Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Necesito un poco de ayuda
jorge660
02/11/10, 22:31:16
Buenas, pues mi problema es el siguiente, despues de mucho pensarlo me decidi a rootear mi desire para ponerle una rom, mas en concreto una de las MIUI que circulan por este foro.
Pues bien para rootearla use unrevoked y utilice el recovery de Amon RA, la version R5. Asta ahi bien no tuve ningun problema, pues para guiarme mejor utilice uno de los tutos de este foro.
El primer problema lo tuve cuando intente hacer backup, se quedo pensando y pensando y no hizo nada, y como no me dejaba hacer backup segui adelante (no se si ahi la cague), hice una particion de la sd, con su swap y su ext, ahi bien tambien. Hice los wipes y flashee la rom se instalo y tal. Y funciona.
Pero el caso, y aqui viene el problema, es que cuando conecto la desire al ordenador por el usb para pasarle datos no me deja pasarlos y esta se bloquea y tengo que quitar la bateria. Tambien he probado a pasar datos con la herramienta que viene en el recovery y pasa lo mismo, se bloquea.
Porque pasa eso? es que he mirado por todos sitios y no se que hacer, y estoy ya un poquito arto de tener que andar quitando la bateria, por no decir la lata de no poder pasar musica ni nada al movil :).
Aver si alguien me puede sacar del apuro, gracias.
Las rom cocinadas, rooteo y derivados, y demas dudas que tengan que ver con root, en el subforo Roms por favor, mantengamos el foro ordenado gracias.
jorge660
02/11/10, 23:27:22
ok mis disculpas, se me fue de sitio.
jorge660
02/11/10, 23:30:41
informacion nueva: en el ordenador cuando estoy pasando algun archivo piensa y piensa y al cabo de un rato sale que se a producido un error de entrada y salida.
el caso es que si enchufo la tarjeta al pc con un lector de tarjetas funciona sin problemas.
estoy que no se que hacer ya.
a bueno y tambien cuando quiero desactivar el almacenamiento por usb de la desire se queda un rato pensando y al final termina por colgarse y tengo que quitar la bateria porque no hay manera de hacer nada.
Posible brickeo usb? siento no poder ayudarte más pero no estoy muy puesto en este tema... mira a ver si el manual del brickeo usb te ayuda
Saludos
Ami me paso algo parecido con la rom de miui tambien enchufe el usb al pc para pasarme una peli y se le fue la pinza al movil y tube k kitar la bateria pero ami no me cargava el bootanimation o como se llame xD y desde hay cambie a la rom de neo y todo a la perfeccion memos mal
colchonerox
03/11/10, 00:31:24
Yo que tu volveria ha rootear el terminal .... si probastes con amonRa .... prueba con el que viene por defecto y luego vuelvo a rootear con el amonRa de nuevo.
Instala una nueva rom ... desde principio
Formatea la microsd desde el pc.
Haz particiones
Wipes
Y desde el recovery accede a la microsd y metele una rom
jorge660
03/11/10, 14:17:39
Yo que tu volveria ha rootear el terminal .... si probastes con amonRa .... prueba con el que viene por defecto y luego vuelvo a rootear con el amonRa de nuevo.
Instala una nueva rom ... desde principio
Formatea la microsd desde el pc.
Haz particiones
Wipes
Y desde el recovery accede a la microsd y metele una rom
Voy a probar a ver si se soluciona. Ya te contare que tal fue.
Muchas gracias.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
jorge660
03/11/10, 21:20:03
Bueno por ahora no he conseguido nada, pense que podia ser un brick-usb (no se si de dice asi), pero no resolvi nada, voy a probar a cambiar el recovery otra vez, a poner otro que no sea el amon y a instalar otra vez la rom, aver que pasa.
pero me da a mi que al final me voy a quedar con un pisapapeles muy caro.
No hombre, Aun puedes des-rootear, si no se arregla y visita al SAT.
jorge660
03/11/10, 21:37:09
esque es estado leyendo lo de desrootear y me parece muy dificl de hacer, no se si sabre hacerlo, y claro el sat... al rootearlo si no me equivoco perdi la garantia no?
fazerblues
03/11/10, 21:48:00
Antes de nada yo probaria a hacer un hard reset del mobil, con un adaptador de tarjetas formatearla antes de nada y colocarla LIMPIA antes de hacerlo y a ver si tienes suerte.
Si no te va bien, pues eso, Metodo Gold Card y flasheo de origen o probar otra rom, en fin...
Mientras encienda la Desi no todo esta perdido.
Suerte maestro.
Asierhtc
03/11/10, 22:24:03
Prueba también con otro Pc, no sea problema de Usb del Pc, por si acaso.
moskitokdm
03/11/10, 22:33:36
No se si lo has probado, pero yo sacaria la sd y la metes en el pc. Formateala y le grabas otra romm que sepas que fuciona lo del usb. la metes en la Desire haces wipe, particionas la ext3 y flashea.
Si despues de esto te sigue dando problemas con el usb, puee ser del hardware de la desiree= SAT. Si te conecta bien=Problema de la ROM muiu.
Yo esta romo no he podido probarla por que me da error al flshear con recovery de Amo-RA y es que teniendo a Neo ...
Un saluido
jorge660
03/11/10, 23:04:29
Buf esto se me esta haciendo mas cuesta arriba... ahora me empiezo a arrepentir de haberla rooteado.
Aver e intentado lo del hard reset pero nada, sigue igual.
He intentado desrootearla, me e echo una gold card y todo eso pero el programa de RUU se queda pillado en mitad del proceso (pone algo asi como esperando a bootloader, se queda al 28% y de ahi no pasa) y no pasa nada.
No es problema del usb porque antes de rootearla podia pasar archivos al movil sin ningun problema.
Sabeis si el SAT me metera mucho palo? Esque estoy empezando a desesperarme y que nada resulte, no si es que soy un poco pardillo o es que tengo mala suerte pero no consigo solucionarlo.
Por cierto ya se que pensareis que soy un novato, pero como contacto con el SAT?
Buf esto se me esta haciendo mas cuesta arriba... ahora me empiezo a arrepentir de haberla rooteado.
Aver e intentado lo del hard reset pero nada, sigue igual.
He intentado desrootearla, me e echo una gold card y todo eso pero el programa de RUU se queda pillado en mitad del proceso (pone algo asi como esperando a bootloader, se queda al 28% y de ahi no pasa) y no pasa nada.
No es problema del usb porque antes de rootearla podia pasar archivos al movil sin ningun problema.
Sabeis si el SAT me metera mucho palo? Esque estoy empezando a desesperarme y que nada resulte, no si es que soy un poco pardillo o es que tengo mala suerte pero no consigo solucionarlo.
Por cierto ya se que pensareis que soy un novato, pero como contacto con el SAT?
En lugar de desrootear con el RUU intenta usar el metodo PB99IMG :ok:
jorge660
04/11/10, 15:34:16
En lugar de desrootear con el RUU intenta usar el metodo PB99IMG :ok:
SEÑORES!!!! He conseguido arreglarla!!!!
Menos mal, porque estaba un poco "acongojado" por no decir otra cosa jeje.
Ahora esta como de fabrica otra vez, por el momento creo que no voy a toquetearla mas, cuando tenga un poco mas de experiencia probare otra vez pero me lleve un buen susto, pense que iba a quedarme con un pisapapeles muy caro jeje.
Muchas gracias a todos sois unos cracks. :platano::platano:
Si elmovil entra en el recovery o en fastboot, NUNCA ESTARA BRICKEADO, siempre hay solucion, eso sí como falle fastboot y el recovery, adios...
Me alegro que lo hayas conseguido.
fazerblues
04/11/10, 19:19:20
SEÑORES!!!! He conseguido arreglarla!!!!
Menos mal, porque estaba un poco "acongojado" por no decir otra cosa jeje.
Ahora esta como de fabrica otra vez, por el momento creo que no voy a toquetearla mas, cuando tenga un poco mas de experiencia probare otra vez pero me lleve un buen susto, pense que iba a quedarme con un pisapapeles muy caro jeje.
Muchas gracias a todos sois unos cracks. :platano::platano:
Enhorabuena a los premiados...
GGG:palomitas::palomitas::palomitas:
jorge660
26/12/10, 10:07:55
Soy un negado para esto, e vuelto a intentar rootear y parece que pasa algo con la sd, porque el root me lo hace bien pero luego la sd me da problemas, iniciando la rom original me dice que solo la monta como lectura, no se porque sale eso.
E intentao hacer el metodo PB99IMG y ahora no lo hace, no se que es lo que hago mal, se me crea la gold card meto el zip en la raiz y cuando inicio el bootloader sale la barrita de cargando pero luego no la instala.
Que puedo hacer? porque estoy un poco perdido.
Creo que soy un negado para esto.
jorge660
26/12/10, 10:44:06
Ahora e intentado con el metodo RUU y tampoco me deja, me da un fallo con el bootloader dice.
Si es que... pa que me meto donde no me llaman.
EDITO: Con el metodo RUU he conseguido dejarlo de fabrica otra vez.
Pero todo esto me plantea muchas dudas. Durante el Proceso de rooteo con unrevoked no me da ningun error y lo hace todo bien, porque luego la sd va mal? Cuando no tego el ternimal rooteado la tarjeta responde bien pero es rootearlo y empezar los problemas, tengo ganas de meterle una rom cocinada pero con estas cosas que me pasan se me quitan las ganas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.