Acceder

Ver la Versión Completa : Posible solución al conflicto y tener un teléfono mejor que el resto ...

juanmahecl
21/05/19, 08:56:57
No soy muy entendido en esto pero entiendo que hay infinidad de opciones de rom cocinadas. Es cuestión que Huawei abra directamente el bootloader del móvil y permita instalarlas tener un buen equipo de desarrolladores de ROM y podrás instalar día flasheo.
no tengo un Huawei aunque he tenido varios y simplemente esta noticia es lamentable.

Frescoli
21/05/19, 09:22:12
Desde luego es una opción. Abrimos bootloader y perdemos las apps del banco, y el contactless. Sería una opción, pero no es práctica para mi día a día. Es como volver a otra época

AntonioCM
21/05/19, 10:35:15
Por no hablar de que ni de coña Huawei va a dar a nadie sus drivers para que los meta en una custom rom.

No veo yo ésto viable no.

Pantumaca
21/05/19, 10:51:48
Huawei no creo que vaya por ese camino, en mi opinión.

Seguramente veamos el surgir de un segundo Apple: sistema cerrado con su propio ecosistema, servicios, apps...

¿Bueno, malo? Ya veremos, pero si tuviera que apostar lo haría por ese camino.

zenc
21/05/19, 14:15:30
Al pricipio esto serán unos baches y luego una línea recta y todo seguirá igual,un toma y daca. Por el bien de millones de usuarios que todo vuelva por su cauce

sdeber
22/05/19, 17:15:44
Más fácil comprar otra marca y listo.

millow70
24/05/19, 09:57:00
Lo que se debería hacer es un boicot a todos los productos americanos, a todo lo que tenga cercanía a éste tirano, él cree que lo puede todo, y que el mundo se tiene que rendir a sus pies, si se gusta esto se le bajarían los humos a este sinvergüenza

YonnyMestampo
24/05/19, 13:59:30
https://youtu.be/iy7r5vx43hw

No hará falta.

konkac
24/05/19, 20:15:39
No me gustan, ni chinos, ni americanos, pero solo por dejar en bragas a tantos y tantos usuarios una marca, si Huawei se decide ha implantar un SO compatible con Android yo seguiré comprando a Huawei.

Saludos.

iphonero83
07/06/19, 01:30:15
No me gustan, ni chinos, ni americanos, pero solo por dejar en bragas a tantos y tantos usuarios una marca, si Huawei se decide ha implantar un SO compatible con Android yo seguiré comprando a Huawei.

Saludos.Yo también, aunque todo quedara en nada.