Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Fin de ciclo de nuestras tablet
geres842
20/05/19, 03:00:44
Nuestras tablet a partir de junio dejara de recibir actualizaciones de seguridad de recibirlas se perderia el play store y servicios de google y esto no tiene solución por que trump ha obligado a google a romper todos los contratos comerciales con huawei eso quiere decir que nuestras tablet a partir de ahora no valen absolutamente nada.
Olvidaros de kirin os es imposible implementarlo por que requiere cambios de hardware eso es para proximos modelos.
Solo queda open android una buena basura que solo sirve para actualizar dispositivos que oficialmente no lo hacen...
Es el fin de google y android por que trump lo va a extender hacia xiaomi y otras marcas.
Los hacker tienen que estar muy muy muy contentos los moviles van a ser un reservorio de virus.
Este es el único y último dispositivo chino que compro.
geres842
20/05/19, 11:53:44
Este es el único y último dispositivo chino que compro.
No es culpa de china si no mas bien de eeuu que es el que los a sancionado.
Yo es el ultimo android que compro.
Ahora saldran muchos fork cada marca tendra el suyo.
La politica de actualizaciones de android es el mayor desastre que a existido.
Edito. Huawei desafia a donald trump y seguira actualizando sus dispositivos que ya estan en el mercado a pesar de la prohibición de google trump y eeuu.
Con lo cual el movimiento por parte de eeuu se vuelve ineficaz y china va a responder el las proximas 24 horas con iphone.
No es culpa de china si no mas bien de eeuu que es el que los a sancionado.
Yo es el ultimo android que compro.
Ahora saldran muchos fork cada marca tendra el suyo.
La politica de actualizaciones de android es el mayor desastre que a existido.
Edito. Huawei desafia a donald trump y seguira actualizando sus dispositivos que ya estan en el mercado a pesar de la prohibición de google trump y eeuu.
Con lo cual el movimiento por parte de eeuu se vuelve ineficaz y china va a responder el las proximas 24 horas con iphone.No he dicho que sea culpa de China o no. Solamente digo que no voy a volver a comprar un dispositivo de una marca de allí
https://www.xatakamovil.com/huawei/huawe-responde-habra-actualizaciones-seguridad-para-sus-dispositivos-android-actuales-futuro-queda-aire
pues yo puedo devolver la mia hasta mañana y no se que hacer seguramente me la quede
¿que opinais?
Meliodas.sama9424
23/05/19, 15:04:15
pues yo puedo devolver la mia hasta mañana y no se que hacer seguramente me la quede
¿que opinais?
La tablet de igual manera no iba a actualizar a android Q, así que no le afecta.
La tablet quedará en android pie con emui 9.1, cosas del procesador, que ya tiene dos update por lo que lo no van a sacar más.
pacomar
11/06/19, 13:23:30
La tablet de igual manera no iba a actualizar a android Q, así que no le afecta.
La tablet quedará en android pie con emui 9.1, cosas del procesador, que ya tiene dos update por lo que lo no van a sacar más.
efectivamente, la política de actualizaciones de huawei ha sido una mierda siempre, nada nuevo a la vista.
solopsd
14/06/19, 23:19:04
Nuestras tablet a partir de junio dejara de recibir actualizaciones de seguridad de recibirlas se perderia el play store y servicios de google y esto no tiene solución por que trump ha obligado a google a romper todos los contratos comerciales con huawei eso quiere decir que nuestras tablet a partir de ahora no valen absolutamente nada.
Olvidaros de kirin os es imposible implementarlo por que requiere cambios de hardware eso es para proximos modelos.
Solo queda open android una buena basura que solo sirve para actualizar dispositivos que oficialmente no lo hacen...
Es el fin de google y android por que trump lo va a extender hacia xiaomi y otras marcas.
Los hacker tienen que estar muy muy muy contentos los moviles van a ser un reservorio de virus.
Joder con los gurus de la informatica, nueva actu recibida :risitas:.
geres842
08/09/19, 03:04:47
Al final parece que llevaba razón es septiembre y ya no se a vuelto a actualizar...
Al final parece que llevaba razón es septiembre y ya no se a vuelto a actualizar...Pues va a ser que no a mí me ha saltado una nueva actualización de 183 MB. Tengo la versión M5 Wi-Fi, he pasado de la versión 325 a la 328.
A simple vista no se nota nada, salvo que que pasamos del parche de seguridad de junio al de septiembre.
Versión 329 con parche de octubre que creo que es la única novedad. Huawei cada dos o tres meses sigue cumpliendo.
ollo115
31/12/19, 09:44:20
Me acaba de saltar parche de seguridad de diciembre
RESAIDENT
23/02/20, 19:04:10
A mi me acaba saltar el de enero. Llevo un par de meses con la Huawei Mediapad M5 de 8.4 pulgadas y de momento muy contento.
straycat
23/02/20, 19:21:45
Al final parece que llevaba razón es septiembre y ya no se a vuelto a actualizar...Al final parece que no, que no tenias razón.
Es febrero y se me ha vuelto a actualizar.
Estoy buscando nueva tablet y me da miedo que el kirirn 960 se quede ya desfasado. ¿Qué tal va a día de hoy?
straycat
01/03/20, 22:11:34
Ir, va bien.
Estoy buscando nueva tablet y me da miedo que el kirirn 960 se quede ya desfasado. ¿Qué tal va a día de hoy?Para tareas normales tienes tablet para años. Con juegos de momento puede con todo, según kimovil tiene un Antutu de 205.000 que está bien.
Dragutt82
17/04/20, 17:11:00
Uniros a la petición en Change.org para actualización Mediapad M5 Lite a Emui 9
Hola muy buenas, he creado esta petición para ver si podemos forzar la actualización.
Si podéis compartirla sería de ayuda y aunque no os importe firmarla para ayudarnos a los demás
http://chng.it/gDX6q6SLHQ
Gracias y un saludo a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.