajas pero para un teléfono yo no lo pondría, por mi parte seguiré con cristales templados.

elrond
22/05/19, 17:17:38
Primer día con él, y viniendo de un oneplus 6 tengo varias cosas que comentar.
El teléfono vuela, como es normal, todo funciona bien y rápido.
La batería no te puedo decir, sin las 20h y me queda un 64%, pero lo he cargado a la 13h y no he parado, así que parece que bien.
El sonido espectacular, alto y de calidad. Muy, pero que muy bien. Consumir multimedia, Netflix o YouTube es una delicia.
Las cámaras no las he podido probar bien, parece que mejoran lo que tenía, pero ya te digo, no las he probado bien.
La huella bien y el desbloqueo facial genial.
Lo único que no me gusta y me tendré que acostumbrar es a la pantalla curva, más reflejos de lo que pensaba. Por lo demás todo genial, el tamaño bien y el peso ni se nota, pero el reflejito de la curva ... Evidentemente solo al sol o con mucha luz viendo contenido oscuro, si no, ni se nota.
Y no he tenido ningún toque fantasma.Yo tengo el OP6 y me parece el móvil más rápido que he visto. Las camaras me parecen geniales. Y la batería me llega al final del día con las dos sim activas. T
Ahora mismo estoy a pleno sol y veo perfectamente. El sonido es lo único que veo mejorable a nivel de altavoces. Te pregunto tú que lo tienes el OP6, tanto lo mejora?
Y hablo sabiendo que me llega el jueves pero con muchas dudas.

luis el loco
22/05/19, 18:34:27
Yo tengo el OP6 y me parece el móvil más rápido que he visto. Las camaras me parecen geniales. Y la batería me llega al final del día con las dos sim activas. T
Ahora mismo estoy a pleno sol y veo perfectamente. El sonido es lo único que veo mejorable a nivel de altavoces. Te pregunto tú que lo tienes el OP6, tanto lo mejora?
Y hablo sabiendo que me llega el jueves pero con muchas dudas.

Si, la mejora en audio, con los altavoces del móvil es brutal. Ponte un vídeo que hay en la galería del móvil cuando te llegue, de Dolby,te quedarás loco.
El tema es que los que venimos del 6... La cosa mejora, pero el 6 va tan bien, que quizás lo notamos menos. Yo estaba muy contento con todo, cámara y batería del 6 , y el 7 pro lo mejora, lo único que no me gusta es la curva de la pantalla, que por la calle a pleno sol hace reflejo. Por lo demás genial.
Yo tenía que cambiar porque mi mujer petó su oneplus 5 y le he dado el mío, pero mi idea era esperarme al 7T

cach_ondo
22/05/19, 20:49:11
Una pregunta, que tal el ancho? Se hace incómodo? Tengo el 6t y la verdad que me está picando pero me tira mucho para atrás la anchura que es la medida que hace inmanejable un teléfono bajo mi punto de vista

iPad
22/05/19, 20:58:52
Yo he anulado la compra en oneplus (no estaba enviado y he podido cancelarlo. Lo he hecho porque tengo dudas con el tamaño y con la cámara.

Aprovecho para decir que me han retenido el dinero imagino que durarán unos días en devolverme el dinero. Pero bueno eso es lo de menos, el tema que después de cancelarlo ayer me está picando el tema de si hice bien.

:(

pensador18
22/05/19, 21:01:08
Depende de donde vengas. Yo viniendo de un Mate 20 x me parece estrecho.

Comparado con un iPhone XS Max es similar.

Puedes escribir con una mano perfectamente si no las tienes pequeñas.

Métete en phone arena en la comparativa de tamaño que tiene y podrás verlo respecto a tu OP7.

drvenom
22/05/19, 21:14:20
Otra cosa más que me parece muy buena.La rapidez con la que se conecta a cualquier aparato bluetooth que le metas.
Los Galaxy buds se conectan al instante,el reloj lo mismo,encenderlo y enlazado...y el sonido por bluetooth,muy bueno.
Lo digo porque con el Huawei anterior,no era tan rápido(supongo que porque el bluetooth era 4.2)...e incluso creo que más rápido que el galaxy S10,que lo era mucho.
Solo una apreciación más para quien le interese

luis el loco
22/05/19, 21:16:36
Una pregunta, que tal el ancho? Se hace incómodo? Tengo el 6t y la verdad que me está picando pero me tira mucho para atrás la anchura que es la medida que hace inmanejable un teléfono bajo mi punto de vista

El tamaño la verdad es que es lo de menos, es casi igual de ancho que el oneplus 6 que tenía y si que es más alto, pero te flipas tanto con la pantalla que da igual, y creo que el peso está bien repartido y no me parece mucho más pesado que el 6, solo se llevan 20 gramos.

drvenom
22/05/19, 21:20:22
El tamaño la verdad es que es lo de menos, es casi igual de ancho que el oneplus 6 que tenía y si que es más alto, pero te flipas tanto con la pantalla que da igual, y creo que el peso está bien repartido y no me parece mucho más pesado que el 6, solo se llevan 20 gramos.Hoy en el gym,había uno con un 6t y he ido a enseñárselo...hemos estado comparando un poco y como dices,el ancho creo o parece igual..la diferencia es la altura

kacarot
22/05/19, 22:12:31
Una pregunta, que tal el ancho? Se hace incómodo? Tengo el 6t y la verdad que me está picando pero me tira mucho para atrás la anchura que es la medida que hace inmanejable un teléfono bajo mi punto de vistaAyer lo trasteé al lado de mi op6t y de ancho me pareció igual, aunque son 0.9 mm más, y de alto solo me pareció 1 cm, que me sorprendió que tan solo son 0,5 mm?
A mí en cuanto a tamaño no me pareció un cambio respecto al op6t...todo depende del tamaño de tus manos o de lo acostumbrado que ya estés a usar siempre a 2 manos.
Yo busco ese tamaño todo pantalla, pero sin edge por dios! Es lo único q me hace tirar atrás arggg... q rabia! Podían haber sacado un op7 de 6,7" con noch gota pero sin edge joxxxxr!
Salud2

kacarot
23/05/19, 10:04:31
Estas noticias Dan valor a op: pie oficial para OP3 con parche de abril !!!
http://feeds.weblogssl.com/~r/Xatakandroid/~3/7uPi7rVuhHI/oneplus-3-oneplus-3t-comienzan-a-actualizarse-a-android-9-0-pie-forma-oficial

gatitonaranja
23/05/19, 23:07:47
Los protectores de hidrogel podrían servir?. Nunca he probado uno, pero como es maleable a lo mejor queda bien en la pantalla curva

en el mediamark ponen unos de gel flexibles que se pegan completamente, ahora si se te cae puedes tener la misma suerte , que si tuvieras un cristal templado o no, porque es como caiga el telefono, y la posicion, que se te fastidie la pantalla o no, he visto telefonos caer desde 20 cm o 30 cm y con cristal protector templado, y y joderse la pantalla y no el cristal, en fin lo que digo que muchas veces, es cuestion de suerte de como caiga, yo por ejemplo llevo en mi s8 una de gel gomosa que absorbe, los arañazos y ralladuras y demas y luego con su funda tipo libro..

gatitonaranja
23/05/19, 23:11:49
Si, la mejora en audio, con los altavoces del móvil es brutal. Ponte un vídeo que hay en la galería del móvil cuando te llegue, de Dolby,te quedarás loco.
El tema es que los que venimos del 6... La cosa mejora, pero el 6 va tan bien, que quizás lo notamos menos. Yo estaba muy contento con todo, cámara y batería del 6 , y el 7 pro lo mejora, lo único que no me gusta es la curva de la pantalla, que por la calle a pleno sol hace reflejo. Por lo demás genial.
Yo tenía que cambiar porque mi mujer petó su oneplus 5 y le he dado el mío, pero mi idea era esperarme al 7T

se supone que one plus al sacar dos versiones 7 y 7 pro dejaria el termino 7t de lado no?

chicote69
23/05/19, 23:13:42
en el mediamark ponen unos de gel flexibles que se pegan completamente, ahora si se te cae puedes tener la misma suerte , que si tuvieras un cristal templado o no, porque es como caiga el telefono, y la posicion, que se te fastidie la pantalla o no, he visto telefonos caer desde 20 cm o 30 cm y con cristal protector templado, y y joderse la pantalla y no el cristal, en fin lo que digo que muchas veces, es cuestion de suerte de como caiga, yo por ejemplo llevo en mi s8 una de gel gomosa que absorbe, los arañazos y ralladuras y demas y luego con su funda tipo libro..Más que por la ruptura de pantalla, me preocupan más las micro rayaduras.

Soy súper cuidadoso con los móviles y se supone que el Corning Gorilla protege de ellas, pero es mentira. Siempre alguna aparece y me pone enfermo.

Que tal el tema de huellas con una protección de estas.

cach_ondo
24/05/19, 06:37:59
Siempre se ha hablado que los op tieben inputlag, es decir que la pantalla tarda en reaccionar, se nota sobre todo al hacer scroll. Alguno con el pro puede confirmar si sigue así?

Los únicos que han hecho referencia a este dato han sido los de topes de gama y dicen que ya está corregido

B_LEZO
24/05/19, 08:50:36
Siempre se ha hablado que los op tieben inputlag, es decir que la pantalla tarda en reaccionar, se nota sobre todo al hacer scroll. Alguno con el pro puede confirmar si sigue así?

Los únicos que han hecho referencia a este dato han sido los de topes de gama y dicen que ya está corregidoEn mi caso no he notado nada.
No sé si será por los 90hz de la pantalla u otra cosa, pero no he notado nada

Rem57
24/05/19, 22:11:02
Yo lo tuve y lo vendí. La curva empieza demasiado pronto en la pantalla y destroza toda la experiencia, sobretodo al ver vídeos (a diferencia de los Galaxy o Note por ejemplo que empieza justo en el límite y ahí mismo acaba).

Siento que OnePlus es muy novato en esto de las pantallas curvas...

¿Soy al único que le piensa así? :?

Fignon
24/05/19, 22:23:07
Yo lo tuve y lo vendí. La curva empieza demasiado pronto en la pantalla y destroza toda la experiencia, sobretodo al ver vídeos (a diferencia de los Galaxy o Note por ejemplo que empieza justo en el límite y ahí mismo acaba).

¿Soy al único que le piensa así? :?Yo parecido, pero tampoco al punto de deshacerme de él. En casa hay un S9 plus y es cierto que la curva es menos... ¿intrusiva?

La pantalla me parece brutal, pero una curva 2.5D de toda la vida le hubiese sentado mucho mejor.

B_LEZO
24/05/19, 22:50:00

¿Soy al único que le piensa así? :?En mi caso. No me gusta la curva, pero para nada me entorpece la experiencia.
Sin pegas de degradado en los bordes, como me pasó en los Samsung, no en el S10 plus.

Pero para mí este está bien no, lo siguiente.

kacarot
25/05/19, 00:15:21
Yo parecido, pero tampoco al punto de deshacerme de él. En casa hay un S9 plus y es cierto que la curva es menos... ¿intrusiva?

La pantalla me parece brutal, pero una curva 2.5D de toda la vida le hubiese sentado mucho mejor.Así lo hubiera comprado seguro.... Argggg!

toestapillao
25/05/19, 00:21:48
Yo he acudido adrede esta tarde al MM a verlo y tocarlo, para mi no es demasiado grande ni tampoco demasiado pesado, pero con las curvas de la pantalla no puedo, no las trago, he decidido esperar al Oppo Reno 10x. Pero que conste que me parece un bicho excepcional.

Saludos a todos. :platano:

sareo
25/05/19, 00:28:47
Yo lo he probado esta tarde y la cámara me ha decepcionado, me ha dejado frío.
Por lo demás bien aunque pagar 800e por él, no los pagaría.

Rem57
25/05/19, 00:33:58
Yo parecido, pero tampoco al punto de deshacerme de él. En casa hay un S9 plus y es cierto que la curva es menos... ¿intrusiva?

La pantalla me parece brutal, pero una curva 2.5D de toda la vida le hubiese sentado mucho mejor.
Es que hay diferencia...

https://i.imgur.com/oho7Ibu.jpg

Además de que, con esa curva tan metida el reflejo que crea con las luces se mete también más adentro...

Agh, es que me da una rabia... Era el móvil perfecto en todo (bueno excepto que se quedaría obsoleto pronto cuando el 5G ya esté instaurado) y la tuvieron que cagar en eso y no den el 7 normal como alternativa real (si aunque sea mantuviera los 90 Hz...)...

Rem57
25/05/19, 00:36:22
Yo he acudido adrede esta tarde al MM a verlo y tocarlo, para mi no es demasiado grande ni tampoco demasiado pesado, pero con las curvas de la pantalla no puedo, no las trago, he decidido esperar al Oppo Reno 10x. Pero que conste que me parece un bicho excepcional.

Saludos a todos. :platano:

Puedes esperar al Redmi K20 Pro también, que será pantalla plana y tendrá también cámara desplegable sin notch y hardware top.

kenshiro84
25/05/19, 04:26:06
Yo tb lo compre el día de la presentación y lo tuve poco tiempo, el móvil va fluido y to el rollo eso no hace falta decirlo, pero me pareció grandote y pesado, mira que el p30 pro es más o menos igual pero nose me pareció incómodo y luego la cámara que no me gustó, pensaba que iba ser muxo mejor pero... Prefiero volverlo a pillar más adelante cuando actualicen más y pulan mas la camara...por que ya son 700 y pico pavos...y ya por ese precio tiene muxa más competencia.

kacarot
25/05/19, 08:59:48
Puedes esperar al Redmi K20 Pro también, que será pantalla plana y tendrá también cámara desplegable sin notch y hardware top. xD por el offtopic : Como sea tal y como dicen las filtraciones, pantalla plana 2.5d ,..... Y por esos precios...... Al final, Habrá q pensárselo....entre op7 pro, k20 Pro y reno x... Vaya máquinas!
Salud2

toestapillao
25/05/19, 09:40:44
Puedes esperar al Redmi K20 Pro también, que será pantalla plana y tendrá también cámara desplegable sin notch y hardware top.

Es otro modelo del que también estoy pendiente, habrá que esperar como es exactamente, y las capacidades sobre todo de la la cámara + lo que tarde en estar disponible... Con el Oppo Reno 10x estoy igual, todavía no hay ni rastro de él (al menos en Amazon que es distribuidor oficial de la marca) y la versión "normal" o básica está a la venta ya mas de dos semanas. :pensando:

morriseti
19/08/19, 16:17:37
Gracias por tremendo aporte, nos servirá

Tienes el buzón lleno