Ver la Versión Completa : actualizacion 4.0.0.4
vicentelme
20/05/19, 09:14:28
parece ser que volvemos a recibir una nueva actualizacion ¿os ha saltado? justo ayer decidi downgradear a tizen 2 de nuevo y me encuentro con esto... no creo que solvente los errores del hr, pero habra que probarla por si las moscas.
Tuteton2
20/05/19, 10:57:34
A alguien le ha llegado la nueva actualización??
JesuuBL
20/05/19, 11:28:11
A mi de momento no me ha llegado nada
Pablo_KQ
20/05/19, 11:28:25
Yo probé ayer y nada, decía que ya estaba actualizado. Probaré hoy durante el día a ver.
tetsuoshima41
20/05/19, 11:35:15
De momento nada, acabo de probar
Un saludo
vicentelme
20/05/19, 12:49:56
os copio el pantallazo del foro donde lo he visto
https://dl.xda-developers.com/4/7/6/2/0/9/9/Screenshot_20190519-234937_Gear_S_PlugIn.jpg?key=KU5wXEov3pkRz0AovyntL g&ts=1558349380
De momento nada. Estaría bien que volviera a hacer usable el pulsómetro de nuevo.
damianleal
20/05/19, 13:37:40
De momento cambios visuales más tarde le comento que veo más de nuevo11875671187568
desdelaayuda
20/05/19, 15:46:28
De momento cambios visuales más tarde le comento que veo más de nuevo11875671187568Que CSC tienes???
vicentelme
20/05/19, 17:46:41
instalada cambiando el csc a xar. Bonita es un rato, hoy la probare entrenando a ver que tal.
Pablo_KQ
20/05/19, 23:55:51
A ver si no se tarda en salir para la versión española.
Dice que habilitaron lo de pulsar para encender pantalla?
guicholuis96
21/05/19, 05:10:57
Dice que habilitaron lo de pulsar para encender pantalla?
Si ya se puede
carlosmc
21/05/19, 09:07:38
Venga!!! Como la puedo instalar??? no me salta!
tetsuoshima41
21/05/19, 10:09:29
Venga!!! Como la puedo instalar??? no me salta!
Cómo han dicho por arriba, o esperando o cambiando el CSC
Un saludo
vicentelme
21/05/19, 10:16:16
Estos de samsung son la repera. Dos horas despues de despierto el reloj me sigue contando horas de sueño. ¿no testean las actualizaciones o que? Veremos a ver mañana.
Lo que si me funciono anoche mejor que de costumbre fue el sensor de frecuencia cardiaca, veremos como se porta esta tarde.
Estos de samsung son la repera. Dos horas despues de despierto el reloj me sigue contando horas de sueño. ¿no testean las actualizaciones o que? Veremos a ver mañana.
Lo que si me funciono anoche mejor que de costumbre fue el sensor de frecuencia cardiaca, veremos como se porta esta tarde.A mi eso me lleva fallando un par de meses
En cuanto a la actualización aquí va info
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/samsung-actualiza-sus-relojes-con-las-novedades-del-galaxy-watch-active.html
diofilin
21/05/19, 22:21:48
A mi tampoco me ha llegado esperaremos a ver si quiere llegar
kokolokosam
22/05/19, 08:38:43
instalada cambiando el csc a xar. Bonita es un rato, hoy la probare entrenando a ver que tal.
Como se hace???
statham82
22/05/19, 09:34:36
A mí de momento tampoco me ha llegado.
Qué ganas tengo que lleguen ya a un puñetero acuerdo Samsung e ING para poder pagar con Samsung Pay en España. Tiene cojones que tengamos este reloj muchos usuarios y aún no podamos pagar con él.
Por lo demás, muy contento con este reloj.
vicentelme
22/05/19, 10:42:47
no lo quiero decir muy alto, pero el pulsometro parece que va mejor. Esta noche si me ha medido bien el sueño (al menos la hora de despetarme, la de dormirme creo que la ha cogido bastante mas tarde de lo que de verdad me dormi). La batería también me da la sensación de aguantar un poco más.
Teneis en el youtube un tutorial de como se cambia el csc sin flashear nada, es muy sencillo y no es peligroso.
kokolokosam
22/05/19, 11:08:19
Teneis en el youtube un tutorial de como se cambia el csc sin flashear nada, es muy sencillo y no es peligroso.
No podrías poner el enlace????
statham82
22/05/19, 11:20:40
no lo quiero decir muy alto, pero el pulsometro parece que va mejor. Esta noche si me ha medido bien el sueño (al menos la hora de despetarme, la de dormirme creo que la ha cogido bastante mas tarde de lo que de verdad me dormi). La batería también me da la sensación de aguantar un poco más.
Teneis en el youtube un tutorial de como se cambia el csc sin flashear nada, es muy sencillo y no es peligroso.Para qué sirve exactamente cambiar el csc?. Qué utilidad tiene?.
La actualización va a llegar sí o sí, no creo que por esperar unos días más merezca la pena cambiar eso, no sé.
A los que ya la tienen instalada. Se nota mejoria???? o solo son los menus en color y los widgets mas bonitos?
tetsuoshima41
22/05/19, 21:40:05
Para qué sirve exactamente cambiar el csc?. Qué utilidad tiene?.
La actualización va a llegar sí o sí, no creo que por esperar unos días más merezca la pena cambiar eso, no sé.
El CSC es el indicador de país del terminal. Deben estar soltando la actualización de manera escalonada, cómo siempre suelen hacer y el CSC americano es de los primeros
Ya nos llegará a España, solo hay que esperar un poco
Un saludo
Instalada cambiando el csc. Dejo link a XDA por si el ansia viva os puede al igual que a mi!
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/gear-s3/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226
¿Os pasa a alguien que se os desconecta del móvil aleatoriamente durante unos minutos?
luigeitor2
24/05/19, 09:41:23
Vibo, ¿has cambiado el CSC o te ha entrado sin tocar nada?
A los que teneis la versión nueva, ¿me podéis decir si han puesto una opción para que el reloj no se active al pulsar la pantalla?
Gracias.
Chero316
24/05/19, 17:16:52
en ajustes de la pantalla esta la opcion de desactivarlo. Fue lo primero que hize... y en mi caso he cambiado el csc a USA y tardo nada en saltar la actualisacion... a trastear luego
Vibo, ¿has cambiado el CSC o te ha entrado sin tocar nada?
A los que teneis la versión nueva, ¿me podéis decir si han puesto una opción para que el reloj no se active al pulsar la pantalla?
Gracias.Si, lo cambié para pasar a Tizen 4 y desde entonces lo dejé así.
Ya lo actualicé, no sabía que cambiaba la estética de todo, me gusta.
Donde se mira que csc tiene??? El mío supuestamente es versión española, pedido de Amazn España. Aunque enviado de Amazon GB
Joaemac
27/05/19, 08:56:37
A alguien con PHE le ha saltado la actualización?
Pablo_KQ
27/05/19, 09:21:22
A alguien con PHE le ha saltado la actualización?No... mira que está tardando a los europeos.
fercho2780
27/05/19, 10:42:23
Seguiremos esperando
Canariolp21
27/05/19, 11:21:54
Buenas:
Yo le cambié el CSC, se me actualizo a la versión 4.0.0.4 desde la 4.0.0.2, pero al hacerlo, hubo un problema con el Wifi y me dejo de funcionar, así que he vuelto a la versión 4.0.0.2 y ahora el wifi me sigue funcionando después de cambiar de nuevo el CSC. Entiendo que debio ser un fallo puntual, aunque lo restaure a fábrica con la nueva versión y seguía sin funcionar el wifi, pero no creo que ponga la nueva versión hasta que no me llegue por actualización del teléfono.
Un Saludo
tu q la has probado Canariolp21. Que tal va? Merece la pena. o solo son menus de colores e iconos "mas bonitos" ?¿
Megias87
27/05/19, 20:07:10
Yo he actualizado y drena la batería, literalmente. 40% en 2-3 horas sin usarlo...
Yo he actualizado y drena la batería, literalmente. 40% en 2-3 horas sin usarlo...Pues vamos de mal en peor. Alucinante
Otras marcas llevan mejor que Samsung el tema errores y actualizaciones?
Pablo_KQ
27/05/19, 21:14:57
Yo he actualizado y drena la batería, literalmente. 40% en 2-3 horas sin usarlo...En todas las reviews de internet dicen que mejora mucho la batería y a ti te la drena. Llévalo al servicio técnico, que lo tienes roto.
Canariolp21
27/05/19, 21:29:18
Yo lo probé muy poco, no puedo sacar conclusiones al respecto.
vicentelme
27/05/19, 22:04:13
A las reviews de internet hay que hacerles el caso justito. En mi caso ma batería no va mal, aunque diría que me consume algo más que antes. Me cuesta trabajo acabar los dos días.
Megias87
27/05/19, 22:31:13
En todas las reviews de internet dicen que mejora mucho la batería y a ti te la drena. Llévalo al servicio técnico, que lo tienes roto.
Me lo habrá roto oa actualización porque antes me duraba 2-3 días... :risitas:
Lo he cargado, a ver como se comporta mañana...
eltanea
28/05/19, 07:06:06
A mí acaba de saltarme la actualización sin necesidad de forzar nada en un Gear Sport, así que parece que han empezado a distribuir la actualización en Europa.
Jaumar00
28/05/19, 07:18:37
Yo he actualizado y drena la batería, literalmente. 40% en 2-3 horas sin usarlo...Dejale un par de ciclos de carga/descarga de batería de margen, a ver si se estabiliza.
Pablo_KQ
28/05/19, 13:31:08
A mí acaba de saltarme la actualización sin necesidad de forzar nada en un Gear Sport, así que parece que han empezado a distribuir la actualización en Europa.A mi aún no me ha llegado. Ganas de probar la nueva versión ya. A ver si no tarda mucho más.
eltanea
28/05/19, 13:34:38
Puedes probar desde la aplicación Galaxy Wear a buscar la actualización. Yo lo he hecho así. De todos modos, por ahora no he visto mucho cambio más allá de lo estético. Ahora se puede activar la pantalla pulsándola. 1190092
Pablo_KQ
28/05/19, 13:55:05
Puedes probar desde la aplicación Galaxy Wear a buscar la actualización. Yo lo he hecho así. De todos modos, por ahora no he visto mucho cambio más allá de lo estético. Ahora se puede activar la pantalla pulsándola. 1190092Si, siempre compruebo desde la app. Nada de momento.
carlosmc
29/05/19, 09:08:13
Si, siempre compruebo desde la app. Nada de momento.
yo tampoco... y con lo ansioso que soy....
eltanea
29/05/19, 18:47:30
yo tampoco... y con lo ansioso que soy....También, como dije antes yo tengo el Gear Sport. Parece que para el S3 está tardando algo más.
Ya saltará. Prefiero que tarde un poco pero no de por saco.
sigilosone
30/05/19, 07:07:14
Igual los chinos no tienen intención de actualizar los S3.
quierounahd
30/05/19, 08:38:13
Acabo de probar y me ha salido la actualización. Está actualizándose. A ver qué hay nuevo...
ketekojo
30/05/19, 09:20:29
Idem, con Gear S3, CSC OXA pillado en ECI.
EDITADO:
- Las alarmas se sincronizan con el movil, puedes conectarlas/desconectarlas desde el reloj.... bien...
- Se me ha actualizado Sheath, "Altímetro y Barómetro" y Cuenta atras desde la Store... a ver si se corrige el recuento de pisos (vivo en un duplex y estoy todo el dia subiendo y bajando escaleras...)
- No me habia fijado ahora, juraría que no... pero ahora al entrar en Galaxy Wearable, cuando vas para mirar la actualización del reloj para hacerlo manual te aparece la version de software y el CSC, antes no salia el CSC, habia que mirarlo por el código.
- Ahora, el modo NO MOLESTAR se transfiere al móvil tambien: si yo programo que se active/desactive a una hora, en el móvil ocurre lo mismo.
KAITEKI
30/05/19, 09:24:31
Actualizando S3 Classic. Comprado en ECI.
Saludos.
Pablo_KQ
30/05/19, 09:46:35
También me acaba de saltar la actualización. S3 Frontier comprado en ECI.
sigilosone
30/05/19, 09:50:06
Si lo sé me callo. Actualizándose
josecarlos58
30/05/19, 10:17:24
Actualizandose. 1190715
Pues eso. Ya salto el update. Frontier de Amazon.
astursala
30/05/19, 11:48:25
En mi gear s3 de orange me acaba de saltar la actualización. Descargando jeje
A mi me acaba de llegar en s3 frontier phe. [emoji122][emoji122]
Sabeis si podra llevar bixby?
Pablo_KQ
30/05/19, 15:09:47
A mi me acaba de llegar en s3 frontier phe. [emoji122][emoji122]
Sabeis si podra llevar bixby?No, te vendrá con S Voice como a todos.
kokolokosam
30/05/19, 18:30:48
Bueno, pues llego a mi S3 frontier, instalada, a ver como va
Pelanas
30/05/19, 18:48:32
Holaaa.
Otro más actualizado.
Salu2
Opiniones de uso porfa.Por ahora el consumo tiene pinta de haber mejorado bastante.
Alguno ha notado pequeñas vibraciones aleatorias?
Pelanas
30/05/19, 22:23:06
Alguno ha notado pequeñas vibraciones aleatorias?Pues ahora que lo dices, creía que era cosa mía
Salu2
Te pasa también??? Lo actualice este mediodía y hasta por la tarde no me puse. Iba caminando y era como cuando te llega una notificación pero no hay nada.
Cinelli
31/05/19, 07:31:11
Si alguien puede comentar el tema de como el sensor de pulso. Yo sigo en tizen 2 justo por los problemas que se presentaban con el sensor de pulso.
Gracias
gcarmagnani
31/05/19, 07:40:46
En mi gear s3 de orange me acaba de saltar la actualización. Descargando jeje
pero a que version se actualizó ?
gcarmagnani
31/05/19, 08:04:24
me saltó la actualización 4.0.0.4 en el Galaxy Watch .......... pero no en el Gear S3 Frontier......... desde Chile ....
Pelanas
31/05/19, 08:40:26
Te pasa también??? Lo actualice este mediodía y hasta por la tarde no me puse. Iba caminando y era como cuando te llega una notificación pero no hay nada.Pues si, me pasa. Es la misma vibración que cuando llegan las notificaciones
Salu2
Borjamr87
31/05/19, 08:46:55
Pues a mi pasa lo contrario me llegan las notificaciones pero no vibra. Tengo incluso activado que cuando llegue una notificacion se encienda la pantalla pero recibe una y no hace nada... A alguien mas le pasa??
Pelanas
31/05/19, 09:03:36
Pues a mi pasa lo contrario me llegan las notificaciones pero no vibra. Tengo incluso activado que cuando llegue una notificacion se encienda la pantalla pero recibe una y no hace nada... A alguien mas le pasa??Me fijaré en eso
Salu2
vicentelme
31/05/19, 09:07:14
Si alguien puede comentar el tema de como el sensor de pulso. Yo sigo en tizen 2 justo por los problemas que se presentaban con el sensor de pulso.
Gracias
Va algo mejor, no tan bien como en tizen 2 pero, en mi opinion, ya es aceptable lo que falla con lo las funcionalidades que aporta la actualizacion. Pruebalo!
vibrar si vibra cuando llegan las notificaciones Borjamr87. a las 6 y algo me lo puse para venir a currar (duermo sin el puesto) y no lo he notado mas Pelanas, estare atengo durante la mañana a ver.
De momento la única diferencia que veo es en las notificaciones,salen mucho mas grande y se ven mejor
KAITEKI
31/05/19, 11:21:08
Yo he notado que una vez cargado del todo el reloj, se pone el led en verde (teniéndolo en el cargador) y al cabo de un rato (no sabría precisar cuánto), se vuelve a poner en rojo. Lo quito de la base, se pone en rojo, al poco se pone en verde y se vuelve a poner en rojo al cabo de un tiempo.
El caso es que la batería está al 100%, pero es como si siguiera cargando, lo cual no creo que sea muy conveniente para la batería...
Le ha pasado a alguien más?.
Saludos.
Pelanas
31/05/19, 11:36:04
Bien,
De momento cuando recibo notificaciones si me vibra y sale en pantalla. Lo de la luz de carga de la batería, lo probaré esta noche.
Salu2
acer n10
31/05/19, 17:54:31
Que chulas las notificaciones ahora [emoji3][emoji106][emoji122][emoji122]
El aspecto en general ha mejorado
Cinelli
01/06/19, 03:56:33
He actualizado desde tizen 2 a la 4.0.0.2 y el sensor de pulso sigue fallando
Si no se arregla con la version 4.0.0.4 volvere a tizen 2.
Es que no pueden hacer una buena actualizacion sin echar a perder algo?
Una pregunta compañeros, respecto a los wachface, que ha cambiado? , yo no veo ninguno nuevo ni nada.
En la actu. Decía que podrás descargar nuevos, no se que querrán decir, la verdad
Solrac2019
01/06/19, 09:14:13
Hola saludos aún no e actualizado a alguien desde Chile a podido actualizar saludos!
Cinelli
01/06/19, 17:25:45
Hola saludos aún no e actualizado a alguien desde Chile a podido actualizar saludos!
Tienes que esperar pacientemente la actualización. Yo tampoco la he recibido. Sigo esperando. Estoy en la 4.0.02 y el sensor de pulso va mal. Estos de samsung arreglan algo y estropean otra cosa
Pues a mi hoy se me ha atascado lo del contador de pisos. Que tampoco es que antes fuera muy fino. Pero hoy se paró en 6 pisos y no ha contabilizado ninguno más.
Edito : Apague y encendi. Parece que vuelve a contarlos.
En otro orden de cosas. Las Vibraciones fantasmas siguen.
Una pregunta compañeros, respecto a los wachface, que ha cambiado? , yo no veo ninguno nuevo ni nada.
En la actu. Decía que podrás descargar nuevos, no se que querrán decir, la verdad
Esta entre las cosas que han añadido pero yo tampoco he visto ninguna nueva.
Me da que se les colo eso.
Yo he notado que una vez cargado del todo el reloj, se pone el led en verde (teniéndolo en el cargador) y al cabo de un rato (no sabría precisar cuánto), se vuelve a poner en rojo. Lo quito de la base, se pone en rojo, al poco se pone en verde y se vuelve a poner en rojo al cabo de un tiempo.
El caso es que la batería está al 100%, pero es como si siguiera cargando, lo cual no creo que sea muy conveniente para la batería...
Le ha pasado a alguien más?.
Saludos.
Hoy cargue el mío desde el jueves. A mi no me paso. Llego al 100, se puso en verde y así se quedó.
tetsuoshima41
01/06/19, 22:33:47
Actualizado. Ya veremos qué tal
Un saludo
Bladieitor
02/06/19, 00:50:53
Actualizado, a ver que tal va!!!
Cinelli
02/06/19, 02:25:13
Que por favor alguie me confirme si en la version 4.0.0.4 se arregló el tema del pulso. Sino para bajarlo a tizen 2 y no perder el tiempo esperando la actualizacion. Por que hoy sali a entrenar y el reloj con respecto al pulso iba fatal y básicamente lo compre como reloj deportivo tambien y no me gustaria tenerlo tirado en casa cuando salgo a pedalear
Saludos
selkirk
02/06/19, 11:51:30
Que por favor alguie me confirme si en la version 4.0.0.4 se arregló el tema del pulso. Sino para bajarlo a tizen 2 y no perder el tiempo esperando la actualizacion. Por que hoy sali a entrenar y el reloj con respecto al pulso iba fatal y básicamente lo compre como reloj deportivo tambien y no me gustaria tenerlo tirado en casa cuando salgo a pedalear
Saludos
Con un solo uso después de actualizar me da la sensación de que va bastante mejor que antes.
Pues si, no cuenta pisos después del 6 por lo menos el mio
pgdivad
02/06/19, 21:38:56
Os cuento mi experiencia, mi reloj ya tiene más de dos años y medio y la batería está bastante degradada. Antes de actualizar apenas llegaba al día entero de uso cuando usaba el GPS para correr, después de actualizar llegó a fin del día perfectamente.
Eso sí, los iconos nuevos no me gustan, parecen hechos para críos pequeños.
El mío lleva un día y 4 horas y esta al 56%. Por ese aspecto contento.
Cinelli
03/06/19, 04:23:00
Os cuento mi experiencia, mi reloj ya tiene más de dos años y medio y la batería está bastante degradada. Antes de actualizar apenas llegaba al día entero de uso cuando usaba el GPS para correr, después de actualizar llegó a fin del día perfectamente.
Eso sí, los iconos nuevos no me gustan, parecen hechos para críos pequeños.
Te va bien con el sensor de pulso?
pgdivad
03/06/19, 06:59:00
Te va bien con el sensor de pulso?Si, antes de actualizar era muy errático y muchas veces no me detectaba el pulso, ahora va bastante mejor
enjuto71
03/06/19, 07:17:40
[QUOTE=pgdivad;30690078]Os cuento mi experiencia, mi reloj ya tiene más de dos años y medio y la batería está bastante degradada. Antes de actualizar apenas llegaba al día entero de uso cuando usaba el GPS para correr, después de actualizar llegó a fin del día perfectamente.
Eso sí, los iconos nuevos no me gustan, parecen hechos para críos pequeños.[/QUO
Son los iconos buevos de Samsung,a mi tampoco me van mucho...
Desde que actualicé, no me ha contado ni un piso. A alguien más le pasa?
KAITEKI
04/06/19, 20:41:58
Desde que actualicé, no me ha contado ni un piso. A alguien más le pasa?
Yo tuve que subir unos cuantos para que me empezara a contar...
De todas formas, deberían poner que se pudiera ajustar la altura de los pisos, puesto que 3 m es mucho.Lo normal es que con el forjado y todo sean como 2,70 o 2,80 m, por lo que algún piso se lo traga.
Saludos.
hollenius
04/06/19, 21:58:28
A mi me salto hoy.
A ver que tal va.
Si funciona no molestar, alarma y batería ya valdrá la pena.
Mi plan de ejercicios me los ha borrado!
Yo tuve que subir unos cuantos para que me empezara a contar...
De todas formas, deberían poner que se pudiera ajustar la altura de los pisos, puesto que 3 m es mucho.Lo normal es que con el forjado y todo sean como 2,70 o 2,80 m, por lo que algún piso se lo traga.
Saludos.
Si, si se come bastantes. Es más diría q ahora lo subieron más. Antes 5 o 6 escalones antes de llegar al rellano de la oficina y saltaba un piso. Ahora salta llegando arriba.
Buenos días....desde la actualización a One UI no me suenan las llamadas....ni recibo notificación alguna de las llamadas en el reloj.
Alguien más con este problema???
A dia de hoy lo que le he detectdo es
- vibraciones fantasmas
- los pisos los cuenta como le da la gana.
- vibraciones fantasmas
- los pisos los cuenta como le da la gana.
Fijate que no correspondan con desconexiones aleatorias del enlace con el móvil que es lo que me pasa a mí y me tiene harto.
Pelanas
05/06/19, 18:02:51
- vibraciones fantasmas
- los pisos los cuenta como le da la gana.Idem....
Salu2
tetsuoshima41
05/06/19, 18:02:52
Actualizado hace unos días y lo noto igual. Nada de desconexiones, nada de vibraciones raras...
Creo que la batería ha mejorado
Un saludo
Fijate que no correspondan con desconexiones aleatorias del enlace con el móvil que es lo que me pasa a mí y me tiene harto.
No creo que sean desconexiones del móvil son demasiado rápidas.
carlos2100
06/06/19, 15:13:40
A mi me ha gastado en una noche un 17 % de bateria mientras dormía.
Antes no llegaba al 8%
caraconejo
06/06/19, 15:18:11
Buenos días....desde la actualización a One UI no me suenan las llamadas....ni recibo notificación alguna de las llamadas en el reloj.
Alguien más con este problema???
Igual tienes el modo cine activo, y gasta menos batería y quita esas funciones
caraconejo
06/06/19, 15:20:33
En otro orden de cosas. Las Vibraciones fantasmas siguen.
Las vibraciones fantasmas no serán el modo contador de pasos automático?
carlos2100
06/06/19, 16:34:13
Podríais decirme alguno cual es vuestro consumo aprox. durante la noche
tetsuoshima41
06/06/19, 23:18:05
Podríais decirme alguno cual es vuestro consumo aprox. durante la noche
Mañana te lo digo, nunca apago el reloj ni lo desconecto. Ahora estoy en 40%
Un saludo
Las vibraciones fantasmas no serán el modo contador de pasos automático?
Explícame eso muchacho,
MARCUS360
07/06/19, 00:49:05
Actualizado a la última versión y detecto lo siguiente:
- La batería dura bastante menos que antes de la última actualización
- Le tengo conectado a un One plus 7 pro y cuando abro la aplicación del gear s en el móvil no me actualiza automáticamente los datos de batería, memoria y ram en la app (antes sí que lo hacía)
Las notificaciones me van perfectas. Lo de los pisos no lo he comprobado aún...
Me da a mi que algo falla en el software y no va fino.
Supongo que Samsung lo solucionará en el futuro, pero ha sido la historia continua de este reloj. Han sido ya tantas las veces que ha consumido batería y lo han tenido que solucionar con actualizaciones que no se...
Cinelli
07/06/19, 05:41:11
Actualizado a la última versión y detecto lo siguiente:
- La batería dura bastante menos que antes de la última actualización
- Le tengo conectado a un One plus 7 pro y cuando abro la aplicación del gear s en el móvil no me actualiza automáticamente los datos de batería, memoria y ram en la app (antes sí que lo hacía)
Las notificaciones me van perfectas. Lo de los pisos no lo he comprobado aún...
Me da a mi que algo falla en el software y no va fino.
Supongo que Samsung lo solucionará en el futuro, pero ha sido la historia continua de este reloj. Han sido ya tantas las veces que ha consumido batería y lo han tenido que solucionar con actualizaciones que no se...
El tema del sensor de pulso como va????
Es lo que mas me interesa a mi, el sensor de pulso, que vayanfino como en tizen 2
somadrid
07/06/19, 06:31:18
Actualizado
vicentelme
07/06/19, 07:59:47
El tema del sensor de pulso como va????
Es lo que mas me interesa a mi, el sensor de pulso, que vayanfino como en tizen 2
igual de mal, anoche me volvi a bajar a tizen 2. Muy a mi pesar por que me gustaba mucho como se habia quedado el reloj, pero va un dia bien y cuatro mal.
Cinelli
07/06/19, 09:32:13
igual de mal, anoche me volvi a bajar a tizen 2. Muy a mi pesar por que me gustaba mucho como se habia quedado el reloj, pero va un dia bien y cuatro mal.
Gracias por comentar. Mañana mismo lo bajo a tizen 2. No tiene caso esperar la actualizacion si va pésimo el tema del pulso
Menuda mird... lo de samsung. Arreglan algo y estropean otro
tetsuoshima41
07/06/19, 11:25:31
Bueno, pues me ha consumido de 23h a 11h un 9%. Justo ahora hace el tercer día de batería y me queda aún un 31%, que me dice me aguantará 20h más.
A mí me funciona todo perfecto, aunque es cierto que no lo uso para deporte, ni uso el medidor de pulso nunca
Un saludo
vicentelme
07/06/19, 12:31:15
Gracias por comentar. Mañana mismo lo bajo a tizen 2. No tiene caso esperar la actualizacion si va pésimo el tema del pulso
a decir verdad parecia que iba mejor, pero despues de un par de semanas usandolo he decidido bajar, me va regular el ritmo, me va mucho peor la medicion de distancia si no tengo puesto el gps (por ejemplo mientras juego al padel).
Asi que para abajo otra vez, ademas parece ser que por haberle puesto csc xar voy a poder utilizar pay.
roverxiki19
07/06/19, 14:03:15
Pos yo tengo el gear wacht y el gear s3 este último lo uso a diario y el otro los finde y con la última versión e gear s3 ayer en 9 horas me bajó solo un 11 por ciento de batería a mi la verdad me va genial , incluso antes con el reloj apagado lo ponía a cargar y aveces cargaba y aveces no y pensaba que era por el reloj y desde que se actualizo carga sin problemas y aparte estéticamente a mejorado
MARCUS360
07/06/19, 22:31:29
Es lo que tiene el software de Samsung. O no actualizan sus terminales adecuadamente, o tiene fallos "tontos", o pasan de corregir fallos conocidos, o como dices tu, arreglan una cosa y estropean otra...
Es el motivo principal por el que abandoné a Samsung en su gama de teléfonos después de tener el Galaxy 6 edge.
El Gear S3 me parece, con permiso del Galaxy Watch, el mejor reloj inteligente hasta la fecha, o por lo menos el que más me gusta a mi... Pero el tema de la batería me tiene frito. Antes de la última actualización, aunque se ha reducido la autonomía, duraba sobrado el día (tengo siempre activa la pantalla del reloj y también el gps). Tras la última actualización a One UI casi no me llegaba a la noche. Después de restablecerlo ayer parece que hoy sí va a durar sobrado el día.
Es de agradecer las actualizaciones continuas del reloj, pero si son para arreglar algo, no para empeorarlo, sobre todo en las cosas más básicas (autonomía o funcionamiento de los sensores)....
hollenius
07/06/19, 23:24:23
El Huawei dura 20 días, o eso dicen
tetsuoshima41
08/06/19, 07:51:52
El Huawei dura 20 días, o eso dicen
Y el Amazfit bip casi dos meses y hace lo mismo que el Huawei.
Creo que no son comparables con el S3
Un saludo
Cinelli
09/06/19, 19:44:05
No se puede con samsung y sus pésimas actualizaciones. Falla mas que una escopeta de feria con la mira trucada.
El sensor de pulso lo han hechado a perder en tizen 3 y 4.
He vuelto a tizen 2.
Gracias samsung por tremendas actualizaciones (sarcasmo)
Definitivamente no pienso ni comprarme el galaxy watch por que tiene el mismo problema con el pulso que el gear S3
caralon2001
09/06/19, 22:42:11
He actualizado a esta versión y me consune mas bateria os pasa igual?
He actualizado a esta versión y me consune mas bateria os pasa igual?A mi me consume más o menos igual, 2 dias. El primer 20% baja a toda pastilla, luego se estabiliza y termino el primer día con un 60%. Al final del segundo día llego con el 15%
enjuto71
09/06/19, 23:16:23
Pues a mi me.consume exactamente igual,llego a la noche con 54 por ciento
MARCUS360
09/06/19, 23:56:52
He actualizado a esta versión y me consune mas bateria os pasa igual?
A mi desde luego que sí. Es software, para variar en Samgun. Yo observo lo que ya he comentado arriba. Entras en la app del móvil (Galaxy Wear) e intenta sincronizar los datos de la batería, ram y almacenamiento del gear s3, pero no lo consigue como sí sucedía antes. Tienes que pulsar uno a uno para que se actualice cada dato.
Es decir, para variar no va fino. Es penosa Samsung con el software....¡¡¡¡
julian.j
10/06/19, 07:59:59
Desde que lo actualice me ha hecho un par de cosas muy raras. Siempre lo cargo durante la noche, hace un par de días se apago el solito mientras se cargaba y me había cargado hasta el 30%, y dos veces a las seis de la tarde me quedo sin batería.
De normal cuando llego a casa sobre las nueve de la noche me queda un 60%.
¿No os pasa que ahora os sincroniza la alarma del móvil con el reloj? Yo para dormir siempre lo dejo en la mesilla y cuando suena la alarma del móvil se pone a vibrar como loco y tengo que parar la alarma desde el móvil y desde el reloj. Y si borras la alarma de uno se borrar también del otro....
A mi si. Tuve que apagar la alarma en el movil y salir corriendo a apagar la del reloj.
A mí lo de la alarma no me ocurre
El reloj me funciona normal
A mi si. Tuve que apagar la alarma en el movil y salir corriendo a apagar la del reloj.
Joer pues es un fastidio porque como te dejes el reloj en el escritorio te obliga a levantarte a pararlo y no encuentro la manera de quitar esta función...
la verdad, es que es una pena que los sensores vayan como van. A mi me pasa que a veces se queda atascado. y no cuenta pasos. Pegas a caminar y al rato los cuenta. Lo de los pisos bueno, para que decir.
Bajamos a 2.3.2.3 a ver si mejoran los sensores
hollenius
11/06/19, 16:35:16
¿No os pasa que ahora os sincroniza la alarma del móvil con el reloj? Yo para dormir siempre lo dejo en la mesilla y cuando suena la alarma del móvil se pone a vibrar como loco y tengo que parar la alarma desde el móvil y desde el reloj. Y si borras la alarma de uno se borrar también del otro....
Ahora hay dos modos
No molestar
Modo noche
Pero no idea en que se diferencian
Me tiene mosqueado eso de que se atasque y allá que le parece ponga los pasos q le de la gana
hollenius
12/06/19, 00:02:07
A mi me va perfecto, hoy los vería contar según andaba, y flipo de la precisión
Pablo_KQ
12/06/19, 08:51:47
Vaya feria con los sensores de actividad, la verdad. Hasta ayer mismo parecía que iba todo bien. Anoche se me paró el contador de pasos en 13648 y de ahí no se mueve. Los pisos subidos marcaban en negativo, -23, hasta que reinicie el reloj y al rato ya marcaba 12. El ritmo cardíaco más alto que en anteriores actualizaciones.
A ver si corrigen todo eso pronto, porque así no tiene gracia la cosa.
Si no han corregido ya. Los sensores llevan desde tizen 3 a su rollo. Ayer me planteé devolverlo a Amazon. Para que lo quiero si los datos q me dan no son fiables. Tampoco quiero presicion exacta. Pero hombre bastante aproximada si.
Cinelli
13/06/19, 11:03:17
A alguien más le pasa?
Lo bajaste a tizen 2 ?
En tizen 2 , no da problemas; si te los sigue dando, es que los sensores estan malos y tendrás que enviarlo al sat o devolverlo.
Increible como sansung arregla algo con su software y se carga otras cosas (los sensores por ejemplo y la bateria)
Yo de momento no me compro ni el galaxy watch, que dicen que también da problemas con los sensores
vicentelme
13/06/19, 11:52:58
Lo bajaste a tizen 2 ?
En tizen 2 , no da problemas; si te los sigue dando, es que los sensores estan malos y tendrás que enviarlo al sat o devolverlo.
Increible como sansung arregla algo con su software y se carga otras cosas (los sensores por ejemplo y la bateria)
Yo de momento no me compro ni el galaxy watch, que dicen que también da problemas con los sensores
efectivamente, el watch no funciona. te dice que te pongas el reloj a la altura del codo, vamos... donde todo el mundo se pone estas cosas :risitas:
Cinelli
13/06/19, 16:04:15
efectivamente, el watch no funciona. te dice que te pongas el reloj a la altura del codo, vamos... donde todo el mundo se pone estas cosas :risitas:
Un dia le comente a mi colega de entrenos en bici, que me queria comprar el galaxy watch, me dijo que me iba a orestar su reloj para probarlo y ver que tal. Ñya comentaré como me fué.
Yo de momento contento con tizen 2 y frontier
Archer7
14/06/19, 02:52:27
Hola,
Alguien sabe como desactivar que aparezca el icono del rayo en pantalla mientras se carga? Antes de la actualización a Tizen 4 no aparecía.
RadarQ2
15/06/19, 08:38:35
Ayer instalé la actualización a la 4.0.4 y se ha comido el 100% de la batería en 16 horas sin apenas darle uso con bluetooth y wifi activados y ubicación desactivado. A alguno más le ha pasado?
faenwow
15/06/19, 08:41:06
Lo de la alarma es un coñazo.....
quierounahd
15/06/19, 11:54:30
A mí ayer me dejó de aparecer el rayo cargando, pero no he tocado nada. Al menos, no soy consciente de haberlo hecho.
Ayer instalé la actualización a la 4.0.4 y se ha comido el 100% de la batería en 16 horas sin apenas darle uso con bluetooth y wifi activados y ubicación desactivado. A alguno más le ha pasado?
Hola,borralo de la app del telefono y en el reloj dale a "conectar a telefono nuevo" . se borrara todo lo que tengas,pero quedara limpio del firmware anterior y te volvera a durar la bateria lo mismo que antes....o mas.
Saludos
Lo de la alarma es un coñazo.....
Si, una completa cagadita más de Samsung. A quien se le ocurre que tengas que parar una alarma de 2 sitios distintos.
carlos2100
25/06/19, 19:50:25
No hay que apagar la alarma de dos sitios diferentes. La alarma del movil te suena en el reloj si lo tienes configurado en las notificaciones. La apagas del reloj y se apaga en el móvil al momento. Funciona perfecto
KaparSo
15/07/19, 10:10:19
No hay que apagar la alarma de dos sitios diferentes. La alarma del movil te suena en el reloj si lo tienes configurado en las notificaciones. La apagas del reloj y se apaga en el móvil al momento. Funciona perfecto
Yo tengo iphone y el gear, y te aseguro que jamas suena en el reloj, solo en el movil.
tetsuoshima41
15/07/19, 10:22:35
Yo tengo iphone y el gear, y te aseguro que jamas suena en el reloj, solo en el movil.
Solo le pasa algo raro con las alarmas a los móviles Samsung
Un saludo
KaparSo
15/07/19, 11:08:48
Solo le pasa algo raro con las alarmas a los móviles Samsung
Un saludo
Pues cuando tenia el Samsung sin problemas, sonaba y lo podias quitar, con el iphone no hay manera.
tetsuoshima41
15/07/19, 11:16:09
Pues cuando tenia el Samsung sin problemas, sonaba y lo podias quitar, con el iphone no hay manera.
¿Te refieres a que no puedes apagar la alarma del móvil en el reloj? Qué yo sepa eso no se puede hacer, y los problemas que he leído son que las alarmas se duplican en los dos dispositivos.
Nunca vas a tener la misma integración que tenías con Samsung ahora con iPhone
Un saludo
KaparSo
15/07/19, 12:24:02
¿Te refieres a que no puedes apagar la alarma del móvil en el reloj? Qué yo sepa eso no se puede hacer, y los problemas que he leído son que las alarmas se duplican en los dos dispositivos.
Nunca vas a tener la misma integración que tenías con Samsung ahora con iPhone
Un saludo
Si, es eso, al tener el iphone entendia que no podia por incompatibilidad pero como he leido que tambien ocurria con la ultima actualizacion, pues he entendido que los que tienen Samsung tampoco podian.
Gracias por la aclaracion
Si, es eso, al tener el iphone entendia que no podia por incompatibilidad pero como he leido que tambien ocurria con la ultima actualizacion, pues he entendido que los que tienen Samsung tampoco podian.
Gracias por la aclaracion
Hoy me ha saltado actualización que soluciona este problema, con CSC de EEUU, en PHE espero que pronto!
Buenas gente, consulta, podre cambiar el CSC al de EEUU y luego de actualizar volver al actual ARO?
Saludos.
Pablo_KQ
16/07/19, 16:03:14
Actualizado a la última versión.
Han eliminado la sincronización de alarmas entre reloj y teléfono. Se dieron cuenta de que era algo que no gustaba. A mi en realidad no me molestaba. El resto sigue igual.
ketekojo
16/07/19, 16:41:45
Tu dirás, pero justo esta mañana he dejado el reloj cargando y cuando estaba en el trono volvió a sonar otra vez la alarma (se supone que la atrasé en vez de apagarla)... ni cagar en paz me dejaba el jodio reloj... jajaja....
Pablo_KQ
16/07/19, 19:30:54
Tu dirás, pero justo esta mañana he dejado el reloj cargando y cuando estaba en el trono volvió a sonar otra vez la alarma (se supone que la atrasé en vez de apagarla)... ni cagar en paz me dejaba el jodio reloj... jajaja....Pero habías actualizado a la versión que salió hoy?
A mi me desaparecieron del reloj todas las alarmas que me había creado del móvil.
ketekojo
16/07/19, 20:42:56
No, lo actualizé al mediodía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.