PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habeis cambiado el teclado que viene por defecto?

manu_droid
20/05/19, 18:58:32
Buenos dias a todos compañeros! Ayer estuve viendo unos cuantos videos de personalizacion y en varios recomendaban el teclado Swiftkey, que es el que viene de serie en nuestro teléfono. La verdad es que en cuanto lo enchufé, yo le meti el GBoard, pero en todos lados dicen que Swiftkey tiene la mejor prediccion de todas y que cuando llevas unos cuantos meses con él, casi no tienes ni que escribir porque te completa las frases automaticamente. Vosotros habeis cambiado el teclado? Si no es asi, que tal la prediccion?

CySaav
20/05/19, 19:13:58
Si. Yo uso el de Sony.

carlicos76
20/05/19, 19:45:57
Yo uso también el gboard pero porque ya lo tenía en mis antiguos móviles. No he llegado a probar el swiftkey

Sesekz
20/05/19, 23:19:31
Si, yo usaba antes SwiftKey que me molaban los gestos en el autocompletado y las extensiones que tenía, aunque desde hace meses uso Gboard y me parece una maravilla.

Juanjoker
21/05/19, 09:13:01
Buenos dias a todos compañeros! Ayer estuve viendo unos cuantos videos de personalizacion y en varios recomendaban el teclado Swiftkey, que es el que viene de serie en nuestro teléfono. La verdad es que en cuanto lo enchufé, yo le meti el GBoard, pero en todos lados dicen que Swiftkey tiene la mejor prediccion de todas y que cuando llevas unos cuantos meses con él, casi no tienes ni que escribir porque te completa las frases automaticamente. Vosotros habeis cambiado el teclado? Si no es asi, que tal la prediccion?

Yo uso Gboard pero por costumbre, pero tengo entendido que swiftkey tiene la mejor prediccion de todos

manu_droid
21/05/19, 09:17:46
Si. Yo uso el de Sony.

Hostias, que teclado es el de Sony? O es que tienes un telefono sony y usas el que esta por defecto?

manu_droid
21/05/19, 09:18:13
Si, yo usaba antes SwiftKey que me molaban los gestos en el autocompletado y las extensiones que tenía, aunque desde hace meses uso Gboard y me parece una maravilla.

Lo de las extensiones no se que es, para que sirve?

CySaav
21/05/19, 14:46:07
Hostias, que teclado es el de Sony? O es que tienes un telefono sony y usas el que esta por defecto?

Para cualquier movil

https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-sony-xperia-keyboard-phones-t3346736/post71216189#post71216189

manu_droid
22/05/19, 09:22:41
Para cualquier movil

https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-sony-xperia-keyboard-phones-t3346736/post71216189#post71216189

Pues lo he probado y esteticamente me gusta la verdad, que funciones extra ofrece?

miriiiam
04/06/19, 09:28:35

Yo no he cambiado, sigo con swiftkey. Al principio no me gustaba del todo ,pero con los temas lo deje a mi gusto y con el paso del tiempo la prediccion ha hecho que no lo cambie por ninguno!

Gadu
04/06/19, 12:13:47

Yo tiro de Gboard pero porque estaba acostumbrado ya de otros móviles. Lo poco que he podido probar del SwiftKey no me ha disgustado

Gadu
04/06/19, 12:14:37

Lo el autocompletado es lo que más me molaba es verdad. Era super predictivo

Gadu
04/06/19, 12:15:19
Para cualquier movil

No tenía ni idea de que esto existía jajaj

Juanjoker
07/06/19, 09:31:18

Pues yo me he cambiado a GBoard, pero mas que nada por costumbre, llevo demasiado tiempo con el mismo teclado jajaja

manu_droid
07/06/19, 09:36:54
Pues yo me he cambiado a GBoard, pero mas que nada por costumbre, llevo demasiado tiempo con el mismo teclado jajaja

Ya bueno, la costumbre es que hace mucho!

Andres8
07/06/19, 11:17:37

Yo mantengo el Swiftkey. Me he acostumbrado que tuve antes un huawei y no creo que vaya mal

Juanjoker
10/06/19, 08:37:19
Ya bueno, la costumbre es que hace mucho!

Por eso, parece una tonteria, pero te acostumbras al tamaño de tecla, la disposicion de algunas, etc, ademas, que yo no uso la prediccion jajaj

Juanjoker
10/06/19, 08:38:09
Yo mantengo el Swiftkey. Me he acostumbrado que tuve antes un huawei y no creo que vaya mal

Realmente es uno de los mejores teclados, yo es que ahora no me animo a rererereprobarlo porque la disposicion de teclas tipo signo de interrogacion y tal es diferente y me equivoco demasiado

manu_droid
10/06/19, 09:03:06

Claro, es que la marca siempre lo trae de serie, tendran algun pacto economico o algo

Erickolol
10/06/19, 09:09:10

Yesss. Yo tiro siempre de Gboard en todos mis móviles. Estoy ya acostumbrado

Erickolol
10/06/19, 09:10:10
Para cualquier movil

Voy a echarle un vistazo. Gracias compañero!!

manu_droid
12/06/19, 09:21:41
Yesss. Yo tiro siempre de Gboard en todos mis móviles. Estoy ya acostumbrado

Por lo que veo la disputa esta sobre todo entre Gboard y swiftkey, son los mas populares al parecer...

Pumuky_69
12/06/19, 11:37:27
Yo siempre usé y uso el de Google ami lo de la predicación no me gusta te hace convertir en mas vago de lo que ya somos

Gadu
12/06/19, 12:47:51
Yo siempre usé y uso el de Google ami lo de la predicación no me gusta te hace convertir en mas vago de lo que ya somos

jajajaj en eso tienes razon... Ya es el colmo de la vagancia xD

manu_droid
13/06/19, 09:21:14

Jajajajaj y que le has quitado la barra de sugerencias?

miriiiam
13/06/19, 11:19:05

Yo antes usaba Gboard en el Xiaomi pero desde que tengo el View 20 he mantenido el Swiftkey. Me parece bastante cómod y predictivo

Pumuky_69
13/06/19, 14:56:20
Jajajajaj y que le has quitado la barra de sugerencias?

Si jaja le llevo a pelo

Andres8
14/06/19, 15:20:10
Realmente es uno de los mejores teclados, yo es que ahora no me animo a rererereprobarlo porque la disposicion de teclas tipo signo de interrogacion y tal es diferente y me equivoco demasiado

La verdad es que va bastante bien. Todo es acostumbarse a la posicion tambien, si estás acostumbrado a otro es normal

Juanjoker
14/06/19, 15:45:22
Si jaja le llevo a pelo

Asi lo llevaba yo antes, pero ahora me he acostumbrado a usar la busqueda de google del teclado para algunas cositas

Juanjoker
14/06/19, 15:46:02
La verdad es que va bastante bien. Todo es acostumbarse a la posicion tambien, si estás acostumbrado a otro es normal

Al final si estoy bien con este, tampoco tengo necesidad e cambiar

manu_droid
14/06/19, 15:49:45
Si jaja le llevo a pelo

Ya veo jajaja, asi en verdad veras mas mensajes de las conversaciones, no?

manu_droid
14/06/19, 15:50:47
Yo antes usaba Gboard en el Xiaomi pero desde que tengo el View 20 he mantenido el Swiftkey. Me parece bastante cómod y predictivo

Y en el Honor 7X que tuviste antes del view cual usabas?

Andres8
14/06/19, 20:36:31
Claro, es que la marca siempre lo trae de serie, tendran algun pacto economico o algo

Parece que sí, y me gusta mucho la verdad. Es muy predictivo

Pumuky_69
15/06/19, 00:23:33
Ya veo jajaja, asi en verdad veras mas mensajes de las conversaciones, no?

Ajajaja y mas cositas ^_^

Juanjoker
17/06/19, 09:10:12

Yo asi lo he llevado muchos años la verdad, sobre todo cuando usaba el de AOSP de las custom ROMs, pero ahora me he acostumbrado a llevar la barra de arriba la verdad

manu_droid
17/06/19, 09:22:15
Parece que sí, y me gusta mucho la verdad. Es muy predictivo

Desde hace muchos años para mucha gente es el mejor teclado

manu_droid
17/06/19, 09:22:39

Que cositas? :oh:

miriiiam
17/06/19, 11:42:53
Y en el Honor 7X que tuviste antes del view cual usabas?

Ahi ya me cambié a Swiftkey porque me lo recomendaron por la predicción y eso :ok:

Pumuky_69
17/06/19, 12:27:45
Que cositas? :oh:

Se dice el pecado pero no el pecador ^_°

manu_droid
18/06/19, 09:12:56
Ahi ya me cambié a Swiftkey porque me lo recomendaron por la predicción y eso :ok:

Aaaah vale vale

manu_droid
18/06/19, 09:13:23
Se dice el pecado pero no el pecador ^_°

Jajajajajaj vale vale compañero XD

Erickolol
18/06/19, 11:34:18
Por lo que veo la disputa esta sobre todo entre Gboard y swiftkey, son los mas populares al parecer...

Yesss. Es que para mi son los dos mejores que hay por lo menos

Erickolol
18/06/19, 11:35:10

Bueno, así escribimos mas rapido jaja

manu_droid
20/06/19, 09:15:23
Yesss. Es que para mi son los dos mejores que hay por lo menos

Para ti y para todos creo yo xD