Ver la Versión Completa : Actualizacion 4.0.0.4 para los bluetooth
kabutor
20/05/19, 08:32:35
Me acaba de saltar la actualización para el reloj, mi modelo es el bluetooth
Son 110 MB
Abro otro hilo para no ensuciar el del LTE que son diferentes.
Ya me diréis si os salta también.
Un saludo
amnesiax
20/05/19, 09:11:53
A mi no me a saltado...
blord86
20/05/19, 09:47:16
Supongo que será la actualización con OneUI. De momento se me ha actualizado la app Galaxy Wearable en el móvil al abrirla, pero al buscar actualizaciones para el Watch me dice que ya estoy en la última.
Topdriver
20/05/19, 09:55:32
Sin ánimo de crear confusión:
La actualización App Galaxy Wearable diría que es independiente de la actualización del reloj, ya que también me saltó hace dos días, (LTE 46mm PHE actualizado a OneUI hace un par de semanas), aunque es cierto que cuando se actualizó con OneUI coincidió con una actualización también de la App Galaxy Wearable.
jadancito
20/05/19, 10:15:34
Me acaba de saltar la actualización para el reloj, mi modelo es el bluetooth
Son 110 MB
Abro otro hilo para no ensuciar el del LTE que son diferentes.
Ya me diréis si os salta también.
Un saludo
Modelo del tuyo? 42 o 46
kabutor
20/05/19, 10:56:45
Modelo del tuyo? 42 o 46
El de 46mm
Comprado en samsung, me lo cambiaron en febrero por otro nuevo al fallarme el altimetro.
Un saludo
El de 46mm
Comprado en samsung, me lo cambiaron en febrero por otro nuevo al fallarme el altimetro.
Un saludoYo lo deje el sábado en el corte Ingles tb por el altímetro. A ver que me dicen. ¿A ti Samsung te lo cambio sin más??
kabutor
20/05/19, 11:54:26
Yo lo deje el sábado en el corte Ingles tb por el altímetro. A ver que me dicen. ¿A ti Samsung te lo cambio sin más??
Primero me cambiaron la placa, luego la bateria, la tercera vez con un video que les mostre que le pasaba lo enviaron al laboratorio y despues de un mes me lo cambiaron.
Este nuevo me cambiaron la placa al mes, luego me han dicho que es tema de software y que en esta actualizacion se soluciona, por eso estoy viendo si es verdad o tengo que ir de nuevo.
Un saludo
Primero me cambiaron la placa, luego la bateria, la tercera vez con un video que les mostre que le pasaba lo enviaron al laboratorio y despues de un mes me lo cambiaron.
Este nuevo me cambiaron la placa al mes, luego me han dicho que es tema de software y que en esta actualizacion se soluciona, por eso estoy viendo si es verdad o tengo que ir de nuevo.
Un saludoMadre mía. Gracias por la info. Así ya se que decirles... A ver si con la actualización Se arregla..
kabutor
20/05/19, 13:08:12
Madre mía. Gracias por la info. Así ya se que decirles... A ver si con la actualización Se arregla..
Puedes leer toda la historia aqui.
https://eu.community.samsung.com/t5/Wearables/Alt%C3%ADmetro-y-bar%C3%B3metro/m-p/854758#M1806
Un saludo
xumbera
20/05/19, 14:28:21
A mi no me salta.
Tengo versión Emiratos Arabes.
pepe_tdi
20/05/19, 15:06:13
A mi no me salta. Tengo el 46bt comprado en Samsung.
fran_hi
20/05/19, 15:40:04
Le ha saltado a alguien más? A mí de momento no. Tengo un BT de 46 mmm
carliyostole
20/05/19, 16:20:57
Fácil, cambias el csc a xar, te salta la actualización la instalas y vuelves cambiar a phe. Saludos!!
pepe_tdi
20/05/19, 16:24:43
Fácil, cambias el csc a xar, te salta la actualización la instalas y vuelves cambiar a phe. Saludos!!Buenas compi, como cambias de csc a xar ?
carliyostole
20/05/19, 16:26:22
Con el tuto que hay para cambiar el csc.
Topdriver
20/05/19, 16:35:00
Mi consejo,
Yo no le cambiaría el CSC por una semana.
No creo que tarde en salir la actualización de la versión española.
pepe_tdi
20/05/19, 16:39:06
Mi consejo,
Yo no le cambiaría el CSC por una semana.
No creo que tarde en salir la actualización de la versión española.Estaba pensando eso mismo, que no merecía la pena.
S2
amnesiax
20/05/19, 17:09:50
Como puedo saber que csc es mi 46mm bt sin morir en el intento???
bitocast
21/05/19, 04:13:03
Me ha saltado la actualización de mi watch bluetooth de 46mm.
Por ahora descargando!!
Saludos
xumbera
21/05/19, 07:10:32
Por ahora descargando!!
SaludosVersión?
supercoco77
21/05/19, 09:23:33
Como puedo saber que csc es mi 46mm bt sin morir en el intento???Tengo la misma pregunta!!
Carlos7771
21/05/19, 13:39:33
Desde el día 16/5/2019 tengo un Galaxy Watch 46mm LTE, nada mas configurarlo se actualizo y quedo con estos valores :
Version de One UI 1.0
Versión Tizen 4.0.0.4
Versión soft: R805FXXU1ESD6
Rayco Reyes
21/05/19, 14:59:20
Desde el día 16/5/2019 tengo un Galaxy Watch 46mm LTE, nada mas configurarlo se actualizo y quedo con estos valores :
Version de One UI 1.0
Versión Tizen 4.0.0.4
Versión soft: R805FXXU1ESD6
Compañero , aqui hablamos del modelo bluetooth.
Rayco Reyes
21/05/19, 14:59:52
Yo cambie al csc de españa libre y de momento no veo actualizacion
xumbera
21/05/19, 15:03:44
Yo cambie al csc de españa libre y de momento no veo actualizacionComo se hace?
bitocast
21/05/19, 15:19:47
Versión?
Modelo: SM-R800
Serie: R5AKBODB98*
Cabe mencionar que no he modificado nada en el watch solo actualicé las aplicaciones de Samsung y le di varias veces en la opción "Actualizar software del reloj" varias veces.
Rayco Reyes
21/05/19, 16:07:16
Como se hace?
Tienes un tutorial justo en la pagina principal de nuestro watch
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489205
pringaguardias
21/05/19, 16:55:45
Naaaa, esperando.... No creo que tarde. Y lo dicho, prefiero esperar una semana...
Carlos7771
21/05/19, 20:04:49
Compañero , aqui hablamos del modelo bluetooth.
Disculpas...
amnesiax
21/05/19, 20:12:07
A los que le a saltadola actualizacion tienen telefobo samsung o otro modelo?
Yo espero a que la gente la pruebe bien, antes de actualizar.
Después del lío que se montó con la del modelo LTE, en esta esperaré un tiempo a ver que tal de consumos...y más sacándole unos 8 días sin cargar a día de hoy.
abelavila
21/05/19, 20:38:52
donde se puede descargar el csc?
kabutor
21/05/19, 21:47:52
Yo tengo un s9+ phe
Un saludo
trujito
21/05/19, 22:15:00
Yo también tengo un s9+ phe y no me ha saltado. Lo unico que mi reloj no tengo tan claro sea nacional. Lo pille en amazon pero no pone nada. Para que veas que no creo sea el movil, sino numeros de serie o asi del reloj de cara a que se estara liberando escalonadamente y mas si la cagaron con la version lte.
Rayco Reyes
22/05/19, 00:10:42
Juraria que en alguna de las numeraciones en las etiquetas de la caja te pone el codigo CSC que tienes
Vamos, una numeracion larga que termina con 3 letras. En mi caso era DBT, alemania, hasta que la cambie a la española por el tutorial
bitocast
22/05/19, 03:51:34
Yo tengo un Xiaomi
Lo tengo vinculado a un note 9 y tengo aún la versión 4.0.0.1
twinses
22/05/19, 14:26:43
Le diste a buscar manualmente? Yo, con el mío, le di y saltó.
Un saludico,
Gnicolini
22/05/19, 15:22:33
Le diste a buscar manualmente? Yo, con el mío, le di y saltó.
Un saludico,Yo también Le di manual y nada no salta y también tengo la versión 4001
Dragonsx
22/05/19, 18:23:23
Yo también la tengo en 4.0.0.1 y por más que le doy a actualizar me dice que ya está actualizado..
Alguna novedad que merezca la pena????
Yo le dí a buscar actualización y me llegó. Note 9 con Android 9 y el Watch 46mm estaba en la 4.0.0.1; ahora está en la 4.0.0.4 y One UI 1.0
Ahora tengo un problema: antes podía contestar o hacer llamadas desde el reloj, en cambio ahora si contesto o hago una llamada tengo que coger el móvil para hablar, no funciona con el micro y el altavoz del reloj ¿os pasa a alguno?¿los que habéis actualizado podeis probarlo? Gracias.
Rayco Reyes
22/05/19, 20:10:54
Yo le dí a buscar actualización y me llegó. Note 9 con Android 9 y el Watch 46mm estaba en la 4.0.0.1; ahora está en la 4.0.0.4 y One UI 1.0
Ahora tengo un problema: antes podía contestar o hacer llamadas desde el reloj, en cambio ahora si contesto o hago una llamada tengo que coger el móvil para hablar, no funciona con el micro y el altavoz del reloj ¿os pasa a alguno?¿los que habéis actualizado podeis probarlo? Gracias.
Yo todavia no he actualizado, asi que no te puedo decir.
Tu reloj es phe y bluetooth?
d_ramos
22/05/19, 20:40:08
Un 42 mm bluetooth comprado en la tienda Samsung (the phone House) y na de na.
Dragonsx
22/05/19, 22:17:12
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/samsung-actualiza-sus-relojes-con-las-novedades-del-galaxy-watch-active.html
Aqui dice lo que trae....
trujito
22/05/19, 22:44:28
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/samsung-actualiza-sus-relojes-con-las-novedades-del-galaxy-watch-active.html
Aqui dice lo que trae....
Según esa web se actualizan los galaxy watch con version de firmware R800XXU1CSE1, al menos el mio modelo 46 bluetooth tiene la R800XXU1BSA4/R800OXA1BSA4. ¿Para este firmware aun no salta actualizacion, o estan hablando del firmware del lte?
Yo todavia no he actualizado, asi que no te puedo decir.
Tu reloj es phe y bluetooth?
Si, PHE y Bluetooth comprado el El Corte Inglés.
Yo hasta que no vea buenos comentarios de la actualización no pienso ponerla menos mal que hay compañeros que les gusta el riesgo jajaja
Yo hasta que no vea buenos comentarios de la actualización no pienso ponerla menos mal que hay compañeros que les gusta el riesgo jajajaEs la más sensato conociendo la trayectoria del gear s3.
kitoalarco
23/05/19, 05:44:43
Nada aún en Chile... Saludos
Nada aún en Chile... SaludosEn España tampoco compañero.
Iremos poco a poco, aquí parece que a algunos le ha salido.
Aqui dice lo que trae....Pero dice :
Samsung Galaxy Watch: versión de firmware R800XXU1CSE1.
Si tengo R800XXU1BSA4? Se actualiza.
Ya aprovechando, BSA a donde pertenece? Me lo compré en Mediamark en España.
Falsa alarma, ya recibe y envía llamadas desde el reloj con el altavoz y el micro del mismo,
reiniciado telf y reloj despues de la actualización y listo!!!
Por ahora todo perfecto, a la espera de poder comprobar la batería durante más tiempo en principio parece que ha mejorado el consumo (aunque ya era muy bueno en comparación con mi anterior S3 Frontier.
Saludos!
Falsa alarma, ya recibe y envía llamadas desde el reloj con el altavoz y el micro del mismo,
reiniciado telf y reloj despues de la actualización y listo!!!
Por ahora todo perfecto, a la espera de poder comprobar la batería durante más tiempo en principio parece que ha mejorado el consumo (aunque ya era muy bueno en comparación con mi anterior S3 Frontier.
Saludos!Que version. Tienes, por que aquí somos Incapaz de actualizar...
. Tenias esta??? 11886671188668
Pencotron
23/05/19, 21:08:08
. Tenias esta??? 11886671188668
Estoy como tú compi
. Tenias esta??? 11886671188668Sí, a donde pertenece?
Sí, a donde pertenece?Lo compré en Mediamark Barcelona
nigrosilver
24/05/19, 09:28:50
Hoy tampoco hay 4.0.0 4
amnesiax
24/05/19, 09:52:05
Bsa tengo ya tambien ...
Bsa tengo ya tambien ...Que version tienes y donde lo compraste
pringaguardias
24/05/19, 23:37:42
Comprado en prelanzamiento y aun no ha saltado... No creo que tarde..
Que hay de Bixby, viene con español?.... (no se si reírme [emoji1787][emoji1787])....
Que hay de Bixby, viene con español?.... (no se si reírme )...
Eso es lo que tendrian que añadir y no cambiar la estetica de los iconos
john_smith
25/05/19, 12:16:37
4.0.0.1 que huevos tienen... Podrían ponerlos también actualizar desde el móvil o el pc bajando la rom.. jjejejeje + 0.0.0.3...pocos cambios...
abelavila
26/05/19, 18:07:29
para los que quieran actualizar a la ultima versión que sigan este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=98GscriVWfU lo cambias a xar y listo :)
kitoalarco
26/05/19, 21:13:46
Gracias pero prefiero esperar hasta que llegue dé manera oficial
abelavila
26/05/19, 22:22:24
Yo también lo prefería pero estaba aburrido jeje y al final, le he cambiado el csc a xar y luego de nuevo a phe y 0 problemas.
nigrosilver
26/05/19, 23:07:52
otro que lo hizo y perfecto .
sento74
27/05/19, 12:29:45
Acaba de saltarme la actualización ... el mío es PHE.
Salu2
heyazorin
27/05/19, 12:34:59
Ya disponible para los BSA.
caraconejo
27/05/19, 12:42:28
Por ahora descargando!!
Saludos
Curioso, no sabía de esta actualización, hasta que hoy, acabo de leer este hilo
Ayer, de casualidad, le estuve dando a "buscar actualización" y no salía nada...
Hoy, tras leer este hilo, le doy, y me salta la actualización (esta ahora mismo actualizando)
Samsung Galaxy Whatch BT de 46 mm emparejado con Google Pixel 3XL
http://doc.samsungmobile.com/SM-R800/PHE/doc.html
Samsung actualiza sus relojes con las novedades del Galaxy Watch Active
Samsung ha actualizado los Gear S3, Gear Sport y Galaxy Watch con las novedades del Samsung Galaxy Watch Active, una gran noticia para los usuarios.
20/05/2019 (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/samsung-actualiza-sus-relojes-con-las-novedades-del-galaxy-watch-active.html)
¿Qué modelos reciben esta actualización?
Samsung Galaxy Gear S3: versión de firmware R760XXU2ESE3.
Samsung Gear Sport: versión de firmware R600XXU1CSE2.
Samsung Galaxy Watch: versión de firmware R800XXU1CSE1.
De acuerdo con el registro de cambios, hay muchas características que llegan como One UI, que verifica la información de forma rápida, gráficos actualizados, nuevos diseños de caras de relojes, panel rápido, actualizaciones y mejoras en varias áreas. En resumen, su reloj se está actualizando a un nivel importante.
Como la actualización está disponible en todo el mundo, es posible que haya llegado a su dispositivo a través de una notificación y, de lo contrario, es posible verificar manualmente las actualizaciones de software. Dirigirse a Galaxy
Use la aplicación Gear Wearable y navegue desde Inicio -> Acerca de Watch -> Actualizar software de watch.
Si la actualización está disponible, la actualización aparecerá en la lista y, de no ser así, su actualización estará en camino, ya que proporcionar actualizaciones a nivel mundial puede demorar un día o dos.
Y cuando la actualización esté disponible, toque el botón Actualizar ahora y deje que el proceso se complete.
Para las actualizaciones automáticas, active la función de actualización automática.
Más cambios que solo una interfaz de usuario (https://www.facebook.com/groups/216362792139157/permalink/660927481016017/?comment_id=661087527666679&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D)
La actualización de la interfaz de usuario de Samsung One no se trata solo de la nueva interfaz de usuario de One UI para wearables.
Ahora puede descargar nuevas caras de los relojes directamente desde el propio reloj, incluidas algunas que se enviaron originalmente con el Galaxy Watch Active.
El menú de configuración se ha renovado y reorganizado para que sea más fácil encontrar la configuración exacta que está buscando.
Samsung también ha agregado un 'Ajuste de información diaria' que promete hacer que el reloj sea más inteligente, sea lo que sea.
Ampliaremos esto después de recibir nuestra actualización en el Reino Unido. Muchos usuarios agradecerán la adición de poder activar / desactivar el 'modo de dormir'.
Otras pequeñas mejoras incluyen el hecho de que puede activar el dispositivo tocando la pantalla.
Samsung Health ya tiene muchas funciones y ahora puede mostrar la actividad diaria del usuario: cuánto mueve, hace ejercicio, etc.
Anteriormente, hemos notado problemas al sincronizar entre el reloj inteligente y el teléfono inteligente, y Samsung promete que esto se mejorará mucho.
El reloj también comenzará a rastrear sus entrenamientos mucho más rápido.
Por último, pero no menos importante, tenemos optimización de batería adicional.
Se ha agregado una configuración para administrar aplicaciones en segundo plano.
Samsung actualiza el software para Galaxy Watch, Gear Sport y Gear S3 con interfaz One UI y mejoras en la usabilidad (https://news.samsung.com/cl/samsung-actualiza-el-software-para-galaxy-watch-gear-sport-y-gear-s3-con-interfaz-one-ui-y-mejoras-en-la-usabilidad)
20-05-2019; Nuevo diseño
One UI ofrece una interfaz más limpia y simple, diseñada para eliminar las distracciones innecesarias y así facilitar la lectura, navegación y entregar una usabilidad más cómoda. Las gráficas actualizadas ahora incluyen animaciones brillantes y vibrantes cuando un usuario obtiene un logro, para una experiencia más visual. En el smartwatch, One UI ofrece una interfaz estilizada que se sincroniza con la interfaz One UI de los Smartphones Galaxy, presentando colores y diseños más armoniosos en todos los dispositivos.
La actualización también incluye ajustes simples y visuales, que permite a los usuarios personalizar y controlar su dispositivo de manera más fácil. La interfaz actualizada presenta nuevas configuraciones avanzadas, entre las que se incluye habilitar / deshabilitar el despertador táctil, controlar la frecuencia y el tiempo de las actualizaciones informativas diarias, y activar / desactivar el modo Nocturno en función de los hábitos de sueño del usuario.
Para personalizar su dispositivo, ahora los usuarios podrán descargar desde la Galaxy Store una gran variedad de nuevos watch faces para la interfaz del reloj, los que antes solo estaban disponibles para el Galaxy Watch Active.
Optimización de la batería
La actualización presenta una optimización mejorada de la batería para un mejor rendimiento y un uso más prolongado, cerrando automáticamente las aplicaciones en segundo plano y modificando las configuraciones que pueden agotar la vida útil de la batería. Los usuarios también pueden personalizar la configuración preferida de ahorro de batería, incluido el ajuste del brillo y el tiempo de espera de la pantalla, para lograr la mejor duración posible de la batería sin comprometer la experiencia del usuario.
La última actualización del software permite a los usuarios experimentar un mejor seguimiento diario de su salud y actividad deportiva gracias a las nuevas características de Samsung Health en su Galaxy Watch, Gear Sport o Gear S3.
Las nuevas características incluyen:
Actividades diarias: Samsung Health muestra las actividades diarias en la pantalla cuando se inicia la aplicación por primera vez, y presenta un resumen diario de las calorías, movimientos y entrenamientos del usuario.
Rastreo de ejercicios: Ahora es más fácil y rápido seleccionar el entrenamiento tanto en la aplicación Samsung Health como en el widget, permitiendo que los usuarios comiencen su actividad rápidamente. La información del entrenamiento se sincroniza constantemente entre el smartwatch y el smartphone, manteniendo un preciso registro en ambos dispositivos para un mejor seguimiento diario. La actualización también incluye el nuevo perfil de entrenamiento de natación al aire libre.
Mejor monitoreo de salud y bienestar: la actualización brinda un monitoreo más efectivo del ritmo cardíaco con la Alerta de Alto Ritmo Cardíaco, que notifica al usuario si su ritmo cardíaco supera un nivel predeterminado. El seguimiento del sueño es más detallado, mostrando el rango de sueño promedio del usuario en comparación con el rango medio para su grupo de edad, para tener así un análisis y comparación más rápido.
supercoco77
27/05/19, 12:44:13
Pues a mi nada de nada, sigue con la versión más reciente...
blord86
27/05/19, 13:19:44
He lanzado manualmente la comprobación de actualizaciones hace un par de horas y me decía que ya tenía la última, pero acabo de probar de nuevo y por fin me ha saltado la del OneUI. Descargando...
pepe_tdi
27/05/19, 13:20:40
He actualizado ya el reloj y el s10 plus, todo a la vez.
S2
ThePabloPLK
27/05/19, 13:23:32
Ya me ha saltado la actualizacion. Terminando de instalar y a ver que tal. 46mm BT con un S9+
Ynertia
27/05/19, 13:25:19
¿Como sabéis que versión es si PHE O XAR...? el mío es francés pero no se a que corresponde y no me ha saltado la actualización eso si ya me ha saltado el pay.
john_smith
27/05/19, 13:46:00
Ya me ha saltado la actualizacion. Terminando de instalar y a ver que tal. 46mm BT con un S9+
Actualizado gracias a tu aviso. A ver cuando podremos pene en Bixby en castellano
pringaguardias
27/05/19, 13:51:18
Actualizado... Bixby sigue hablando en "guiri"... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Actualizado PHE también por aqui
d_ramos
27/05/19, 14:21:41
Me acaba de saltar
https://i.imgur.com/zQCnMmW.png
Dragonsx
27/05/19, 14:42:48
Otro por aquí que le acaba de llegar... 1189822
Dragonsx
27/05/19, 14:58:21
Me acaba de saltar
https://i.imgur.com/zQCnMmW.pngAque no te das cuenta de algo????
Mira el peso de tu actualización y la del mio.... No debería tener mismo peso????
Es cuanto menos curioso.
lokoo75
27/05/19, 14:59:18
+1 actualizado
renfeman
27/05/19, 15:51:23
Actualizado me ha avisado el móvil,
Dragonsx
27/05/19, 16:01:40
Lo del doble toque para encender la pantalla es todo un acierto..
El menú desplegable igual... La verdad que a priori visualmente esta muy bien.
Los accesos más intuitivo...
11898321189833
Fantasi87
27/05/19, 16:23:54
La actualización del mio también pesa 115. No se a qué se deberá esa diferencia...
aarancon
27/05/19, 16:36:27
Lo del doble toque para encender la pantalla es todo un acierto..
Doble toque? Se despierta con un solo toque, no hace falta tocar dos veces, al menos en el mío que supongo será igual que en todos.
Doble toque? Se despierta con un solo toque, no hace falta tocar dos veces, al menos en el mío que supongo será igual que en todos.El mío también.
trujito
27/05/19, 16:56:01
Hola. Una duda. ¿Donde encuentro lo de que si registra una frecuencia cardiaca por encima de lo que ponga el usuario avisa.?
nigrosilver
27/05/19, 16:59:57
Alguien sabe si se puede hacer que el reloj te avise cuando detecta alteraciones o presión como hace el de Apple ,?
zenith464
27/05/19, 17:17:03
Alguien sabe si se puede hacer que el reloj te avise cuando detecta alteraciones o presión como hace el de Apple ,?Creo que no se puede .
Aque no te das cuenta de algo????
Mira el peso de tu actualización y la del mio.... No debería tener mismo peso????
Es cuanto menos curioso.Las versiones que lleváis son distintas, uno es el modelo R810 y el otro R800
Seguimos sin Bixby en español por lo demás todo bien hay bastantes mejoras tanto estéticas como funcionales
robert_
27/05/19, 18:27:34
Por aquí otro actualizado de 42 mm.. Bueno más bien esta actualizando ahora..
Dia2016
27/05/19, 18:28:35
Seguimos sin Bixby en español por lo demás todo bien hay bastantes mejoras tanto estéticas como funcionalesLa interfaz es chulisima.... Y parece más eléctrico al moverse por los menús.
Así es la interfaz es mucho más bonita y a mí parecer se mueve hasta mejor si llegan a poner Bixby en español ya lo bordan
juanfry69
27/05/19, 18:53:24
A mí también me salto está mañana, ya tenía ganas que no hacía más que darle al botón de actualizar.
Una duda un poco obsoleta hoy en día quizás, es mejor actualizar teniendo un 100% de batería por temas de calibración y demás o es igual?
También me ha saltado esta tarde. Espero esta semana a ver las primeras impresiones, sobretodo en batería, ante de lanzarme a instalarla.
d_ramos
27/05/19, 20:19:41
Aque no te das cuenta de algo????
Es cuanto menos curioso.
Imagino que algún cambio adicional tendrá a nivel de hardware que bueno para los mortales pasa desapercibido
patasmir
27/05/19, 20:47:22
A mi me ha saltado hoy.
Va muy bien con esta acualizacion,mas fluido y mas bonito.
Las notificaciones han mejorado mucho.Antes tenia problemas con algunas que no llegaban.
La conectividad con mi mate 20 tambien mejor.
Habra que ver la bateria,que antes me hacia 5 dias y medio.
parabolixman
27/05/19, 20:59:33
Hola, una cosa, en el archivo de instalación decía que ahora tendríamos acceso a nuevas Watchfaces, cuales? Yo no veo ninguna diferente. Otra cosa, tampoco veo una gran diferencia salvo algunos iconos en los mensajes, en fin si alguien puede decir algo...
tonivalfer
27/05/19, 21:17:26
Otro más por aquí descargando la actualización. Esto promete.
Por cierto, he tenido que forzar la actualización
pringaguardias
27/05/19, 21:34:45
Hola, una cosa, en el archivo de instalación decía que ahora tendríamos acceso a nuevas Watchfaces, cuales? Yo no veo ninguna diferente. Otra cosa, tampoco veo una gran diferencia salvo algunos iconos en los mensajes, en fin si alguien puede decir algo...Tendrás que buscar en galaxy store... Por simplemente Samsung Co y te salen todas...
pepe_tdi
27/05/19, 22:45:26
Ahora salen en las alarmas del reloj las del móvil y puedes activarlas desde el propio reloj.
S2
Así es tener cuidado por que yo hoy he perdido una alarma esta tarde porque se me han desactivado las alarmas después de actualizar
A mí también me ha saltado esta tarde
Dia2016
27/05/19, 23:38:05
Las nuevas.... 1189968
Rayco Reyes
28/05/19, 00:12:30
Las nuevas.... 1189968
La tomcat no es la que viene de serie o han rediseñado algo?
josnunfer
28/05/19, 09:42:23
Las nuevas.... 1189968
Yo llevo con esas desde el día 1. Justamente iba a preguntar cuáles eran las nuevas...
supercoco77
28/05/19, 09:49:35
Por fin ha saltado esta mañana, ahora si se integra todo con el móvil...
Alarmas, no molestar, etc...
La tomcat no es la que viene de serie o han rediseñado algo?La Tomcat ya venía de serie
pringaguardias
28/05/19, 12:25:46
Las nuevas.... 1189968Compi, esas esferas las tengo desde q e compré el reloj en prelanzamiento en septiembre del 18...[emoji1787]... Si no las tenias yo reclamaría...[emoji1787]
pringaguardias
28/05/19, 12:28:37
Lo dicho, en el store buscar esferas por "Samsung co", y te aparecen las nuevas.... (ya adelanto que son un poco basurilla, pero sobre gustos....)
xumbera
28/05/19, 12:31:39
Acabo de cambiar el csc y actualizado mi watch.
Todo muy bonito en principio
Vaider33
28/05/19, 13:11:52
Compi, esas esferas las tengo desde q e compré el reloj en prelanzamiento en septiembre del 18...[emoji1787]... Si no las tenias yo reclamaría...[emoji1787]Pues yo aun no lo he actualizado hasta ver como se comporta y ver reportes y esas esferas que dice soledad28 no las tengo yo en mi versión 4.0.0.1...squi dejo unas capturas de todas las que tengo, no he borrado ninguna. 119007411900751190076
Katu Beltza
28/05/19, 15:07:41
Cacharro actualizado, a ver que tal...
Ynertia
28/05/19, 15:12:22
Por fin me acaba de saltar
aarancon
28/05/19, 15:27:55
Ahora salen en las alarmas del reloj las del móvil y puedes activarlas desde el propio reloj.
S2
Por fin ha saltado esta mañana, ahora si se integra todo con el móvil...
Alarmas, no molestar, etc...
Que móviles tenéis? Porque en mi Mate 20 Pro en las notificaciones de Galaxy Wear a mi me sigue sin aparecer la alarma para poder activarla y que efectivamente me salten en el reloj las alarmas del móvil. a no ser claro que sea en otro sitio donde haya que activar la integración.
pepe_tdi
28/05/19, 15:31:53
Que móviles tenéis? Porque en mi Mate 20 Pro en las notificaciones de Galaxy Wear a mi me sigue sin aparecer la alarma para poder activarla y que efectivamente me salten en el reloj las alarmas del móvil. a no ser claro que sea en otro sitio donde haya que activar la integración, claro.Samsung galaxy s10 plus
S2
kitoalarco
28/05/19, 15:39:24
Sigue sin saltar
renfeman
28/05/19, 15:53:06
Que móviles tenéis? Porque en mi Mate 20 Pro en las notificaciones de Galaxy Wear a mi me sigue sin aparecer la alarma para poder activarla y que efectivamente me salten en el reloj las alarmas del móvil. a no ser claro que sea en otro sitio donde haya que activar la integración.Samsung note 9 y me saltó ayer
pringaguardias
28/05/19, 16:36:21
Con un oneplus 5 me salgo ayer... Dale al botón, no esperes a que te salte automáticamente...
Ariel34
28/05/19, 16:40:28
Yo le doy a cada rato y no salta nada..!!!! :cry: mate 20 x.
soledad28
28/05/19, 16:53:18
Yo le doy a cada rato y no salta nada..!!!! :cry: mate 20 x.Vaya por dios también Samsung retiro el soporte para los Huawei [emoji33]....
supercoco77
28/05/19, 17:42:37
Que móviles tenéis? Porque en mi Mate 20 Pro en las notificaciones de Galaxy Wear a mi me sigue sin aparecer la alarma para poder activarla y que efectivamente me salten en el reloj las alarmas del móvil. a no ser claro que sea en otro sitio donde haya que activar la integración.Hasta ayer un Huawei mate 9, hoy estreno un galaxy s10 plus SD 855
Dia2016
28/05/19, 18:48:30
Hasta ayer un Huawei mate 9, hoy estreno un galaxy s10 plus SD 855No vengas a poner dientes largos por favor....
Hehehe... Buen terminal
supercoco77
28/05/19, 18:57:50
No vengas a poner dientes largos por favor....
Hehehe... Buen terminal[emoji23][emoji23][emoji23] no era mi intención [emoji23][emoji23][emoji23]
reimon_sand
28/05/19, 19:00:33
A mí se me acaba de actualizar. No sé si tiene que ver, pero he quitado la actualización automática y le he dado a actualizar. Automáticamente me ha salido la actualización. Probad a ver si os sale.
Tras la actualización, cuando se desconecta del Bluetooth, luego no se re conecta.
kikirikiiiiii
28/05/19, 19:38:34
Tras la actualización, cuando se desconecta del Bluetooth, luego no se re conecta.Yo estoy igual desde ayer...pensaba que era cosa mía.
Lo he restaurado como 3 veces asi q sospecho que es del movil, que coincide que se actualizo ayer a la vez (s10e), tambien pensaba q podría ser por eso.
Voy a esperar a ver si es algo de la app de samsung u otra cosa de software antes restaurar el movil q es mas coñazo
A ver si alguien sabe algo...
aarancon
28/05/19, 21:58:34
Samsung galaxy s10 plus
S2
Ya decía yo, los teléfonos Samsung ya tenían esa integración hombre de Dios. Tengo también un S7 edge y en ese efectivamente la alarma esta integrada. De hecho este tema no solo pasa con Huawey, ocurre con cualquier otro teléfono que no sea Samsung.
Es, que yo sepa, lo único que se pierde si utilizas un móvil que no sea Samsung.
pepe_tdi
28/05/19, 22:01:11
Ya decía yo, los teléfonos Samsung ya tenían esa integración hombre de Dios. Tengo también un S7 edge y en ese efectivamente la alarma esta integrada. De hecho este tema no solo pasa con Huawey, ocurre con cualquier otro teléfono que no sea Samsung.
Es, que yo sepa, lo único que se pierde si utilizas un móvil que no sea Samsung.Yo tenía un s9 plus y no tenía la alarma del móvil en el reloj. Y en el s10 plus hasta esta actualización tampoco.
pepe_tdi
28/05/19, 22:05:25
Pongo una foto1190276
A alguno no le cuentan los pisos? Lo acabo de reiniciar pero en todo el dia no los ha contado
aarancon
29/05/19, 00:17:32
Yo tenía un s9 plus y no tenía la alarma del móvil en el reloj. Y en el s10 plus hasta esta actualización tampoco.
Pues me parece cuanto menso extraño porque como te digo en mi S7 edge siempre la he tenido.
Pongo una foto1190276
Pero vamos a ver esa captura que pones es de la alarma que tiene el propio Watch y no la del teléfono. Vamos a ver que a lo mejor no me explico bien... Cuando digo integración me refiero a que si tu programabas una alarma exclusivamente en el móvil, en la aplicación del reloj que tienes instalada en el mismo móvil (Galaxy Wear) en la parte de notificaciones si tienes un Samsung te salia la app Alarma (ojo! la app Alarma del móvil), si activabas esa notificación la alarma sonaba también en el reloj con la comodidad de poder desactivarla o posponerla desde el reloj. Desgraciadamente esto no era posible a no ser que tuvieras un Samsung porque con el resto de marcas sencillamente en la parte de notificaciones que te digo no aparecía la app "Alarma" y por lo tanto en el reloj no sonaba (en mi caso vibraba) nada.
No se si tú te refieres a que ahora se puede programar, desactivar o activar la alarma del móvil, insisto la alarma del móvil, desde el reloj. Si es eso entonces si, esto es nuevo. Pero ya te digo hay que diferenciar las alarmas que puedes programar en el Watch y las que programas en el móvil.
pepe_tdi
29/05/19, 06:51:33
Pues me parece cuanto menso extraño porque como te digo en mi S7 edge siempre la he tenido.
Pero vamos a ver esa captura que pones es de la alarma que tiene el propio Watch y no la del teléfono. Vamos a ver que a lo mejor no me explico bien... Cuando digo integración me refiero a que si tu programabas una alarma exclusivamente en el móvil, en la aplicación del reloj que tienes instalada en el mismo móvil (Galaxy Wear) en la parte de notificaciones si tienes un Samsung te salia la app Alarma (ojo! la app Alarma del móvil), si activabas esa notificación la alarma sonaba también en el reloj con la comodidad de poder desactivarla o posponerla desde el reloj. Desgraciadamente esto no era posible a no ser que tuvieras un Samsung porque con el resto de marcas sencillamente en la parte de notificaciones que te digo no aparecía la app "Alarma" y por lo tanto en el reloj no sonaba (en mi caso vibraba) nada.
No se si tú te refieres a que ahora se puede programar, desactivar o activar la alarma del móvil, insisto la alarma del móvil, desde el reloj. Si es eso entonces si, esto es nuevo. Pero ya te digo hay que diferenciar las alarmas que puedes programar en el Watch y las que programas en el móvil.Si lees mi comentario, en todo momento me refiero a que ahora aparecen las alarmas del móvil para poderlas activar y desactivar desde el reloj.
Tema que es nuevo y que antes no teníamos.
S2
aleonaleon
29/05/19, 08:40:58
"- Esferas de reloj.
Ahora puedes descargar diseños nuevos de esferas de reloj."
...Pues no sé donde puñetas están esas nuevas esferas, porque ni en el reloj están ni en la aplicación del móvil tampoco.
Alguien ha encontrado algún diseño nuevo???
Gnicolini
29/05/19, 09:16:00
"- Esferas de reloj.
...Pues no sé donde puñetas están esas nuevas esferas, porque ni en el reloj están ni en la aplicación del móvil tampoco.
Alguien ha encontrado algún diseño nuevo???Yo estoy igual que tú pero se de algún usuario que puso captura de pantalla que aparecen 2 nuevas.
A alguno no le cuentan los pisos? Lo acabo de reiniciar pero en todo el dia no los ha contadoComo no subas 3 metros exactamente no te cuenta los pisos. Yo lo que estoy viendo por ahora es que el GPS me marca de menos pero tengo que seguir haciendo pruebas para asegurarme
Como no subas 3 metros exactamente no te cuenta los pisosSi, acabo de comprobarlo, muchas gracias!
OliviaD
29/05/19, 11:52:42
No se si tú te refieres a que ahora se puede programar, desactivar o activar la alarma del móvil, insisto la alarma del móvil, desde el reloj. Si es eso entonces si, esto es nuevo. Pero ya te digo hay que diferenciar las alarmas que puedes programar en el Watch y las que programas en el móvil.
Yo tengo un S7 edge y nunca se me han sincronizado las alarmas. Con esta nueva actualización tampoco las tengo sincronizadas y eso que en Galaxy Wear tengo puesto que me lleguen las notificaciones de la app nativa de alarma del teléfono. De hecho, en el widget de alarma del watch no me aparecen alarmas y en el móvil tengo 4 diferentes.
xumbera
29/05/19, 11:54:41
Yo tengo un S7 edge y nunca se me han sincronizado las alarmas. Con esta nueva actualización tampoco las tengo sincronizadas y eso que en Galaxy Wear tengo puesto que me lleguen las notificaciones de la app nativa de alarma del teléfono. De hecho, en el widget de alarma del watch no me aparecen alarmas y en el móvil tengo 4 diferentes.Pues a mi si que se me sincroniza.
Tengo un S9+ con android 9.
Supongo que tendrá algo que ver.
Saludos
OliviaD
29/05/19, 12:16:53
Las alarmas de mi móvil:
https://i.imgur.com/dYbMJnrm.jpg
El Watch me indica que no hay alarmas:
https://i.imgur.com/G3CbTm8m.jpg
Tengo activadas las notificaciones de la aplicación de alarma en el teléfono y acabo de probar a poner una alarma para dentro de dos minutos y ha sonado en el móvil y en el Watch, pero no aparecen las alarmas de la captura en la esfera del reloj.
xumbera
29/05/19, 12:20:24
Las alarmas de mi móvil:
https://imgur.com/dYbMJnr
El Watch me indica que no hay alarmas:
https://i.imgur.com/G3CbTm8.jpg
Tengo activadas las notificaciones de la aplicación de alarma en el teléfono y acabo de probar a poner una alarma para dentro de dos minutos y ha sonado en el móvil y en el Watch, pero no aparecen las alarmas de la captura en la esfera del reloj.Las mías.
Supongo que será por la versión android como te dije anteriormente.
Saludos 11904271190428
OliviaD
29/05/19, 12:28:16
Pues ni idea. El móvil siempre lo tengo actualizado a la última versión. Esperaremos xD
Topdriver
29/05/19, 12:28:46
Aunque mi Watch es un LTE y no procede en este hilo, al tenerlo casi siempre vinculado al móvil por BT no me había fijado en las alarmas ya que pensaba que solo me las replicaba al sonar en el móvil, pero veo que también las tengo sincronizadas con el móvil, S8+ PIE.
OliviaD
29/05/19, 12:32:13
Las mías.
Saludos
8.0.0
Por si ayuda a otros usuarios.
pringaguardias
29/05/19, 14:21:25
"- Esferas de reloj.
Alguien ha encontrado algún diseño nuevo???Nuevas.... (mira la foto)... Busca poniendo Samsung Co..... De todos modos, para mi gusto no valen una m..... 1190470
polvorilla
29/05/19, 20:08:15
las esferas del active la podemos descargar desde la propia Galaxy Store
pringaguardias
29/05/19, 20:09:53
Sip...
Pencotron
29/05/19, 23:55:54
Las mías.
Saludos 11904271190428
Me sale como a tí. Con el iconito del tlf a la izquierda. Yo tengo el watch y un s9+ todo actualizado
aleonaleon
30/05/19, 09:45:08
Nuevas.... (mira la foto)... Busca poniendo Samsung Co..... De todos modos, para mi gusto no valen una m..... 1190470
la verdad es que no valen un caraj...
Está claro que para tener esferas de calidad hay que pagarlas
la verdad es que no valen un caraj...
Está claro que para tener esferas de calidad hay que pagarlasO aprovechar ofertas que van saliendo a 0€
Mi favoritas son las de Bergen
pringaguardias
30/05/19, 13:02:10
Parece que ha cambiado la duración de la batería.... A peor... La activación de la pantalla con un toque, consume..... [emoji26]
xumbera
30/05/19, 13:24:52
Parece que ha cambiado la duración de la batería.... A peor... La activación de la pantalla con un toque, consume..... [emoji26]Se puede desactivar.
Yo aún con la primera carga parece que va igual que antes.
Veremos como termina
Parece que ha cambiado la duración de la batería.... A peor... La activación de la pantalla con un toque, consume..... [emoji26]
Yo la verdad es que no he notado disminución... de hecho diría que me ha mejorado un poco.
Tengo activado giro de muñeca y toque en pantalla (activación por bisel desactivada), medición de pulso continuada, medición de estrés continuada y sueño rem activado, y llevo "1 día y 14 horas" habiendo consumido un 25%... Si es "real" parece que puedo hacer cuatro días con todo prácticamente activo.
El mío es sólo Bluetooth eso sí...
pepe_tdi
30/05/19, 13:30:24
Yo con la esfera de siempre cuando por la noche consumía un 3% ahora un 13%. Estoy probando con otra esfera a ver si es eso.
A las 6:30 desperté con 85% y ahora tiene 76%. A ver como acaba el día
S2
En mi caso más o menos igual 1190755
Pero en la estimación si que dice menos días antes con esos porcentajes me decia 5 o 6 días.
En mi caso más o menos igual 1190755
Pero en la estimación si que dice menos días antes con esos porcentajes me decia 5 o 6 días.Lo de la estimación no le hagas mucho caso al principio.... hasta que no lleves unos cuantos ciclos no marcará bien tu media.
Lo de la estimación no le hagas mucho caso al principio.... hasta que no lleves unos cuantos ciclos no marcará bien tu media.Gracias, si será eso pues al instalar sistema nuevo quizás deba nuevamente aprender, pero de momento me gasta prácticamente lo mismo, si es verdad que al tener temas visuales más colorido y movimiento de animaciones más el práctico toque, pues consuma algo más que quizás sea inapreciable.
vezadoc123
30/05/19, 18:42:25
buenas a todos yo lo he actualizado y de momento la bateria me esta volando
jorge_kai
30/05/19, 18:48:48
Otro por aquí con la actualización y también creo que la batería baja algo más rápida...
Constite
30/05/19, 19:52:20
Idem, la batería me está bajando más rápido de lo normal teniendo las mismas configuraciones.Cada 40 min o así baja 1% sin tocar nada
Y parece ser no somos los únicos:
https://us.community.samsung.com/t5/Galaxy-Watch/Massive-battery-drain-after-one-ui-update-on-galaxy-watch/td-p/647930/page/2
Gnicolini
30/05/19, 20:03:42
Yo tanto como vosotros no he notado pero aquí dejo mis consumos, si es verdad que esta bajando más rápido.
Según los pronóstico de 5 días me baja a casi 4 wir estaba haciendo. 1190873
pepe_tdi
30/05/19, 20:08:39
Llevo menos de 24h y ha gastado un 33%.
Desde que he cambiado la esfera tarda más en bajar, pero aún así gasta.
1190876
Trygain
30/05/19, 20:32:36
Al parecer, a todos nos esta afectando la actualización en el rendimiento de la batería...
supercoco77
30/05/19, 21:09:39
a mi desde la actualización me dura mas
tonivalfer
30/05/19, 21:14:45
En mi caso me dura lo mismo, no aprecio menos rendimiento
renfeman
30/05/19, 21:21:34
Abrá que separar quién tiene el de 42 mm o el de 46 mm
Lo digo por el tema de la batería
supercoco77
30/05/19, 21:24:17
Abrá que separar quién tiene el de 42 mm o el de 46 mm
Lo digo por el tema de la batería46 mm, y la verdad es que si me dura más, o al menos eso me parece....
Desde que actualize a la última version , cuando quiero actualizar las aplicaciones, me la baja, la transfiere al reloj, y pone en el celular instalando, y no logra instalar nunca la actualización de la aplicacion, por ej health.
A alguien le paso?
Trygain
30/05/19, 21:40:33
Yo llevo el de 46 mm... lo otro que me fijaba es que no están todas las caratulas del active disponibles para nuestro reloj =/.
rinconhd
30/05/19, 22:18:14
Desde que actualize a la última version , cuando quiero actualizar las aplicaciones, me la baja, la transfiere al reloj, y pone en el celular instalando, y no logra instalar nunca la actualización de la aplicacion, por ej health.
A alguien le paso?
Sí, me pasa lo mismo y a unos cuantos más. Están en los comentarios negativos del Health. Baja, intenta instalar, al llegar al 100% desconecta el Bluetooth con el reloj y su conexión y dando error de instalación. Yo he hecho restablecimiento a fábrica, pero ni así ha valido.
trujito
30/05/19, 22:22:45
¿Alguno sabe como se llega a poner el aviso de la funcion cuidado del corazon?. Ahora lo tengo el seguimiento de pulso en siempre activo, pero no veo como configurar el valor de aviso.
Gracias
trujito
30/05/19, 22:27:30
las esferas del active la podemos descargar desde la propia Galaxy Store
Hola, ¿como las busco?
Trygain
30/05/19, 23:20:25
Sí, me pasa lo mismo y a unos cuantos más. Están en los comentarios negativos del Health. Baja, intenta instalar, al llegar al 100% desconecta el Bluetooth con el reloj y su conexión y dando error de instalación. Yo he hecho restablecimiento a fábrica, pero ni así ha valido.
Pense que solo a mi me pasaba. Intente actualizar la aplicacion healt y me sucedio lo mismo, a ver si lo solucionan...
Hola, ¿como las busco?
En la aplicacion galaxy wareable donde compras o descargas las caratulas del reloj en el buscador pones "samsung.co" y te aparecen, pero como comente anteriormente solo hay algunas, las mejores no estan =/.
Probad a reiniciar a ver si mejora consumos y se acaba de asentar en el siguiente ciclo, una vez instalada la actualización siempre va bien por si se queda algún proceso pillado.
Ariel34
30/05/19, 23:55:40
Vaya por dios también Samsung retiro el soporte para los Huawei [emoji33]....
Hoy llegó.:gracias:
Otro que ha actualizado hoy, con un 46. Saludos!
kitoalarco
31/05/19, 03:12:08
Acá en Chile, salto en el 46" y salvo lo estético aún no veo mejoras... Saludos
doner03
31/05/19, 11:22:45
Tengo la actualización preparada para instalar. Me aconsejan instalarla?, merece la pena con alguna mejora?, los consumos mejores ?.
No la instalo por algunos comentarios sobre que decrece la duración de la batería.
Pues a mi me dura igual que antes, pero ahora por error habia dejado activado el GPS...
ggarcim
31/05/19, 11:49:44
A mi la batería me dura igual.
zenith464
31/05/19, 12:06:03
Pues a mi me dura igual que antes, pero ahora por error habia dejado activado el GPS...Yo lo llevo siempre activo
tiliko1986
31/05/19, 17:12:00
Anoche me acosté como a las 3 de la mañana y hoy desperté a las 11 y mi reloj estaba apagado, se descargó completamente , y me acosté con un 80 por ciento de batería .. que estos pasó con eso como se descarga así ???
Adjunto un pantallazo, contactos consumió toda la batería .. actualizar ayer y volví a fábrica el reloj después de la actualización
zenith464
31/05/19, 17:32:22
Yo muy contento con el consumo.1191082
Gnicolini
01/06/19, 11:21:33
De momento todo fantástico....
1191213
kabutor
01/06/19, 12:22:29
Anoche me acosté como a las 3 de la mañana y hoy desperté a las 11 y mi reloj estaba apagado, se descargó completamente , y me acosté con un 80 por ciento de batería .. que estos pasó con eso como se descarga así ???
Adjunto un pantallazo, contactos consumió toda la batería .. actualizar ayer y volví a fábrica el reloj después de la actualización
Tiene pinta que se quedo la aplicación de contactos sin cerrar y te dreno la batería.
Apaga el reloj y lo vuelves a encender, lo cargas al 100% y mira si el consumo mejora, sino haz un reset y vuelves a probar.
Un saludo
twinses
01/06/19, 15:48:44
Hola,
Actualizas te a la 4004, restauraste copia de lo anterior y tenías instalado el widget de contactos, es muy posible que se quede pillado. A mí me pasó. Yo quité el widget, reinicie el reloj y lo volví a poner widget desde cero manualmente.
Un saludico,
xumbera
02/06/19, 09:49:57
Os a dejado el reloj de notificar el sueño que hemos tenido después de la última actualización?
A mi no me llegan al reloj, aunque si están los registros en el health
Os a dejado el reloj de notificar el sueño que hemos tenido después de la última actualización?
A mi no me llegan al reloj, aunque si están los registros en el healthSi, a mi tampoco me lo notifica pero si que lo registra.
supercoco77
02/06/19, 10:37:02
Si, a mi tampoco me lo notifica pero si que lo registra.+1, me pasa lo mismo
OliviaD
02/06/19, 10:45:13
A mi no me llegan al reloj, aunque si están los registros en el health
Sí, ya no da la notificación pero si tienes el widget de sueño aparece el resultado mucho más rápido de lo que lo hacía antes.
xumbera
02/06/19, 11:02:00
Sí, ya no da la notificación pero si tienes el widget de sueño aparece el resultado mucho más rápido de lo que lo hacía antes.Cual es ese widget?
xumbera
02/06/19, 11:02:37
Otra cosa que tampoco notifica es cuando subes el resto de pisos.....
OliviaD
02/06/19, 11:15:01
Cual es ese widget?
El de sueño de Health. Lo tienes en el propio watch o en la app de Gear para ponerlo desde ahí.
xumbera
02/06/19, 11:21:17
El de sueño de Health. Lo tienes en el propio watch o en la app de Gear para ponerlo desde ahí.Ya lo vi. Gracias
bitstream
03/06/19, 00:09:48
Yo tengo un S7 edge y nunca se me han sincronizado las alarmas. Con esta nueva actualización tampoco las tengo sincronizadas y eso que en Galaxy Wear tengo puesto que me lleguen las notificaciones de la app nativa de alarma del teléfono. De hecho, en el widget de alarma del watch no me aparecen alarmas y en el móvil tengo 4 diferentes.
Yo también tengo un S7 edge y el Watch sólo me indica las que hay programadas con el reloj.
Es curioso porque sale el icono del reloj al lado de la alarma, pero ninguna con el símbolo del teléfono, como se ve en la captura de pantalla que pusieron.
Supongo que debe ser por la versión de Android.
Saludos!!!
OliviaD
03/06/19, 00:43:39
En efecto, con el S7 edge no se sincroniza.
Respecto a la batería, 72 horas desde la actualización. Antes duraba más (42 mm).
El reloj va bien (46mm), sincroniza las alarmas pero no me da registro de sueño y me dura menos la batería, raspando llega a los 4 días, habrá que revisar configuración o hacer reset para probar
kabutor
03/06/19, 13:41:17
El reloj va bien (46mm), sincroniza las alarmas pero no me da registro de sueño y me dura menos la batería, raspando llega a los 4 días, habrá que revisar configuración o hacer reset para probar
A mi me pasa igual, antes llegaba a 5 días, ahora los 4 llorando, he probado a realizar un reseteo sin restaurar para ver si mejora, ahora estoy al 42% y llevo 3 dias, me quedaría 1d 9h
Un saludo
pepe_tdi
03/06/19, 14:07:42
A mi me pasa igual, antes llegaba a 5 días, ahora los 4 llorando, he probado a realizar un reseteo sin restaurar para ver si mejora, ahora estoy al 42% y llevo 3 dias, me quedaría 1d 9h
Un saludoYo he realizado una restauración y sin recuperar la copia de seguridad y luego a 3 días como mucho
Lo quite de cargar el viernes a las 23h y ahora me queda un 19%
Antes llegaba a 3 días y me quedaba un 20% o así
Constite
03/06/19, 20:37:26
Bueno, comentar que en mi caso le hice un recovery al reloj con la actualización ya instalada y ahora si ya me consume normal, no veo que se consuma rapidamente.
Quizás se quedó algo pillado al actualizarse.
pepe_tdi
04/06/19, 23:03:21
Parece que se estabiliza la batería, pero el altímetro está loco. Hoy llevo 77 pisos jajaja 1192080
xumbera
04/06/19, 23:10:20
Parece que se estabiliza la batería, pero el altímetro está loco. Hoy llevo 77 pisos jajaja 1192080El altímetro nunca a estado bien. Parece problema de la app...
supercoco77
04/06/19, 23:21:26
El altímetro nunca a estado bien. Parece problema de la app...yo con el altímetro no tengo problema, me mide bien.
el_campi
04/06/19, 23:27:16
Hoy voy a probar a poner en modo avión por la noche, por que en modo noche, me consume un huevo.
OliviaD
04/06/19, 23:57:52
Hoy voy a probar a poner en modo avión por la noche, por que en modo noche, me consume un huevo.
Yo por la noche modo avión y el de 42 mm tres días de batería, no más.
Un poco desesperante sí que es.
A mi me consume igual de noche en modo avión que si no pongo nada. 2-3% en 7h. Lo que si pongo en modo avión es el móvil.
el_campi
05/06/19, 09:30:27
Me ha ido mejor con modo avión, sólo un 3% en toda la noche, pero antes de ir a dormir lo restauré, hoy volveré a probar con modo noche.
OliviaD
05/06/19, 12:39:37
Me ha ido mejor con modo avión, sólo un 3% en toda la noche, pero antes de ir a dormir lo restauré, hoy volveré a probar con modo noche.
Joer, pues voy a probar a resraurarlo. A mí en modo avión no me baja de un 20% cada noche.
pepe_tdi
05/06/19, 12:41:14
Joer, pues voy a probar a resraurarlo. A mí en modo avión no me baja de un 20% cada noche.Yo después de restaurarlo me vuelve a consumir como antes. 2 o 3% por la noche.
S2
OliviaD
05/06/19, 12:45:13
Yo después de restaurarlo me vuelve a consumir como antes. 2 o 3% por la noche.
S2
Primero reseteo de fábrica y luego restaurar la copi de seguridad?
Topdriver
05/06/19, 12:46:13
Un 20% por la noche no es normal.
Tras una actualización, como mínimo hay que apagarlo y encenderlo por lo menos 3 veces, o bien una Reset de Fábrica si la actualización ha sido importante.
Aproximadamente 23% es lo que me consume a mí en 24h. (46mm LTE aunque casi siempre vinculado por BT)
Avito.89.89
05/06/19, 12:55:03
Yo lo tengo siempre vinculado por bluetooth con mi s8. Sino el tema de las llamadas y alertas importantes por lo cual uso el gear s3, si no puedo ver las notificaciones no le doy el uso que tiene. A mi la batería cuando uso mucho Samsung healt me la drena que da gusto. Yo de todos modos durante la noche me lo quito porque me es incómodo para dormir. Es decir que la utilidad de medición de sueño no la uso y así aprovecho y lo pongo a cargar.....
Así al día siguiente no tengo que estar pendiente de la batería.
Saludos
OliviaD
05/06/19, 13:01:03
Un 20% por la noche no es normal.
Tras una actualización, como mínimo hay que apagarlo y encenderlo por lo menos 3 veces, o bien una Reset de Fábrica si la actualización ha sido importante.
Aproximadamente 23% es lo que me consume a mí en 24h. (46mm LTE aunque casi siempre vinculado por BT)
Bueno, pues apagado, encendido y restaurado por completo.
Os comento cómo va, que a mí también me parecía mucho consumo a pesar de ser el de 42mm.
pepe_tdi
05/06/19, 14:36:26
Primero reseteo de fábrica y luego restaurar la copi de seguridad?Reseteo y sin restaurar la copia. Instale todo a mano.
S2
el_campi
05/06/19, 15:43:37
Reseteo y sin restaurar la copia. Instale todo a mano.
S2Yo sí que restauré de la copia.
Avito.89.89
05/06/19, 15:47:31
Yo después de restaurarlo me vuelve a consumir como antes. 2 o 3% por la noche.
S2Casi quitado del cargador y el tiempo estimado no pasa de los 2 días1192191
pepe_tdi
05/06/19, 16:12:52
Casi quitado del cargador y el tiempo estimado no pasa de los 2 días1192191No te fíes el tiempo estimado y si de lo que te dure. No suele acertar.
S2
Avito.89.89
05/06/19, 17:37:01
No te fíes el tiempo estimado y si de lo que te dure. No suele acertar.
S2Ok. Lo probaré. Respecto a la configuración que usáis vosotros,
Yo tengo activar reloj por gesto y bisel.
Wifi auto.
Brillo en el 7 auto.
Melodía en el 7.
Multimedia en el 7.
Notificación al 15.
Sistema a 0.
Frec. Cardíaca siempre.
(La frecuencia cardíaca si la ponemos en frecuente, al hacer deporte, andar o alguna actividad deportiva, ¿mide constantemente o también mide cada tiempo?)
Altímetro calibración auto.
Alertas de presión activadas.
Y notificaciones de aplicación de mi teléfono solo tengo WhatsApp y Facebook.
Saludos.
Al final me he decidido a instalarla, de momento va muy bien. Se nota más fluido el sistema. A ver que tal la batería. Espero me siga con los consumos excelentes anteriores... 1-2% en modo avión por las noches y como alrededor de un 10% aprox. de gasto total de batería por día.
abelavila
05/06/19, 22:02:54
A mi de momento me va perfecto. Con la última actualización.
nitro239
05/06/19, 22:38:47
Yo no se porque pero desde la última actualización se bebe la batería
Al final me he decidido a instalarla, de momento va muy bien. Se nota más fluido el sistema. A ver que tal la batería. Espero me siga con los consumos excelentes anteriores... 1-2% en modo avión por las noches y como alrededor de un 10% aprox. de gasto total de batería por día.Primera noche y perfecto con la nueva actualización. Un 2% en toda la noche. Pinta bien... esperaré a este primer ciclo de batería para volver a opinar.
caraconejo
06/06/19, 15:34:32
Yo no se porque pero desde la última actualización se bebe la batería
actualiza las aplicaciones, en mi caso "bebe" menos que antes
Con la actualización ami me dura 2 dias y me ha dejado de funcionar la pantalla táctil. Ahora no puedo ni sincronizarlo con el móvil pq no me deja aceptar en el reloj la sincronizacion.
nitro239
06/06/19, 22:15:18
Yo creo que se me había quedado pillada alguna aplicación en segundo plano tras la actualización. He reiniciado el reloj, y ya noto que no me drena la batería tan rápido.
pepe_tdi
07/06/19, 08:28:51
Ya se esta estabilizando la batería, vuelvo a consumos de antes.
Alguien ha enviado el reloj al sat? Es por ver tiempos.
Lo mandaré en julio para el tema del altímetro.
S2 1192705
Me puede mandar alguien el enlace para solicitar la reparación del reloj. En Samsung me están mareando...
el_campi
07/06/19, 23:01:40
Primer ciclo desde la restauración y voy para record de duración de batería. Un 10 para Samsung y la actualización.
Los míos están más o menos como antes de la actualización 1193023
doner03
09/06/19, 13:13:55
De momento con la actualización he notado que la duración de batería es la misma. Algo que me ha gustado es que teniendo la pantalla apagada, con un toque en la misma se enciende, antes tenía que girar muñeca o apretar botón.
majitobarreno1
10/06/19, 11:52:18
Hola, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
Después de la última actualización a Tizen 4.0.0.4 tengo un problema con el widget Multiejercicio. Tengo 4 actividades seleccionadas en el widget: natación, ciclismo, senderismo y carrera. Antes de la actualización cuando quería nadar, por ejemplo, pulsaba en el circulo de natación y pasabas a una pantalla donde podías configurar varios aspectos de la actividad, p. ej. largo de la piscina, objetivo, pntallas, etc. Después que configurabas a gusto lo que te apetecía ibas dentro de la misma pantalla a iniciar la actividad y un contador regresivo de 3 segundos te marcaba el inicio.
Ahora al pulsar sobre el mismo icono pasas directamente al contador regresivo sin poder configurar nada.
Supongo que es la actualización, pero no se si a los demas os pasa lo mismo.
Un saludo,
Si, a mí me pasa lo mismo. La verdad es q me gustaba más antes, ya que podías comprobar si había pillado bien la señal de GPS antes de empezar el ejercicio.
Yo lo que tengo además, es el widget de entrenar que sí te lleva a las pantallas que comentabas.
Las primeras q salen solas las últimas utilizadas con lo cuál más o menos puede suplir al widget de los 4 ejercicios.
1193620
OliviaD
17/06/19, 17:09:57
Despúes de restaurar y toda la pesca la batería va mucho mejor que después de la actualizacion y mejor que cuando lo compré. Ahora me dura 4 días y por la noche en modo avión me consume muy poco:
https://i.imgur.com/TVruxZB.jpg
¿Alguien sabe cómo bajarle el consumo al Samsung Health? Por ejemplo que no esté sincronizando todo el rato con el móvil.
Primera noche y perfecto con la nueva actualización. Un 2% en toda la noche. Pinta bien... esperaré a este primer ciclo de batería para volver a opinar.Pues prácticamente después de un ciclo entero del 100%-14% la duración de la batería es bastante similar, diría que un pelín menos en mi caso. He llegado a los 8 días de uso pero con menos porcentaje, pero en general ha merecido mucho esta nueva versión sobretodo en fluidez y en estética.
Buenas compis,
Pues a mi lo que me pasa ahora es que en sesiones de entrenamiento el pulso va fatal, cuando debería marcarme 180 pulsaciones mínimo porque voy a tope, me pone 130-150.
No se acerca ni de lejos a los valores que me daba con el mismo entrenamiento antes de la actualización :(
¿Os pasa a a alguno?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.