Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Los EEUU dan a Huawei una moratoria hasta agosto.
AntonioCM
21/05/19, 00:40:59
Hasta entonces soporte total y me da a mi que para entonces ya habrán llegado a un acuerdo en su guerra comercial. Demasiadas pérdidas hoy en el Nasdaq.
https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/05/21/5ce325dffdddff2a448b4608.html
Yo creo que esto es para enfriar el tema y de aki a 90 días se pueden hacer muchísimas cosas.
Y después otros dos meses y esto se olvida y ya estará solucionado demasiadas perdidas en un solo día y eso que los chinos solo han levantado la mano imagínate en semanas o meses y ya no digo nada si dejan a oscuras a Apple. Seguirá?
AntonioCM
21/05/19, 13:49:33
Y después otros dos meses y esto se olvida y ya estará solucionado demasiadas perdidas en un solo día y eso que los chinos solo han levantado la mano imagínate en semanas o meses y ya no digo nada si dejan a oscuras a Apple. Seguirá?
Parece que si porque según leo hoy la moratoria la habría pedido la propia Google para minimizar los daños y dar tiempo a negociar sí va a afectar solo a Android, a sus parches de seguridad o a sus apps
Puede que lo que más le duela a Huawei no sea Android (puede desarrollar su propio sistema sobre open source) sino aquello por lo que la gente compra un móvil. Y nosotros somos una cosa pero la gente compra un móvil bonito, con buena cámara y con maps, YouTube, wasap, etc que es lo que hace que un smartphone lo sea.
Lo seguro es que Huawei no verá Q.
Yo creo que si veremos android Q ya que el mate 20 pro ya tiene la beta y Huawei lo tiene en su poder y está trabajando en ella de hace un par de meses. Es mi opinion
pablomo96
21/05/19, 18:00:17
A ver si cuando pasan los tres meses durante las negociaciones se queda esto en nada.
Desde luego sería lo suyo jajajaja
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.