PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Favoritos en Google Maps?

HHH0178
20/05/19, 09:47:40
Buenas, quiero hacer una cosa muy sencilla, y no veo como hacerlo.

Uso el Waze y alli tengo metidos varios favoritos, para usarlos mas adelante. Navego en el propio Waze y cuando veo justo el punto del mapa que quiero guardar, le doy a añadir a Favoritos. Normalmente los renombro con el nombre que me interesa.
Luego para usarlo es tan facil como escoger dentro del apartado Favoritos a cual quiero ir. Asi de facil

Bueno, pues eso con Maps no veo como hacerlo...

No se si se puede
Repito que lo que quiero es ir a puntos concretos del mapa.

antonchi
21/05/19, 16:12:04
En google maps se puede hacer de la misma forma, seleccionas puntos de interés y los marcas como favoritos e incluso puedes añadir notas. Google maps es la aplicación que uso para mis viajes y me funciona muy bien

HHH0178
21/05/19, 20:02:08
ya, pero yo no quiero seleccionar un punto de interes.
Quiero meter en favoritos un punto cualquiera (que no sea punto de interes) y luego guardarlo con el nombre que yo quiera, para mas tarde poder navegar directamente a ese favorito

no se si me explico...

AleXiX2
22/05/19, 11:24:52
Pero eso se puede hacer tal como lo dices tu??
HHH0178?

HHH0178
22/05/19, 12:04:51
Pero eso se puede hacer tal como lo dices tu??
HHH0178?

Es lo que no se, por eso lo pregunto

Yo desde luego, no veo como hacerlo

Ya digo que en Waze es muy sencillo. Navegas en el mapa (en tu casa tranquilo) hasta el punto que quieras, y lo guardas con Favoritos con el nombre que quieras.
Luego, cuando tengas que ir a ese punto, abres Favoritos y navegas directamente al punto exacto que guardaste.

Me parece algo basico poder hacer esto en un navegador de GPS, y creo que en el Maps no se puede hacer...

HHH0178
14/08/19, 20:59:22
sigo sin poder hacerlo
si alguien me ilumina...