Ver la Versión Completa : Que no cunda el pánico
raaww900
21/05/19, 00:32:22
https://actualidad.rt.com/actualidad/315361-eeuu-permitir-huawei-continuar-temporalmente-operaciones
Pues ya estaríamos, locura innecesaria ante el gran Trump. Demostración de poder y poco más. Huawei sigue en la lucha.
genokun
21/05/19, 00:44:25
Yo lo leí acá
https://www.androidauthority.com/huawei-temporary-general-license-988407/
Lo bueno es que no he sido tan estúpido como para vender mi P30 pro :) sin duda el mejor movil que he tenido.
patasmir
21/05/19, 01:02:56
Me da a mi que se nos ha fastidiado la bajada de precios.
antares657
21/05/19, 09:58:19
Alguien le ha dado un tirón de orejas a Donald, pero le ha permitido guardar un poquito de dignidad y por eso la escusa de los 90 días. Por que estoy convencido de que al final ni bloqueo ni na de na!
El dinero manda mas que ningun presidente!
Alucard_f
21/05/19, 10:43:05
Alguien le ha dado un tirón de orejas a Donald, pero le ha permitido guardar un poquito de dignidad y por eso la escusa de los 90 días. Por que estoy convencido de que al final ni bloqueo ni na de na!
El dinero manda mas que ningun presidente!Ya te digo, al final el dinero es el dinero y los gigantes como Google, Apple y Microsoft habrán dicho para paraaaa que la lias parda! Ayer Apple perdió muchísima pasta y eso cuenta...
Yo creo que esto va a quedar en nada pero hay muchas posibilidades que le pase factura a Huawei a corto plazo. A ver que pasa a medio y largo.
Popetillox
21/05/19, 11:48:03
Totalmente de acuerdo, las pérdidas para las empresas norteamericanas pueden ser enormes
mmatute
21/05/19, 16:55:59
Esta es la realidad del veto a Huawei: Sacado de Xataka
"El motivo parece resumirse en tan solo dos letras: 5G. Las nuevas redes móviles son a todas luces la clave del problema. Huawei tiene recursos y patentes importantes para el despliegue de estas redes, y este ataque comercial quiere ponerle las cosas muy difíciles al fabricante para que Huawei no pueda ganar esa carrera por las redes 5G.
Donald Trump ya lo dejó claro en unas declaraciones en abril de 2019: "5G es una carrera que ganaremos", afirmaba mientras señalaba que su país no podía dejar que otras potencias pudieran competir en este mercado."
yoda2007
22/05/19, 00:55:35
https://www.publimetro.co/co/noticias/2019/05/21/huawei-ultima-noticia-google.html
caraconejo
23/05/19, 14:22:01
Yo lo leí acá
https://www.androidauthority.com/huawei-temporary-general-license-988407/
Lo bueno es que no he sido tan estúpido como para vender mi P30 pro :) sin duda el mejor movil que he tenido.
Sí EEUU ha levantado el veto ha sido más por Estados Unidos que por China
No se trata de una medida de benevolencia y mucho menos ni se trata de dar un balón de oxígeno a Huawei
En realidad hay varios estados con red de 5g de Huawei y6 Departamento de Comercio aplica el veto quedarían a oscuras por tanto es una medida que beneficia más a EEUU que Huawei
El jake lo empezado EEUU hace tiempo contra Huawei ahora falta ver los movimientos que hagan los chinos para defenderse de este ataque frontal en su línea de flotación.
Como consumidores nos agarramos a un clavo ardiendo pero los que más pierden de modo inmediato son los usuarios de a pie, primero de Huawei y luego ya se irá viendo
caraconejo
23/05/19, 14:27:53
Esta es la realidad del veto a Huawei: Sacado de Xataka
"El motivo parece resumirse en tan solo dos letras: 5G. Las nuevas redes móviles son a todas luces la clave del problema. Huawei tiene recursos y patentes importantes para el despliegue de estas redes, y este ataque comercial quiere ponerle las cosas muy difíciles al fabricante para que Huawei no pueda ganar esa carrera por las redes 5G.
Donald Trump ya lo dejó claro en unas declaraciones en abril de 2019: "5G es una carrera que ganaremos", afirmaba mientras señalaba que su país no podía dejar que otras potencias pudieran competir en este mercado."
Ese es en esencia el problema
China hizo los deberes y lidera el despliegue del 5G el Internet de las cosas
Y eso es un duro golpe para EEUU que queda en esas carrera en un 5 puesto con la americanana Qualcomm que acaba de ser multada por malas prácticas empresariales
La técnica de negociación de Trump es ahogar primero y con la sarten por el mango tratar de sacar provecho
Uso la política para hacer negocio
Pero China no parece un país pequeño sino más bien una gran potencia
Y está jugada puede salir cara o muy cara a empresas norteamericanas a corto plazo
No hay ninguna buena noticia en estos días de incertidumbre como consumidor de gachet electrónicos
Se avecinan curvas
Pues yo pienso que a día de hoy ningún presidente, sea de donde sea tiene poder.
El verdadero poder lo tiene el económico, o sea, la pasta, money, dinero.
Donald Trump sólo es el bufón de la corte (como en la edad media). Ni pincha ni corta, es un payaso pero que no hace gracia ninguna.
ya veremos en que acaba la guerra global del 5G. Supongo que todos se llevarán su trocito de pastel, sea mas pequeño o mas grande. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.