Ver la Versión Completa : modelo de 3gb o de 4gb de ram ?
Buenas.
Ya se que es muy subjetivo, estoy en duda entre los 2. es como movil secundario de trabajo pero no quiero que se quede obsoleto en un año y vaya a pedales.
aahora mismo tengo un galaxy s6 de 32gb sin sd externa y me quedan 8gb libres, es mas duda por la ram, por si se quedara corta a corto plazo.
me sale en 144€ el de 3gb y 2 años de garantia o 170€ el de 4gb con 1 año de garantia.
Que me decis ?
Gracias.
JAROPDA
20/05/19, 19:27:32
Siempre el de 4 gb de ram
juanjete33
20/05/19, 19:51:20
Por 26€, el 4gb.
La diferencia radica en 26€ y un año de garantía.
beninovi
20/05/19, 20:18:06
Buenas.
Ya se que es muy subjetivo, estoy en duda entre los 2. es como movil secundario de trabajo pero no quiero que se quede obsoleto en un año y vaya a pedales.
aahora mismo tengo un galaxy s6 de 32gb sin sd externa y me quedan 8gb libres, es mas duda por la ram, por si se quedara corta a corto plazo.
me sale en 144€ el de 3gb y 2 años de garantia o 170€ el de 4gb con 1 año de garantia.
Que me decis ?
Gracias.
Pues depende para que lo uses, yo tengo el 3/32 y vengo de un Redmi 3 S 3/32 que he tenido casi 3 años y no necesito más. Si usas juegos exigentes o necesitas llevar muchas cosas abiertas en la multitarea pues lo mismo necesitas el de 4gb. ¿Pero esa diferencia de precio es comprando los dos en el mismo sitio? Es que si uno es comprado en España y otro en China la diferencia puede ser bastante mayor, yo estoy en el grupo de Telegram y hay muchos comentarios de gente que se lo han parado en aduanas
Pues depende para que lo uses, yo tengo el 3/32 y vengo de un Redmi 3 S 3/32 que he tenido casi 3 años y no necesito más. Si usas juegos exigentes o necesitas llevar muchas cosas abiertas en la multitarea pues lo mismo necesitas el de 4gb. ¿Pero esa diferencia de precio es comprando los dos en el mismo sitio? Es que si uno es comprado en España y otro en China la diferencia puede ser bastante mayor, yo estoy en el grupo de Telegram y hay muchos comentarios de gente que se lo han parado en aduanas
El de 3gb es comprado en España y el de 4gb en china pero donde lo tengo mirado la gente dice que llega sin parar en aduanas.
Por un lado pienso que por la diferencia de precio me voy al de 4gb pero luego pienso que no voy a usar juegos ni nada exigente (ahora no lo hago) y me mola ese segundo año de garantía.
Tu que tienes el de 3gb , me podrías decir si arrancando aplicaciones en segundo plano , continúan por donde ibas o empieza a cargar desde cero? Es que he visto un vídeo comparando la “velocidad” de ambos y es mínima pero si pasa eso, abriendo aplicaciones en segundo plano, el de 4gb continúa donde estaba y el de 3gb la abre desde cero.
beninovi
20/05/19, 20:42:54
El de 3gb es comprado en España y el de 4gb en china pero donde lo tengo mirado la gente dice que llega sin parar en aduanas.
Por un lado pienso que por la diferencia de precio me voy al de 4gb pero luego pienso que no voy a usar juegos ni nada exigente (ahora no lo hago) y me mola ese segundo año de garantía.
Tu que tienes el de 3gb , me podrías decir si arrancando aplicaciones en segundo plano , continúan por donde ibas o empieza a cargar desde cero? Es que he visto un vídeo comparando la “velocidad” de ambos y es mínima pero si pasa eso, abriendo aplicaciones en segundo plano, el de 4gb continúa donde estaba y el de 3gb la abre desde cero.
Pues lo estoy probando ahora mismo y las que tengo abiertas empiezan por donde estaban. ¿Se te ocurre alguna donde lo pueda comprobar, yo lo estoy haciendo con Chrome, WhatsApp, Telegram, una app del tiempo y el foro miui
Francisco1973
20/05/19, 20:43:56
Yo tengo el de 3/32 y las tareas me continúan donde se habían quedado.
Este me da más rendimiento que el anterior Leeco 4/32 que tuve.
Saludos.
superpascu
20/05/19, 20:55:54
A ver, yo tengo el de 32 y las aplicaciones se abren por donde estaban pero vuelven a cargar, cargan muy rápido pero cargan de nuevo. Aguanta 3 o 4 app a la vez, no más. Lo normal en un móvil de 3GB. Yo de ti me pillaba el de 4GB pero en España. De todas formas el de 3GB no te va a defraudar y por 144€...esta tirado.
Pues lo estoy probando ahora mismo y las que tengo abiertas empiezan por donde estaban. ¿Se te ocurre alguna donde lo pueda comprobar, yo lo estoy haciendo con Chrome, WhatsApp, Telegram, una app del tiempo y el foro miui
Lo he visto con el juego temple run 2 por ejemplo. Que no lo tengo ni voy a tenerlo pero imagino que alguna otra App lo mismo le pasa.
Creo que pillaré el de 3gb en España
Cuanto os usa sin nada?
El Pro, sin apps en segundo plano:
https://imgur.com/S41LHkF.png
Rober.3.0
20/05/19, 22:18:51
Depende mas del uso que le des, para una persona, que sé, que no usa muchas aplicaciones a la vez, le he comprado el de 3gb y le va siempre genial.
Para mi uso minimo 4gb, porque tengo abiertas muchas ventanas de chrome y otras aplicaciones. Este tipo de cosas cada uno debe saberlas dependiendo de su uso.
Ni siempre es necesario el de 4gb, ni para todos es suficiente el de 3gb. Pero entiendo tus dudas, yo como sabia que utilizaba mucha ram me lance por un pocophone con 6gb, pero he tenido cierto cacharreo con el redmi de 3gb y me parece mas que decente para el 60-70% de personas.
Depende mas del uso que le des, para una persona, que sé, que no usa muchas aplicaciones a la vez, le he comprado el de 3gb y le va siempre genial.
Para mi uso minimo 4gb, porque tengo abiertas muchas ventanas de chrome y otras aplicaciones. Este tipo de cosas cada uno debe saberlas dependiendo de su uso.
Ni siempre es necesario el de 4gb, ni para todos es suficiente el de 3gb. Pero entiendo tus dudas, yo como sabia que utilizaba mucha ram me lance por un pocophone con 6gb, pero he tenido cierto cacharreo con el redmi de 3gb y me parece mas que decente para el 60-70% de personas.
Gracias. El poco lo mire pero ese si que es demasiado para el uso que le voy a dar.
Como dije, ahora tengo el Galaxy s6 y lo cambio porque ya la batería flojea bastante y se le nota perezoso.
Creo que me iré al de 3gb
beninovi
20/05/19, 22:58:28
Gracias. El poco lo mire pero ese si que es demasiado para el uso que le voy a dar.
Como dije, ahora tengo el Galaxy s6 y lo cambio porque ya la batería flojea bastante y se le nota perezoso.
Si al final te pides el de 64 piénsatelo antes de comprar en China, yo he comprado 4 teléfonos en China, pero ya te digo que hay mucha gente comentando que están parando en aduanas mucho más que antes
auregil
21/05/19, 06:35:59
Usuario medio 3 gb sobrado
Saludos
La única manera de salvarse de aduanas es hacer los pedidos con el envío por correo ordinario, los de mensajería tipo Dhl, etc, pasan por aduanas si o si.
Yo pedi el día 1-05-2019 un Redmi Note 5 a mi parienta por correo ordinario y me ha llegado la semana pasada sin problemas ni aduanas.
En cuanto a la comparación que haces de precio y 3/4gb de ram te diría que no es lo mismo comprar en España que en China, si compras en China asume lo que te ahorras por la garantía, porque aunque te den garantía no creo que en caso de necesitarla hagas uso de ella por el engorro que lleva, envies el telefono a China para su arreglo o sustitución, más portes de ida y vuelta, tiempo, etc, etc, es lo que yo pienso y hago.
Salu2
Finalmente he comprado el de 3gb en España por 144€ con sus 2 años de garantía. A la espera de recibirlo
Gracias a todos
superpascu
21/05/19, 11:22:52
Yo también vengo de un S6 y encantado con el de 3GB. Lo compre por 149 en plaza
Francisco1973
21/05/19, 14:11:04
Finalmente he comprado el de 3gb en España por 144€ con sus 2 años de garantía. A la espera de recibirlo
Gracias a todos
Dónde por curiosidad.
Dónde por curiosidad.
En AliExpress plaza. Acabo de mirarlo y lo han subido. Estaba ayer a 149 y con un cupón se quedaba en 144€
Cuanto os usa sin nada?
El Pro, sin apps en segundo plano:
https://imgur.com/S41LHkF.png
Esto lo pregunté por si os deja 1,5 o 1Gb libre.
Aunque mueva bien unas cuantas Apps abiertas, debería haber Ram de margen.
Es una cosa que tal vez les sirva a los que dudan de si 3Gb o 4Gb.
Además, no sé si Android Q usará más o menos Ram que Pie.
superpascu
22/05/19, 11:23:42
Como se puede mirar la ram en uso y la que queda?
Debería aparecer por defecto cuando entras a visualizar las Apps abiertas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.