PDA

Ver la Versión Completa : China suspendería todos sus negocios con quienes veten a Huawei; Apple en el ojo del huracán

Nonamed
20/05/19, 11:31:40
China suspendería todos sus negocios con quienes veten a Huawei; Apple en el ojo del huracán

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_2_40.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"La respuesta de China ante el veto de todas las marcas estadounidenses a Huawei se ha dado a conocer, según MoneyChina, el país está considerando suspender todos sus negocios con aquellas compañías que hayan accedido a la petición de los Estados Unidos de detener el suministro de hardware o software a Huawei. Como no podía ser de otra forma, para devolverles con la misma manera, China se encuentra ahora mismo planteándose un aumento temporal de los impuestos para todos los dispositivos y equipos de Apple que se venden en el país. Por si no fuera suficiente, los últimos informes indican que China habría detenido todas las negociaciones comerciales con los Estados Unidos."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2019/05/china-suspenderia-todos-sus-negocios-con-quienes-veten-a-huawei-apple-en-el-ojo-del-huracan/)

Nonamed
20/05/19, 11:31:56
https://elchapuzasinformatico.com/2019/05/china-suspenderia-todos-sus-negocios-con-quienes-veten-a-huawei-apple-en-el-ojo-del-huracan/
https://elchapuzasinformatico.com/2019/05/china-suspenderia-todos-sus-negocios-con-quienes-veten-a-huawei-apple-en-el-ojo-del-huracan/

santinhos
20/05/19, 11:32:47
:palomitas:

arcaveat
20/05/19, 11:33:52
Y que esperaba el loco, que los demas se callaran? O es que cree que esta puteando a los mejicanos?

jorge_kai
20/05/19, 11:35:02
La que se va a liar pollito...

Harry
20/05/19, 11:40:03
La que se va a liar pollito...

no creo que llegue la sangre al rio, en unas semanas quedará como algo "anecdotico"

gaseoso1
20/05/19, 11:44:06
Al final llegaran a un acuerdo como con ZTE
"Poderoso caballero es Don dinero"...

masteralivex
20/05/19, 11:46:04
Normal

Rufii
20/05/19, 11:56:29
Menos mal que Apple ya fabrica en India

powerlebrato
20/05/19, 12:00:03
El mundo entero depende tanto, directa o indirectamente, de China que ya sabemos cual es el caballo ganador.

El sector primario de EE.UU. hundido en la miseria y el payaso de Trump ladrandole a un perro mucho mas grande.
Y todavía hay quien cree en sus promesas. O incluso que es un gran "hombre de negocios"...

Si Europa sabe jugar sus cartas, el Euro se pone otra vez por encima del Dólar. Y podría atraer a empresas tecnológicas, que somos el dinosaurio del planeta al respecto...

Zhengzhou sigue estando en China, si no me equivoco. 350 iPhones por minuto montan...

Bychq
20/05/19, 12:05:34
Samsung frotándose las manos...jajaja

Samerdj
20/05/19, 12:07:56
Se fabricará en Julio y dudo que lo haga con las misma rapidez que en china.
Va a haber agitación en muchas compañías...Esto se pone interesante.:palomitas:

Frescoli
20/05/19, 12:07:59
Y ahora vendrá la guerra de patentes, asunto muy espinoso.

Suriv
20/05/19, 12:26:22
Estados Unidos está perdiendo hegemonía, así que con esto va a dar mas clavos... es verdad que a China le han hecho poderosa justamente empresas americanas con llevar las cosas allí, ahora vienen las pataletas....

Puede llegar a mayores, por ahora apunta Apple, pero como hay muchos otros productos que Estados Unidos se nutre.

Es verdad que si te espían al que espía pues pon unas reglas mas transparentes y no las hagas tu....

J_stackhouse
20/05/19, 12:38:04
3, 2, 1 fight!

ivangv83
20/05/19, 12:51:27
Andan jugando, y claro...

USA piensa que es el que era y tb es importante saber cual es nuestro sitio en el tablero.:palomitas:

gereard
20/05/19, 12:59:37
Madre mia.... c vieneee

dioxido
20/05/19, 13:05:58
Mmmmmm. atacamos a este país por tener armas de destrucción masiva...

Es que ellos si pueden tenerlas y los demás no ???

Ahhhhh... claro.... que ellos son los "buenos" ...

Hay que practicar con el ejemplo, si no quieres nadie "armado" comienza por desmantelar las tuyas y después da voces para que los demás hagan lo mismo.

Uishhhh... que forma de pensar la mía ... que no era por las armas, era por la producción de petróleo y demás recursos ...

Cuantos paises hay en guerra que llevan décadas y no se meten ??? ...

Claro, no hay interés económico... son unos muertos de hambre, que se sigan tirando balas, que de paso yo se las vendo.

Y aún así que nos venden ??? que el BigMac y todo lo que suene a yanky es bueno.

phenixato
20/05/19, 13:16:11
mientras sigan ladrando y no lleguen a las manos...

dioxido
20/05/19, 13:18:22
mientras sigan ladrando y no lleguen a las manos...

Este "subnormal" es capaz de apretar el botón "rojo" solo para comprobar si de verdad funciona.

Que puedes esperar si le das una metralleta a un mono ??

Como mínimo, que apriete el gatillo, y ahora a saber donde llegan cada una de las balas.

:risitas::risitas:

carapapa
20/05/19, 13:23:05
no creo que llegue la sangre al rio, en unas semanas quedará como algo "anecdotico"Ya te digo. Los hombres de negro negociarán supuestas cesiones por ambas partes. Y aquí paz y después gloria

rociopda
20/05/19, 13:24:38
Mientras tanto en samsung...

https://media.giphy.com/media/UlqLDtI8Qc0j6/giphy.gif

Zippy
20/05/19, 13:25:54
Este "subnormal" es capaz de apretar el botón "rojo" solo para comprobar si de verdad funciona.

Que puedes esperar si le das una metralleta a un mono ??

Como mínimo, que apriete el gatillo, y ahora a saber donde llegan cada una de las balas.
:risitas::risitas:
Viendo el nivel del presidente Trump, es capaz hasta de equivocarse de botón.

- El rojo, Sr presidente, que la liamos como en el último ensayo, no se vuelva a despistar.

- No pasa nada, puedo hacer lo que quiera, que soy el presidente. ¿Quién se ha creido que es ese Thanos? yo lo puedo hacer también... ¿y de qué país me dijo que era?

dioxido
20/05/19, 13:35:20
Veo a Huawei comprando APKPURE APTOIDE o similar de entrada.

Las acciones de lineageOs a como estaban ?

dioxido
20/05/19, 13:36:07
De aquí a nada ataca a xiaomi ...

igual_l
20/05/19, 13:37:05
Madre mía cuanto experto en geopolítica y comercio ínter, joder no entiendo como en usa han bajado del 3% de paro y aquí seguimos por encima del 15%? Si tenemos a los mejores !!!

lixar22
20/05/19, 13:39:41
Que lindo aca con mi xiaomi mirando desde afuera!! Van a caer muchas acciones!!

korny
20/05/19, 13:51:01
Madre mía cuanto experto en geopolítica y comercio ínter, joder no entiendo como en usa han bajado del 3% de paro y aquí seguimos por encima del 15%? Si tenemos a los mejores !!!

Y encima algunos creen que es China la que tiene las de ganar cuando es todo lo contrario.
La economia china depende en gran medida de sus exportaciones a occidente y si deja de venderle a la primera economia del mundo ya podeis imaginar que pasara.

Por ejemplo Foxconn (mayor ensemblador de electronica del mundo) es TAIWANESA, y aunque ahora el grueso de sus fabrican estan en china, ya estan empezando a trasladarlas a India (el verdadero rival de China).

Trump podra ser un bocazas pero de tonto no tiene un pelo.

igual_l
20/05/19, 13:55:24
Y encima algunos creen que es China la que tiene las de ganar cuando es todo lo contrario.
La economia china depende en gran medida de sus exportaciones a occidente y si deja de venderle a la primera economia del mundo ya podeis imaginar que pasara.

Por ejemplo Foxconn (mayor ensemblador de electronica del mundo) es TAIWANESA, y aunque ahora el grueso de sus fabrican estan en china, ya estan empezando a trasladarlas a India (el verdadero rival de China).

Trump podra ser un bocazas pero de tonto no tiene un pelo.

y lo mas gracioso de todo es que empresas como Google, llevan vetadas años en china , pero los malos son los demás .

santinhos
20/05/19, 13:56:17

Trump podra ser un bocazas pero de tonto no tiene un pelo.Citar a alguien que critica que la gente opine con una opinión más es genial. :risitas:

santinhos
20/05/19, 13:57:55
y lo mas gracioso de todo es que empresas como Google, llevan vetadas años en china , pero los malos son los demás .Anda, no sabía que estuviera "vetada" en China. Osea que no hay Android, ni servicios de Google... Aham...

carloscr1999
20/05/19, 14:00:02
De aquí a nada ataca a xiaomi ...

Espero que EEUU no bloquee también a Xiaomi... Yo espero que no, porque ellos no están en el mercado de las telecomunicaciones (como si está Huawei), por lo que no le valdría que quieren "espiar" las comunicaciones del país, ni Xiaomi está presente de forma oficial en ese país.

korny
20/05/19, 14:22:20
Anda, no sabía que estuviera "vetada" en China. Osea que no hay Android, ni servicios de Google... Aham...

Pues no hay servicios de Google, no. No se puede acceder a Gmail, Youtube, Maps...

Tampoco se puede acceder a Facebook, Twitter, Whatsapp, etc...

La unica manera es mediante VPN. El cortafuegos chino no es un mito, existe y yo lo he comprobado de primera mano.

santinhos
20/05/19, 14:25:46
Pues no hay servicios de Google, no. No se puede acceder a Gmail, Youtube, Maps...

La unica manera es mediante VPN. El cortafuegos chino no es un mito, existe y yo lo he comprobado de primera mano.Pues eso, no tenía ni idea... Pensé que únicamente tenían capado el buscador.

manucabal
20/05/19, 14:36:42
Samsung se está frotando las manos ahora mismo

arjismero
20/05/19, 14:39:04
Y mientras como palomitas espero pacientemente a que china se ponga como un loco a vender deuda yankie y haga con ese movimiento que el dolar americano valga menos que un peso mexicano....

Nos vamos a echar unas risas.

zepazo
20/05/19, 14:43:45
Aquí huele a que los peces gordos se han posicionado cortos en las acciones de Huawei y quieren comprar barato en unos días, cuando les parezca buen precio llegarán a un acuerdo y las subirán a su antojo.
Aquí no habrá pasado nada...

anouar
20/05/19, 14:45:56
Alguien se apunta a denunciar a Google por dejarnos tirados?

golbergmasjunior
20/05/19, 14:51:38
Madre mía la que se está liando... esto ya no se trata de sólo una marca comercial. Esto ya es economía entre países y comercio, como ninguno de los dos ceda, va a ser un problema general con los productos chinos y de EEUU.. y nosotros en medio, esto nos acabará afectando a todo lo que acabemos importando de fuera, espero equivocarme.... Habrá que estar al tanto...

Salu2!

carapapa
20/05/19, 14:56:23
Madre mía cuanto experto en geopolítica y comercio ínter, joder no entiendo como en usa han bajado del 3% de paro y aquí seguimos por encima del 15%? Si tenemos a los mejores !!!Pues hijo, comparar USA con Spain, a nivel socio económico o incluso geopolítico, es también para hacerselo mirar.

phenixato
20/05/19, 14:57:25

pues por lo que veo vas igual de experto que los demás. tienen un 3% de paro (que es residual) pero tambien tienen unas subidas de salario que no van acordes, y hay muchísima gente que lo está pasando realmente mal.

carapapa
20/05/19, 15:00:11
Y mientras como palomitas espero pacientemente a que china se ponga como un loco a vender deuda yankie y haga con ese movimiento que el dolar americano valga menos que un peso mexicano....

Nos vamos a echar unas risas.Hombre, alguien que aporta algo de luz...

igual_l
20/05/19, 15:28:57
pues por lo que veo vas igual de experto que los demás. tienen un 3% de paro (que es residual) pero tambien tienen unas subidas de salario que no van acordes, y hay muchísima gente que lo está pasando realmente mal.

Espera que el salario de china es mejor y la gente no lo pasa mal, o el de españa.

:D yo no se de donde viene el odio hacia EEUU

carapapa
20/05/19, 15:39:02
Tim le ha puesto un WhatsApp a Donald para tomar café

Apple cae en bolsa ante la expectativa de una respuesta china y la llamada al boicot en el país

http://flip.it/-CCGrl

chifas
20/05/19, 15:45:15

Los Indios serán los siguientes

rihval
20/05/19, 15:46:32
Pues eso, no tenía ni idea... Pensé que únicamente tenían capado el buscador.

Que va tio. La última vez que estuve en HK crucé a China y de repente no funcionaba nada en el móvil. Te lo juro, era como entrar en un agujero negro. Acojonante :oh:

Un saludo

phenixato
20/05/19, 16:16:04
Espera que el salario de china es mejor y la gente no lo pasa mal, o el de españa.

:D yo no se de donde viene el odio hacia EEUU

No se... de meterse en todas las guerras que ha querido, de meterse en la guerra de Irak con mentiras para sacar pasta y hacerse con su petroleo... básicamente por ir de "la policía del mundo".

Por negar el calentamiento global como ningún país desarrollado (junto a Rusia), incluso parando estudios al respecto.

Sigo?

BlueSkies
20/05/19, 16:48:24
Menos mal que Apple ya fabrica en IndiaSí, pero y las ventas que perderían? Es uno de sus mayores mercados...
Pinta que vienen curvas como no lleguen a un acuerdo

polimoxo
20/05/19, 17:11:37
Los que dicen del 3% de paro... Acabo de venir de estar 15 dias en los EEUU y realmente, en mi vida he visto tanto vagabundo junto, calles y calles repletas y puentes a reventar. Y la gente ni los mira, es el sitio xon mas sin techo que he visto en mi vida, ahora que no me creo que trabajen y vivan esas condiciones.... Eso del 3% habria que mirarlo bien, San Francisco por ejemplo , me dijo un residente k 1 de cada 4 era un sin techo . Los demas estados algo menos, pero muchisimos y New York, sinceramente el k menos, pero los demas, habia mas sin techo que ratas

Suquet
20/05/19, 18:18:32
Los que dicen del 3% de paro... Acabo de venir de estar 15 dias en los EEUU y realmente, en mi vida he visto tanto vagabundo junto, calles y calles repletas y puentes a reventar. Y la gente ni los mira, es el sitio xon mas sin techo que he visto en mi vida, ahora que no me creo que trabajen y vivan esas condiciones.... Eso del 3% habria que mirarlo bien, San Francisco por ejemplo , me dijo un residente k 1 de cada 4 era un sin techo . Los demas estados algo menos, pero muchisimos y New York, sinceramente el k menos, pero los demas, habia mas sin techo que ratas

Como te lea Trump o los liberales te harán desparecer como si no hubieras existido.

Es otro tema, y USA tiene cosas buenas, sin duda, pero en cuanto a su sociedad, pues prefiero el ejemplo de Suecia o Noruega, el individualismo puede funcionar unos años, pero cada vez mas la sociedad funcionará en equipo y eso se lleva mal en USA.

En cuanto al tema, yo creo que esto son fuegos fatuos, al final encontrarán la solución, al igual que pagan los impuestos en Irlanda.

Saludos

Gomos
20/05/19, 18:22:59

El paro oficial en EEUU es del 3.8%, pero gran parte de los vagabundos que viste no están en ese 3.8%, porque no son parte de lo que EEUU denomina "fuerza laboral", es decir han dejado de buscar activamente trabajo porque han perdido toda esperanza, o bien tienen algún trabajo a tiempo parcial y salario mínimo, con lo cuál se ven obligados a vivir en la calle igualmente.

Las comparaciones de tasa de desempleo entre países no son simples, porque cada país lo mide de forma distinta. Y en general EEUU miente sobre su tasa de desempleo.

agerdo
20/05/19, 18:36:30

La unica manera es mediante VPN. El cortafuegos chino no es un mito, existe y yo lo he comprobado de primera mano.

Pues el colega que tengo ahora mismo en China con el que hablo cada día via whatsapp... solo usa los datos de su SIM

Por lo que, lo que dices, no es cierto..

agerdo
20/05/19, 18:38:25
Que va tio. La última vez que estuve en HK crucé a China y de repente no funcionaba nada en el móvil. Te lo juro, era como entrar en un agujero negro. Acojonante :oh:

Un saludo

Poco tiene de cierto...
o algun problema tendrías

A ti también te digo, hablo a diario con un amigo que está allí via whatsapp... y twittea...
Y ni te digo de YouTube, que me juego la picha que lo usa a diario...
y todo esto con una SIM de allí

carloscr1999
20/05/19, 20:18:23
Poco tiene de cierto...
o algun problema tendrías

A ti también te digo, hablo a diario con un amigo que está allí via whatsapp... y twittea...
Y ni te digo de YouTube, que me juego la picha que lo usa a diario...
y todo esto con una SIM de allí

Porque tendrá algún tipo de vpn, porque en china los servicios de google no funcionan y muchas otras apps no funcionan.

https://www.saporedicina.com/es/sitios-web-bloqueados-en-china/

Flanito72
20/05/19, 20:46:51
Sinceramente, este tema de los móviles lo veo bastante menor en comparación con el efecto domino que puede provocar en otros aspectos de la economía tecnológica y en otros mercados.
Ni que un smartphone fuera la inversión de tu vida !!...y los de Xiaomi ya están acojonados..jaja
Te compras otro y punto.
Trump no será un angelito pero Huawei menos todavía.

agerdo
20/05/19, 21:55:42
Porque tendrá algún tipo de vpn, porque en china los servicios de google no funcionan y muchas otras apps no funcionan.

https://www.saporedicina.com/es/sitios-web-bloqueados-en-china/

Este colega no ha oido de VPN en su puta vida
JAJAJAJAJAJA
Con su iPhone 6 lleva desde que salió... y poco más de tecnología

chicote69
20/05/19, 22:29:26
Xiaomis con procesador "Exytek" jajaja

Este foro va a ponerse muy divertido. Jajaja

Joaco95
20/05/19, 22:29:39
Y que esperaba el loco, que los demas se callaran? O es que cree que esta puteando a los mejicanos?

Fuera de lugar este comentario

arcaveat
20/05/19, 23:05:29
Fuera de lugar este comentario
y fuera de lugar tu aportacion

arielamai
20/05/19, 23:22:40
se viene la primera guerra tecnologica

Areos
20/05/19, 23:50:57
EUA ha cogido el mensaje

https://cdn.discordapp.com/attachments/421646189050724362/580148109372293120/Opera_Instantanea_2019-05-20_234019_twitter.com.png

korny
21/05/19, 04:02:03
Este colega no ha oido de VPN en su puta vida
JAJAJAJAJAJA
Con su iPhone 6 lleva desde que salió... y poco más de tecnología

Pues si no usa VPN tu amigo no esta en China. La unica posibilidad es que este en Hong Kong o Macao.

Mati falcon
21/05/19, 04:39:48
Querian guerra toma guerra

Harry
21/05/19, 07:10:38
Ya te digo. Los hombres de negro negociarán supuestas cesiones por ambas partes. Y aquí paz y después gloria

de momento lo aplazan hasta agosto :risitas:

carapapa
21/05/19, 08:43:19
de momento lo aplazan hasta agosto :risitas:Ya decía yo en otro hilo que Tim le mandaría un WhatsApp a Donald. La ostia en bolsa de Apple, merece una reunión entre los dos

samuelongui
21/05/19, 08:56:04
Ahora el chino tiene la sarten por el mango. Si de verdad Huawei esta preparada, deberian tensar la cuerda hasta el final o hasta que EEUU pidiera perdon (cosa que no pasara). Puede ser divertido el tira y afloja.

Harry
21/05/19, 12:15:36
Ya decía yo en otro hilo que Tim le mandaría un WhatsApp a Donald. La ostia en bolsa de Apple, merece una reunión entre los dos

:risitas:

descarao tío, lo dicho...

agerdo
21/05/19, 12:20:14
Pues si no usa VPN tu amigo no esta en China. La unica posibilidad es que este en Hong Kong o Macao.

Joder, han debido de cambiar Shangai de sitio y no me he enterado.

pacomar
21/05/19, 14:11:08
Trump también ha tenido su lógica.

Por desgracia en China no hay DEMOCRACIA, por lo que el gobierno puede meter las manos en Huawei para obtener los datos que quiera, y eso tampoco se puede permitir.
¿EEUU con toda su equipación de telecomunicaciones en manos del gobierno Chino? jajaajaj.

Yo diría q es más culpa de China que de Trump.