PDA

Ver la Versión Completa : Dudas audioboost

bcedu
02/11/10, 22:40:08
Hola,

tengo varias dudas despues de inatalar el audioboost, a ver si me podéis ayudar.
1- Despues de instalado me pide instalar algo llamado "alsa manager". Esto que es?, em principio el programa me arranca bien.
2-Cuando habilito bien el altavoz o los auriculares no noto ninguna diferencia. He puesto el "desire volume level" a 54, pero donde pone "current volume level" se queda a 0. Tengo el programa configurado para que arranque como servicio. ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias y un saludo

kevin_23
02/11/10, 23:20:47
Hola,

tengo varias dudas despues de inatalar el audioboost, a ver si me podéis ayudar.
1- Despues de instalado me pide instalar algo llamado "alsa manager". Esto que es?, em principio el programa me arranca bien.
2-Cuando habilito bien el altavoz o los auriculares no noto ninguna diferencia. He puesto el "desire volume level" a 54, pero donde pone "current volume level" se queda a 0. Tengo el programa configurado para que arranque como servicio. ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias y un saludo
Buenas , para hacerlo funcionar tienes que sewr root.
un saludo

bcedu
07/12/10, 13:38:15
Muchas gracias,
otra duda que tengo: para los auriculares se nota mucho la subida de volumen, pero para el altavoa lo único que me hace es bajar el volumen, cuando está al 100% lo deja igual que si está deshabilitado y si lo mievo un poco sólo lo baja.
No se si esto tiene que ser así o es que me está funcionando mal

gracias y un saludo

bcedu
15/12/10, 18:28:46
alguno me puede solucionar esta duda?

muchas gracias y un saludo

orkikus
15/12/10, 21:07:49
Eso para qué es? Para que suene más alto el galaxy?

bcedu
16/12/10, 09:10:03
Sí, y con los auriculares se nota mucho, pero con el altavoz no me aumenta nada. Creo que también funciona para el micrófono, pero eso no lo he probado.

siulman
04/01/11, 11:58:11
vaya hombe...yo que lo iba a descargar todo ilusionado para usarlo en el avión en donde el ruido ambiente dificulta la escucha acabo de leer que hay que ser root.

Pues nada, al final tendré que hacerme root. Aunque tengo JPY.

siulman
04/01/11, 23:42:38
Oks, me he hecho root con superoneclick root y he instalado el programa, está muy bien!

erigeron
05/01/11, 01:13:36
Funciona bien pero, no habéis notado que chupa mucha batería si lo dejáis encendido?

miguru
07/01/11, 22:23:45
Hola a todos.

He probado audioboost tras hacerme Root con z4root, (super sencillo, ver tutorial) y amplia el sonido de los auriculares al doble. Para ver y sobre todo escuchar bien una peli mientas vas en Metro, lo mejor.

Un saludo,

sergio242bcn
11/10/11, 01:52:05
Hola a tod@s!

Una pregunta:

¿cuando usais el audio boost y tocas la tecla de volumen no se os corta un poco el sonido por un instante?