Ver la Versión Completa : Android 10
necrocorpse
20/05/19, 21:31:32
Hola!!!
Abro este hilo para ver para cuando tendremos android 10 en nuestros preciosos e increíbles Huawei P30 Pro
Decir que estoy encantado con el teléfono ,es rápido y muy bonito.
Va tan bien que parece como si no tuviese sistema operativo ni servicios de Google [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
raaww900
20/05/19, 21:47:02
Huawei P30 Pro actualizará a Android 10 a finales de año.
19/05/2019-19/05/2019.
DEP server google/huawei.
Hasta siempre.
No te olvidaremos.
joanrova
20/05/19, 21:57:39
Que malo es el aburrimiento....
Teniendo en cuenta que Google ya no va a dar actualizaciones de su SO a ningún móvil Huawei ya sabes cuándo lo vas a tener
cmezauni
20/05/19, 22:09:48
¿Algún moderador o administrador que pueda borrar este post sin sentido de necrocorpse?
necrocorpse
20/05/19, 22:11:11
¿Algún moderador o administrador que pueda borrar este post sin sentido de necrocorpse?Porque? Entiendo que un teléfono nuevo tendrá actualizaciones no?
Arriate
20/05/19, 22:21:07
No es el mejor día para abrir este tema.
Ojalá Huawei salga de esta bien ya sea por marcha atrás de Google o con el apoyo de los demás fabricantes como Samsung, LG, Sony, xioami, etc....
Gran marca Huawei la cual innova mucho y cada vez con más calidad.
Lo dice alguien que le encanta Samsung y que le parece todo esto una putada injusta.
tacones84
20/05/19, 22:27:47
Hola!!!
Abro este hilo para ver para cuando tendremos android 10 en nuestros preciosos e increíbles Huawei P30 Pro
Decir que estoy encantado con el teléfono ,es rápido y muy bonito.
Va tan bien que parece como si no tuviese sistema operativo ni servicios de Google [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Por cierto, tu ya has vendido el tuyo?
necrocorpse
20/05/19, 22:29:22
Por cierto, tu ya has vendido el tuyo?No hay manera . Quien cojones va a querer un móvil que está destinado a morir en días?
Juliovodoo
20/05/19, 22:40:08
No hay manera . Quien cojones va a querer un móvil que está destinado a morir en días?
Es que eso es mentira. Os creéis que a ser un pisapapeles y eso no es así. Estamos hablando de "Huawei", no de la marca "guachinli" por favor.
tacones84
20/05/19, 22:40:29
No hay manera . Quien cojones va a querer un móvil que está destinado a morir en días?
Jajajajajajajajajajajajaja joder cómo me alegro!!
Con el porculo que has dado meses diciendo que era una mierda.. Si en vez de tanto trolear lo hubieras vendido antes aún Le habrías sacado algo, pero ahora te lo tienes que comer con patatas 😂😂😂
Yo estoy encantada con el teléfono y sin ninguna intención de venderlo. Ya veremos cómo acaba esto, pero no creo que llegue la sangre al río..
necrocorpse
20/05/19, 22:41:13
Jajajajajajajajajajajajaja joder cómo me alegro!!
Con el porculo que has dado meses diciendo que era una mierda.. Si en vez de tanto trolear lo hubieras vendido antes aún Le habrías sacado algo, pero ahora te lo tienes que comer con patatas [emoji23][emoji23][emoji23]
Yo estoy encantada con el teléfono y sin ninguna intención de venderlo. Ya veremos cómo acaba esto, pero no creo que llegue la sangre al río..[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Yo creo que si tendremos android Q, ya que Huawei lleva meses trabajando en ello y por lo tanto ya está en poder Huawei la última versión de Android,el mate 20 pro ya está en la beta por lo tanto Huawei trabaja en ello. Esto solo afectará a dispositivos nuevos de fabricación. Y lo que tenemos ahora un dispositivo Huawei no hay que preocuparse tendremos actualizaciones y no hacer caso a cierta persona.
Juliovodoo
20/05/19, 22:53:54
Yo si me queréis vender un Huawei P30 por unos 200€ lo compro pero ya. Estáis mal ehh...
juanpirulo
20/05/19, 23:09:21
Madre mia cuanta estupidez. Mira tu que aunque me dijeran que este movil no se iba a actualizar incluso ni mejorar las aplicaciones de huawei como la camara, me daria absolutamente igual. Este movil como todos los que he tenido me han durado no mucho mas de dos años, en los cuales las mejoras de android absolutamente todas me han parecido pauperrimas. Y lo digo con el sentido de alguien que ha cocinado sus propias roms. La verdad que para este movil me conformo con que saquen alguna mejora para la camara que es lo que realmente me importa, y si hay suerte que algun desarrollador en xda sea capaz de desbloquearlo para hacerle root y mejorar algo mas el rendimiento que ya es bastante bueno. Lo demas, mira que quieres que te diga los avances en cuanto a android en dos años suelen ser insignificantes la mayoria de las veces, eso si no desmejoran mas que mejorar como a ocurrido mas de una vez. Saludos
necrocorpse
20/05/19, 23:22:25
Madre mia cuanta estupidez. Mira tu que aunque me dijeran que este movil no se iba a actualizar incluso ni mejorar las aplicaciones de huawei como la camara, me daria absolutamente igual. Este movil como todos los que he tenido me han durado no mucho mas de dos años, en los cuales las mejoras de android absolutamente todas me han parecido pauperrimas. Y lo digo con el sentido de alguien que ha cocinado sus propias roms. La verdad que para este movil me conformo con que saquen alguna mejora para la camara que es lo que realmente me importa, y si hay suerte que algun desarrollador en xda sea capaz de desbloquearlo para hacerle root y mejorar algo mas el rendimiento que ya es bastante bueno. Lo demas, mira que quieres que te diga los avances en cuanto a android en dos años suelen ser insignificantes la mayoria de las veces, eso si no desmejoran mas que mejorar como a ocurrido mas de una vez. SaludosCon todo este caos sabes que ni de broma te comprabas un Huawei si aún pudieses echar hacia atrás.
danifazer
21/05/19, 00:04:58
Yo ni me plantearía en pillarme un Huawei....
Nonamed
21/05/19, 00:24:39
necrocorpse:,
Seguimos aquí :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489265
O en cualquier otro hilo de actualizaciones.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.