Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil conectado 24/7 a la corriente

OverRated
20/05/19, 16:38:30
Hola, tengo un BQ m5 al cual la bateria le dura literalmente 1 hora como mucho, el caso es que estoy usandolo como webcam para el ordenador y se ve bastante decente, el tema es que lo tengo enchufado al cargador practicamente todo el dia para que no se apague, puede ser peligroso esto? que se joda la bateria me da un poco igual por que ya esta hecha una mierda, puede echar a arder o algo? gracias

isaias_a16
20/05/19, 16:47:38
Pienso que puedes dejarlo perfectamente conectado yo tuve mi xperia z1 conectado 24/7 para compartir internet con todos mis dispositivos pues estuve viviendo un tiempo en una zona donde no habia fibra ni adsl por mas de un año y no le paso nada lo que si sucedio es que la batería se fue degradando creo que sería peligroso solo si la bateria esta hinchada.

Gonzalez F. Luis
20/05/19, 22:26:26
Y tambien checa que no se caliente demasiado.

tetsuoshima41
21/05/19, 09:34:41
Las baterías de los móviles no están pensadas en principio para ese uso, pero la mayoría de los terminales modernos llevan un sistema que corta la alimentación de la batería cuando detecta que esta está cargada. No creo que se te llegue a calentar nunca el terminal, salvo defecto o corto, pero eso te podría pasar con cualquier dispositivo conectado a la corriente
Un saludo

bertotru
21/05/19, 10:05:13
Vigila la temperatura