Ver la Versión Completa : [NUEVO]ROM ERDA ver 2.0 (Basada en MIUI 10.29)
Socrates43
02/11/10, 21:07:34
ROM ERDA ver 2.0 (Basada en MIUI 10.29)
http://www.elrincondelandroid.com/htc-desire/2658-rom-erda-ver-2-0-basada-en-miui-10-29-a.html[indent] Por favor os agradecería que si colocáis esta ROM en otro sitio, pongáis un enlace a este tema.
Requisitos:
Una Desire roteada.
Esta ROM claro...http://www.elrincondelandroid.com/images/smilies/set1_b/shifty.gif DESCARGA (http://www.elrincondelandroid.com/ROMS/ERDA_ver2.0_by_BoRoU.zip)
Instalar la última Radio, DESCARGA (http://www.elrincondelandroid.com/ROMS/32.49.00.32U_5.11.05.27.zip).
Tener un backup de TODOS los datos y contactos o hacer un nand backup, por si algo sale mal.
IMPORTANTE:
Recuerda hacer un bakup antes de empezar.
Todo lo que le pueda pasar a tu teléfono es responsabilidad sólo tuya.
Debes hacer todos los wipes ya que puede que esta ROM sea incompatible con lo que ya tienes instalado. (a mi me funciona perfectamente con lo que tenía en el versión antigua)
Wipe data/factory reset
Wipe cache
Wipe Dalvik-cache
Wipe SD:ext partition
Si recibes algún FC en alguna aplicación ves a ROM MANAGER-->Corregir Permisos Esto repasa todos los permisos de las apks para corregir los FC.
Caracteristicas Generales:
Basada en la ROM China MIUI ver 10.29
Iconos personalizados (gracias moitespera)
Añadido ADW Launcher (gracias AnderWeb)
Solucionados descuadres que genera la traducción en algunos botones.
Rom limpia, estable y muy rápida.
ROM traducida completamente al Español, si encuentras errores de traducción no dudes en reportarlos.
Añadidas las siguientes aplicaciones...
Appsaver--> Para guardar todas las apks que tienes instaladas en el móvil.
Astro--> Explorador de archivos, muy útil.
ClearDefaulHome--> Para cambiar entre un lanzador y otro.
RomManager--> Muchas utilidades para manejar la ROM.
ERDAndroid--> Enterare de las mejores noticias de ERDA.
FancyWidget--> Espectacular widget de tiempo.
Flash--> Adobe Flash Player.
FTPServer--> Apli para poder subir y bajar archivos de tu Desi al PC sin necesidad de cables. (Utilizando un gestor de FTP)
Google Buzz-->Google Buzz (http://www.google.com/buzz#utm_campaign=es_es&utm_source=gm17sma&utm_medium=ha&utm_term=google%20buzz&dc=gm17sma)
Google Googles-->Google Goggles (http://www.google.com/mobile/goggles/#text)
Google Mapz--> Navegador de Google.
Google Voice--> Busca en google a través de la voz.
Quadrant--> Apli para saber la potencia de tu Desire, CPU, RAM....
RootExplorer--> Increíble explorador de archivos.
SuperUser--> Apli para otorgar permisos de superusuario a determinadas aplicaciones.
UnblockMe-->Juego chorra al que estoy enganchado...XD
Youtube--> Para visualizar vídeos de Youtube.
Espero que sea de vuestro agrado. Os dejo unas capturas....
http://img836.imageshack.us/img836/5898/20101102161952.jpghttp://img824.imageshack.us/img824/832/20101102161923.jpghttp://img132.imageshack.us/img132/1354/20101102161552.jpghttp://img12.imageshack.us/img12/369/20101102161915.jpghttp://img181.imageshack.us/img181/826/20101102161920.jpghttp://img577.imageshack.us/img577/125/20101102161918.jpg
GRACIAS A BoRoU DE ERDA (http://www.elrincondelandroid.com)
Gracias, voy a probarla, como podría poner los iconos como la original?, osea en plan iPhone? hay un .zip flasheable o algo? Gracias!
Socrates43
02/11/10, 22:57:01
Gracias, voy a probarla, como podría poner los iconos como la original?, osea en plan iPhone? hay un .zip flasheable o algo? Gracias!
Te aparecen como la original si eliges la forma de inicio, hay dos: ADW Launcher y Launcher, selecciona este último y te aparece como la rom original.;-)
jitosky
02/11/10, 23:05:13
Las fotillos no las deja ver compi
hola pues mi pregunta es la siguiente ayer probe esta room la version anterior que encontre en este foro y me encanto pero os queria preguntar si existe alguna forma de poder quitar el icono del market asiatico y el icono ese que pone actualizar por que no encontre manera de quitarlo , por lo demas es genial la room me iba muy bien pero esos dos iconos me rallaban :silbando: muchas gracias :-)
Socrates43
02/11/10, 23:17:43
Las fotillos no las deja ver compi
Pues no lo entiendo, acabo de mirarlas y las veo corréctamente:oh:
jitosky
02/11/10, 23:35:16
Pues no lo entiendo, acabo de mirarlas y las veo corréctamente:oh:
Me sale otra web en la que me tengo que registrar para ver las fotos.
sip a mi tambien me redireciona a esa web y tampoco me deja descargarla tambien me manda a esa web . supongo que tendria que registarme tanto para descargar la room como para ver las fotos
Gracias por lo de los iconos, pero me ha surgido un problema con los contactos y es que como quiera agregar alguno o importarlos desde la sim me da un FC sin embargo luego si le doy a telefono, y pulso el 6 si me salen los contactos de la sim pero no el nuevo no he probado a hacerlo con adw lo he hecho con launcher a ver si es ese el problema que alguien mas lo pruebe que la rom va de escándalo.
Un saludo
Socrates43
03/11/10, 00:56:44
sip a mi tambien me redireciona a esa web y tampoco me deja descargarla tambien me manda a esa web . supongo que tendria que registarme tanto para descargar la room como para ver las fotos
Te direcciona al Foro El Rincón del Android que es de donde ha salido, lo que no puedas descargarla es debido a que de momento se ha quitado el link para corregir algún problema que se han encontrado después de las primeras pruebas.
Gracias por lo de los iconos, pero me ha surgido un problema con los contactos y es que como quiera agregar alguno o importarlos desde la sim me da un FC sin embargo luego si le doy a telefono, y pulso el 6 si me salen los contactos de la sim pero no el nuevo no he probado a hacerlo con adw lo he hecho con launcher a ver si es ese el problema que alguien mas lo pruebe que la rom va de escándalo.
Un saludo
Hola compi, el problema de los contactos es normal, es por eso por lo que he editado el link hasta que se solucione el problema, es un tema de sincronización de los contactos y sí efectívamente si entras en Contactos y pulsas el 6 entonces te aparecen. Se está intentando solucionar.
Os pido un poco de paciencia que BoRoU está trabajando para solucionar cuanto antes pequeños problemas que van saliendo a medida que la vamos probando. Gracias
Ya están disponibles las capturas de la Rom sin tener que pasar por el Foro
deadroach
03/11/10, 02:10:58
Sube las fotos a este post
Se sincronizan los contactos con Facebook?
A ver si a lo largo del día puedo solucionar lo de los contactos.
Para poder bajarla tengo que registrarme en otro foro??????
Seguro que es la bomba,pero paso de tener que registrarme en mil foros diferentes cada vez que sale una Rom nueva,para poder bajarla.
Creo que lo justo es que,ya que te ofreces a que conozcamos tu gran trabajo en esta Rom,que menos que poder bajarla desde el mismo sitio desde donde te estas haciendo publicidad.
Supongo que esto se debe a que seguro que este foro tiene bastante mas trafico que el otro,y es una manera de publicitar dicho sitio.
Sin mal rollo,pero no comparto esa idea
Salud
Para poder bajarla tengo que registrarme en otro foro??????
Seguro que es la bomba,pero paso de tener que registrarme en mil foros diferentes cada vez que sale una Rom nueva,para poder bajarla.
Creo que lo justo es que,ya que te ofreces a que conozcamos tu gran trabajo en esta Rom,que menos que poder bajarla desde el mismo sitio desde donde te estas haciendo publicidad.
Supongo que esto se debe a que seguro que este foro tiene bastante mas trafico que el otro,y es una manera de publicitar dicho sitio.
Sin mal rollo,pero no comparto esa idea
Salud
No, es que el link esta quitado porque hay un error con la sincronizacion de contactos que hace que no se vean, lo pondrá cuando lo arregle.
Ademas yo queria comentar que, algunas imagenes en opciones se ven mas grandes, es decir, la imagen del bluetooth es mas grande que la del wifi, no es molesto pero no es homogeneo. :) un saludo, la verdad es que la rom va genial
Creo que no es necesario abrir un tema nuevo cada vez que salga una actualizacion de una Rom, basta con modificar el post anterior, bien comentandoselo a la persona que abrio el hilo, o a cualquier coordinador, gracias...
P.D. El anterior hilo de la Rom se ha cerrado y redirigido a este...
jorge_kai
03/11/10, 15:37:27
el problema es que el link de la descarga es incorrecto, parece que están trabajando en ello :ok:
compartir es bueno y también conocer otros buenos foros, como elrincondelandroid :ok:
No, es que el link esta quitado porque hay un error con la sincronizacion de contactos que hace que no se vean, lo pondrá cuando lo arregle.
Ademas yo queria comentar que, algunas imagenes en opciones se ven mas grandes, es decir, la imagen del bluetooth es mas grande que la del wifi, no es molesto pero no es homogeneo. :) un saludo, la verdad es que la rom va genial
Si es asi pido perdon por mi mal entendido.
Salud
P.D: podria Editar mi anterior mensaje para que nadie mas lo pueda leer,pero prefiero dejar constancia de ello y poder pedir disculpas por mi mal entendido.
Lo siento:ok:
Bueno ya están los errores solucionados.
http://www.elrincondelandroid.com/ROMS/ERDA_ver2.0_by_BoRoU.zip
Si recibes algún FC en alguna aplicación ves a ROM MANAGER-->Corregir Permisos Esto repasa todos los permisos de las apks para corregir los FC.
bitelmaniaco
04/11/10, 12:34:42
En qué se diferencia esta rom de la que hay colgada aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143478)??
está más traducida???
Las 2 están basadas en la misma ROM y cada uno le metemos las modificaciones que creemos oportunas.
No se si está más o menos traducida ya que la de moitespera no le he instalado, lo que si que he hecho es utilizar los iconos que usa el ya que son muy buenos.
En qué se diferencia esta rom de la que hay colgada aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143478)??
está más traducida???
+1 :pensando:
Acaso hay algo mal traducida en la de moitespera? Los 2 partimos de la misma base de traducción, yo todas las novedades que salen las traduzco y supongo que moitespera también.
Porque preguntáis si está más traducida?
el problema es que el link de la descarga es incorrecto, parece que están trabajando en ello :ok:
compartir es bueno y también conocer otros buenos foros, como elrincondelandroid :ok:
Gracias por el apoyo Jorge. Un saludo compañero. :ok:
bitelmaniaco
04/11/10, 12:51:31
Acaso hay algo mal traducida en la de moitespera? Los 2 partimos de la misma base de traducción, yo todas las novedades que salen las traduzco y supongo que moitespera también.
Porque preguntáis si está más traducida?
lo siento ando algo despistado... esta la has cocinado tú?
en ese caso... no sabes el nivel de traducción que tiene tu rom cocinada??
o simplemente has cambiado los iconos...
no es por ofender, simplemente es por callar mi curiosidad, en serio, admiro a los cocineros!!!
otra cosa... kernel, radio... eso tengo que instalarlo?? o son como las modacco que ya tienen el suyo propio???
muchas gracias y ánimo con este graaaan curro!!!!
A ver la ROM la he cocinado yo. Está basada en la MIUI 10.29 con la modificaciones que aparecen en el primer tema. La traducción está la 100x100 salvo algún error el cual agradecería que me indicaseis para corregirlo. La radio puedes dejar la que tienes o instalar la última que hay (si no la tienes ya instalada.).
Se perfectamente como está mi traducción, os preguntaba el porque preguntáis si está más traducida, simplemente eso.
A ver la ROM la he cocinado yo. Está basada en la MIUI 10.29 con la modificaciones que aparecen en el primer tema. La traducción está la 100x100 salvo algún error el cual agradecería que me indicaseis para corregirlo. La radio puedes dejar la que tienes o instalar la última que hay (si no la tienes ya instalada.).
Se perfectamente como está mi traducción, os preguntaba el porque preguntáis si está más traducida, simplemente eso.
BoRoU como llevas lo de los contactos?.
Un Saludo y Gracias por el curre!
EDIT: No había la pag anterior, que está colgada arreglada, solo la principal que pone que tiene problemas con los contactos, que la editen si no más gente va a cometer el mismo error que yo. Un saludo!
En mi caso, el post era más en relación con las posibles diferencias. llevo instalada la MIUI 10.29 traducida y desde la versión inmediatamente anterior me esta funcionando muy bien. Cierto es que en esta ultima version habia un problema en la traducción al crear un nuevo contacto que han corregido con la actualización 5.2 que han colgado esta mañana, pero yo solo me di cuenta porque lo probe tras leerlo en el foro.
Siento curiosisdad por saber las pequeñas diferencias entre una y otra rom, ademas creo haber leido en este mismo post que estabais pendiente de solucionar la sincronizaci´pon de los contactos :o y no se como iba ese tema.
Pues la verdad es que no se exactamente lo que lleva la otra, la mía lo tienes todo en el primero post.
bitelmaniaco
04/11/10, 15:49:07
BoRoU me parece que has hecho un trabajo excelente, por desgracia estoy muy apegado al Sense... a parte que aun haciendo wipes, y reiniciando varias veces la rom me da un FC en el Launcher...
de todas formas
muchas gracias!!!
PD: estaré vigilante ante actualizaciones
sojelamuel
04/11/10, 16:41:47
Pues nada, por lo adicto que soy a esta rom, comentaros que la he probado y anda muy fina, muy completa en traduccion, no da FC en el cambio de pantalla de bloqueo desde el boton de ajuste, market Ok, agenda de contactos Ok, ... por decir, creo que es la mas estable traducida al castellano de la version 10.29 que he probado (comentar que he probado la v 5.2 de moitespera y la original traducida al catalán).
Por cierto, sigue fallando (como en todas), a la hora de administrar copias desde el el Rom manager, da un FC. ¿¿Se le puede dar solución a esto???
BoRoU me parece que has hecho un trabajo excelente, por desgracia estoy muy apegado al Sense... a parte que aun haciendo wipes, y reiniciando varias veces la rom me da un FC en el Launcher...
de todas formas
muchas gracias!!!
PD: estaré vigilante ante actualizaciones
Hola, es raro lo que comentas ya que de todos los que la han probado nadie me ha comentado un fallo así... Prueba de volver a hacer los 4 wipes y reinstalar.
Pues nada, por lo adicto que soy a esta rom, comentaros que la he probado y anda muy fina, muy completa en traduccion, no da FC en el cambio de pantalla de bloqueo desde el boton de ajuste, market Ok, agenda de contactos Ok, ... por decir, creo que es la mas estable traducida al castellano de la version 10.29 que he probado (comentar que he probado la v 5.2 de moitespera y la original traducida al catalán).
Por cierto, sigue fallando (como en todas), a la hora de administrar copias desde el el Rom manager, da un FC. ¿¿Se le puede dar solución a esto???
No tengo ni idea de porque pasa eso... A mi también me hace lo mismo.
El recovery del rommanager da problemas varios: No hace bien las particiones y falla en los nandroid, lo hace de vez en cuando, así que lo mejor es usar el recovery de amon-Ra y olvidarse del Rom manager, reconozco que es mas cómodo, pero si la pifia 1 de cada 3 veces, me voy a lo seguro....
Yo pienso igual que tu, el algo más incomodo pero infinitamente mejor...
Borou, una pregunta que no me respondieron en el hilo de Moitespera. Que drivers hay que utilizar para el tethering por USB? Si lo sabes vamos. Es que con HTCSync instalado no funciona y he buscado drivers y drivers y nanai, no consigo tener internet :s
Muchas gracias y un saludo :)
Pues sinceramente no tengo ni idea. Lo miro a ver si veo algo.
houzero
05/11/10, 00:28:15
Se podría poner la versión está con los iconos originales de la china la 10.29?
Es que me gustan más los iconos de está versión la 10.29 que las anteriores.
Borou a ver sí se puede hacer y muy buen trabajo.
Me ha encantado esta rom pero para mi tiene tres fallos por los que he vuelto a la Sense, a la hora de buscar un contacto, el teclado y el tener que tener aplicaciones en el escritorio y no poder eliminarlas ....
Pero por lo demás me ha dejado con la boca abierta
Se podría poner la versión está con los iconos originales de la china la 10.29?
Es que me gustan más los iconos de está versión la 10.29 que las anteriores.
Borou a ver sí se puede hacer y muy buen trabajo.
Hombre pues la verdad es que si que los han mejorado bastante la verdad. A ver si saco un ratillo y me modifico el script que me hice para poder automatizarlo todo y te la hago vale?
Me ha encantado esta rom pero para mi tiene tres fallos por los que he vuelto a la Sense, a la hora de buscar un contacto, el teclado y el tener que tener aplicaciones en el escritorio y no poder eliminarlas ....
Pero por lo demás me ha dejado con la boca abierta
En lo de buscar contactos no se a que te refieres, no los busca igual? En cuanto al escritorio puedes utilizar el otro lanzador que si que tiene menú como el Sense, aunque claro ya pierde el encanto de la ROM...XD
Por ejemplo, cuando quiero buscar un contacto para llamar, yo pulso en teléfono y voy pulsando los y me van saliendo los contactos ... en esta rom o no lo he visto o no lo he sabido hacer ...
Esteticamente me encanta la ROM
¿ se le puede poner a esta rom la bateria circular? y si es asi donde esta el zip para instalarsela.
Pues yo si que lo veo, creo que es igual que el de sense pero con el aspecto cambiado. No te lo puedo asegurar pero vamos juraría que si. Yo pulso el número y me van apareciendo las coincidencias que hay en los contactos...
DOOM-FIGHTER
06/11/10, 23:19:57
buenas, eh instalado esa ROM y todo va perfecto excepto q no me deja instalar flash player, y tampoco actualizar maps, y en los mensajes no me salen los contactos que ir directo a contactos y de ahi mandarlos :S
Socrates43
06/11/10, 23:48:17
buenas, eh instalado esa ROM y todo va perfecto excepto q no me deja instalar flash player, y tampoco actualizar maps, y en los mensajes no me salen los contactos que ir directo a contactos y de ahi mandarlos :S
Hola DOOM, a mí también me pasa la desistalé e instalé otra Rom pero también pasa igual, así que no es problema de la Rom, por lo que se comenta por Internet es un problema general o que afecta a un terminal en concreto; no se sabe nada concrétamente, esperemos que el problema se solucione pronto.
Hola, si te fijas en las especificaciones verás que ya lleva el Flash player instalado....;-)
DOOM-FIGHTER
07/11/10, 01:04:50
Hola DOOM, a mí también me pasa la desistalé e instalé otra Rom pero también pasa igual, así que no es problema de la Rom, por lo que se comenta por Internet es un problema general o que afecta a un terminal en concreto; no se sabe nada concrétamente, esperemos que el problema se solucione pronto.
hola Socrates. pues antes yo tenia la ROM leedroid y me iba perfecto instale flash player y otras aplicaciones sin problemas por ahora solo tengo problema para actualizar flash player, rom manager y maps, no se a q se debe pero igual instalare MIUI q sale hoy con actualizacion saludos :platano:
El problema es que las apks que comentas están en system y no se pueden actualizar... Ahora para la próxima revisión solventaré esos problemas.
moskitokdm
10/11/10, 19:54:29
Muchas gracias Borou por esta Rom. Llevo 3 dias sin ningun problema hasta hoy qeu me ha dado un fc repentino en el Launcher, pero no te puedo decir que estaba haciendo.
Una consulta, yo tengo problemas en la vista y veo mejor las pantallas con fondo oscuro y letras en blanco, se podria cambiar esto en las pantallas como las de ajuste
Otra cossa que me pasa y es que cuando estoy con el explorar y hago un zoom, el texto no se me ajusta a la pantalla, sino que tengo desplazar el bloque por la pantalla.
Un saludo.
nacho90
22/11/10, 20:29:11
alguien sabe si en esta ROM se puede poner lo de notificar por LED???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.