PDA

Ver la Versión Completa : preocupado.

waski
02/11/10, 21:49:57
Tengo el mobil d hace na. Todo bien pero no oigo nada cuando hablo con el vol a tope. A alguien le pasa

estraperlista
02/11/10, 22:06:06
¿has probado a poner un sonotone? o a ver si te pareces a mi chico de 4 años, que se pone el altavos en la nuca jajajaja
fuera coña, seguro que tienes el volumen alto? es posible que te pongas el movil mal? hay gente que tiene costumbre de colocar el movil guiandose por el microfono, es decir, cerca de la boca para que les escuchen mejor, pero se olvidan que lo importante es el auricular, no se prueba de llevarlo al sat.

intronauta
02/11/10, 22:08:04
el qué? oirte cuando hablas? Te refieres a que en una llamada telefónica no te oyen, o tú no oyes o no escuchas tu propia voz al hablar??

Hay que ponerle una pizquita más de interés al postear si quieres que te ayuden, desde el título hasta la descripción.

novato7
02/11/10, 22:12:22
a mi tambien me paso al principio i me jinlle, tienes k subir el volumen , en aplicaciones-ajustes-sonidoypantalla,
un saludo.

jaann
02/11/10, 22:16:30
Me parece que se refiere que no oye bien con quien habla,que lo escucha flojo.A mi me pasa tambien yo tenia otro samsung y le pasaba lo mismo

waski
02/11/10, 23:29:39
perdonad, pero es que antes estava escribiendo desde el mobil y he abreviado, el problema era que no escuchava la persona a la que estava llamando... problema solucionado... un sonotone no... pero unas gafas... X-D había sacado el plastico de la pantalla pero no el del altavoz :P

sihayqueirseva
02/11/10, 23:43:34
Habría que hacer un recopilatorio de post de éstos... nos ibamos a echar unas risas. Y ya con un par de cervezas no te digo nada...X-D

Ojo, que yo las he hecho más gordas... Algún día me animo y destrozo mi maltrecha reputación... :silbando::risitas::risitas:

intronauta
02/11/10, 23:47:41
:risitas::risitas: :risitas::risitas:

vvaleta
02/11/10, 23:50:16
había sacado el plastico de la pantalla pero no el del altavoz

:risitas::risitas:, eso le paso a un amigo con el pipifone, llamo hasta atencion al cliente y le dijeron "Ha quitado usted el plastico protector?? que tapa el altavoz?? :meparto:

sihayqueirseva
02/11/10, 23:53:52
"Ha quitado usted el plastico protector?? que tapa el altavoz??

Es que el pipifone es para gente sencilla que no quiere complicarse la vida, si ya lo decía San Jobs...