PDA

Ver la Versión Completa : Como activar volte en oneplus 7 pro ?

jorge mps
21/05/19, 01:30:55
Pues eso...tengo el oneplus 7 pro 8/256, y me dicen que active VOLTE

Pero no se COMO ACTIVAR VOLTE EN ONEPLUS 7 PRO ?

Alguien sabe ??

Franky_FFV
21/05/19, 08:11:50

Alguien sabe ??

Primero tienes que estar en un operador que lo permita, de momento Vodafone y Orange.

Me imagino que si no se activa por defecto estará en Ajustes/SIM.

He visto en algún vídeo que sale el icono VoLTE en la zona de arriba cuando lo tienes. Como en esta foto:
https://dl-xda--developers-com.cdn.ampproject.org/i/s/dl.xda-developers.com/direct/4/5/1/4/1/7/9/Screenshot_20180530-203401.jpg

Indalo1990
21/05/19, 08:19:40
Mira esto...
https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-40126

jorge mps
21/05/19, 09:38:40
Primero tienes que estar en un operador que lo permita, de momento Vodafone y Orange.

Me imagino que si no se activa por defecto estará en Ajustes/SIM.

He visto en algún vídeo que sale el icono VoLTE en la zona de arriba cuando lo tienes. Como en esta foto:
https://dl-xda--developers-com.cdn.ampproject.org/i/s/dl.xda-developers.com/direct/4/5/1/4/1/7/9/Screenshot_20180530-203401.jpg

Pues tengo YOIGO, pero en redes le he puesto que me coja la de ORANGE 4G, y nada, no me sale el volte por ningun sitio, de hecho...ni siquiera me sale el 4g como antes en mi note 8......yo no se si esque en este movil no tiene que salir pero si esta activado....

Mira esto...
https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-40126

muchas gracias, pero lo del volte no me da opcion...yo alucino ...joder...jajaja

Franky_FFV
21/05/19, 09:45:07
Pues tengo YOIGO, pero en redes le he puesto que me coja la de ORANGE 4G, y nada, no me sale el volte por ningun sitio, de hecho...ni siquiera me sale el 4g como antes en mi note 8......yo no se si esque en este movil no tiene que salir pero si esta activado....

muchas gracias, pero lo del volte no me da opcion...yo alucino ...joder...jajaja

Yo creo que aunque intentes coger la red Orange manualmente, al ser de Yoigo no te va a funcionar.

jorge mps
21/05/19, 10:57:32
Yo creo que aunque intentes coger la red Orange manualmente, al ser de Yoigo no te va a funcionar.

eso pienso yo.

Pero mi niña tiene vodafone, no se si poner su sim en el oneplus...y asi si lo vere no ????

Franky_FFV
21/05/19, 11:07:00
eso pienso yo.

Pero mi niña tiene vodafone, no se si poner su sim en el oneplus...y asi si lo vere no ????

Puedes hacer la prueba a ver. No se si lo has probado alguna vez pero cuando estés en una llamada podrás seguir en 4G.

jorge mps
21/05/19, 12:08:23
Puedes hacer la prueba a ver. No se si lo has probado alguna vez pero cuando estés en una llamada podrás seguir en 4G.

NO.

Ni sabia que era asi.

Franky_FFV
21/05/19, 12:57:07
NO.

Ni sabia que era asi.
Además de eso la llamada se estable mucho más rápido (1/4 tiempo), al menos entre sí ambos tienen VoLTE.

Ya me dices algo si lo pruebas.

pe46
21/05/19, 14:20:05
Que es Volte?

Franky_FFV
21/05/19, 14:50:47
Que es Volte?

VoLTE -> Voice Over LTE -> Llamadas 4G

Llamadas con mejor calidad de sonido, con un establecimiento de llamada más rápido (1/4 parte) y poder seguir con 4G mientras estás en la llamada (ahora si te fijas te bajará el móvil a 3G).

Vodafone y Orange disponen de VoLTE.

pe46
21/05/19, 16:27:15
VoLTE -> Voice Over LTE -> Llamadas 4G

Llamadas con mejor calidad de sonido, con un establecimiento de llamada más rápido (1/4 parte) y poder seguir con 4G mientras estás en la llamada (ahora si te fijas te bajará el móvil a 3G).

Vodafone y Orange disponen de VoLTE.

Gracias amigo.

Santi_SAZ
21/05/19, 18:25:36

Alguien sabe ??En la app teléfono marca *#*#4636#*#*, y te saldrá un menú, y por ahí está, al menos en el OP6T.
Búscalo por internet, lo vi hace tiempo, buscando lo mismo para otro teléfono [emoji6]

jorge mps
22/05/19, 12:47:50
En la app teléfono marca *#*#4636#*#*, y te saldrá un menú, y por ahí está, al menos en el OP6T.
Búscalo por internet, lo vi hace tiempo, buscando lo mismo para otro teléfono [emoji6]

eso ya lo hice y entras en un menu...pero no te deja activar el volte, por lo menos a mi.

tengo YOIGO, y no he provado con VODAFONE

Franky_FFV
22/05/19, 12:49:25
eso ya lo hice y entras en un menu...pero no te deja activar el volte, por lo menos a mi.

tengo YOIGO, y no he provado con VODAFONE

Prueba con la SIM de tu novia.

Santi_SAZ
22/05/19, 18:09:37

tengo YOIGO, y no he provado con VODAFONEPrueba con la SIM de tu novia.Que tengas una SIM Vodafone no significa que tengas VoLTE activo, yo tuve que solicitar la activación del VoLTE

Oddball
22/05/19, 18:58:08
A mí me salió sin hacer nada con Vodafone

jorge mps
23/05/19, 01:04:57
Que tengas una SIM Vodafone no significa que tengas VoLTE activo, yo tuve que solicitar la activación del VoLTE

ok, lo probare

manuton213
23/05/19, 21:18:08
Yo tengo vodafone y está activado ya desde inicio..

Franky_FFV
04/06/19, 17:31:34
Yo tengo vodafone y está activado ya desde inicio..

Pues no hay manera, he llamado a Vodafone y dicen que mi terminal no está entre los certificados.

josean36
04/06/19, 19:28:06
A mí no me sale nada de volte en el teléfono, donde se mira eso?

Franky_FFV
04/06/19, 20:12:47
A mí no me sale nada de volte en el teléfono, donde se mira eso?

¿Pero eres de una operadora compatible?

josean36
04/06/19, 20:18:40
¿Pero eres de una operadora compatible?Es hits mobile, pertenece a Vodafone.

Franky_FFV
04/06/19, 20:28:46
Es hits mobile, pertenece a Vodafone.

Entonces nada. Solo Vodafone y Orange/Amena.

josean36
04/06/19, 21:46:16
Entonces nada. Solo Vodafone y Orange/Amena.Ok, gracias

manuton213
05/06/19, 00:00:08
Mira.....

Franky_FFV
05/06/19, 07:30:33
Mira.....

Ya si eso lo tengo yo también activado, pero eso no indica que funcione. Es tan fácil como una vez lo tengas en 4G realizar una llamada a quien sea y ver si se mantiene el 4G o baja a 3G.

Franky_FFV
05/06/19, 17:53:30
Mira.....

Pues ya he conseguido activarlo (sale el icono arriba indicándolo). Si te interesa te explico.

http://i66.tinypic.com/2c08xk.jpg

CJ-V300
05/06/19, 19:08:09
Explica explica porque yo no he sido capaz ni siquiera actualizando el oemlogkit y luego marcando el mitico *#800# para el menu secreto.

Estoy en Voda y en SIM me sale el Volte activado pero nanay y como me están facturando bien con descuentos y todo me da miedo llamar por si tocan algo :jajano::jajano:

Franky_FFV
05/06/19, 19:48:09
Explica explica porque yo no he sido capaz ni siquiera actualizando el oemlogkit y luego marcando el mitico *#800# para el menu secreto.

Estoy en Voda y en SIM me sale el Volte activado pero nanay y como me están facturando bien con descuentos y todo me da miedo llamar por si tocan algo :jajano::jajano:

En primer lugar olvídate de menús extraños, lo activas en el móvil desde Ajustes/SIM, como sale más arriba, eso segun entiendo ya lo tienes. Ahora lo que te falta es que Vodafon te lo active porque si no lo tienes pues por mucho que lo tengas configurado no va a funcionar.

Habla por mensaje privado con Vodafone por Twitter, y dices que quieres activar el servicio VoLTE en tu linea. Tardan un par de horas en contestar pero contestan. Te pedirán nombre, número de teléfono y modelo de teléfono. (Si se lo das todo una vez pidas la activación pues eso que llevas por delante). Finalmente te dirán que en unos 10 días lo tendrás. Por teléfono son muy inútiles (que esté servicio no se activa a petición, otro no sabía ni lo que era, otro que mi terminal no es compatible).

En mi caso hoy hacían 8 días y notaba cosas raras, me salía solo H+ al salir de casa cuando siempre tengo 4G. Tras reiniciarlo me ha salido 4G y el símbolo de VoLTE. Ahora las llamadas de establecen casi al llamar y la cobertura continua a 4G.

Ya me cuentas.

Saludos.

CJ-V300
05/06/19, 19:51:12
Pues voy a probar por Twitter me dan menos miedo que llamando X-D Gracias !!

Edito: Coñe me han contestado en 10 minutos !! "Gracias por elegirnos como tu canal de consulta. Desde aquí estamos encantados de atenderte y ayudarte.
Déjanos revisarlo y te volvemos a contactar lo antes posible. :)"

A ver como va el tema.

Franky_FFV
06/06/19, 20:14:48
Pues voy a probar por Twitter me dan menos miedo que llamando X-D Gracias !!

Edito: Coñe me han contestado en 10 minutos !! "Gracias por elegirnos como tu canal de consulta. Desde aquí estamos encantados de atenderte y ayudarte.
Déjanos revisarlo y te volvemos a contactar lo antes posible. :)"

A ver como va el tema.

¿Ya te han dicho que en 10 días te lo activan?

CJ-V300
06/06/19, 20:23:33
Ayer me pidieron el DNI escaneado "por política de privacidad y seguridad." no contaba con eso y hoy me han contestado:

"Acabamos de pasar nota una petición interna para la activación del servicio en tu línea. Desde aquí nos vamos a encargar de mantenerte informado en todo momento hasta su activación. ¡Un saludo! :)"

A ver cuanto tardan que no se han mojado nada en plazos, ya lo contaré por aquí. X-D

Franky_FFV
06/06/19, 20:41:52
Ayer me pidieron el DNI escaneado "por política de privacidad y seguridad." no contaba con eso y hoy me han contestado:

"Acabamos de pasar nota una petición interna para la activación del servicio en tu línea. Desde aquí nos vamos a encargar de mantenerte informado en todo momento hasta su activación. ¡Un saludo! :)"

A ver cuanto tardan que no se han mojado nada en plazos, ya lo contaré por aquí. X-D

Pues es muy raro...

CJ-V300
07/06/19, 15:37:19
Pues es muy raro...

Hoy me han vuelto a enviar un DM en Twiiter que ya encaja con lo que comentabas:

"Gracias, como siempre, por tu amable espera.

Como te indicamos, pasamos de forma interna tu activación de Volte y los compañeros técnicos nos indican que, en un plazo máximo de 7/10 días lo tendrás activo en la línea. :)

¡Ha sido un verdadero placer atenderte! Esperamos que, para cualquier otra duda o consulta, recurras nuevamente a nosotros ya que siempre estaremos encantados de atenderte.

¡Un saludo! :)"

Franky_FFV
07/06/19, 16:09:50
Hoy me han vuelto a enviar un DM en Twiiter que ya encaja con lo que comentabas:

"Gracias, como siempre, por tu amable espera.

Como te indicamos, pasamos de forma interna tu activación de Volte y los compañeros técnicos nos indican que, en un plazo máximo de 7/10 días lo tendrás activo en la línea. :)

¡Ha sido un verdadero placer atenderte! Esperamos que, para cualquier otra duda o consulta, recurras nuevamente a nosotros ya que siempre estaremos encantados de atenderte.

¡Un saludo! :)"

Pues nada a esperar. Tampoco es que vaya a cambiar tu vida pero ya que es gratuito...

CJ-V300
11/06/19, 08:51:17
Pues nada a esperar. Tampoco es que vaya a cambiar tu vida pero ya que es gratuito...

Bueno pues esta mañana ya he amanecido (sin reiniciar ni nada) con el simbolito de Volte en la pantalla y efectivamente mantengo la cobertura 4G en las llamadas.

Total 6 días desde que contacté con Vodafone por Twitter, 5 en realidad porque era ya tarde noche, me ha gustado bastante este canal de comunicación con la compañía.

Franky_FFV
11/06/19, 09:37:20
Bueno pues esta mañana ya he amanecido (sin reiniciar ni nada) con el simbolito de Volte en la pantalla y efectivamente mantengo la cobertura 4G en las llamadas.

Total 6 días desde que contacté con Vodafone por Twitter, 5 en realidad porque era ya tarde noche, me ha gustado bastante este canal de comunicación con la compañía.

Pues arreglado, si le pegas un reinicio mejor, por si acaso.

Por Twitter son más eficientes, por teléfono creo que nunca hubieses podido activarlo :sisi1:, porque no se enteran.

bodiroga1
14/06/19, 12:08:44
Buenas compañeros... ¿Alguien sabe cómo activar en el OP 7pro el VOLTE en Orange?

Es que no me deja hacerlo...

https://ibb.co/7KVvWYf

Franky_FFV
14/06/19, 12:32:42
Buenas compañeros... ¿Alguien sabe cómo activar en el OP 7pro el VOLTE en Orange?

Es que no me deja hacerlo...

¿Has hecho esto?

Ajustes/WiFi e Internet/SIM y red/SIM 1/VoLTE

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1192085&stc=1&d=1559685602

bodiroga1
14/06/19, 13:06:04
¿Has hecho esto?

Ajustes/WiFi e Internet/SIM y red/SIM 1/VoLTE

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1192085&stc=1&d=1559685602

Pues no he podido hacerlo porque no me aparece la opción de activar el VoLTE en esa ruta, ni en ninguna... He usado el comando *#*#4636#*#* para acceder a la configuración oculta, y me sale lo expuesto en la pantalla anterior... No me deja marcar el VoLTE ni las llamadas por WIFI (de las que también dispone Orange y que usaba en IOS y en los Samsung sin problemas)...

Franky_FFV
14/06/19, 13:21:24
Pues no he podido hacerlo porque no me aparece la opción de activar el VoLTE en esa ruta, ni en ninguna... He usado el comando *#*#4636#*#* para acceder a la configuración oculta, y me sale lo expuesto en la pantalla anterior... No me deja marcar el VoLTE ni las llamadas por WIFI (de las que también dispone Orange y que usaba en IOS y en los Samsung sin problemas)...

¿Que versión tienes instalada?

Quizás el SW no es compatible con esos servicios Orange. Porque al meter la SIM de Vodafone si que aparece la opción.

bodiroga1
14/06/19, 13:22:23
¿Que versión tienes instalada?La 9.5.7... La última

Franky_FFV
14/06/19, 13:23:46
La 9.5.7... La última

Pues entonces parece que es tema de Software, y sinceramente no creo que puedas hacer nada.

Me imagino que la "culpa" es de OnePlus. Envía un mensaje en la comunidad OnePlus.

ATLANTIS1976
14/06/19, 14:12:30
Instala esta nueva actualización del apk luego sigues el mismo procedimiento

bodiroga1
14/06/19, 14:13:35
Instala esta nueva actualización del apk https://drive.google.com/open?id=1K-wsOijN48tAXw3OiQj3aF9oD38-XGx1 luego sigues el mismo procedimientoEs un exe el que va dentro del archivo...

Santi_SAZ
14/06/19, 14:51:20
Pues no he podido hacerlo porque no me aparece la opción de activar el VoLTE en esa ruta, ni en ninguna... He usado el comando *#*#4636#*#* para acceder a la configuración oculta, y me sale lo expuesto en la pantalla anterior... No me deja marcar el VoLTE ni las llamadas por WIFI (de las que también dispone Orange y que usaba en IOS y en los Samsung sin problemas)...Habla con Orange para que te activen el VoLTE en tu línea

bodiroga1
14/06/19, 15:21:41
Habla con Orange para que te activen el VoLTE en tu líneaBuenas compañero... Ya lo tenía activado en la línea... Por eso me extraña... Pero gracias por el consejo [emoji1303]

ATLANTIS1976
14/06/19, 20:18:16
Me equivocado de archivo , este es :

https://drive.google.com/file/d/1_u0z-zhUhLLr_fygt5pJTY2I0uhmSKR8/view?usp=drivesdkEs un exe el que va dentro del archivo...

Con este apk ya sale volte y vowifi , yo soy de Orange y no había forma por.las opción de volte no salía hasta que instale el apk

bodiroga1
14/06/19, 20:54:26

https://drive.google.com/file/d/1_u0z-zhUhLLr_fygt5pJTY2I0uhmSKR8/view?usp=drivesdk

Con este apk ya sale volte y vowifi , yo soy de Orange y no había forma por.las opción de volte no salía hasta que instale el apkPerdona el follón compañero, pero no me deja acceder al archivo... Me sale eso...1194824

bodiroga1
14/06/19, 21:27:56

https://drive.google.com/file/d/1_u0z-zhUhLLr_fygt5pJTY2I0uhmSKR8/view?usp=drivesdk

Con este apk ya sale volte y vowifi , yo soy de Orange y no había forma por.las opción de volte no salía hasta que instale el apkYa he podido instalarlo... Pero no me hace ningún cambio en los ajustes... Y tengo activados ambos servicios... ¿Hay que hacer algo más?

ATLANTIS1976
15/06/19, 00:54:05
Has reiniciado después de hacer el cambio?Ya he podido instalarlo... Pero no me hace ningún cambio en los ajustes... Y tengo activados ambos servicios... ¿Hay que hacer algo más?

bodiroga1
15/06/19, 01:09:17
Has reiniciado después de hacer el cambio?Si, claro... Pero sigue sin aparecer nada...1194903

ATLANTIS1976
15/06/19, 08:18:44
Tienes que picar en el icono de sim1 y te saldrá un submenú y hay está el volteSi, claro... Pero sigue sin aparecer nada...1194903

bodiroga1
16/06/19, 14:40:52
Tienes que picar en el icono de sim1 y te saldrá un submenú y hay está el volteTambién lo he hecho... Un par de veces... Pero nanai... Ni caso me hace el cacharro

ATLANTIS1976
16/06/19, 15:51:27
También lo he hecho... Un par de veces... Pero nanai... Ni caso me hace el cacharroPues no lo entiendo , hay te dejo un captura del mío, yo soy de Orange y previamente por Twitter les comenté que si me podían activar el VOLTE la respuesta es que ya estaba activado pero en todas las líneas Orange.1195304

bodiroga1
16/06/19, 22:10:42
Pues no lo entiendo , hay te dejo un captura del mío, yo soy de Orange y previamente por Twitter les comenté que si me podían activar el VOLTE la respuesta es que ya estaba activado pero en todas las líneas Orange.1195304Ya he podido... *#800*... Y ahí entras en onepluskit... Y lo puedes activar ahí... Muchas gracias.

becken10
17/06/19, 22:06:31
Yo he activado volte y vowifi en el onepluslogkit e incluso puse una sim nueva duplicada de Vodafone después de llamar varias veces a atención al cliente para que me activaran el VoLTE pero parece que no me lo han activado. Ahora he contactado con Vodafone España por Facebook Messenger ya que parece que son más eficientes por redes sociales. Me han contestado bastante rápido y me han dicho que en el plazo de una semana lo tendré activado y me harán un seguimiento del proceso y me informarán. Esperemos que sea definitivo y funcione por fin.

Santi_SAZ
17/06/19, 23:05:31
Yo he activado volte y vowifi en el onepluslogkit e incluso puse una sim nueva duplicada de Vodafone después de llamar varias veces a atención al cliente para que me activaran el VoLTE pero parece que no me lo han activado. Ahora he contactado con Vodafone España por Facebook Messenger ya que parece que son más eficientes por redes sociales. Me han contestado bastante rápido y me han dicho que en el plazo de una semana lo tendré activado y me harán un seguimiento del proceso y me informarán. Esperemos que sea definitivo y funcione por fin.Ánimo, a ver si lo consigues. En mi caso tardaron una semana más o menos hace un año más o menos

javier81mad
26/12/19, 19:39:03
Buenas. Por el foro del 7T estamos igual XD Tampoco tenemos activa esta opción.

Pero por suerte, he visto este vídeo donde según los comentarios, parece que funciona :)

Eso sí, hay que instalar unas cuantas apps.

https://www.youtube.com/watch?v=X11kw0z7U_E

mojoyoyo77
16/01/20, 09:58:22
Lo solicité esta mañana, vía mensaje de Twitter, me dijeron que de 7 a 10 días estaría activado, aunque solicité VoLTE y VoWiFi, solo me dijeron la activación de VoLTE, no sé si por abreviar y activarán ambas cosas o qué...
Solo me pidieron el número de DNI y el número de la línea móvil.
Actualizaré el post cuando lo activen.

mojoyoyo77
25/01/20, 11:01:11
Ánimo, a ver si lo consigues. En mi caso tardaron una semana más o menos hace un año más o menos

Hola
Tengo el 7Pro con Vodafone, lo solicité hace 9 días (me dijeron que tardaría de 7 a 10 días) y de momento no he notado ningún cambio.

Tengo activado el VoLTE en LogKit y en la SIM, los últimos días he probado a reiniciar y a llamar para ver si se mantiene en 4G+, pero de momento nada, al llamar se va a 3G e inmediatamente a H+.

¿Te salió solo el logo de VoLTE en la barra de notificaciones o tuviste que reiniciar?
¿Tuviste que trastear con el modo ingeniero?

Santi_SAZ
25/01/20, 11:23:17
Hola

Tengo el 7Pro con Vodafone, lo solicité hace 9 días (me dijeron que tardaría de 7 a 10 días) y de momento no he notado ningún cambio.

Tengo activado el VoLTE en LogKit y en la SIM, los últimos días he probado a reiniciar y a llamar para ver si se mantiene en 4G+, pero de momento nada, al llamar se va a 3G e inmediatamente a H+.

¿Te salió solo el logo de VoLTE en la barra de notificaciones o tuviste que reiniciar?

¿Tuviste que trastear con el modo ingeniero?Lo solicité cuando tenía un Honor view 10 y no me salía nada de VoLTE en la barra de estado pero las llamadas sé mantenían en 4G.
En el Oneplus fue poner la SIM y ya tenía la notificación en la barra de estado

mojoyoyo77
12/02/20, 19:00:30
No sé cual será el problema, cuando lo solicité en el Twitter de Vodafone me dijeron que en 7-10 días lo activarían pero ya ha pasado casi un mes y todavía no lo han activado, la semana pasada me dijeron:
Buenos días, te pedimos disculpas por la demora en la activación del servicio vOLTE. Lo hemos vuelto a reportar internamente para agilizar el proceso de activación.
No sé si intentarlo en Facebook...

¿Alguien lo ha conseguido últimamente?

Actualización, lo intenté en Facebook , me dijeron que verían lo que había pasado, luego me dijeron que en unos 10 días lo activarían, en menos de 2 días está activado.
En principio la línea se quedó en H+, por lo que intuí que estaban trabajando en la línea, esperé una media hora, reinicié el móvil y voilà:

Santi_SAZ
14/02/20, 18:24:19
No sé cual será el problema, cuando lo solicité en el Twitter de Vodafone me dijeron que en 7-10 días lo activarían pero ya ha pasado casi un mes y todavía no lo han activado, la semana pasada me dijeron:

Buenos días, te pedimos disculpas por la demora en la activación del servicio vOLTE. Lo hemos vuelto a reportar internamente para agilizar el proceso de activación.

No sé si intentarlo en Facebook...

¿Alguien lo ha conseguido últimamente?

Actualización, lo intenté en Facebook , me dijeron que verían lo que había pasado, luego me dijeron que en unos 10 días lo activarían, en menos de 2 días está activado.

En principio la línea se quedó en H+, por lo que intuí que estaban trabajando en la línea, esperé una media hora, reinicié el móvil y voilà:Por fin lo has conseguido

Samu2504
15/02/20, 13:19:47
https://www.getdroidtips.com/how-to-enable-volte-and-vowifi-on-oneplus-7-pro/

Leeros esto.
Yo he podido activar VoLTE y VoWIFI a través de esta página.
Soy de Orange.

mojoyoyo77
15/02/20, 14:26:06

Leeros esto.
Soy de Orange.

Es el mismo método que se lo han ido copiando (literalmete copy/paste) de una a otra web sin aportar nada nuevo, tal vez el sitio de descarga del apk.
Con el logkit puedes acceder al interruptor como antes de que lo quitaran, luego, según tu operador tienen que activarte el servicio (si lo tinen, claro).

Samu2504
15/02/20, 14:27:45
Es el mismo método que se lo han ido copiando (literalmete copy/paste) de una a otra web sin aportar nada nuevo, tal vez el sitio de descarga del apk.
Con el logkit puedes acceder al interruptor como antes de que lo quitaran, luego, según tu operador tienen que activarte el servicio (si lo tinen, claro).Bueno, realmente da igual que sea un copy paste ya que el método funciona y es la página que encontré para que me funcionara a mi.
Un saludo

mojoyoyo77
15/02/20, 17:25:40
Bueno, realmente da igual que sea un copy paste ya que el método funciona y es la página que encontré para que me funcionara a mi.
Un saludo

Sí, por supuesto, lo importante para nosotros es que funciona :charla:, pero me fastidia que muchos sitios de tecnología hagan eso sin citar la fuente, pretendiendo adjudicarse méritos que no son suyos

Santi_SAZ
15/02/20, 17:39:31

Leeros esto.
Soy de Orange.Si tu compañía no soporta VoLTE o VoWiFi no creo que sirva de mucho, pero gracias por compartir

Samu2504
15/02/20, 17:41:15
Si tu compañía no soporta VoLTE o VoWiFi no creo que sirva de mucho, pero gracias por compartirLo he compartido para los que tenéis Orange o Vodafone, que son las que tienen VoLTE.
Gracias

mojoyoyo77
16/02/20, 10:02:29
Movistar también tiene VoLTE y VoWiFi aunque te lo tienen que activar.

Como los que atienden en el 1004 no suelen tener idea ni de lo que es, hay que decirles que tienen que activarlo en Servicios Avanzados -> Voz 4G

atornilladora
16/02/20, 21:04:00
He seguido el tutorial que han puesto los compis y no se activa en la Barra de arriba no sale volte. Le he envido un mensaje vía Twitter a Vodafone a ver que me dicen

josean36
16/02/20, 21:39:50
He seguido el tutorial que han puesto los compis y no se activa en la Barra de arriba no sale volte. Le he envido un mensaje vía Twitter a Vodafone a ver que me dicenEn la barra de arriba no, pero si te vas a ajustes de tu tarjeta sim si que lo tienes ahí, saludos.

atornilladora
16/02/20, 21:58:44
En la barra de arriba no, pero si te vas a ajustes de tu tarjeta sim si que lo tienes ahí, saludos.

Gracias compi. También lo he activado desde ajustes etc... Pero he visto capturas de pantalla de otros compis y se ve en la barra de arriba del móvil volte. Por eso he preguntado ami no me sale

josean36
16/02/20, 22:22:38
Gracias compi. También lo he activado desde ajustes etc... Pero he visto capturas de pantalla de otros compis y se ve en la barra de arriba del móvil volte. Por eso he preguntado ami no me saleYo creo que saldrá cuando tú compañía te lo active, la mía no lo tiene por eso no me aparece, saludos.

mojoyoyo77
17/02/20, 00:13:13
He seguido el tutorial que han puesto los compis y no se activa en la Barra de arriba no sale volte. Le he envido un mensaje vía Twitter a Vodafone a ver que me dicen

Además de activarlo tú en el teléfono, lo tienen que activar en tu línea los de Vodafone.
A mi en twitter me dijeron tres veces que habían pasado la nota para la activación, que esperase y en un periodo de 7 a 10 días estaría, pero no lo activaron, cuando había pasado casi un mes contacté con facebook y en menos de dos días estaba activado, pudo ser casualidad y lo hicieron rápido por les dije que llevaba casi un mes esperando, pero podría ser más eficaz solicitarlo en facebook.
Mientras trabajaban en la activación estuve sin datos en la línea, eso me hizo sospechar que estaban en ello, después de una media hora reinicié el móvil y ya me salió VoLTE en la barra.

Txerra65
20/02/20, 22:08:11
Gracias por la info!!!

Solicitado vía Twitter hoy mismo

Saludos

BernatBCN
20/02/20, 22:12:54
Yo llame ayer a vodafone y la operadora me dice literalmente :
- ¿Cómo conoces esta tecnología?
- Esto es nomenclatura interna de la compañía, y todas nuestras tarifas tienen activadas el servicio VOLTE

Tal cual me ha dicho eso he colgado

Txerra65
21/02/20, 21:11:07
- Esto es nomenclatura interna de la compañía, y todas nuestras tarifas tienen activadas el servicio VOLTE

Hola, yo siguiendo el consejo de algún compi que lo ha puesto lo he solicitado por twitter y me dicen que ya lo han solicitado internamente y que en un plazo de 7-10 dias lo tendré activado en mi línea.
Hazlo por ahí y sin problemas

Saludos

mojoyoyo77
22/02/20, 02:43:00

Normalmente las operadoras que atienden al teléfono no tienen ni idea. Diría que es al contrario: que todas la líneas tienen desactivado VoLTE por defecto. Si has activado el VoLTE en el teléfono (con el OnePlus Logkit nuevo y luego en los ajustes de SIM) y no te ha salido el logo de VoLTE en la barra superior es que no está activado en tu línea.

A mi en twitter me dijeron que lo activarían de 7 a 10 días 3 veces, estuve casi un mes esperando, probé en Facebook les dije que llevaba casi un mes esperando, para que revisaran lo que había pasado y me dijeron que no tenían constancia de la solicitud y en menos de 2 días lo tenía activado.
Yo probaría a solicitarlo via Facebook en lugar de twitter, pudo ser casualidad pero esa fue mi experiencia.

Yo creo que por algún motivo no tienen interés en que la gente utilice VoLTE, incluso si la gente no lo conoce, mejor, tal vez por temor a saturar la red 4G, o cualquiera sabe, pero desde luego no lo tienen activado todas las líneas ni de broma, a no ser que lo hayan hecho esta semana. Desde siempre han estado mareando la perdiz para que lo tengan solo los dispositivos que venden, alegando problemas de compatibilidad.

mojoyoyo77
22/02/20, 03:17:25
De todas formas he observado que algunos intervienen en el hilo (Como activar volte en oneplus 7 pro ?), pero en el modelo de smartphone no está el 7 Pro ni ningún dispositivo OnePlus, otros dispositivos podrían no ser compatibles o simplemente no tener el logo de VoLTE en la barra de estado.
Otra señal de tenerlo activado es que al realizar llamadas permanece en 4G

guadyç
24/02/20, 13:07:32
Pues yo lo solicité y tardaron un mes o así en activarlo. Tengo el 7 pro y funciona sin problemas. (vodafone)

alhamilla
23/03/20, 19:17:10
Buenas, O2 manifiesta que ha activado el servicio para todas las lineas, entiendo entonces que no hay que llamar para la activacion como sugeris?, tambien da unos moviles en el que el servicio es compatible, evidentemente el Oneplus no esta, entonces no se podra utilizar el servicio o habrá que llamar al final?, que creeis? Gracias

Santi_SAZ
23/03/20, 23:22:30
Buenas, O2 manifiesta que ha activado el servicio para todas las lineas, entiendo entonces que no hay que llamar para la activacion como sugeris?, tambien da unos moviles en el que el servicio es compatible, evidentemente el Oneplus no esta, entonces no se podra utilizar el servicio o habrá que llamar al final?, que creeis? GraciasCreo que si lo activa para todos los clientes te debería salir igual que el VoWiFi

SaiyanPicolo
25/03/20, 14:23:10
Tengo un Oneplus 7 y acabo de llamar a O2. Tengo las llamadas volte activadas en la línea pero no me aparecen en el movil, me han dicho que toca esperar a que vayan certificando más teléfonos de los que aparecen en su web.

BernatBCN
25/03/20, 15:10:43
yo tengo VDF y me acitvaron el VOLTE, así aparece en la barra de notificaciones
En lo que respecta a VOWIFI no me parece el icono que se esté usando o esté activo

alhamilla
25/03/20, 17:34:04
Gracias por las respuestas pero creo toca esperar a la certificación del terminal pues aunque digan que la línea las tiene activas no las realiza y he llamado a gente que tiene un Samsung de los últimos y está en O2 y sigue volviendo al 3G o al H+ cuando hablo. Creo que toca esperar.
Saludos

Santi_SAZ
26/03/20, 18:22:10
yo tengo VDF y me acitvaron el VOLTE, así aparece en la barra de notificaciones
En lo que respecta a VOWIFI no me parece el icono que se esté usando o esté activoVodafone aún no tiene activo el VoWiFi

Santi_SAZ
26/03/20, 18:23:17
Gracias por las respuestas pero creo toca esperar a la certificación del terminal pues aunque digan que la línea las tiene activas no las realiza y he llamado a gente que tiene un Samsung de los últimos y está en O2 y sigue volviendo al 3G o al H+ cuando hablo. Creo que toca esperar.
SaludosSi la cobertura baja a 3G o H+, aún no tienes VoLTE, si tuvieses VoLTE la llamada se te mantiene en 4G

alhamilla
22/04/20, 21:01:59
Hola, al final O2 ya tiene VoLTE y Wofi, lo tengo ya reflejado en la barra de arriba, en casa funciona de lujo las llamadas bajo wifi, incluso el teléfono en modo avión funciona pero ahora tengo un problema, cuando quito el wifi y quiero hacer una llamada bajo VoLTE solo da dos tonos y se desconecta, he de quitar el VoLTE para poder llamar, recibir llamadas sin problemas, las recibo y no baja de 4G por lo que esta activado. Alguien le pasa esto? ya que es un coñazo que solo de dos tonos y se corte.
Gracias.
Edito
para decir que he probado mi SIM en un iPhone 6S, también de O2, de un compañero que tiene activadas las llamadas VoLTE y funciona perfectamente, no se corta ninguna llamada y se mantiene en 4G durante la misma por lo que deduzco que no es un problema de la línea sino de nuestro OnePlus 7 pro, algo no va bien al activar el menú con la aplicación que se baja de internet para poder activar el menú oculto y ahí activar las llamadas. No se si alguien ha podido comprobar esto y puede corroborar mi teoría

sionisio
29/06/20, 04:29:40
He activado con el APK. Las llamadas wifi funcionan sin problemas. Apartir de ahora en modo avión siempre en casa :). En cambio el voLTE me da fallos y he tenido que desactivarlo. A algunos números si me ha dejado llamar. A otros se me corta en el segundo tono..

Si se os ocurre algo estaría bien saber.
02 7t pro

Anaky
08/07/20, 10:01:15
Lo he activado y no se me corta ninguna llamada, pero no sé si me llama bajo Volte o Vowifi en casa, cómo se puede comprobar?
Si que parece que en casa será por Vowifi ya que antes tenía poca cobertura y ahora oigo y me oyen perfectamente.