Ver la Versión Completa : Que pasara con el reloj despues del veto de Google a Huawei
jasper2000
20/05/19, 10:13:43
Pues eso, que lo acabo de comprar y estoy pensando en devolverlo por si se queda sin los servicios de google.
jose_marquez
20/05/19, 10:28:48
mejor que lo devuelvas
Chorradas, es para los nuevos modelos. Los que ya de comercializan seguirían con todo igual y con soporte
jose_marquez
20/05/19, 10:41:29
vale
Chorradas, es para los nuevos modelos. Los que ya de comercializan seguirían con todo igual y con soporte
Y eso lo dice Google o Huawei en algún sitio?
Para obtener Google apps oficial deben pasar una certificación de Google. Todo aparato de Huawei con Play store oficial ya está cerrificado, sea Huawei sea Xiaomi o lo q sea.
Cierto es q los nuevos dispositivos de Huawei no se certificarán. Y de Android solo usaran la parte open source.
Lo que está claro es que poco a poco dejará de estar disponible el Google Play y con ello las actualizaciones.... Y.. que pasará con WhatsApp? Algo parecido a esto es lo que le pasó a la gran Nokia, recordar que tenía un sistema operativo muy sólido muy potente, basado en añisimos de trabajo, Symbian os (más elaborado y con mas experiencia que el de Huawei, elaborado a marchas forzadas...) Por no hablar de Tizen que si Samsung no lo pone en todos sus dispositivos... Es por no cerrarse el mercado....
La conclusión de todo esto es que Huawei será el primer fabricante chino, cuál será el siguiente? Xiaomi? ZTE?...
Para obtener Google apps oficial deben pasar una certificación de Google. Todo aparato de Huawei con Play store oficial ya está cerrificado, sea Huawei sea Xiaomi o lo q sea.
Cierto es q los nuevos dispositivos de Huawei no se certificarán. Y de Android solo usaran la parte open source.
https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/05/20/5ce2771f21efa0d6418b464c.html
jona_spdr
22/05/19, 13:31:03
Lo que está claro es que poco a poco dejará de estar disponible el Google Play y con ello las actualizaciones.... Y.. que pasará con WhatsApp? Algo parecido a esto es lo que le pasó a la gran Nokia, recordar que tenía un sistema operativo muy sólido muy potente, basado en añisimos de trabajo, Symbian os (más elaborado y con mas experiencia que el de Huawei, elaborado a marchas forzadas...) Por no hablar de Tizen que si Samsung no lo pone en todos sus dispositivos... Es por no cerrarse el mercado....
La conclusión de todo esto es que Huawei será el primer fabricante chino, cuál será el siguiente? Xiaomi? ZTE?...
Para cuándo eso pase, tu reloj estará tan desfasado que la batería no aguantará.... Relajaos, que ya han dado 3 mese de veto y a saber que acabará pasando. A nadie le interesa la situación actual
Mi reloj no me preocupa, lo compre por 100€ hace casi un año, está más que amortizado... Y mi Huawei mate 10 lo cambié por un xioami mi mix 2 y estoy encantadisimo! Menuda diferencia!
Para cuándo eso pase, tu reloj estará tan desfasado que la batería no aguantará.... Relajaos, que ya han dado 3 mese de veto y a saber que acabará pasando. A nadie le interesa la situación actual
jasper2000
22/05/19, 14:42:51
Yo lo compre hace menos de un mes en amazón para tener nfc y me fastidiaria perder google pay.
Creo que voy a devolverlo
PichaLatigo
22/05/19, 17:37:38
Esto es una partida de mus y Trump con su bloqueo quiere meter miedo y ha echado un envido, pero como los chinos echen un órdago se para el mundo.
Por de pronto ya han dado una tregua de 90 días hasta agosto.
Y la última jugada respecto a ARM, ARM no se atreve a aplicar oficialmente el bloqueo porque parece que también tienen alternativa con arquitectura propia. No le interesa a nadie esta guerra.
Huawei no es china, solo es Huawei
ffontana
22/05/19, 23:25:41
A mi hoy me ha funcionado igual que ayer... No he notado el veto de Trump en el reloj.
Sin embargo, Mi fondo de inversión y mi plan de pensiones han bajado como para pagar 4 o 5 relojes. No es en el valor del reloj en lo que me preocupo con estas bravuconadas proteccionistas. Lo de menos es lo que perderemos con un reloj o un movil inservibles.
daytona1200
23/05/19, 22:25:51
1188757
PichaLatigo
24/05/19, 09:32:16
1188757
:roto2lol:
gonsofrb
24/05/19, 17:28:01
Buenas a
[email protected] eso, me acaban d regalar este reloj huawei watch 2 y la verdad que no se qué hacer si descambiarlo o no, es una pena porque es precioso y tiene muy buenas características para el uso que le daré.
Os haré la famosa pregunta aún sabiendo que nadie me contestará ( cómo cosa lógica) ...¿Algún reloj similar a éste?...esperemos que se solucione pronto porque si cae Huawei, irán cayendo una tras otra...
Saludos
JOBRIMA
24/05/19, 22:43:09
Buenas a
[email protected] eso, me acaban d regalar este reloj huawei watch 2 y la verdad que no se qué hacer si descambiarlo o no, es una pena porque es precioso y tiene muy buenas características para el uso que le daré.
Os haré la famosa pregunta aún sabiendo que nadie me contestará ( cómo cosa lógica) ...¿Algún reloj similar a éste?...esperemos que se solucione pronto porque si cae Huawei, irán cayendo una tras otra...
SaludosSi es el 4g no tienes muchas opciones en el mercado, es más creo que con Wear OS es la única opción. Sin 4G tienes más opciones
Yo tengo el 4G eSim y estoy muy contento pero si el tuyo es nuevo y lo puedes cambiar, yo lo cambiaría en espera de que la cosa se aclare, yo dudo que dejen a millones de personas tiradas sin servicios de Google, pero la incertidumbre está ahí...
Si es el 4g no tienes muchas opciones en el mercado, es más creo que con Wear OS es la única opción. Sin 4G tienes más opciones
Yo tengo el 4G eSim y estoy muy contento pero si el tuyo es nuevo y lo puedes cambiar, yo lo cambiaría en espera de que la cosa se aclare, yo dudo que dejen a millones de personas tiradas sin servicios de Google, pero la incertidumbre está ahí...
Ya hay noticias de que quieren llegar a un acuerdo con Huawei... Aún así, yo que tengo ese reloj hace un año más o menos... Pienso que deja mucho que desear, era mucho mejor el primero que sacaron que este. Pero si me preguntas cual me compraría antes que este.. pués la verdad es que es algo que no te se responder a pesar de que me los miro mucho. Este va bien siempre y cuando lo mantengas limpio de aplicaciones... Es decir, no le instales Messenger, ni telegram ni apps que suelen correr en segundo plano las 24 horas porque si lo haces se vuelve muuy lento, mucho lag y eso lo hace insoportable... Y si a eso le sumas las quejas de los que se rompen... Pues no se yo, miedo da... Pero sigo sin saber por cual lo cambiaría...
JOBRIMA
25/05/19, 07:36:42
Ya hay noticias de que quieren llegar a un acuerdo con Huawei... Aún así, yo que tengo ese reloj hace un año más o menos... Pienso que deja mucho que desear, era mucho mejor el primero que sacaron que este. Pero si me preguntas cual me compraría antes que este.. pués la verdad es que es algo que no te se responder a pesar de que me los miro mucho. Este va bien siempre y cuando lo mantengas limpio de aplicaciones... Es decir, no le instales Messenger, ni telegram ni apps que suelen correr en segundo plano las 24 horas porque si lo haces se vuelve muuy lento, mucho lag y eso lo hace insoportable... Y si a eso le sumas las quejas de los que se rompen... Pues no se yo, miedo da... Pero sigo sin saber por cual lo cambiaría...Yo también tengo el Huawei watch original y no hay color, no creo que vuelvan a fabricar un reloj con esa calidad de acero y zafiro, todos los demás parecen de juguete, lo que pasa es que al original le falta el GPS y la red móvil. Huawei watch 2 le falta la calidad de materiales, y la resistencia al agua para poder nadar con él, cómo tiene el Apple watch o el Galaxy watch....
A ver cuándo sacan un Android wear completo con todo eso
JOBRIMA
25/05/19, 13:18:16
Acabo de ver esto:
https://topesdegama.com/noticias/wearables-noticias/xiaomi-y-jeep-unen-sus-fuerzas-para-lanzar-un-smartwatch
Los veo un poco cutre pero también tiene SIM y no sirve para nadar tampoco
JOBRIMA
25/05/19, 15:34:11
Huawei envía un mensaje para aclarar algunas dudas:
https://youtu.be/nOwGs4b7gLc
daytona1200
25/05/19, 17:31:08
Acabo de ver esto:
https://topesdegama.com/noticias/wearables-noticias/xiaomi-y-jeep-unen-sus-fuerzas-para-lanzar-un-smartwatch
Los veo un poco cutre pero también tiene SIM y no sirve para nadar tampocoGracias JOBRIMA.
Le haremos seguimiento, a ver cuando llega a Europa.
JOBRIMA
27/05/19, 19:34:16
A pesar del veto, hoy se me ha actualizado con los famosos tiles, está a la última versión
straycat
28/05/19, 21:31:03
Ah, pero antes de Huawei no lo había abandonado ya Google?
A pesar del veto, hoy se me ha actualizado con los famosos tiles, está a la última versión
Hola, que es lo que se te ha actualizado? los servicios de google o el WearOS?
Un saludo
JOBRIMA
29/05/19, 14:12:09
Lo que se actualiza es la UI (interfaz de usuario) y lo hace Google directamente desde su servidor, y va llegando a los usuarios de maneira paulatina, dependiendo del reloj, del movil, y de la zona donde se encuentre. Mi móvil es un Google Pixel 3a, quizá por eso me ha llegado antes, no lo sé.
JOBRIMA
29/05/19, 14:15:36
Ah, pero antes de Huawei no lo había abandonado ya Google?De momento todo sigue igual, Google le ha dado a Huawei un plazo de 3 meses, a partir de ahí, ya se verá lo que pasa.
Lo que parece que está claro (eso dice el vídeo de Huawei que está colgado en este mismo hilo), es que pase lo que pase no afectará a los dispositivos ya vendidos, o en el stock de inventario, las nuevas medidas únicamente afectarán a los nuevos dispositivos.
bernytifosi
01/06/19, 14:07:54
este reloj va bien en ios ? estoy pensando en comprarlo
Yo lo tengo de hace un año más o menos... Y he tenido muchos, este no lo compraría nuevo, mira otras opciones.
JOBRIMA
01/06/19, 23:37:20
Yo sí lo compraría de nuevo si necesitas un reloj con tarjeta SIM para utilizar independiente del móvil, sí esa funcionalidad no es imprescindible evidentemente hay otras opciones
Yo sí lo compraría de nuevo si necesitas un reloj con tarjeta SIM para utilizar independiente del móvil, sí esa funcionalidad no es imprescindible evidentemente hay otras opciones
Y cruzar los dedos para que el tuyo no sea de los que se rompen de la caja?... Creo que es mejor opción esperar al nuevo de Xiaomi que postea un compañero unos post más arriba...
JOBRIMA
02/06/19, 09:35:20
Y cruzar los dedos para que el tuyo no sea de los que se rompen de la caja?... Creo que es mejor opción esperar al nuevo de Xiaomi que postea un compañero unos post más arriba...El compañero era yo, las especificaciones del Xiaomi son prácticamente las mismas que las del Huawei, mismo procesador memoria sistema operativo... A mí particularmente me gusta más el Huawei, al menos a este xiaomi le podían haber metido el nuevo procesador Snapdragon 3100, pero no, han utilizado las mismas especificaciones de los relojes de hace 2 años, le han puesto una cajita de Jeep molona, y ya está
bernytifosi
02/06/19, 12:51:15
pero el tema es que si el xaoimi será casi igual como decis que el Huawei watch 2, este ultimo cuesta 100 euros menos o asi no? yo os cuento, ahora mismo tengo un bip y busco algo mejor, que se vea en condiciones y sea un reloj mas ponible para cuando sales y eventos y tal, entonces estaba pensando en el watch gt, pero me dijeron que ni se me ocurra, que el watch 2 de cabeza pero entro aquí y solo leo problemas y me hago la picha un lio, yo lo principal es que sea bonito y tenga buena pantalla y que sea algo económico por debajo de los 200.
Pues yo lo tengo desde hace casi 2 años y ningún problema. Lo llevo puesto todo el día conectado a mí Galaxy S10+, antes a un Xiaomi Redmi Note 5 y antes a un Galaxy Note 4. Está como nuevo, ni un rasguño, y se ha llevado más de un golpe. El mío lleva SIM física que llevo puesta, aunque no suelo usarla. La batería me dura entre día y medio y dos días. Por el momento no pienso cambiarlo por otro, sobre todo porque me gusta que lleve Wear OS, el sistema optativo de Google, por la compatibilidad con muchas aplicaciones que llevo en el móvil. Lo único que me gustaría es que la batería durara un poco más. Saludos.
JOBRIMA
02/06/19, 22:05:40
Para mí que tenga Wear OS es fundamental por la compatibilidad con todas las aplicaciones de Google, sobre todo el Google assistant, además que tenga tarjeta SIM, no hay más elección en el mercado, hace un mes estaba en 156 € en Amazon ahora ha vuelto a subir 199 € aun así creo que está bien para lo que ofrece
bernytifosi
02/06/19, 22:52:53
Para mí que tenga Wear OS es fundamental por la compatibilidad con todas las aplicaciones de Google, sobre todo el Google assistant, además que tenga tarjeta SIM, no hay más elección en el mercado, hace un mes estaba en 156 € en Amazon ahora ha vuelto a subir 199 € aun así creo que está bien para lo que ofrece
aliespress no es de fiar ? esta por 130 creo haberlo visto
JOBRIMA
03/06/19, 07:56:08
aliespress no es de fiar ? esta por 130 creo haberlo vistoYo he comprado muchas veces y nunca he tenido problema en Aliexpress
El compañero era yo, las especificaciones del Xiaomi son prácticamente las mismas que las del Huawei, mismo procesador memoria sistema operativo... A mí particularmente me gusta más el Huawei, al menos a este xiaomi le podían haber metido el nuevo procesador Snapdragon 3100, pero no, han utilizado las mismas especificaciones de los relojes de hace 2 años, le han puesto una cajita de Jeep molona, y ya está
En eso estamos de acuerdo, ya que daban el pado se lo podían haber currado un poco...
El compañero era yo, las especificaciones del Xiaomi son prácticamente las mismas que las del Huawei, mismo procesador memoria sistema operativo... A mí particularmente me gusta más el Huawei, al menos a este xiaomi le podían haber metido el nuevo procesador Snapdragon 3100, pero no, han utilizado las mismas especificaciones de los relojes de hace 2 años, le han puesto una cajita de Jeep molona, y ya está
aliespress no es de fiar ? esta por 130 creo haberlo visto
Yo no se si AliExpress es de fiar pero si actúan como gearbest... Te envían el producto sin factura y si tienes algún problema con él, se lo tienes que enviar a ellos, lógicamente pagando tu los portes... Por experiencia propia con un movil de Xiaomi, mi mi A2 lite. Por mucho que insistí no me la enviaron.
bernytifosi
03/06/19, 20:06:50
entonces ya solo me falta la ultima duda, alguien usa este reloj con teléfono iPhone y va perfecto ? he leído cosas de que algunas funciones como responder llamadas o responder mensajes fallan y si falla eso apaga y vámonos, si va perfecto con iPhone me lo compro hoy mismo
anluca1
04/06/19, 07:24:49
buenos dias, con el iphone no va tan bien como deberia, yo lo tenia con un iphone y lo quite para ponerlo en android y con huawei p8, ahora lo tengo con p30 pro y va de lujo.
bernytifosi
04/06/19, 20:02:02
buenos dias, con el iphone no va tan bien como deberia, yo lo tenia con un iphone y lo quite para ponerlo en android y con huawei p8, ahora lo tengo con p30 pro y va de lujo.
que fallos le veias con el iPhone ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.