Ver la Versión Completa : A cuantos Mhz puede correr el Boston?
seryioo
02/11/10, 21:28:00
Hola, me gustaria saber a cuanto Mhz puede correr el procesador de el Boston, sin problema de que se queme el procesador ni nada parecido.
Tengo entendido que el procesador es Qualcomm MSM 7227 a 600 MHz
Se puede hacer que corra mas sin peligros?, si se puede, ¿ acuento se puede hacer que corra mas?
Gracias
maximen13
02/11/10, 21:53:49
Hola, me gustaria saber a cuanto Mhz puede correr el procesador de el Boston, sin problema de que se queme el procesador ni nada parecido.
Tengo entendido que el procesador es Qualcomm MSM 7227 a 600 MHz
Se puede hacer que corra mas sin peligros?, si se puede, ¿ acuento se puede hacer que corra mas?
Gracias
A 800mhz han llegado ahora ha ponerlo, pero toca esperar un poco ha que saquen una rom ;-)
De ponerlo lo han puesto ha 1000 mhz pero podría ser que se calentara más de lo normal y la batería dura mucho menos, de momento se esta probando a 800 mhz y perece ser que va funcionando bien sin que se note calentamiento así que para cuando este lista la nueva rom podremos disfrutar de procesador a 800.
Send from my Android using Tapatalk Pro.
chocorap
02/11/10, 22:52:50
El procesador puede aguantar hasta los 1,2Ghz(2x la frecuencia original) pero los materiales de momento se ven resentidos a esas frecuencias por lo que se esta probando a 800mhz y de buena mano os puedo decir que apenas notareis el descenso de batería(comparandolo con 600mhz) y el calentamiento es nulo sin embargo la velocidad en aplicaciones digamos pesadas de mover es bastante notable ;)
El procesador puede aguantar hasta los 1,2Ghz(2x la frecuencia original) pero los materiales de momento se ven resentidos a esas frecuencias por lo que se esta probando a 800mhz y de buena mano os puedo decir que apenas notareis el descenso de batería(comparandolo con 600mhz) y el calentamiento es nulo sin embargo la velocidad en aplicaciones digamos pesadas de mover es bastante notable ;)
te me as adelantao! jajajajaj mola nuestro boston eeee!!
leonevo
02/11/10, 23:03:05
te me as adelantao! jajajajaj mola nuestro boston eeee!!
Que si mola!!!!!es la hos....a
ypestisspp
02/11/10, 23:09:46
Que si mola!!!!!es la hos....a
Cada día estoy más contento con este aparato, y gracias a esta web creo que son los mejores 750 puntos mejor gastados :risitas:
Enviado desde mi CML 1.2c
pepeeltattoo
02/11/10, 23:48:29
Si , si , pero .... para cuaandooooo. :loco: jajaja
chocorap
02/11/10, 23:55:23
Pronto jaja ;)
para la 1.3 a 800 luego para froyo no lo se...jejej ya se vera,poco a poco!
pepeeltattoo
03/11/10, 00:00:44
para la 1.3 a 800 luego
:oh: no jodas, pues aqui me quedo, mirar a ver que a las 7:45 me suena el despertador :risitas:
(me acabas de joder la partidita al call of dutty)jajaja
Ya decia yo que estabais mu callaos esta noche.
garisan
03/11/10, 00:30:57
Ya veo que quieren tunear al Seat 600 para que compita con el Ferrari de Alonso..... :risitas: :risitas: :risitas:
leonevo
03/11/10, 00:36:40
(me acabas de joder la partidita al call of dutty)jajaja
Ya decia yo que estabais mu callaos esta noche.
cual es tu nick en el call of duty?juegas al moder warfare2
leonevo
03/11/10, 00:39:21
que la 1.3 vaa estar hoy??????
no madrugo asique.......aqui me quedo a ver como va el 600 con turbo:risitas::risitas:
yo es lo que digo siempre: el boston es marca hacendado, lo fabrica lo mismo que el tuyo, va igual o mejor, y vale 1000 veces mas barato. Lo malo: que a veces te encuentras alguno caducao xd
O si no pensarlo asi: el boston es como un seat leon: si, tiene el mismo motor que un golf, pero no compares tener un golf a tener un leon, pero a rendimiento te da lo mismo xd
pepeeltattoo
03/11/10, 01:14:21
cual es tu nick en el call of duty?juegas al moder warfare2
Siiiiii, pero yo tengo xbox360 y mi gamertag es PEPEELTATTOO (que original :pensando:)
toma offtopic al canto.
Perdón perdón me comí una coma no era k salía luego era k la 1.3 iría a 800, luego froyo ya veremos, no os revolucioneis
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
seryioo
03/11/10, 16:11:47
que es de 2 nucleos o que??
no pero casi mira me acabo de bajar del applanet RECKLESS RACING probadlo y vereis que graficos mueve nuestro boston,de todas maneras aqui lo teneis,un saludo <object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ffNtjKnd8ic&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ffNtjKnd8ic&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>
Si os mola y lo quereis bajarlo del applanet si no lo teneis pues me lo decis y oos paso el apk
pepeeltattoo
03/11/10, 17:06:22
Si os mola y lo quereis bajarlo del applanet si no lo teneis pues me lo decis y oos paso el apk
Pues si molaria qe me lo pasaras ya que el appplaet a mi no me funciona
aqui te lo acabo de subir comapañero,lo dejo para que lo bajeis todo,probadlo y decirme que tal va,la diferencia esque yo lo tengo el procesador min a 19.2 y maximo a 800 jajaja
http://www.megaupload.com/?d=YATR7337
pepeeltattoo
03/11/10, 18:10:04
que mamon,jajajaja:risitas:
que mamon,jajajaja:risitas:
te mola o no,que tal te va?
pepeeltattoo
03/11/10, 19:57:41
Funciona de lujo y esta muy guapo,seguro que a ti te va mas fluido todavia.:ok:
no esta muy pulido por lo visto pero no va mal jajaja va bien,molan los grafiquillos esos heavys que tiene jajaaj
frankway
03/11/10, 21:22:36
Descargando haber que tal rula a 600 y asi hacer comparacion con la nueva rom que se esta creando.
Saludos chicos, todo y cada uno de vosotros sois la ....osti...... gracias
chocorap
03/11/10, 23:41:43
es un juegazo ee gracias rokoa
jajajaj mola mucho y en online va de lujo,si quereis ago un post con el juego,venga va lo voy hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.