PDA

Ver la Versión Completa : No funciona camara , youtube ,sensor de luz


Nes018
20/05/19, 14:08:05
Buen dia. Hace poco quice cambiar a MIUI pero no funcionó la camara. Entonces lo regrese a One pero ahora no funciona la camara ,youtube no carga y ni tampoco el sensor de luz
Alguien me podría ayudar?

manologs309
20/05/19, 16:09:56
Buen dia. Hace poco quice cambiar a MIUI pero no funcionó la camara. Entonces lo regrese a One pero ahora no funciona la camara ,youtube no carga y ni tampoco el sensor de luz
Alguien me podría ayudar?

Si pudieras poner un poco los pasos que hiciste para regresar a Android One. Flasheaste dos veces con el mi flash?. Descargaste la ultima version flasheable de android one?

Aleex_vgs
12/08/19, 14:22:28
Hola necesito saber si hay una solución, tengo el mismo problema, ya intenté de todo y no sé qué hacer

edulcorante1
11/09/19, 02:18:08
Creo que tienes el mismo problema que he tenido yo estos dias.
Yo estaba en havoc-mivi y al volver a pie...
Prueba de instalar la havoc-jasmin, aparte de reinstalar el tgz v10.0.13 con mi flahs.

AceHeike
13/09/19, 15:39:52
>> Ese problema sucede cuando se toquetea o se corrompe la parte del sistema "Persist", en ella se encuentran los archivos necesarios para el funcionamiento del hardware del teléfono (sensores, cámara, calibraciones...).
La única solución es restaurar el "persisit.img" extraido de una rom oficial y colocarlo en el teléfono afectado (hay tutoriales por ahí, con twrp o comandos ADB preparados para ello).
Suerte

edulcorante1
23/09/19, 15:21:59
He vuelto a mivi/havoc-waine y arreglado todo, para el que tenga el problema en xda hay solución al problema en determinadas condiciones.
https://forum.xda-developers.com/mi-a2/xiaomi-6x-wayne/damage-persist-t3943606