Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver Desire HD en TV

antoniobull
02/11/10, 22:59:24
Hola, este es mi primer post y quiero presentarme, soy Antonio de Valencia y me acabo de comprar la HTC Desire HD y será mi primera HTC, doy el salto desde iphone y seguro que no me arrepentiré, queria preguntaros si alguien sabe si la dhd la podremos conectar a la tv y como? he leido que tiene puerto DLNA para eso pero no tengo ni idea que es ni como se usa, muchas gracias.

sonias
02/11/10, 23:30:15
Creo que para conectar nuestras Desires HD hace falta de un aparato externo que se conecta al TV . Es como una cajita pequeña que recibe el video por wifi DLNA del Desire HD . Por cierto donde as conseguido comprar la Desi ?? por que que yo sepa aqui todabía no se puede encontrar.

Aqui lo explican mejor

http://gizmovil.com/2010/09/htc-media-link

http://www.droiddog.com/android-blog/2010/09/htc-bringing-dlna-to-older-hdtvs/

http://smartphonearea.de/2010/09/htc-media-link-dlna-adapter/

antoniobull
03/11/10, 07:56:25
Gracias por la respuesta, la he comprado en mundopda pero todavia no la tengo

trasgu41
03/11/10, 08:32:06
también es posible atraves de la ps3 si la tienes , solo tendrias que activar el servicio dlna en el movil , y despues en la ps3 buscar servidores multimedia para que encuentre el movil , claro todo esto atraves de wifi en tu casa. Yo lo hago con mi pc y la play , asi veo las pelis del pc en la play , o musica o fotos, no te reconoce todos lo formatos de video pero bueno escapa.
La nuevas televisiones ya vendran con servidor dlna incorporado al igual que señal wifi para interconectar con todos los dispositivos.... pero bueno si no tienes ps3 ,tendras que esperar a que htc saque ese pequeño interface para conectar al tv.Un saludo

Trokeador
03/11/10, 10:14:47
Yo basandome en mi experiencia, tengo la magic y una Tele samsung serie 6 conextada a la red mediante cable al Módem de vodafone, y activando el wifi puedo ver vídeos,fotos,imágenes,musica. Lo que no consigo es utilizar la tele como monitor del móvil, creo k no hay ninguna aplicación el el market, solo lo trae los terminales samsung de origen. Si sabéis alguna forma postearlo. Un saludo

kevin_23
03/11/10, 12:27:58
Es imposible, La Htc Desire Hd no tiene salida de tv , por lo que no podras conectarla con un cable de tv.
saludos.

xescof1
03/11/10, 14:23:46
bueno bueno bueno....estamos hablando de DLNA!! nadie ha dicho que lo quiera conectar por cable ;)

kevin_23
03/11/10, 14:24:38
bueno bueno bueno....estamos hablando de DLNA!! nadie ha dicho que lo quiera conectar por cable ;)
Ah entonces cambia la coosa.
saludos

xescof1
03/11/10, 14:32:43
:ok:

jasb13
05/12/10, 01:47:35
también es posible atraves de la ps3 si la tienes , solo tendrias que activar el servicio dlna en el movil , y despues en la ps3 buscar servidores multimedia para que encuentre el movil , claro todo esto atraves de wifi en tu casa. Yo lo hago con mi pc y la play , asi veo las pelis del pc en la play , o musica o fotos, no te reconoce todos lo formatos de video pero bueno escapa.
La nuevas televisiones ya vendran con servidor dlna incorporado al igual que señal wifi para interconectar con todos los dispositivos.... pero bueno si no tienes ps3 ,tendras que esperar a que htc saque ese pequeño interface para conectar al tv.Un saludo

Pues no, con la ps3 no funciona el dlna de este móvil, creo que es porque no soporta control remoto a través de dlna. Lo he probado todo.
Funciona como servidor con mi samsung C-6530 (no se ven los videos grabados a 720p, el resto si) y con cualquier xbmc se esté ejecutando en tu red (con control remoto activado, todos los videos), y funciona como cliente con xbmc solo con formatos compatibles (casi ninguno) y con ps3 mediaserver (no he conseguido todavía que funcione ningún video).

Llevo 4 horas con la DHD, sigo probando.

solrak2
11/12/10, 09:42:06
El aparato que hace falta se llama HTC Media Link o HTC tube, aun no esta a la venta y costara en torno a los 80€ creo recordar haber visto por algun sito(hace tiempo y digo de memoria..)... a esperar toca..

Mientras podeis ver como vaaki: http://www.youtube.com/watch?v=vJsjEHXTQSs&feature=related

Salu2

godiar
29/01/11, 13:40:57
Hola, yo también soy nuevo pero he podido leer en otra parte del foro, lo fácil que era , simplemente tienes que elegir el archivo aue quieres reproducir cuando empieza a reproducirse le das a menu y te pregunta con que quieres reproducirlo (telefono, televisor,etc) le das a tv y automaticamente empieza a cargarse en el televisor o por lo menos eso me ha pasado a mi (es un tv samsung serie 6).Saludos

nrike_89
29/01/11, 14:39:51
Aunque llevo poco registrado en el foro, llevo muchos meses leyendolo.

El aparato ese que comentais de HTC me parece que es para el caso que vuestros televisores no tengan DLNA, para los que si tiene, no hace falta.
Luego, la play, aunque tiene dlna, me parece que era diferente al de la DHD, y no era compatible.

Os estoy hablando de cosas que recuerdo haber leido por aquí. Cuando me llegue la DHD el martes las comprobaré.

gabomatus
06/12/11, 11:40:11
Con un micro-USB to HDMI MHL Adapter no se puede hacer esto?

CrazyBoSS
06/12/11, 12:17:44
Otra posible solución es configurar Media Player de Windows y conectar el PC al televisor. Lo he probado y no va nada mal, va bastante suelto pero no reproduce todos los codec. Diría que viene mejor para ver las fotos con los amigos.

Lo malo es que, ya te digo, el PC conectado al ordenador, para eso pongo la peli directamente en local y me ahorro de la batería del móvil.

Por si interesa... o por probar como hice yo…

En Media Player (tengo la v12) nos vamos a:
1. Transmitir
1.1 Activar la transmisión de secuencias de multimedia...
1.2 Permitir el control remoto de mi reproductor.

Luego abres una foto, o lo que te dé la gana, seleccionas el reproductor y te sale tú PC.

Jorgitosms
06/12/11, 12:18:50
Con un micro-USB to HDMI MHL Adapter no se puede hacer esto?

No, el micro-USB de la DHD es solo micro-USB, no tiene salida HDMI.

cubaspania
11/12/11, 11:48:29
Hola Amigos:
Se de algo que quizás pudiera ayudarlos a ver los videos que tenemos en la DHD, pero fundamentalmente esto va para los que tienen una Play Station 3 (PS3), así es que me temo que a todo el mundo no le servirá.

Vamos al Market y nos descargamos la app iMediaShare Premium.
Una vez que la tengamos instalada la abrimos y entonces encendemos nuestra PS3 y al hacerlo nuestra consola detecta a nuestro móvil a través de iMediaShare Premium vía wifi,(Nos sale en ella como un servidor multimedia), ¡Y listo!
Al entrar en nuestro servidor iMediaShare (en la PS3) veremos varias carpetas. Fotos, Musica y Videos. Si abrimos la de Videos, dentro encontraremos una llamada ´Video del Movil´ y dentro de ella encontraremos los videos que tenemos dentro de nuestra DHD.
¡Y ya está!
P.D: No reproduce todos los formatos de videos, ya sabeis que la PS3 es un poco tonta en eso, pero bueno, los *.avi y los *.mp4 grabados con movil se ven perfectamente y con una resolucion impresionante, ya lo he probado.
Es todo amigos y que lo disfruteis,
Chau! :nav2: