Ver la Versión Completa : Dudas antes de compra
Buenas noches compañeros
Estoy bastante decidido a comprar el mi9 para un familiar, más en concreto el azul de 6/64 de Amazon
https://www.amazon.es/dp/B07NR2GLC8/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_yZX4CbG5EDTX6
Pero me asoman varias dudas
He visto en algún unboxing que trae una funda tpu
¿El modelo que quiero comprar trae funda tpu?
¿Trae cargador o tengo que comprarlo a parte?
¿Si le pongo un protector de pantalla la huella me dejará de funcionar?
Sería una putada muy gorda perder el lector de huella en pantalla si le pongo una lámina protectora
Gracias a todos
slash1990
21/05/19, 00:49:35
Buenas noches compañeros
Estoy bastante decidido a comprar el mi9 para un familiar, más en concreto el azul de 6/64 de Amazon
Sería una putada muy gorda perder el lector de huella en pantalla si le pongo una lámina protectora
Gracias a todos
Si te viene en su caja oficial trae una funda de silicona, el cargador con el cable y cabezal europeo. El tema del cristal, si, además en Amazon hay compatibles con el mi 9, ten en cuenta que el mi 9 lee la huella proyectando un fogonazo verde sobre la zona para que el lector tras la pantalla lo lea, por lo tanto no deberías tener problema
BlancoMatrix
21/05/19, 02:01:27
Buenas noches compañeros
Gracias a todos
He comprado exactamente el de tu enlace hace semanas:
1. Si trae funda de silicona, color negro.
2. Trae cargador como cualquier tlf Xiaomi.
3. Xiaomi no recomienda ponérselo ya que podría no reconocerte tan bien la huella, pero poder se puede. Yo paso.
Por cierto, lo devuelvo a Amazon en un par de días por problemas con la pantalla. En mi unidad a pleno sol la pantalla de ve roja y es horrendo además de que es molesto.
Saludos
¿Qué protector de pantalla recomendáis para que no deje de funcionar la huella?
Para hacer el pedido en Amazon
Legnasiul
21/05/19, 09:06:14
¿Qué protector de pantalla recomendáis para que no deje de funcionar la huella?
Para hacer el pedido en Amazon
Este es el que yo uso y me va perfecto.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1485567
Buenas
¿Lo de la pantalla es un fallo generalizado o ha sido un problema de tu unidad?
No quiero gastarme casi 500 euros y tener que estar devolviendo el teléfono a Amazon
slash1990
21/05/19, 16:35:06
Buenas
No quiero gastarme casi 500 euros y tener que estar devolviendo el teléfono a Amazon
Yo compré el oficial en la tienda de Xiaomi, me costó 14€, ahora te digo que rentan, por qué el móvil se me ha caído un par de veces y está intacta y 0 problemas con el reconocimiento dactilar
zasssss
21/05/19, 17:32:08
Si te viene en su caja oficial trae una funda de silicona, el cargador con el cable y cabezal europeo. El tema del cristal, si, además en Amazon hay compatibles con el mi 9, ten en cuenta que el mi 9 lee la huella proyectando un fogonazo verde sobre la zona para que el lector tras la pantalla lo lea, por lo tanto no deberías tener problema
Bueno a las 2 primeras preguntas te han respondido los compi, ahora protector de pantalla decirte que lo llevó varias semanas puesto y sin problema, casi nunca falla al detectar la huella pero perfecto no es... Como tu vea pero la huella funcionar, funciona
BlancoMatrix
21/05/19, 17:53:01
Buenas
En mi caso he tenido 5 y ambos con el mismo fallo. O tengo una vista muy buena o no sé... Solo diré que me marcho al Foro de OnePlus 7 Pro, me lo acabo de comprar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.