PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Huawei se va a quedar sin actualizaciones, vetada por EEUU.

coperdavid
20/05/19, 01:16:16
Buenas os comparto esta noticia de hoy que va a sonar bastante los próximos días, no se si en principio honor puede escaparse hasta que lo especifiquen mejor o lleguen a un acuerdo, aún estoy a tiempo de devolver mi view 20 y no se que hacer.

https://youtu.be/j4HQTy-1ZvQ

Sesekz
20/05/19, 06:13:00
Rip

Juanjoker
20/05/19, 08:19:41
Buenas os comparto esta noticia de hoy que va a sonar bastante los próximos días, no se si en principio honor puede escaparse hasta que lo especifiquen mejor o lleguen a un acuerdo, aún estoy a tiempo de devolver mi view 20 y no se que hacer.

Vaya tela...yo no devuelvo nada, los que ya existen seguiran pudiendo usar las apps de google y tal

CySaav
20/05/19, 08:38:24
Asi arreglan los Norteamericanos la competencia. Les molesta que otro hagan lo mismo que ellos. Eso es totalitarismo.

Luk67
20/05/19, 11:21:24
Se acerca el fin de huawei y creo que todo es porque esta desbancando apple .

Gadu
20/05/19, 11:50:18

Que flipe! Me quede anoche sorprendido con esto... Supongo que llegarán a un acuerdo o algo habrá para poder seguir utilizándolas...

Gadu
20/05/19, 11:51:04
Asi arreglan los Norteamericanos la competencia. Les molesta que otro hagan lo mismo que ellos. Eso es totalitarismo.

Estoy contigo!! No es forma de luchar en el mercado la verdad... Huawei había superado ya a Apple y claro...

Pinel87
20/05/19, 14:34:14
Pero cuando vamos a saber si honor tendrá actualizaciones y no caparan nada, joder me acabo de pillar el V20 y puedo devolverlo si a la larga no voy a poder usar la play store

CySaav
20/05/19, 19:11:48
Segun google, los modelos que hay actualmete en el mercado continuaran funcionado como hasta ahora. Se supone que sera para nuevos modelos que saquen al mercado.

Juanjoker
21/05/19, 09:15:09
Pero cuando vamos a saber si honor tendrá actualizaciones y no caparan nada, joder me acabo de pillar el V20 y puedo devolverlo si a la larga no voy a poder usar la play store

Con el View 20 vas a poder usar el play store sin problema. Hay medios que la estan liando siendo catastrofistas y la cosa no es asi. Los telefonos actuales o que tengan en stock podran seguir teniendo todas las apps de forma normal y actualizaciones de seguridad. El cambio de version, nadie lo sabe, dejemos que pasen estos 3 meses de tregua. De todas formas, hay una cosa que es AOSP, por lo que si llegarian las actualizaciones, pero algo mas tarde

Erickolol
21/05/19, 12:05:29

Al final se ha aplazado el veto por lo visto en tres meses. Yo creo que acabarán llegando a un acuerdo para no fastidiar a todo el mundo

Erickolol
21/05/19, 12:07:18

Yo tengo el View 20 y estoy tranquilo, se va a poder utilizar igualmente la Play store y se supone que lo malo es para los modelos nuevos pero ya han pospuesto el veto tres meses... Quiero esperar que encontrarán la solucion con acuerdos

Gadu
21/05/19, 12:25:31
Yo tengo el View 20 y estoy tranquilo, se va a poder utilizar igualmente la Play store y se supone que lo malo es para los modelos nuevos pero ya han pospuesto el veto tres meses... Quiero esperar que encontrarán la solucion con acuerdos

Lo acabo de leer! Al menos tres meses sigue todo igual luego no sabemos que pasará. Yo pienso igual, al final tendrán que llegar a un acuerdo porque afecta a millones de usuarios

popopupu
21/05/19, 19:56:44
Me había decidido a hacer renuevo con este móvil, pero no sé si llego de esta noticia vale la pena esperar. ¿Que haríais?

Juliovodoo
21/05/19, 21:30:45
Me había decidido a hacer renuevo con este móvil, pero no sé si llego de esta noticia vale la pena esperar. ¿Que haríais?

Claramente que si te gusta te lo compres. Hablamos de Huawei, no cualquier empresa. Menudos telefonazos tiene, los más bonitos para mí.

Pumuky_69
21/05/19, 22:53:38

Renuevo con Yoigo es pagar el terminal con creces mejor si eres yoigo porta a una compañia y vuelves como cliente nuevo mejor tarifa y menos coste para ti

Juanjoker
22/05/19, 09:11:22

Pues es un telefonazo y va a seguir pudiendo usarse como siempre. La mayor duda son las actualizaciones de version de android, pero en todos los sitios oficiales estan diciendo que no van a dejar a nadie tirado

Luk67
22/05/19, 12:07:34
No lo dudes. No va ha pasar nada , no le interesa a nadie. Apple está cagada , ya ha hecho un comunicado el gobierno chino diciendo que quien compre un producto de Apple está traicionando ha su país.

Luk67
22/05/19, 12:09:10
Al final todo seguirá igual.

Juanjoker
23/05/19, 09:08:30
No lo dudes. No va ha pasar nada , no le interesa a nadie. Apple está cagada , ya ha hecho un comunicado el gobierno chino diciendo que quien compre un producto de Apple está traicionando ha su país.

No creo que durante los 90 dias de tregua salgan muchas mas noticias, a no ser que levanten el castigo...

agnos
23/05/19, 10:50:25
Ayer estuve preguntando en fnac y el chico de huawei me dijo que han recibido un comunicado interno que los móviles que ya están en el mercado podemos estar tranquilos que recibiremos todo, app, actualizaciones etc, los nuevos si que ya tendrán ese problema.

Juanjoker
24/05/19, 09:05:30
Ayer estuve preguntando en fnac y el chico de huawei me dijo que han recibido un comunicado interno que los móviles que ya están en el mercado podemos estar tranquilos que recibiremos todo, app, actualizaciones etc, los nuevos si que ya tendrán ese problema.

Claro compañero, es lo que estabamos diciendo, no es que sea un comunicado interno, lo tienen publicado en todas sus redes sociales y tal desde el principio xD

Andres8
24/05/19, 12:19:33
Segun google, los modelos que hay actualmete en el mercado continuaran funcionado como hasta ahora. Se supone que sera para nuevos modelos que saquen al mercado.

yesss, Así es. Los que ya lo tenemos no hay problema ninguno. Y de todas forma hay una ampliación hasta agosto para sentarse a hablar

Andres8
24/05/19, 12:21:04

Si te parece buen móvil yo lo compraría. En estas cosas siempre va ha haber solucion de una u otra forma...

Andres8
24/05/19, 12:21:57
No creo que durante los 90 dias de tregua salgan muchas mas noticias, a no ser que levanten el castigo...

Que es lo más probable... Nuevas condiciones, más pasta y castigo levantado ya veras

Andres8
24/05/19, 12:23:27

Es que es eso... Hay muchos medios que lo han sacado un poco de quicio pero la situación no es para tanto. Es difícil, si. Pero creo que hay posibles soluciones

popopupu
25/05/19, 19:35:32
Al final be he decidido y me he hecho con el, libre en una oferta y me voy a Pepephone que Yoigo te roba

Juanjoker
27/05/19, 08:43:57
Que es lo más probable... Nuevas condiciones, más pasta y castigo levantado ya veras

Trump ya dijo que esta dispuesto a quitar a HUawei de la listas negra, no creo que haya que preocuparse de ahora en adelante

Juanjoker
27/05/19, 08:45:02
Al final be he decidido y me he hecho con el, libre en una oferta y me voy a Pepephone que Yoigo te roba

Lo vas a disfrutar compañero! Es muy buen telefono por lo que comentan todos!

manu_droid
27/05/19, 09:09:04
Yo voy a seguir disfrutando el movil como el primer dia, ni de coña lo cambio, ademas, que esto creo que se va a solucionar del todo en breves...

Luk67
27/05/19, 11:06:30
No encontraremos teléfonos mejores , yo no lo cambio tampoco . Al final todo seguirá igual y cunado lo cambie será por el honor 20

Gadu
27/05/19, 12:11:36
No encontraremos teléfonos mejores , yo no lo cambio tampoco . Al final todo seguirá igual y cunado lo cambie será por el honor 20

Estoy de acuerdo compa! Al final lo van a solucionar, si a Trump solo le interesa un mejor acuerdo comercial con china. Total no es listo el tio...

Luk67
27/05/19, 15:08:00
Todo viene por el 5G porque quieren cojer bocado

Juanjoker
28/05/19, 08:53:11
Todo viene por el 5G porque quieren cojer bocado

Pues si, al final son puros negocios, a este asunto le doy menos de dos semanas, estoy seguro de que se solucionará en breves

Andres8
28/05/19, 11:51:00
Trump ya dijo que esta dispuesto a quitar a HUawei de la listas negra, no creo que haya que preocuparse de ahora en adelante

ya lo vi... Si es que esta claro. Lo que quieren es nuevos acuerdos comerciales con China y tirando

Andres8
28/05/19, 11:51:57

Haces bien... Yo tampoco creo que haya problema en un futuro a corto plazo

Andres8
28/05/19, 11:52:40
Yo voy a seguir disfrutando el movil como el primer dia, ni de coña lo cambio, ademas, que esto creo que se va a solucionar del todo en breves...

Estoy de acuerdo contigo. Si se han dado el plazo este es para hablar de acuerdos y solucionar todo

manu_droid
29/05/19, 09:37:09
Estoy de acuerdo contigo. Si se han dado el plazo este es para hablar de acuerdos y solucionar todo

Por eso, que yo creo que acabara en nada al final

Gadu
29/05/19, 11:48:51

a disfrutarlo compañero! Es buen movil, yo como no salga pronto el Honor 20 le doy caña tambien al View

Andres8
29/05/19, 12:02:16
Por eso, que yo creo que acabara en nada al final

En que Huawei y China pague más y punto :silbando:

manu_droid
30/05/19, 09:08:58

Pues seguro que con un pago se soluciona la cosa jajajaa

Gadu
30/05/19, 18:58:50

Esa es la clave, como en todo, el dinero.

Erickolol
31/05/19, 11:47:41
Lo acabo de leer! Al menos tres meses sigue todo igual luego no sabemos que pasará. Yo pienso igual, al final tendrán que llegar a un acuerdo porque afecta a millones de usuarios

Tiene toda la pinta, sino no se hubieran dado ese tiempo y seria todo mas tajante. Además esta bien que Huawei tenga en la recamara su propio SO para por si

Erickolol
31/05/19, 11:48:44

Yo tiraría a por el igualmente. Android va a tener de serie seguro y el acuerdo tirara para adelante porque no van a fastidiar a tanta gente

Erickolol
31/05/19, 11:49:37

Esta es la verdad! La gente es que está muy mal informada sobre el tema :aplausos:

Erickolol
31/05/19, 11:50:29

Yo pienso igual compañero! Me quedo con Honor que nunca me ha dado problemas...

miriiiam
04/06/19, 09:27:01

Pienso igual! Me encnata el telefono y no pienso cambiarlo hasta que deje de funcionarme! De todas formas, seguro que al final se solucionaa!

Por cierto, que es eso del bootloader que he leido de algunos compañeros?

miriiiam
04/06/19, 09:27:47

Eso lo vi tambien en el instagram de la marca! Yo no me preocupo la verdad, mientras el telefono funcione bien no me importa mucho...

Gadu
04/06/19, 12:04:51
Tiene toda la pinta, sino no se hubieran dado ese tiempo y seria todo mas tajante. Además esta bien que Huawei tenga en la recamara su propio SO para por si

Yo lo veo bien, además he leido que va a ser bastante completo. No sé si será para presionar o que pero bueno... Yo espero que sigan con Android la verdad

Gadu
04/06/19, 12:06:16
Eso lo vi tambien en el instagram de la marca! Yo no me preocupo la verdad, mientras el telefono funcione bien no me importa mucho...

La resistencia!! jaja Yo estoy igual que tu! Es más, me quiero pillar el Honor 20 con eso te lo digo todo jaja

Erickolol
06/06/19, 11:12:23
Yo lo veo bien, además he leido que va a ser bastante completo. No sé si será para presionar o que pero bueno... Yo espero que sigan con Android la verdad

Todo el mundo espera que sigan cn Android jajaj Pero no esta mal tener segundas opciones en el tintero por si acaso.

Juanjoker
07/06/19, 09:29:15
Todo el mundo espera que sigan cn Android jajaj Pero no esta mal tener segundas opciones en el tintero por si acaso.

Yep, de todos modos su alternativa será igual que EMUI, eso seguro

miriiiam
07/06/19, 11:29:18
La resistencia!! jaja Yo estoy igual que tu! Es más, me quiero pillar el Honor 20 con eso te lo digo todo jaja

Hay que estar tranquilos en mi opinion, no van a fastidiar a todo el mundo. La prensa ha contado barbaridades y a veces he estado asustada de verdad :estrellas:

Juanjoker
10/06/19, 08:55:55
Hay que estar tranquilos en mi opinion, no van a fastidiar a todo el mundo. La prensa ha contado barbaridades y a veces he estado asustada de verdad :estrellas:

Lo unico que quieren es 💸💸💸💸, asi que espero que no tarden en solucionarlo!

Erickolol
10/06/19, 09:11:12

Yo he leido tambien algunas cosas... Parece que se acabara el mundo jajaj El dinero es lo que lo mueve todo y por eso se solucionará.

Erickolol
10/06/19, 09:15:44
Yep, de todos modos su alternativa será igual que EMUI, eso seguro

Eso está claro. Ya han acostumbrado a sus usuarios a EMUI por lo que no llegará con muchas diferencias

miriiiam
10/06/19, 09:31:50
Lo unico que quieren es 💸💸💸💸, asi que espero que no tarden en solucionarlo!

Estoy de acuerdo. A trump le interesan solo los acuerdos de comercio y salir beneficiado en todo este tema

miriiiam
10/06/19, 09:32:30
Yo he leido tambien algunas cosas... Parece que se acabara el mundo jajaj El dinero es lo que lo mueve todo y por eso se solucionará.

Es que es eso. Parece que Huawei / Honor dejará de existir jajaj Y lo unico que están haciendo es renegociar

Juanjoker
11/06/19, 09:05:42
Eso está claro. Ya han acostumbrado a sus usuarios a EMUI por lo que no llegará con muchas diferencias

Ademas que no les convendria que esteticamente fueran diferentes vaya, porque les interesa que todo siga igual que siempre

Juanjoker
11/06/19, 09:06:16
Estoy de acuerdo. A trump le interesan solo los acuerdos de comercio y salir beneficiado en todo este tema

Es un hombre de negocios, no un presidente, lo dice mucha gente...

Gadu
11/06/19, 23:10:26

Si si, si lo más normal es que vayan preparando lo suyo para el porsi

Gadu
11/06/19, 23:25:05

Bufff, si fuera todo cierto lo que dicen ya se habría cerrado Huawei jajaja Solo hay que fiarse de lo que dicen las marcas de forma oficial

Juanjoker
12/06/19, 09:14:56
Bufff, si fuera todo cierto lo que dicen ya se habría cerrado Huawei jajaja Solo hay que fiarse de lo que dicen las marcas de forma oficial

Pues si, ademas que estan siguiendo todo con normalidad: vetnas, actualizaciones, etc

Gadu
12/06/19, 12:45:11
Pues si, ademas que estan siguiendo todo con normalidad: vetnas, actualizaciones, etc

Eso es lo que yo digo, siguen llegando actualizaciones, los móvles se venden, Google mantiene sus apps... Es mas miedo que otra cosa

miriiiam
12/06/19, 12:57:14
Es un hombre de negocios, no un presidente, lo dice mucha gente...

Es la mejor definición :aplausos:

miriiiam
12/06/19, 13:00:08

Pues si... La gente es muy exagerada la verdad

Juanjoker
13/06/19, 09:13:18
Eso es lo que yo digo, siguen llegando actualizaciones, los móvles se venden, Google mantiene sus apps... Es mas miedo que otra cosa

Y tambien es cierto que ha pasado el drama inicial, que antes la gente estaba como loca hablando del tema y ahora la mitad ni se acuerdan ya

Juanjoker
13/06/19, 09:13:53
Es la mejor definición :aplausos:

Si es que se nota en todas las decisiones que toma por lo visto, solo mira el factor economico, no el social

miriiiam
13/06/19, 11:11:54
Si es que se nota en todas las decisiones que toma por lo visto, solo mira el factor economico, no el social

En eso consiste su plan de Gobierno. Y eso mismo está haciendo con el tema Huawei, mirar por la economía y no por los usuarios

Gadu
13/06/19, 11:33:40
Y tambien es cierto que ha pasado el drama inicial, que antes la gente estaba como loca hablando del tema y ahora la mitad ni se acuerdan ya

Es normal. Yo ya lo dije, que estoy iba a ir tranquilo y se solucionaba con dinero. He visto por ahi gente asustadísima y ahora ya no sigue el tema jajaja

Juanjoker
14/06/19, 15:33:58
En eso consiste su plan de Gobierno. Y eso mismo está haciendo con el tema Huawei, mirar por la economía y no por los usuarios

De todas formas parece ser que la cosa esta funcionando bien para la marca, hoy se ha filtrado EMUI 10 para un telefono he visto

Juanjoker
14/06/19, 15:34:41
Es normal. Yo ya lo dije, que estoy iba a ir tranquilo y se solucionaba con dinero. He visto por ahi gente asustadísima y ahora ya no sigue el tema jajaja

El dramatismo inicial y muchos medios que hacen que cunda el panico desinformando:estrellas:

Gadu
17/06/19, 11:21:25
El dramatismo inicial y muchos medios que hacen que cunda el panico desinformando:estrellas:

Ese es el problema, que medios generalistas han informado bastante mal. La situacion no es para tirar cohetes pero tampoco es el fin de los tiempos xD

miriiiam
17/06/19, 11:41:16
De todas formas parece ser que la cosa esta funcionando bien para la marca, hoy se ha filtrado EMUI 10 para un telefono he visto

Ah si? Pues mira tu que bien... Es que he estado un poco out ultimamente

Juanjoker
18/06/19, 08:54:55
Ese es el problema, que medios generalistas han informado bastante mal. La situacion no es para tirar cohetes pero tampoco es el fin de los tiempos xD

Y joder, que estan saliendo noticias sobre las actualizaciones a Android Q...

Juanjoker
18/06/19, 08:55:42
Ah si? Pues mira tu que bien... Es que he estado un poco out ultimamente

Yo por lo que voy viendo en twitter, que sigo a varios medios del sector

Erickolol
18/06/19, 11:27:45
Es que es eso. Parece que Huawei / Honor dejará de existir jajaj Y lo unico que están haciendo es renegociar

Han tenido sus tensiones pero ahora están en tregua así que pinta bien

Erickolol
18/06/19, 11:30:34
Si si, si lo más normal es que vayan preparando lo suyo para el porsi

Además he leido que es un 60% más rápido o algo así. Pero vamos, no tengo mucha idea

Sesekz
18/06/19, 11:34:44
Lo que hace falta a Emui/Magic UI es un cambio visual, como han hecho las demás capas de personalización, ojalá tener un Huawei/Honor con una capa mas limpia y mas parecida a Android Stock como OxygenOS

Erickolol
18/06/19, 11:42:16
Lo que hace falta a Emui/Magic UI es un cambio visual, como han hecho las demás capas de personalización, ojalá tener un Huawei/Honor con una capa mas limpia y mas parecida a Android Stock como OxygenOS

En eso estoy de acuerdo. La personalización mola mucho pero algo más visual no vendría mal

Juanjoker
19/06/19, 09:13:21

Pues si, pero creo que es una de las señas de la marca (y lo que triunfa en china) y que no lo querran cambiar por mucho que lo pidamos los usuarios jajajaa

Sesekz
19/06/19, 09:50:12
Pues si, pero creo que es una de las señas de la marca (y lo que triunfa en china) y que no lo querran cambiar por mucho que lo pidamos los usuarios jajajaa

Si Xiaomi lo ha hecho con MIUI, por qué no hacerlo también con EMUI.... Aparte, no van a estar siempre con lo mismo... Samsung también ha cambiado a mejor con ONE UI... No pido que sea stock o casi stock como Oxygen, pero pulir cosas si le hace falta, en todas las reviews se quejan de la parte estética de Emui, que a nivel de funcionalidad seguro que es de las mejores, porque hacer fotos con el lector de huellas y colgar/descolgar llamadas pues es super práctico, y creo que otras capas no tienen eso, pero algun rediseño le hace falta

Gadu
19/06/19, 12:28:17
Y joder, que estan saliendo noticias sobre las actualizaciones a Android Q...

Siii! lo he visto que el P30 ya tiene Android Q y unos cuantos móviles más llegarán pronto. La tregua ha dado sus frutos :platano:

Gadu
19/06/19, 12:31:20
Además he leido que es un 60% más rápido o algo así. Pero vamos, no tengo mucha idea

Si, eso se ha filtrado pero no es oficial... Ahora hay muchos rumores porque es un proyecto muy grande

Gadu
19/06/19, 12:31:59

Yo no lo veo tanto por ese punto...Un poco más de limpieza quizas pero el tema visual de los iconos me mola

miriiiam
19/06/19, 12:48:05
Yo por lo que voy viendo en twitter, que sigo a varios medios del sector

Yo también sigo alguno pero no suelo utilizar mucho Twitter. Soy más de Insta

miriiiam
19/06/19, 12:49:33
Han tenido sus tensiones pero ahora están en tregua así que pinta bien

Correcto!! Pronto estaremos hablando de Android Q en el View 20 jajaj

Sesekz
20/06/19, 08:32:53
Yo no lo veo tanto por ese punto...Un poco más de limpieza quizas pero el tema visual de los iconos me mola

Hombre pulir algunos detalles si que hace falta para que se note que es un cambio de versión y más cuando cambia el número principal,yo cambiaría la estética del menú, no la pondría tan tan blanca, por ejemplo

Juanjoker
20/06/19, 08:57:00
Si Xiaomi lo ha hecho con MIUI, por qué no hacerlo también con EMUI.... Aparte, no van a estar siempre con lo mismo... Samsung también ha cambiado a mejor con ONE UI... No pido que sea stock o casi stock como Oxygen, pero pulir cosas si le hace falta, en todas las reviews se quejan de la parte estética de Emui, que a nivel de funcionalidad seguro que es de las mejores, porque hacer fotos con el lector de huellas y colgar/descolgar llamadas pues es super práctico, y creo que otras capas no tienen eso, pero algun rediseño le hace falta

Si yo opino como tu, me gusta mas android stock jajaja. Eso si, Xiaomi sigue estando muuy lejos de android stock, como EMUI basicamente, ahora han metido cajón de apps, algo que nosotros tenemos desde hace años ya. Xiaomi lo que ha hecho es meter Android stock a algunos de sus telefonos, pero su capa que es MIUI sigue estando muy lejos

Juanjoker
20/06/19, 08:57:35
Siii! lo he visto que el P30 ya tiene Android Q y unos cuantos móviles más llegarán pronto. La tregua ha dado sus frutos :platano:

Por eso, que digo yo que eso quiere decir algo :platano:

Juanjoker
20/06/19, 08:58:50
Yo también sigo alguno pero no suelo utilizar mucho Twitter. Soy más de Insta

Yo soy de la gente fiel que lleva mucho en twitter sin haberlo abandonado jajaja, insta me aburre la verdad

Sesekz
20/06/19, 09:39:10
Si yo opino como tu, me gusta mas android stock jajaja. Eso si, Xiaomi sigue estando muuy lejos de android stock, como EMUI basicamente, ahora han metido cajón de apps, algo que nosotros tenemos desde hace años ya. Xiaomi lo que ha hecho es meter Android stock a algunos de sus telefonos, pero su capa que es MIUI sigue estando muy lejos

La verdad es que prefiero mil veces EMUI a MIUI, no me gusta nada ni los iconos ni como son las apps, creo yo que tiene muchisima mas estética china MIUI que EMUI :rolleyes:

Gadu
20/06/19, 12:16:28
Hombre pulir algunos detalles si que hace falta para que se note que es un cambio de versión y más cuando cambia el número principal,yo cambiaría la estética del menú, no la pondría tan tan blanca, por ejemplo

En eso te doy la razón... algun cambio de ese tipo no vendría nada mal para diferenciar una version de otra

Gadu
20/06/19, 12:17:26
La verdad es que prefiero mil veces EMUI a MIUI, no me gusta nada ni los iconos ni como son las apps, creo yo que tiene muchisima mas estética china MIUI que EMUI :rolleyes:

MIUI es horrible... yo lo he probado alguna vez y me mola mucho mas EMUI en casi todo

Gadu
20/06/19, 12:17:49
Por eso, que digo yo que eso quiere decir algo :platano:

Vamos preparando los ahorros entonces jajaja

Erickolol
20/06/19, 12:40:04
Si, eso se ha filtrado pero no es oficial... Ahora hay muchos rumores porque es un proyecto muy grande

Si pero este como que ya se ha confirmado un poco porque se ha probado en china en muchos móviles :oh:

Erickolol
20/06/19, 12:43:57
Correcto!! Pronto estaremos hablando de Android Q en el View 20 jajaj

Ojala te escuchen/lean jajja

Juanjoker
21/06/19, 08:58:09

Pues si, a mi antes del View 20 me toco estar casi dos semanas con un redmi note 5 mientras esperaba al Honor 20 y joder, como echaba de menos MIUI jajajaja

Juanjoker
21/06/19, 08:59:58
Vamos preparando los ahorros entonces jajaja

Y he visto un comunicado de la marca diciendo que si actualizaran a Android Q!

Gadu
21/06/19, 12:15:09
Si pero este como que ya se ha confirmado un poco porque se ha probado en china en muchos móviles :oh:

Habrá que esperar de todas formas a ver si lo confirmas de forma oficial:silbando:

Gadu
21/06/19, 12:26:48
Y he visto un comunicado de la marca diciendo que si actualizaran a Android Q!

Yeees! Yo yambien lo he visto y otros muchos de Huawei

agnos
21/06/19, 20:32:05
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/apple-pide-al-gobierno-trump-que-detenga-su-guerra-comercial-china-porque-afectara-a-empresas-economia-eeuu

Parece que está claro no? Si lo pide la manzana esto acabará pronto.

Juanjoker
24/06/19, 09:15:03
Yeees! Yo yambien lo he visto y otros muchos de Huawei

Yep y encima estan invirtiendo en publi diciendo que ningun telefono HUawei se va a quedar abandonado y van a abrir la tienda mas grande de la marca en Madrid, supongo que por algo sera

Juanjoker
24/06/19, 09:15:27
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/apple-pide-al-gobierno-trump-que-detenga-su-guerra-comercial-china-porque-afectara-a-empresas-economia-eeuu

Parece que está claro no? Si lo pide la manzana esto acabará pronto.

Pfff, hasta Apple les pide que paren, esto es cuestion de dias creo yo

manu_droid
25/06/19, 09:25:32
Pfff, hasta Apple les pide que paren, esto es cuestion de dias creo yo

Eso no lo habia visto yo...pues a ver si trump escucha un poco a sus empresas, que esta jodiendo mas que ayudandolas

Gadu
25/06/19, 10:52:13
Yep y encima estan invirtiendo en publi diciendo que ningun telefono HUawei se va a quedar abandonado y van a abrir la tienda mas grande de la marca en Madrid, supongo que por algo sera

Lo he visto en Instagram que sale muchas veces. La verdad es que transmiten seguridad pero todavía no hay nada oficial de todas formas :oh:

miriiiam
25/06/19, 11:09:18
Yo soy de la gente fiel que lleva mucho en twitter sin haberlo abandonado jajaja, insta me aburre la verdad

jaja Yo soy mucho de fotos así que por eso lo uso tanto. Twitter para ver que ocurre en un momento si me gusta. Te enteras en seguida

miriiiam
25/06/19, 11:09:39

Yo pienso igual. Es demasiado poco atractivo

Juanjoker
26/06/19, 08:41:48
Eso no lo habia visto yo...pues a ver si trump escucha un poco a sus empresas, que esta jodiendo mas que ayudandolas

Crucemos los dedos compañero jajaja

Juanjoker
26/06/19, 08:42:33
Lo he visto en Instagram que sale muchas veces. La verdad es que transmiten seguridad pero todavía no hay nada oficial de todas formas :oh:

Y en el periodico y en todos lados, supongo que porque ellos sabran las negociaciones que tienen y que esto estara a punto de caramelo

Juanjoker
26/06/19, 08:43:32
jaja Yo soy mucho de fotos así que por eso lo uso tanto. Twitter para ver que ocurre en un momento si me gusta. Te enteras en seguida

Es que Instagram al final es todo postureo y enseñar una vida perfecta que nadie tiene...no se, igual sigo a las cuentas que no tocan jajajaja

Gadu
27/06/19, 09:37:05
Y en el periodico y en todos lados, supongo que porque ellos sabran las negociaciones que tienen y que esto estara a punto de caramelo

Yees... Tiene toda la pinta la verdad. Al menos esa es la sensación que me da a mi, para otros es como si se acabara el mundo jajaj

Juanjoker
28/06/19, 09:05:21
Yees... Tiene toda la pinta la verdad. Al menos esa es la sensación que me da a mi, para otros es como si se acabara el mundo jajaj

El otro dia anunciaron publicamente en redes los telefonos que tendrian Android Q asegurado, algo significara vamos

popopupu
29/06/19, 10:31:59
Estaba claro, de acabó el bloqueo

https://www.xatakamovil.com/huawei/se-acabo-estados-unidos-levanta-bloqueo-huawei-que-podra-volver-a-acceder-a-servicios-google-android

Sesekz
29/06/19, 10:42:49
Estaba claro, de acabó el bloqueo

https://www.xatakamovil.com/huawei/se-acabo-estados-unidos-levanta-bloqueo-huawei-que-podra-volver-a-acceder-a-servicios-google-android

Por fin!

miriiiam
01/07/19, 12:17:59
Es que Instagram al final es todo postureo y enseñar una vida perfecta que nadie tiene...no se, igual sigo a las cuentas que no tocan jajajaja

Claro, es que yo soy más de fotos jajaj Pero tambien hay contenido interesante. Pero bueno cada uno tienes sus preferenciass

Juanjoker
02/07/19, 08:51:48
Por fin!

Todos sabiamos que era cuestion de tiempo la verdad. Ahora poco a poco la gente se ira enterando y se solucionara el panico que escamparon XDD

Juanjoker
02/07/19, 08:52:15
Claro, es que yo soy más de fotos jajaj Pero tambien hay contenido interesante. Pero bueno cada uno tienes sus preferenciass

Si si, no voy a entrar a debatir los gustos de cada uno jajaja