PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Band 4: pantalla a color, mejor batería y precio asequible


Nonamed
20/05/19, 18:55:25
Xiaomi Mi Band 4: pantalla a color, mejor batería y precio asequible

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/miband4.jpg

Leemos en proandroid.com
"Xiaomi ha conseguido integrarse de lleno en el sector de los accesorios con una Xiaomi Mi Band 3 que se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial. La última smartband de Xiaomi se muestra al mundo como una de las pulseras más vendidas de la actualidad, pero no por ello tiene que ser la mejor. Muchos han sido los usuarios que reclamaban algunas novedades en la interfaz de la pulsera, unos detalles que van a corregir con la nueva Xiaomi Mi Band 4. La nueva pulsera inteligente de Xiaomi está cada vez más cerca de ser una realidad y las filtraciones son más intensas a medida que pasan los días. Ya pudimos ver las novedades de Mi Fit, también la integración de NFC o de asistentes en la pulsera, ahora, se acaban de filtrar algunas novedades que completan lo que viene a ser un dispositivo realmente completo. Te contamos todos los detalles. Ya hemos hablado de ella en otras ocasiones pero cada vez son más los detalles que salen a la luz en relación a la Xiaomi Mi Band 4. La nueva smartband china llegará al mercado dentro de poco con una pantalla a color completamente confirmada que se mostrará como uno de los puntos fuertes del dispositivo. Algo que puede confirmarse por medio de unas imágenes en la que aparece el icono de colgar llamadas y una nueva interfaz en la que se entremezclan el azul y el violeta."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/xiaomi-mi-band-4-pantalla-a-color-mejor-bateria-y-precio-asequible/)

Nonamed
20/05/19, 18:55:38
https://www.proandroid.com/xiaomi-mi-band-4-pantalla-a-color-mejor-bateria-y-precio-asequible/
https://www.proandroid.com/xiaomi-mi-band-4-pantalla-a-color-mejor-bateria-y-precio-asequible/

golbergmasjunior
20/05/19, 21:41:48
¿Este tipo de smartwatch permiten leer las últimas notificaciones de watsap también? Es decir, no sólo la última... ya tuve mala experiencia con un Samsung en ese sentido.

Salu2!

manuavirxe
20/05/19, 22:03:23
La foto referenciada en el articulo es de la xiaomi hey + presentada en china hace meses.

NositoJDM
20/05/19, 22:34:12
¿Este tipo de smartwatch permiten leer las últimas notificaciones de watsap también? Es decir, no sólo la última... ya tuve mala experiencia con un Samsung en ese sentido.

Salu2!

La 3 sí deja

masteralivex
20/05/19, 23:09:51
La foto referenciada en el articulo es de la xiaomi hey + presentada en china hace meses.

Es que va a ser igual.

goku_lionheart
21/05/19, 00:32:25
A ver si incluyen el dichoso NFC pero habilitado para pagos de una santa vez...!

700
21/05/19, 01:39:09
Estoy muy, muy interesado

manuavirxe
21/05/19, 11:57:39
Es que va a ser igual.Según las filtraciones la band 4 tendrá el botón en forma de círculo en cambio la hey+ tiene una barra horizontal.

LaChe
21/05/19, 19:49:39
Por lo que entiendo del artículo, la versión "internacional" que es la que gastamos por aquí porque el NFC no funciona, ¿tampoco tendría de monitor de frecuencia cardíaca?

marceius
12/07/19, 13:09:06
Tengo curiosidad...
¿Alguno que haya visto qué tal llegan las notificaciones tanto de Gmail, WhatsApp, SMS...?
¿Mejora en el número de caracteres y soluciona la visualización de emojis con respecto a la Mi Band 3?

HenryTalent
12/07/19, 13:39:37
Tengo curiosidad...
¿Alguno que haya visto qué tal llegan las notificaciones tanto de Gmail, WhatsApp, SMS...?
¿Mejora en el número de caracteres y soluciona la visualización de emojis con respecto a la Mi Band 3?
Los emojis no se ven, aparecen como cuadraditos.

Putri
12/07/19, 14:45:18
Los emojis no se ven, aparecen como cuadraditos.

Si usas la aplicación Mi Bandage traduce los emojis por los emojis de tods la vida, los que usábamos los viejunos allá por tiempos del irc y esas cosas... XD Vamos, que si pones besos los traduce por :* las caras sonrientes por :) el corazón por <3 etecé y tal. No traduce todos, pero muchos sí. Mientras los añaden... Si es que lo hacen en futuras actualizaciones, prefiero verlos así que los cuadrados esos feos con interrogantes.