PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os llegan las notificaciones correctamente cuando está el teléfono en reposo?

rbg82sev
20/05/19, 23:58:11
Buenas familia,

Dando igual que sea el S10 normal, S10e o S10+ quería preguntaros si a vosotros el teléfono después de un tiempo considerable sin haberse usado, es decir, cuando entra en reposo, os llegan las notificaciones inmediatas o hasta que no accedéis a tocar el teléfono y digamos despertarlo, no se muestran que han llegado.

Os lo pregunto porque estoy ya hartito de este tema con el S10 y no sé si es de mi unidad o es algo extendido a todos y esto es aleatorio aunque suele pasar más con GMail, pero ahora observo que puede ser esa o cualquier otra app que tengo instalada.

Tengo (o eso creo) perfectamente configurado todo para que estén activas en 2do plano (datos o WiFi), nada de ahorro de batería, etc etc y nada, no hay forma.

A ver si me podéis orientar porque vamos, es algo que me tiene de cabeza y me perjudica enormemente.

Saludos.

PD: Tengo un S10 Exynos libre con ROM PHE-PHE-PHE-PHE de fábrica.

TDC
21/05/19, 00:10:59
A mi lo que me pasa es que a veces los whatsapp no me suenan, y hoy no me sonó un tweet. Además los tweets no me llegan "inmediatamente", siempre tardan entre 8 min hasta 2 horas, si desbloqueo si me llegan inmediatamente, no sé si es cosa del twitter o del móvil.

rbg82sev
21/05/19, 00:31:26
A mi lo que me pasa es que a veces los whatsapp no me suenan, y hoy no me sonó un tweet. Además los tweets no me llegan "inmediatamente", siempre tardan entre 8 min hasta 2 horas, si desbloqueo si me llegan inmediatamente, no sé si es cosa del twitter o del móvil.

Tiene razón, se me ha olvidado decirlo, a veces cuando llega la notificación, puede que ni suene ni vibre el teléfono aún estando configurado para ello.

Twitter es una de las app que también notifica cuando le da la gana y está perfectamente configurada para uso en 2do plano y que no se optimice por si se queda en el limbo y tal.

Yo estoy ya desesperado con el temita de las notificaciones la verdad.

Rafaelo91
21/05/19, 07:00:57
Ami me pasa xuando lleva un rato en reposo. Lo desbloqueo y le entran las notificaciones que hayan entrado. Pero no es siempre. Lo hace cuando quiere. O como dice aqui me llega la notificacion pero no me suena o vibra

Dexter28
21/05/19, 10:03:37
Me pasa con los WhatsApp cuando dejo el teléfono un rato sin usar, me pasa solo con wifi con datos no tengo problemas.. eh reseteado de fábrica más wipe cache y sigo igual... valla telita

miguelamm
21/05/19, 10:14:23
A mi si, salvo las de Gmail, que llegan cuando quieren. Es lo único que me tiene mosca, lo demás, perfecto.

Milwoki
21/05/19, 12:02:37
Me pasa lo mismo con Gmail.

rbg82sev
21/05/19, 13:27:30
Gmail por lo que tengo comprobado hablando con más gente es habitual pero de otras app lo hace de forma aleatoria, es decir, a veces van perfectas, otras no llegan inmediatamente, otras llegan pero no suena o vibra....

Yo estoy ya algo loco con este tema y no sé el motivo por el cual ocurre y que no se arregla ni teniéndolo todo configurado bien tanto en el teléfono como app ni con Factory reset.

Como no sea algo interno de Android que hace lo que le da la gana cuando entra en modo reposo el teléfono y se salte a la piola las configuraciones que tenemos....

Ni idea, pero lamentable que ocurra esto en un teléfono de tales características.

pollastre1970
21/05/19, 13:53:58
A mi si, salvo las de Gmail, que llegan cuando quieren. Es lo único que me tiene mosca, lo demás, perfecto.A mi me ocurria lo mismo, bajate otra aplicacion de correo (my mail) y mete ahi tu correo gmail o hotmail o otro y veras como si te llegan ya.

pollastre1970
21/05/19, 13:54:29
Me pasa lo mismo con Gmail.A mi me ocurria lo mismo, bajate otra aplicacion de correo (my mail) y mete ahi tu correo gmail o hotmail o otro y veras como si te llegan ya.

Candelanegra
21/05/19, 15:34:27
Pues a mi me llega todo bien. Saludos.

nese
21/05/19, 18:27:24
A mi me pasa lo mismo con el WhatsApp, y siempre cuando tengo activado el wifi con datos perfecto.

rbg82sev
21/05/19, 21:07:15
A mi me ocurria lo mismo, bajate otra aplicacion de correo (my mail) y mete ahi tu correo gmail o hotmail o otro y veras como si te llegan ya.

Pero te llegan en el momento, porque una cosa es que puedan llegar y otra que lleguen cuando deben.

Saludos!!

rbg82sev
21/05/19, 21:07:44
Pues a mi me llega todo bien. Saludos.

De ser así, eres un privilegiado, jejeje.

Saludos!!

pollastre1970
21/05/19, 21:07:56
Pero te llegan en el momento, porque una cosa es que puedan llegar y otra que lleguen cuando deben.

Saludos!!Instantaneas

rbg82sev
21/05/19, 21:08:23
A mi me pasa lo mismo con el WhatsApp, y siempre cuando tengo activado el wifi con datos perfecto.

Yo uso exclusivo 4G y da igual la app, así que algo exclusivo del WiFi no es.

Saludos!!

rbg82sev
21/05/19, 21:09:25
Instantaneas

Pues si te llegan todas las notificaciones ya sea de correo o de cualquier app sin problemas en el momento que deben ya sea por datos o WiFi, eres un privilegiado tal como le he dicho al compañero anterior.

Saludos.

Candelanegra
21/05/19, 21:10:44
De ser así, eres un privilegiado, jejeje.

Saludos!!Jaja, si, en principio si, por lo que veo. El mío lleva la rom de Vodafone, no se si tiene algo que ver, y llevo capado todo lo de bixby, que tampoco creo que tenga que ver.

Candelanegra
21/05/19, 21:12:43
Pues si te llegan todas las notificaciones ya sea de correo o de cualquier app sin problemas en el momento que deben ya sea por datos o WiFi, eres un privilegiado tal como le he dicho al compañero anterior.

Saludos.Bueno, gmail funciona cuando le da la gana, pero me pasa pasa en este y en el resto de teléfonos. Me pasaba hasta con un pixel 2xl. El resto, como digo me llega bien.

rbg82sev
21/05/19, 21:13:46
Yo mi ROM es la que venía de fábrica: PHE-PHE-PHE, que no he cambiado nada.

pollastre1970
21/05/19, 21:14:21
Jaja, si, en principio si, por lo que veo. El mío lleva la rom de Vodafone, no se si tiene algo que ver, y llevo capado todo lo de bixby, que tampoco creo que tenga que ver.Yo lo llevo tambien capado y soy de orange

Santitelhtc
21/05/19, 22:36:34
A mi me pasaba también. En Wifi hasta que no desbloqueaba teléfono no me entraban las notificaciones. Lo restaure de fábrica y a partir de ahí perfecto!

Saludos

dive
22/05/19, 11:29:52
A mi me sucede lo mismo Gmail me llega cuando quiere , pero el resto me llega correctamente .

rbg82sev
22/05/19, 13:27:31
A mi me pasaba también. En Wifi hasta que no desbloqueaba teléfono no me entraban las notificaciones. Lo restaure de fábrica y a partir de ahí perfecto!

Saludos

Con datos exclusivamente ocurre también.

Saludos.

rbg82sev
22/05/19, 13:28:22
A mi me sucede lo mismo Gmail me llega cuando quiere , pero el resto me llega correctamente .

Hay algunas que no se sabe el motivo por el cual o no llegan inmediatamente o cuando llegan, el teléfono no suena ni vibra y da igual que sea con datos o wifi.

Saludos.

dive
22/05/19, 15:42:48
Y no hay una solucion para este problema? , Un Saludo.

rbg82sev
22/05/19, 18:55:54
Y no hay una solucion para este problema? , Un Saludo.

Yo tengo la app perfectamente configurada, sincronización activada en la app y en el teléfono, ajustes correctos en batería, en ahorro de batería, temas de datos o wifi en 2do plano y hay algunas que funcionan perfectamente pero otras y entre ellas GMail, pues notifican cuando les da la gana.

Motivo?, pues yo ni idea y no se resuelve tampoco con Factory reset.

Para mi que debe de ser algo del sistema con compatibilidad de algunas app o a saber.....

Es como eso de que al llegar una notificación, la pantalla no se encienda, coñazo padre igualmente esto, pero vamos, que no sé si este hecho tiene algo de relación con que algunas app no notifiquen correctamente al entrar en modo sleep el teléfono y tal.

Saludos.

Candelanegra
22/05/19, 18:58:45
Yo tengo la app perfectamente configurada, sincronización activada en la app y en el teléfono, ajustes correctos en batería, en ahorro de batería, temas de datos o wifi en 2do plano y hay algunas que funcionan perfectamente pero otras y entre ellas GMail, pues notifican cuando les da la gana.

Motivo?, pues yo ni idea y no se resuelve tampoco con Factory reset.

Para mi que debe de ser algo del sistema con compatibilidad de algunas app o a saber.....

Es como eso de que al llegar una notificación, la pantalla no se encienda, coñazo padre igualmente esto, pero vamos, que no sé si este hecho tiene algo de relación con que algunas app no notifiquen correctamente al entrar en modo sleep el teléfono y tal.

Saludos.Tendrá algo que ver con el mantenimiento automático que hace al dispositivo, si está activado, cerrando aplicaciones en segundo plano? Yo como digo bien todo menos gmail, que nunca me fue bien. Eso sí, llevo el airways on display todo el día activado.

rbg82sev
22/05/19, 19:39:54
Tendrá algo que ver con el mantenimiento automático que hace al dispositivo, si está activado, cerrando aplicaciones en segundo plano? Yo como digo bien todo menos gmail, que nunca me fue bien. Eso sí, llevo el airways on display todo el día activado.

Las apps que quiero que me notifiquen de inmediato las tengo todas quitadas de tema de que se pongan en inactivas, optimizadas para ahorrar baterías, etc etc.

El tema está en que si acabo de usar el teléfono o similar, llegan perfectas pero como deje en reposo el teléfono y entre en sleep pasados no sé 20/30 minutos, (no sé a ciencia cierta porque no lo he contabilizado) es cuando ya llega el lío que por mucho que tenga configuradas X app que sigan ejecutándose en 2do plano, hace caso omiso el sistema y hasta que no lo despierto (vamos, activo la pantalla) no se me notifican.

Saludos.

PD: Yo AOD configurado al pulsar 1 vez la pantalla.

Candelanegra
22/05/19, 20:04:14
Las apps que quiero que me notifiquen de inmediato las tengo todas quitadas de tema de que se pongan en inactivas, optimizadas para ahorrar baterías, etc etc.

El tema está en que si acabo de usar el teléfono o similar, llegan perfectas pero como deje en reposo el teléfono y entre en sleep pasados no sé 20/30 minutos, (no sé a ciencia cierta porque no lo he contabilizado) es cuando ya llega el lío que por mucho que tenga configuradas X app que sigan ejecutándose en 2do plano, hace caso omiso el sistema y hasta que no lo despierto (vamos, activo la pantalla) no se me notifican.

Saludos.

PD: Yo AOD configurado al pulsar 1 vez la pantalla.Probaste con AOD de otra manera? No creo que tenga que ver, pero por probar, poca cosa te queda, la verdad.

rbg82sev
22/05/19, 20:21:00
Probaste con AOD de otra manera? No creo que tenga que ver, pero por probar, poca cosa te queda, la verdad.

Activado siempre, activado a una pulsación y desactivado, con las 3 configuraciones, lo mismo.

Saludos.

Candelanegra
22/05/19, 20:30:10
Activado siempre, activado a una pulsación y desactivado, con las 3 configuraciones, lo mismo.

Saludos.Pues vaya p... compi.

MrAnthony
22/05/19, 22:12:30
Os doy un dato al menos de consuelo. no es de vuestros terminales.

Vengo de la parte del foro del S8, buscando hilos sobre esto si pasa a más samsung, y parce que estamos todos los galaxy S8, s9 y s10, con sus respectivos modelos con los mismos errores. A mi no me había pasado hasta el parche de mayo. hay gente que no lo tiene, otros que lo arreglan con hard reset, y muchos que nada. Es cuestión del SO y versiones. Estoy promoviendo el enviar un comentario a Samsung con los fallos para que así lo vean y trabajen en ello.

Saludos desde el lado del hermano pequeño S8.

blackpo92
22/05/19, 22:22:02
A mi me ha pasado con otros terminales y sobretodo en casa con wifi y la culpa era de la compañía o del router, cambié de operador y se me solucionó, con éste no me ha pasado.

TDC
23/05/19, 02:49:21
El problema de Gmail no se si lo tengo porque lo tengo configurado para que lleguen los correos precisamente cuando yo lo reviso, pero podrían intentar esto a ver si les funciona, no lo he probado, pero a lo mejor funciona.

Usando un ordenador, se meten en su cuenta de gmail, en las opciones, se meten en seguridad y desmarcan lo que no quieran que esté, y los dispositivos antiguos que no usen con su cuenta, este método también se usa en la aplicación twitter para corregir un problema de que las notificaciones no llegan, no se si funcione aquí, pero podrían probarlo a ver si funciona.

benther
23/05/19, 07:58:33
Yo solo he notado retraso de las notificaciones en el modo de ahorro de energía... En modo normal no he notado nada.

Ariel85
23/05/19, 13:45:53
Hola, tengo éste mismo problema y con la mayoría de las aplicaciones, tengo que estar todo el tiempo ingresando a cada una para ver si hay alguna notificación, en mi caso no se soluciona solamente con despertar la pantalla, sino que debo entrar en las aplicaciones, más que nada me pasa con WhatsApp y es aleatorio(a veces me llega todo normal, otras veces tengo que ingresar a las apps).. Aclaro, tengo un S8+, estoy viendo en varios foros y veo que a todos los Galaxy S con PIE les está pasando lo mismo.

amigadol
28/05/19, 10:42:41
Gmail casi siempre y WhatsApp a veces.

Dabid80
28/05/19, 10:44:45
A mi me llegan bien.

oneill2506
28/05/19, 11:39:12
Yo he mandado a Samsung la cuestión y estoy a la espera de noticias. Un abrazo compañeros.

rbg82sev
28/05/19, 19:42:03
Vaya....., no era el único al que le ocurría estas cosas por no saber configurar las Apps o el propio terminal.

Hay que creerse más a los compañeros cuando indican ciertas cosas.

Saludos.