PDA

Ver la Versión Completa : activar la conexion 3G?

davixe
02/11/10, 21:14:02
tenia el wildfire con vodafone, y despues de liberarlo por el imei, y ponerle la tarjeta de orange, me va todo perfecto, excepto internet, activo ''Red Móvil'' y nada el wifi me funcione genial, pero la conexion 3g nada de nada, alguien sabe como activarlo?

gracias

paracruz
03/11/10, 11:06:46
Tendras que cambiar la configuracion de los APN (en el menu red movil) ya que seguramente tendras los parametros de Vodafone todavia....

Mira en la wiki de este foro y ahi encontraras las configuraciones tanto de Datos (red movil) como de MMS para todos los operadores...

Un saludo.

SamuraiX10
03/11/10, 22:56:54
el 3g me está dejando sin paciencia a mi también. Yo lo uso con una sim movistar y tengo desvodafonizado el wildfire.
probé primero con el apn que se crea de telefónica y nada.
luego añadí un apn nuevo de la wiki para los mms porque no iba ni pa atrás.

ahora tengo el apn droid y al activarlo parece que los mms funcionan pero vamos, cuesta muchísimo que el 3g funcione decentemente

un saludo.

davixe
04/11/10, 21:16:00
gracias paracruz!

ami ya me funciona, aunque tuve que poner la informacion del apn 2 veces, nose porque la primera no iria... lo unico que cambie fue el usuario y contraseña por la de amena, aunque quiza no era ese el problema

y si aveces te va el 3g, ya no creo que sea problema del apn, igual es la cobertura, o algo de moviestar