PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MHA-L09 recibira Android Pie?

chatnoir
20/05/19, 04:47:52
Hola a todos

Tengo un Mate 9 MHA-L09 compilacion MHA_ L09C605B111
desde el 2016 que no recibo ninguna OTA estoy en Android 7 EMUI 5

Hay alguna forma de forzar la OTA esta famosa de Android 9 que se anuncio en Enero

Intente por: buscar Firmware, use Hi Care y desde Firmware Finder For Huawei pero este ultimo me tira 4 opciones de 9.0 y no se cual seria la correcta.

Krizalid2
22/05/19, 00:25:49
Hola a todos

Tengo un Mate 9 MHA-L09 compilacion MHA_ L09C605B111

desde el 2016 que no recibo ninguna OTA estoy en Android 7 EMUI 5

Hay alguna forma de forzar la OTA esta famosa de Android 9 que se anuncio en Enero

Intente por: buscar Firmware, use Hi Care y desde Firmware Finder For Huawei pero este ultimo me tira 4 opciones de 9.0 y no se cual seria la correcta.Primero pasa a oreo y luego te salta la ota sólita de pie

chatnoir
22/05/19, 03:20:46
Primero pasa a oreo y luego te salta la ota sólita de pie

El tema que no me llego nada por OTA nunca, me canse de buscarla y lei que plancharla descargandola a veces no funciona todo bien.

Es la unica manera?

Krizalid2
22/05/19, 03:33:57
El tema que no me llego nada por OTA nunca, me canse de buscarla y lei que plancharla descargandola a veces no funciona todo bien.

Es la unica manera?Si a mi me paso igual y lo actualice con firmware finder a oreo y después me llego pie

chatnoir
22/05/19, 05:43:02
Si a mi me paso igual y lo actualice con firmware finder a oreo y después me llego pie

Tenes idea a cual le doy, si necesitas algún dato mas avísame que lo paso

Lei que la 375 es de Colombia, la cosa que filtre los resultados por region, no se si quizas funcione mejor otra region

http://i63.tinypic.com/1oq44i.png

Actualizo...

El FF me da error al cambiar los DNS no se conecta, lo baje en la PC y descargue estos 2 zip. Intente presionando los 3 botones cargándolos previamente en la raíz de la SD y también creando una carpeta dload y da error, alguna otra manera?

http://i64.tinypic.com/2l2kwp.png