Ver la Versión Completa : Movil pequeño
Algun movil me recomendais que tenga un tamaño maximo de 5,2 pulagadas y presupuesto maximo de 250€?
Es para un compañero del curro.
Gracias
Nokia 7.1 y le sobra dinero (Amazon)
Si quiere gastar aún menos, el Nokia 6.1 que estaba ayer a 156€ en Amazon
P.D. que no compre un Xiaomi A2 Lite porque no están contentos con la actualizacion a Android 9 y llevan asi meses
HaceViento
21/05/19, 16:06:51
Respuesta corta: no existe nada que merezca la pena.
Respuesta larga: fijándote más en el tamaño físico del dispositivo que en la pantalla, de lo más compacto que puedes encontrar por ese precio (desde España) tienes:
Honor 10 - 250€ en YaPhone, un poco más en AliExpress Plaza.
Galaxy A40 - 214€ en Amazon, un poco menos en AliExpress Plaza.
Mi A2 Lite - 150€ en AliExpress Plaza (versión 4/64), 180€ en PCComponentes.
Tienes más opciones. Si no hay ningún requisito específico (jack de auriculares, NFC, notch o lo que sea), me quedaría con el Honor 10.
Matdanca
21/05/19, 18:05:35
Un honor 10 encaja muy bien, es algo que no entiendo, cada vez me encuentro más gente buscando móviles pequeños buenos de verdad y los fabricantes siguen pasando, pantallas enormes etc, lo dicho, a día de hoy honor 10 y poco más...
davizito
21/05/19, 19:10:21
Respuesta larga: fijándote más en el tamaño físico del dispositivo que en la pantalla, de lo más compacto que puedes encontrar por ese precio (desde España) tienes:
Tienes más opciones. Si no hay ningún requisito específico (jack de auriculares, NFC, notch o lo que sea), me quedaría con el Honor 10.
Te falta el Huawei P20 Lite. Que valga la pena depende para que. Para leer periódicos digitales, Facebook, Whatsapp, alguna compra y echarse unas fotos por ahi amateur como el 90% de los mortales? Mas que de sobra. Yo tengo el A40 y estoy encantado.
Los más pequeños que no se vayan de los 200 Eur y con prestaciones aceptables son el Samsung A40 y el Huawei P20 Lite si no me equivoco.
Pero al Honor no le afectara las actualizaciones como a Huawei?
HaceViento
21/05/19, 19:41:01
Pero al Honor no le afectara las actualizaciones como a Huawei?
Es más drama sensacionalista que otra cosa.
Tal vez no cambie de versión de Android, pero seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad y de EMUI. De todas formas ya tiene un año y actualizó en diciembre a Android 9. Es poco probable que actualice a 10 incluso sin todo el lío que montó Trump.
Te falta el Huawei P20 Lite.
El P20 Lite está muy por debajo en rendimiento y cámara. Por norma general, ningún Lite de Huawei merece la pena.
davizito
21/05/19, 21:22:03
Es más drama sensacionalista que otra cosa.
Tal vez no cambie de versión de Android, pero seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad y de EMUI. De todas formas ya tiene un año y actualizó en diciembre a Android 9. Es poco probable que actualice a 10 incluso sin todo el lío que montó Trump.
El P20 Lite está muy por debajo en rendimiento y cámara. Por norma general, ningún Lite de Huawei merece la pena.
Estamos buscando tamaño pequeño. Es otra opción. Algo mas ligero y mas fino que el Honor.
Gonzalez F. Luis
22/05/19, 01:55:48
Xiaomi MiA2 Lite.
Muchas gracias a todos,le paso las opciones ;-)
Thaanks!
A2 lite y android 9...no veo entusiasmo en el subforo precisamente
davizito
22/05/19, 19:16:43
A2 lite y android 9...no veo entusiasmo en el subforo precisamente
Pfffff dímelo a mi. Al cabo de una semana lo vendí en Wallapop por que TPH decia que tenía una rayita y no me aceptaba la devolución y me pillé el A40. Como la noche y el día. No recomiendo el A2 Lite nada. No me gustó la calidad de la pantalla, ni el grosor y el peso y con Android 9 anda todo lagueado. Fatal.
CarlosAG10
22/05/19, 19:56:22
Nokia 7.1 y le sobra dinero (Amazon)
Si quiere gastar aún menos, el Nokia 6.1 que estaba ayer a 156€ en Amazon
P.D. que no compre un Xiaomi A2 Lite porque no están contentos con la actualizacion a Android 9 y llevan asi meses
Pfffff dímelo a mi. Al cabo de una semana lo vendí en Wallapop por que TPH decia que tenía una rayita y no me aceptaba la devolución y me pillé el A40. Como la noche y el día. No recomiendo el A2 Lite nada. No me gustó la calidad de la pantalla, ni el grosor y el peso y con Android 9 anda todo lagueado. Fatal.
El Mi A2 Lite por el precio en su versión 4/64 es un señor móvil. Lo tengo desde su salida y JAMÁS me ha dado ni un solo fallo de los que la gente reporta en el subforo, más allá de leves vaivenes de bluetooth en muy puntuales momentos.
El panel de la pantalla es de muy buena calidad, mucho mejor que el de los Huawei de mismo rango de precio. Batería espectacular, software limpio actualizado, cámara suficiente para el 80% de los mortales, barato .... Y compacto.
Yo lo tendría bien claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.