Ver la Versión Completa : Google rompe con Huawei.
lach1977
19/05/19, 23:12:09
Si Google rompe con Huawei nos vamos a quedar tirados por el camino en temas de actualizaciones.... Poca scene detrás de honor.....
https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/google-dejara-colaborar-huawei-futuros-telefonos-huawei-no-tendran-google-play-otras-apps-reuters
Si Google rompe con Huawei nos vamos a quedar tirados por el camino en temas de actualizaciones.... Poca scene detrás de honor.....
https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/google-dejara-colaborar-huawei-futuros-telefonos-huawei-no-tendran-google-play-otras-apps-reutersTendrán que empezar a dar cogidos de desbloqueo......
robertron
19/05/19, 23:32:15
https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/google-dejara-colaborar-huawei-futuros-telefonos-huawei-no-tendran-google-play-otras-apps-reuters
Poca scene es lo que ya hay.
Veo 3 opciones.
O empiezan a liberar codigos para abrir bootloader, crear custom roms.......
Tener que instalarlas desde fuera (como ya paso en su tiempo con xiaomi, zte......)
Que huawei cree su propio SO
Y ahora que va ha pasar con los que tenemos un teléfono Huawei / honor nos quedaremos sin play store oportunidad
Juanjoker
20/05/19, 08:22:17
Y ahora que va ha pasar con los que tenemos un teléfono Huawei / honor nos quedaremos sin play store oportunidad
No, si ya tienes un telefono de la marca vas a seguir teniendo play store y pudiendo usar todas las apps de google sin problema
lach1977
20/05/19, 08:44:24
Poca scene es lo que ya hay.
Veo 3 opciones.
O empiezan a liberar codigos para abrir bootloader, crear custom roms.......
Tener que instalarlas desde fuera (como ya paso en su tiempo con xiaomi, zte......)
Que huawei cree su propio SOSi, yo también pienso lo mismo. A liberar bootloader y que crezca el desarrollo paralelo, si no estará muerta Huawei.... Aunque pueden tirar directamente de aosp que tampoco estaría nada mal.... Instalando servicios de Google como cuando metíamos una de ciano etc....
robertron
20/05/19, 08:45:43
No, si ya tienes un telefono de la marca vas a seguir teniendo play store y pudiendo usar todas las apps de google sin problemaEl problema esque podemos ya dar por muerto el movil en actualizaciones
Vaya putado con los buenos telefonos que hace huawei y esto puede ser su final
Si ya tienes el móvil no pasa nada.. el problema son las actualizaciones que llegarán de otra forma y mas tarde
Andres8
20/05/19, 12:05:19
Que liadaaaaa... que liada... Espero que puedan solucionarlo, aunque al menos los uqe ya lo tenemos se mantiene por lo visto
Andres8
20/05/19, 12:05:53
Si tienes ya el móvil no hay problema en eso
Andres8
20/05/19, 12:06:39
Vaya putado con los buenos telefonos que hace huawei y esto puede ser su final
La competencia nunca la han llvado muy bien desde EEUU :oh:
oslovet
20/05/19, 12:56:06
Hola
Supongo que habrá que buscar alternativas. A mi personalmente lo que más me complica es el Gmail. Hay alguna forma de poderlo consultar sin la app?
Gracias
Un saludo
Hola
Supongo que habrá que buscar alternativas. A mi personalmente lo que más me complica es el Gmail. Hay alguna forma de poderlo consultar sin la app?
Gracias
Un saludo
Desde un navegador u otra app de correo
Han dicho en la radio que Huawei ya tiene un SO preparado por si pasaba esto, pero me suena a Samsung y su famoso Tizen en el que casi no hay, o había cuando empezó, apps.
Como no se solucione me da que es el fin de Huawei Honor y es una pena porque hace buenos móviles a una buena calidad/precio
Yo creo que no se va ha kedar con los brazos cruzados, es la segunda marca de móviles más vendida en el mundo
lach1977
20/05/19, 22:13:34
Yo creo que no se va ha kedar con los brazos cruzados, es la segunda marca de móviles más vendida en el mundoHuawei si no cede EEUU lo va a pasar mal.... estas cosas son las que pasan cuando yo pongo unas normas para entrar en mi casa (china) que casi nadie puede cumplir exigiendo compartir la tecnologia y luego llegó yo a la de los demás arrasando....
La historia es bastante más complicadas de lo que en principio parece y el tema 5g es el motivo principal. No puedes dejar al "enemigo" que tenga la gestión de tus comunicaciones así que a Estados Unidos le importa poco que sus propias empresas tengan que pasar dificultades en China a partir de ahora....
Juanjoker
21/05/19, 09:00:27
El problema esque podemos ya dar por muerto el movil en actualizaciones
Yo he preferido no ser dramatico, porque las apps vas a seguir pudiendo usarlas sin problema, actualizarlas e instalar nuevas como siempre. Vas a recibir actualizaciones de parches de seguridad igual y actualizaciones con el cambio de version, creo que hasta que no salga la version estable de Android Q no se puede asegurar nada, pero en el peor de los casos, actualizaran por AOSP, aunque sea algo mas lento. De todas formas ahora les han dado 3 meses a Huawei
Juanjoker
21/05/19, 09:01:33
Hola
Gracias
Un saludo
Hay cientos o miles de apps que pueden utilizar Gmail sin problemas, como por ejemplo Blue Mail
robertron
21/05/19, 09:02:09
Yo he preferido no ser dramatico, porque las apps vas a seguir pudiendo usarlas sin problema, actualizarlas e instalar nuevas como siempre. Vas a recibir actualizaciones de parches de seguridad igual y actualizaciones con el cambio de version, creo que hasta que no salga la version estable de Android Q no se puede asegurar nada, pero en el peor de los casos, actualizaran por AOSP, aunque sea algo mas lento. De todas formas ahora les han dado 3 meses a HuaweiSi, le han dado hasta el 19 de agosto. Esperemos que la cosa cambie
Juanjoker
21/05/19, 09:02:44
Han dicho en la radio que Huawei ya tiene un SO preparado por si pasaba esto, pero me suena a Samsung y su famoso Tizen en el que casi no hay, o había cuando empezó, apps.
Como no se solucione me da que es el fin de Huawei Honor y es una pena porque hace buenos móviles a una buena calidad/precio
Se supone que ese SO estara basado en Android (AOSP), tendra otro nombre, KirinOS, pero seguira siendo Android tal cual, compatible con todas las apps, lo unico que no tendria las apps de Google. De todas formas ahora les han dado un plazo de 3 meses, en este tiempo pueden pasar muchas cosas!
Juanjoker
21/05/19, 09:03:55
Yo creo que no se va ha kedar con los brazos cruzados, es la segunda marca de móviles más vendida en el mundo
Por no decir que creo que es la primera! Si huawei tenia pensado un plan b significa que lo tiene todo contemplado, pero por supuesto que va a luchar, ahora les han dado 3 meses de paz de momento
Juanjoker
21/05/19, 09:04:59
Huawei si no cede EEUU lo va a pasar mal.... estas cosas son las que pasan cuando yo pongo unas normas para entrar en mi casa (china) que casi nadie puede cumplir exigiendo compartir la tecnologia y luego llegó yo a la de los demás arrasando....
La historia es bastante más complicadas de lo que en principio parece y el tema 5g es el motivo principal. No puedes dejar al "enemigo" que tenga la gestión de tus comunicaciones así que a Estados Unidos le importa poco que sus propias empresas tengan que pasar dificultades en China a partir de ahora....
Lo peor de todo, es que esto puede perjudicar mucho a las empresas de EEUU tambien, no solo por perder un socio muy grande, sino porque todas sus fabricas estan en china XD
Juanjoker
21/05/19, 09:06:14
Si, le han dado hasta el 19 de agosto. Esperemos que la cosa cambie
Yep, si en un dia ha cambiado tanto, en 3 meses pueden pasar muchas cosas, yo estoy bastante tranquilo y no se cuantas veces habre explicado ya a amigos y familiares la situacion, porque flipas la desinformacion que hay...
robertron
21/05/19, 09:08:47
Yep, si en un dia ha cambiado tanto, en 3 meses pueden pasar muchas cosas, yo estoy bastante tranquilo y no se cuantas veces habre explicado ya a amigos y familiares la situacion, porque flipas la desinformacion que hay...Pues imaginate yo que trabajo en tienda de 1 operador jaja
Sykonexus
21/05/19, 09:22:56
Es posible que con este lío hayan paralizado las actualizaciones? A mi aún no me llegó Android 9.0
Al final Google le dirá al gobierno de Estados Unidos, que si quiere prohibir vender móviles Huawei en su país que lo haga pero que ellos seguirán vendiendo en otros países . Al fin son una empresa y lo que quiere es ganar dinero.
DirectX
23/05/19, 00:08:57
vamos a llegar a tal punto, que tendremos que dejar nada made in eeuu
como mi movil quede obsoleto por trump el proximo va a ser sailfish os
:/
Juanjoker
24/05/19, 09:07:39
Dios, eso sigue existiendo? xD
Andres8
24/05/19, 12:03:42
Yo estoy contigo... Creo que si han ampliado el plazo es para sentarse a negociar y solucionar el problma
Andres8
24/05/19, 12:10:13
Hola
Gracias
Un saludo
Por eso no hay problema, hay muchas alternativas para utilizarlo. Yo creo que se está exagerando demasiado con el tema
Andres8
24/05/19, 12:11:33
Huawei si no cede EEUU lo va a pasar mal.... estas cosas son las que pasan cuando yo pongo unas normas para entrar en mi casa (china) que casi nadie puede cumplir exigiendo compartir la tecnologia y luego llegó yo a la de los demás arrasando....
Yo creo que las empresas tienen suficiente poder como para poner las cosas claras a Trump. Piensa que si cortan el grifo, empresas como Nike o Apple por ejemplo pueden verse perjudicadas con la "venganza"
Andres8
24/05/19, 12:12:17
Si, le han dado hasta el 19 de agosto. Esperemos que la cosa cambie
Si se han dado ese tiempo yo creo que es para sentarse a hablar y poner condiciones para solucionarlo no crees?
Andres8
24/05/19, 12:13:48
jajaja no creo que se llegue a tal punto... jajaj
Andres8
24/05/19, 12:31:18
Yo creo que lo tienen en la recámara para por si acaso pero que al final tendrán que buscar una solución con Android. Trump ya ha conseguido crear ese miedo a los que tenemos Honor/Huawei y ahora es cuando se sientan y hablan
robertron
24/05/19, 13:32:34
Si se han dado ese tiempo yo creo que es para sentarse a hablar y poner condiciones para solucionarlo no crees?Confio en ello. Como huawei vete a eeuu puede hacerles mucho daño
elektra
24/05/19, 14:21:53
Confio en ello. Como huawei vete a eeuu puede hacerles mucho daño
Huawei va a vetar a E.E.U.U?! Estas de coña verdad?!
robertron
24/05/19, 14:25:41
Huawei va a vetar a E.E.U.U?! Estas de coña verdad?!Con huawei quise decir china. Si china dice: no hago iphones, no te doy minerales raros...... A ver quien sale perdiendo.
Ya se habla de posibles acuerdos y sentarse a negociar. Huawei es un jigante y no creo que los Americanos lo intimide . Al final habrá acuerdo a ambos les interesa.
robertron
24/05/19, 15:42:10
Ojito: https://www.xataka.com/empresas-y-economia/caos-huawei-tiene-solucion-trump-sorprende-plantea-acuerdo-para-acabar-guerra-comercial
Ya se habla de posibles acuerdos y sentarse a negociar. Huawei es un jigante y no creo que los Americanos lo intimide . Al final habrá acuerdo a ambos les interesa.
Te cito para poner fuente
rents_80
24/05/19, 15:48:36
Lo del Trump no tiene nombre...
robertron
25/05/19, 13:53:09
Lo del Trump no tiene nombre...Cabezoneria, chulería, prepotencia...... Tiene muchos nombres
lach1977
25/05/19, 17:54:41
Hoy escuchaba a un youtuber de esos que siempre "lo saben todo", decir que a Apple no le pueden hacer nada en China, que están cubiertos por tener su sistema operativo propio.... Pues yo lo veo tan fácil como exigir a todas las marcas de móviles de fuera de china que tengan que instalar el sistema operativo made in Huawei o no vendes dentro. Jugada maestra....
Lo siento y verdad es k ha día de hoy nadie compra un teléfono Huawei. En la mayoría de las tiendas los están retirando y las pérdidas son millonarias. Si no ocurre algo bueno pronto , puede ser el final de la marca, Y la verdad es un pena es una gran marca.
En los portales de segunda mano la gente se está desaciendose de sus teléfonos Huawei/Honor en masa y a precios de risa.
Juanjoker
27/05/19, 08:52:15
En los portales de segunda mano la gente se está desaciendose de sus teléfonos Huawei/Honor en masa y a precios de risa.
Es momento de aprovechar pues jajajaja, como si dejaran de funcionar...:risitas:
Juanjoker
27/05/19, 08:53:09
Hoy escuchaba a un youtuber de esos que siempre "lo saben todo", decir que a Apple no le pueden hacer nada en China, que están cubiertos por tener su sistema operativo propio.... Pues yo lo veo tan fácil como exigir a todas las marcas de móviles de fuera de china que tengan que instalar el sistema operativo made in Huawei o no vendes dentro. Jugada maestra....
O mas facil todavia, que no les dejen fabricar en su pais jajaja
La gente está asustada creen que sus teléfonos van ha dejar de funcionar. Al final no pasará nada , esto viene todo a consecuencia del 5G que los Yankees quieren cojer tajada.
Malewik
27/05/19, 19:24:17
Me trae sin cuidado, me compraría un Huawei ahora mismo (salvo que mi Honor 8X está perfecto). Si Google-Trump rompe con Huawei (+ otros sectores de la industria=imperialismo norteamericano) dará igual: Huawei tiene ases en la manga (sistema operativo propio: compatible con Android y sus apps, tienda propia, etc.). Aparte de las sanciones de réplica que China pudiera imponer en el futuro a Apple y a Tesla (entre otras)....
Parece esto el efecto 2000 xD
Juanjoker
28/05/19, 08:54:14
Me trae sin cuidado, me compraría un Huawei ahora mismo (salvo que mi Honor 8X está perfecto). Si Google-Trump rompe con Huawei (+ otros sectores de la industria=imperialismo norteamericano) dará igual: Huawei tiene ases en la manga (sistema operativo propio: compatible con Android y sus apps, tienda propia, etc.). Aparte de las sanciones de réplica que China pudiera imponer en el futuro a Apple y a Tesla (entre otras)....
Yep, de todas formas, yo creo que esto se solucionara del todo al final cuando consigan llegar a un pacto china y eeuu
Andres8
28/05/19, 11:41:35
Confio en ello. Como huawei vete a eeuu puede hacerles mucho daño
Es justo eso... Se benefician unos de otros y sería fatal un veto de ambas partes
Andres8
28/05/19, 11:42:27
Huawei va a vetar a E.E.U.U?! Estas de coña verdad?!
China en general si se toma la justicia por su mano... PEro hay muchos intereses ahi, no creo que ocurra ni lo uno ni lo otro
Andres8
28/05/19, 11:55:29
Huawei lo tiene todo preparado para por si acaso pero no creo que llguen a utilizar ni SO y tienda online. La solucion de este tema es la pasta y los nuevos acuerdos y eso ya está en marcha yo creo
Andres8
28/05/19, 11:56:01
Parece esto el efecto 2000 xD
jajajajja el mundo se acabaaaa xD
cartagenera
28/05/19, 21:16:17
https://twitter.com/abc_es/status/1133447851105763329?s=20
cartagenera
29/05/19, 07:55:10
https://actualidad.rt.com/actualidad/316238-huawei-demanda-judicial-eeuu-lista-negra/amp?__twitter_impression=true
chikitin1986
29/05/19, 09:29:18
Nos tocará dejar este teléfono en el cajón??? (dicen que no, supongo que todo seguirá como hasta ahora pero ya no se si recibiremos actualizaciones) En un hipotético caso de que así fuera a cual os pasariais vosotros?
Juanjoker
29/05/19, 09:32:49
Huawei desmintio esto mas tarde
Juanjoker
29/05/19, 09:33:48
Nos tocará dejar este teléfono en el cajón??? (dicen que no, supongo que todo seguirá como hasta ahora pero ya no se si recibiremos actualizaciones) En un hipotético caso de que así fuera a cual os pasariais vosotros?
Por 12891239812ª vez...los telefonos actuales no se van a ver afectados, no van a dejar de funcionar, ni de poder usar apps, sean de google o de donde sean. Los telefonos actuales pueden funcionar con total normalidad...
xenon2007
29/05/19, 10:11:33
Por 12891239812ª vez...los telefonos actuales no se van a ver afectados, no van a dejar de funcionar, ni de poder usar apps, sean de google o de donde sean. Los telefonos actuales pueden funcionar con total normalidad...
El problema no es que dejen de funcionar, sino que dejarán de recibir actualizaciones y parches de seguridad mucho antes de que les toque por viejos.... Yo sigo usando una tablet xperia Z3, en android 6 y no recibe parches hace años... y no pasa nada... pero el que se ha comprado un móvil hace un año o menos, y ve que se quedará con el android Pie y sin parches de seguridad, pues la verdad es que le escuece.
Todo puede ser que no llegue el nuevo ARK OS, vaya mucho más rápido que Android y al final nos alegremos del cambio. Tiempo al tiempo. Que hablan de un 60% más rápido que android y eso no son pequeños números.
Yo he visto que lo están preparando para por si acaso. Es normal tener un plan b, pero creo que la cosa se solucionara
No será necesario compa jajaj Los teléfonos de ahora no van a fastidiarse de repente. Además, de aqui a agosto tiene pinta a nueva negociación, condiciones y vuelta a la normalidad
No hay que preocuparse más los que tenemos un móvil Huawei , lo vamos a jubilar cuando nos casemos de el y lo vamos ha poder utilizar igual que ahora.
Todo puede ser que no llegue el nuevo ARK OS, vaya mucho más rápido que Android y al final nos alegremos del cambio. Tiempo al tiempo. Que hablan de un 60% más rápido que android y eso no son pequeños números.
He leído que lo tendrían preparado para el mes que viene... Si hay un cambio a mejor, bienvenido sea :ok:
Andres8
29/05/19, 12:03:20
https://actualidad.rt.com/actualidad/316238-huawei-demanda-judicial-eeuu-lista-negra/amp?__twitter_impression=true
Eso no es cierto yo creo compa! Lei que era falso rumor
Andres8
29/05/19, 12:04:13
El problema no es que dejen de funcionar, sino que dejarán de recibir actualizaciones y parches de seguridad mucho antes de que les toque por viejos.... Yo sigo usando una tablet xperia Z3, en android 6 y no recibe parches hace años... y no pasa nada... pero el que se ha comprado un móvil hace un año o menos, y ve que se quedará con el android Pie y sin parches de seguridad, pues la verdad es que le escuece.
Estoy de acuerdo en algunas cosas, el tema es que no hay mucho de que preocuparse si han ampliado el plazo es para negociarlo todo
Andres8
29/05/19, 12:06:38
No hay que preocuparse más los que tenemos un móvil Huawei , lo vamos a jubilar cuando nos casemos de el y lo vamos ha poder utilizar igual que ahora.
Estoy de acuerdo! todo irá mas o menos igual
Andres8
29/05/19, 12:07:04
He leído que lo tendrían preparado para el mes que viene... Si hay un cambio a mejor, bienvenido sea :ok:
En junioooo?? Que dicess?? ya?
Juanjoker
30/05/19, 08:50:18
La marca hizo un comunicado oficial anunciando que SI seguiran recibiendo actualizaciones de seguridad. Lo del cambio de version si es verdad que esta un poco en el aire (aunque con AOSP si podrian actualizar) y como todavia no se ha anunciado nada final de forma oficial, decir que no van a hacerlo de momento no es seguro
Juanjoker
30/05/19, 08:53:02
Al final es eso, tiempo al tiempo, dejemos a las empresas hacer su trabajo porque por mucho que nosotros hablemos, no vamos a sacar nada en claro definitivo. Igual mañana lo solucionan o igual sacan un SO mejor, no creo que haya que cundir el panico...
Juanjoker
30/05/19, 08:54:19
Exacto, es que ojala todo el mundo nos pudiera leer y entender, porque hay algunos que erre que erre, diciendo que su telefono dejara de funcionar porque su primo lejano se lo ha dicho y no se ha preocupado por informarse un poco...
Juanjoker
30/05/19, 08:55:04
joder, tan prointooo?
mmugatti
30/05/19, 09:28:25
joder, tan prointooo?Esta desconfirmado.
Pero vamos, con lo que tardan en sacar una actualización, desde que sale en China hasta que la recibimos aquí....
lach1977
30/05/19, 10:16:04
Esta desconfirmado.
Pero vamos, con lo que tardan en sacar una actualización, desde que sale en China hasta que la recibimos aquí....Pues si....
Lo mejor que podría hacer Huawei/honor sería desbloquear bootloader y verás lo rápido que se monta una buena scene detrás de la marca y muchos fuera de android oficial... Lo que ocurre es que huawei vende mucho y mucha gente poco más que el WhatsApp no domina....
En junioooo?? Que dicess?? ya?
Eso he leído al menos, pero ya sabes luego son todo filtraciones. Hasta que no confirme la marca nada...
joder, tan prointooo?
Lo vi en casi todos los medios típicos pero Huawei no ha confirmado nada todavia
Esta desconfirmado.
Pero vamos, con lo que tardan en sacar una actualización, desde que sale en China hasta que la recibimos aquí....
Lo comentaba un alto cargo y demas a un medio extranjero... pero vamos, nada es seguro supongo hasta que no confirme la marca.
Juanjoker
31/05/19, 09:00:00
Esta desconfirmado.
Aaaah vale...De todos modos, si al final la cosa no se soluciona, creo que se pondran las pilas para que se igualen lo maximo posible los tiempos de actualizacion de china y de europa, al menos con la primera update
Juanjoker
31/05/19, 09:01:05
Pues si....
Lo mejor que podría hacer Huawei/honor sería desbloquear bootloader y verás lo rápido que se monta una buena scene detrás de la marca y muchos fuera de android oficial... Lo que ocurre es que huawei vende mucho y mucha gente poco más que el WhatsApp no domina....
Eso molaria, seria una forma muy guay de demostrar que escucha a los usuarios, además, que a ellos igual les da lo que hagamos despues de comprar su telefono, la vetna la tiene hecha y no creo que ninguno de nosotros compremos temas en su tienda...
Juanjoker
31/05/19, 09:01:42
Lo vi en casi todos los medios típicos pero Huawei no ha confirmado nada todavia
Nada, pues mas desinformacion por parte de algunos medios...
Nada, pues mas desinformacion por parte de algunos medios...
Como siempre... Pero bueno esperemos que vayan tirando ¿no deberían informar un poco aunque sea desde la pagina oficial? He visto que estan las cosas más calmadas
Por lo visto hay sistema operativo propio de Huawei para Septiembre. El mate 30 que sale por esa fecha ya lo traería incorporado
Juanjoker
05/06/19, 08:58:15
Como siempre... Pero bueno esperemos que vayan tirando ¿no deberían informar un poco aunque sea desde la pagina oficial? He visto que estan las cosas más calmadas
Ahora mismo la cosa esta mas calmada, pero lo peor no son los medios especializados, sino el resto de medios. Porque ayer mismo escuche un podcast que ven en directo por lo menos unas 60000 personas (es de un youtuber) y decían unas burradas... básicamente ni se habían esforzado en leer mas de un titular...
Juanjoker
05/06/19, 08:58:58
Por lo visto hay sistema operativo propio de Huawei para Septiembre. El mate 30 que sale por esa fecha ya lo traería incorporado
Eso he visto, pero vamos, queda tanto de aquí a allí que igual esta situación se soluciona antes...
Esperemos que le puedan dar una solución pronto.
Ahora mismo la cosa esta mas calmada, pero lo peor no son los medios especializados, sino el resto de medios. Porque ayer mismo escuche un podcast que ven en directo por lo menos unas 60000 personas (es de un youtuber) y decían unas burradas... básicamente ni se habían esforzado en leer mas de un titular...
Si si. Justo a eso me refiero. Creo que hay mucha desinformacion en este tema por parte de medios que quieren tirar un poco mas de la polemica que de la verdad
Andres8
05/06/19, 12:05:13
Lo he leido yo tambien... Pero creo que es más bien presión para uqe todo se resuelva cuanto antes
Erickolol
06/06/19, 11:16:30
En septiembre??? Pues entonces con el Mate 30 supongo... A no ser que lo arreglen claro
Erickolol
06/06/19, 11:17:19
Lo he leido yo tambien... Pero creo que es más bien presión para uqe todo se resuelva cuanto antes
Yo creo que se trata de esto que dices compañero. Mas presión que otra cosa... Aunque supongo que estaran desarrollando un plan b
Juanjoker
06/06/19, 11:20:38
Esperemos que le puedan dar una solución pronto.
Pues sí, yo creo que en las próximas semanas todo esto quedara claro ya
Juanjoker
06/06/19, 11:21:32
Si si. Justo a eso me refiero. Creo que hay mucha desinformacion en este tema por parte de medios que quieren tirar un poco mas de la polemica que de la verdad
Yep, yo he llegado a escuchar que Google quiere romper con Huawei porque si, nada de nombrar el veto de eeuu ni nada…
Andres8
07/06/19, 11:10:33
Yo creo que se trata de esto que dices compañero. Mas presión que otra cosa... Aunque supongo que estaran desarrollando un plan b
Hombre.. Se tienen que preparar un plan b para por si acaso eso esta claro
Erickolol
10/06/19, 09:04:35
Hombre.. Se tienen que preparar un plan b para por si acaso eso esta claro
Es algo que se entiende. PEro supongo que lo solucionarán con el paso de los meses. De aquí a finales de agosto todavía queda xD
Nueva noticia sobre huawei , Estados Unidos da 3 años mas de proroga para el veto. Creo que se han cagado huawei es mucho huawei.
robertron
10/06/19, 20:09:15
Nueva noticia sobre huawei , Estados Unidos da 3 años mas de proroga para el veto. Creo que se han cagado huawei es mucho huawei.Y en menos de 1 año asunto olvidado. Eso si, guste o no Trump ya ha hecho daño a huawei
Juanjoker
11/06/19, 09:21:15
Nueva noticia sobre huawei , Estados Unidos da 3 años mas de proroga para el veto. Creo que se han cagado huawei es mucho huawei.
Yo lo que habia leido es que estaban estudiandolo, pero aun no le habian concedido mas tiempo...lo que yo decia, al final todo se soluciona jajaja
Juanjoker
11/06/19, 09:21:49
Y en menos de 1 año asunto olvidado. Eso si, guste o no Trump ya ha hecho daño a huawei
Sip, daño ha hecho, pero la gente vera que siguen vendiendose normalmente y con el paso de los meses se olvidaran
robertron
11/06/19, 09:22:35
Sip, daño ha hecho, pero la gente vera que siguen vendiendose normalmente y con el paso de los meses se olvidaranYo apuesto por ello
Daño por supuesto que le han hecho, la venta de móviles Huawei bajo la primera semana un 30%. Pero ya se está recuperando y seguirá siendo líder de ventas en España.
Yep, yo he llegado a escuchar que Google quiere romper con Huawei porque si, nada de nombrar el veto de eeuu ni nada…
Si no fuera por Trump no pasa nada de esto jajaj Si a Google no le viene nada bien porque Huawei es cliente top seguro
Hyoga1979
11/06/19, 23:17:43
No se acaba de actualizar este móvil a android 9? Le ha saltado a mi compañero esta mañana...
Juanjoker
12/06/19, 09:00:35
Daño por supuesto que le han hecho, la venta de móviles Huawei bajo la primera semana un 30%. Pero ya se está recuperando y seguirá siendo líder de ventas en España.
Eso he visto ,que ya estan volviendo a ser los que mas venden jejeje
Juanjoker
12/06/19, 09:01:51
Si no fuera por Trump no pasa nada de esto jajaj Si a Google no le viene nada bien porque Huawei es cliente top seguro
Eso es obvio claro, todas las empresas por lo visto estan pidiendo permisos para poder seguir trabajando con ellos...es que son perdidas millonarias vamos
Juanjoker
12/06/19, 09:02:33
No se acaba de actualizar este móvil a android 9? Le ha saltado a mi compañero esta mañana...
Sip, por lo que veo Honor esta actualizando ahora todos los telefonos, porque el parche de seguridad de mayo nos esta llegando a todos :D
Eso es obvio claro, todas las empresas por lo visto estan pidiendo permisos para poder seguir trabajando con ellos...es que son perdidas millonarias vamos
Es que se le ha metido en la cabeza y quiere sacar más pasta. Le da igual fastidiar a todos los usuarios... Por eso creo que se solucionará. Lo de las empresas no lo sabia pero más a mi favor
Recordemos que Huawei no solo fábrica teléfonos , también ofrece cobertura 4G y muy pronto 5G
Juanjoker
13/06/19, 08:58:39
Es que se le ha metido en la cabeza y quiere sacar más pasta. Le da igual fastidiar a todos los usuarios... Por eso creo que se solucionará. Lo de las empresas no lo sabia pero más a mi favor
Hombre claro, es que no solo perjudica a Huawei, sino a cualquiera que estuviera trabajando con ellos!
Juanjoker
13/06/19, 08:59:14
Recordemos que Huawei no solo fábrica teléfonos , también ofrece cobertura 4G y muy pronto 5G
Yep, es más, el sábado llega el 5G a España y tengo entendido que la tecnologia utilizada es la de Huawei!
miriiiam
13/06/19, 11:21:05
Yo creo que el primer puesto no se lo van a quitar. Puede resentirse un poco al principio como ha pasado por el miedo inicial, pero luego la gente se ha tranquilizado un poco. yo misma estaba atacada cuando lo vi :loco:
miriiiam
13/06/19, 11:21:51
Es por el parche, a mí me llego ayer por la tarde
Hombre claro, es que no solo perjudica a Huawei, sino a cualquiera que estuviera trabajando con ellos!
Si si, es lo más lógico. No se han dado cuenta de la cantidad de empresas asociadas, muchas estadounidenses, que tambien se ven perjudicadas
Yo he visto que bajó en un principio bastante y hubo dvoluciones pero luego la gente se ha concienciado que no es para tanto el tema
Yeeeep! Buen dato ese
Juanjoker
14/06/19, 15:38:41
Es por el parche, a mí me llego ayer por la tarde
Pero él está habladno del 8X, no del View 20!
Juanjoker
14/06/19, 15:39:32
Si si, es lo más lógico. No se han dado cuenta de la cantidad de empresas asociadas, muchas estadounidenses, que tambien se ven perjudicadas
La verdad es que hay mas marcas que trabajan con ellos de lo que me esperaba y cosas en las que no habia caido que tambien se veian afectadas
Andres8
14/06/19, 20:38:18
Es algo que se entiende. PEro supongo que lo solucionarán con el paso de los meses. De aquí a finales de agosto todavía queda xD
Se les va a hacer largo a algunos que andan asustados jaja pero vamos, yo creo que todo llegara a buen puerto
Andres8
14/06/19, 20:38:51
En serioooo? no tenia ni idea pero es buena noticia compa! Estaba claro...
Andres8
14/06/19, 20:39:47
Y en menos de 1 año asunto olvidado. Eso si, guste o no Trump ya ha hecho daño a huawei
Eso es lo peor.. Hay gente que ha dejado de comprar por la desinformacion. Pero bueno, ahora todo otra vez como siempre
Malewik
15/06/19, 20:18:13
Acabo de hacer una actualización de seguridad.
Paso de Trump y sus payasadas, sigo confiando en Huawei-Honor: ahora mismo me compraría otro si me hiciera falta
Juanjoker
17/06/19, 09:15:34
Acabo de hacer una actualización de seguridad.
Paso de Trump y sus payasadas, sigo confiando en Huawei-Honor: ahora mismo me compraría otro si me hiciera falta
Yo pienso igual, voy al 100% con la marca y confiando en que tooodo se solucionara al final!
La verdad es que hay mas marcas que trabajan con ellos de lo que me esperaba y cosas en las que no habia caido que tambien se veian afectadas
Claro... hay muchos intereses de decenas de empresas que tambien se ven afetadas
Juanjoker
18/06/19, 08:56:34
Claro... hay muchos intereses de decenas de empresas que tambien se ven afetadas
Hombre claro, asi de primeras te se decir unas cuantas: google, intel, Qualcomm, nvidia o microsoft por ejemplo
Erickolol
18/06/19, 11:38:59
Se les va a hacer largo a algunos que andan asustados jaja pero vamos, yo creo que todo llegara a buen puerto
Tiene toda la pinta. He leido que hay prórroga de tres años? o es una sugerencia de huawei?
Juanjoker
19/06/19, 09:16:07
Tiene toda la pinta. He leido que hay prórroga de tres años? o es una sugerencia de huawei?
No la hay todavia, es un intento de algunos miembros del gobierno alegando que las empresas americanas necesitan mas tiempo, pero todavia no ha salido nada seguro
Hombre claro, asi de primeras te se decir unas cuantas: google, intel, Qualcomm, nvidia o microsoft por ejemplo
Y todas son de las más gordas... Si es que no tiene por donde cogerlo
Todavía no es nada oficial.
Juanjoker
20/06/19, 09:06:05
Y todas son de las más gordas... Si es que no tiene por donde cogerlo
Asi que crucemos los dedos para que la presion de todas esas marcas sea suficinete
Asi que crucemos los dedos para que la presion de todas esas marcas sea suficinete
Eso está mas que hecho... No pueden fastidiar a tanta gente porque sería como pegarse un tiro a sí mismos
Erickolol
20/06/19, 12:39:15
No la hay todavia, es un intento de algunos miembros del gobierno alegando que las empresas americanas necesitan mas tiempo, pero todavia no ha salido nada seguro
Amm okey! Es que lo he leido en todos lados pero supongo que no se ha hecho oficial claro
Juanjoker
21/06/19, 09:09:14
Eso está mas que hecho... No pueden fastidiar a tanta gente porque sería como pegarse un tiro a sí mismos
Yo viendo los anuncios que ha ido haciendo huawei estoy mas tranquilo, ahora han sacado lista de telefonos que tendran android q!
Juanjoker
21/06/19, 09:09:47
Amm okey! Es que lo he leido en todos lados pero supongo que no se ha hecho oficial claro
Oficial nada, sino habria salido en todos lados...
Yo viendo los anuncios que ha ido haciendo huawei estoy mas tranquilo, ahora han sacado lista de telefonos que tendran android q!
Claro, es que hay que ver la info oficial. Los medios pueden decir muchas cosas y al final te acabas liando
marnez sport
22/06/19, 17:02:22
Buenas tardes, ahora mismo tengo un Honor 7x y me gusta el Honor 8x,que no se si merece mucho la pena el cambio quitando la estética y poco más. Pero mi mayor duda es si con toda la historia del veto de EEUU si merece la pena comprarlo ahora, esperar a final fecha veto, por si se amplia a esos 2/3 años, ver que pasa o comprar otra marca, como el Redmi Note 7..., porque ahora mismo hay opciones de conseguir un Honor 8x por menos de 150 euros. Un saludo y Gracias.
Juanjoker
24/06/19, 09:22:59
Claro, es que hay que ver la info oficial. Los medios pueden decir muchas cosas y al final te acabas liando
A saber la de cosas que se han inventado algunos medios por coger más clicks...
Juanjoker
24/06/19, 09:24:41
Buenas tardes, ahora mismo tengo un Honor 7x y me gusta el Honor 8x,que no se si merece mucho la pena el cambio quitando la estética y poco más. Pero mi mayor duda es si con toda la historia del veto de EEUU si merece la pena comprarlo ahora, esperar a final fecha veto, por si se amplia a esos 2/3 años, ver que pasa o comprar otra marca, como el Redmi Note 7..., porque ahora mismo hay opciones de conseguir un Honor 8x por menos de 150 euros. Un saludo y Gracias.
Ya que tienes dudas, te diria que esperases al final del verano para tomar una decision. Los telefonos actuales no van a tener problemas, pero si asi te quedas mas tranquilo...Respecto al 7X, ganarias en diseño, materiales, procesador y bateria sobre todo, aunque he visto el procesador que llevara el Honor 9X y pinta bastante tocho para la gama media, por lo que igual te renta esperar hasta que se presente
marnez sport
24/06/19, 09:56:15
Buenos dias,
De momento si,vale mas la pena esperar a no ser que salga algun chollo,ademas cada poco salen moviles y vi aqui que tambien va salir como dices el Honor 9x y parece que no,pero el 8x salio el verano del año pasado,se puede decir que ya es viejo,jajaja.
Gracias por los consejos compañero.
Andres8
24/06/19, 11:12:25
De momento no es oficial pero tiene toda la pinta de que el tema va por ese camino seguro
Andres8
24/06/19, 11:14:09
Yo lo tengo y va de lujo. La pantalla es gigante y la batería aguanta bastante bien... Yo creo que el tema del veto va por buen camino pero es normal que quieras esperar un poco. Pero vamos, ya te digo yo que el 8x merece muchísimo la pena
marnez sport
24/06/19, 14:47:48
Yo lo tengo y va de lujo. La pantalla es gigante y la batería aguanta bastante bien... Yo creo que el tema del veto va por buen camino pero es normal que quieras esperar un poco. Pero vamos, ya te digo yo que el 8x merece muchísimo la pena
Desde que salio me gusto mucho,sobre todo esteticamente.
He tenido el 6X y ahora el 7X aunque me da un poco de guerra en ocasiones con las notificaciones,que unas veces suena y otras no,por lo que tambien por eso no sabia si seguir con Honor y darme el salto a Xiaomi,que llevo años con lo de probar uno y el Redmi Note 7 esta muy bien y esteticamente es muy parecido al 8X,sobre todo en color,jajaja.
Un Saludo.
chikitin1986
25/06/19, 06:38:59
Las notificaciones de WhatsApp por ejemplo aveces suenan y aveces no en mi honor 8x y en el xiaomi redmi note 7 de mi esposa, esas cosas yo las achaco a la app no al terminal, pero para mi los próximos, samsung, y yo e tenido un xiaomi también, tube un s4 y creo que es el que menos problemas me daba
Juanjoker
25/06/19, 09:14:05
Buenos dias,
De momento si,vale mas la pena esperar a no ser que salga algun chollo,ademas cada poco salen moviles y vi aqui que tambien va salir como dices el Honor 9x y parece que no,pero el 8x salio el verano del año pasado,se puede decir que ya es viejo,jajaja.
Gracias por los consejos compañero.
De nada hombre!!
Juanjoker
25/06/19, 09:14:54
Las notificaciones de WhatsApp por ejemplo aveces suenan y aveces no en mi honor 8x y en el xiaomi redmi note 7 de mi esposa, esas cosas yo las achaco a la app no al terminal, pero para mi los próximos, samsung, y yo e tenido un xiaomi también, tube un s4 y creo que es el que menos problemas me daba
Hombre, es que estas comparando un telefono que era un gama alta en su momento con telefonos de gama media, la comparacion no es justa jajajaja
A saber la de cosas que se han inventado algunos medios por coger más clicks...
Rumores siempre hay, lo que pasa es que en este aspecto es mejor no seguirlos porque te acaban liando más todavia. Solo lo que ponen directamente las empresas o medios muymuy top
marnez sport
25/06/19, 13:37:15
Yo de momento sigo mirando y si veo alguno a buen precio,puede que me tire cogerlo,sino pues espero "pacientemente" para ver si sale alguna opción mejor o algun modelo,porque viendo al ritmo que salen moviles,jajaja
lach1977
25/06/19, 21:10:19
Hombre, es que estas comparando un telefono que era un gama alta en su momento con telefonos de gama media, la comparacion no es justa jajajajaJoder ya te digo menudo pepino en su momento... Yo salte del S2 al note 3 y al s6 Edge y quitando que la batería en el s6 no era buena lo demás de lo mejorcito que he tenido.... Aunque mi mi5 que está aún dando guerra por casa.... Quizá lo mejor que he visto... en su tiempo ... Y eso que empecé con un Motorola 7500..... y han pasado por mis manos..... uffff no quiero ni pensarlo..
Tal cual ese ojo a la sim tamaño tarjeta de crédito que tenía.....1197677
Juanjoker
26/06/19, 08:52:45
Rumores siempre hay, lo que pasa es que en este aspecto es mejor no seguirlos porque te acaban liando más todavia. Solo lo que ponen directamente las empresas o medios muymuy top
Que muchas veces hay fuentes fiables, pero que de este tema han hablado medios que ni siquiera son de tecnologia solo porque son visitas aseguradas y ahi esta el problema, que no tienen ni idea y sueltan burradas
Juanjoker
26/06/19, 08:53:15
Yo de momento sigo mirando y si veo alguno a buen precio,puede que me tire cogerlo,sino pues espero "pacientemente" para ver si sale alguna opción mejor o algun modelo,porque viendo al ritmo que salen moviles,jajaja
Pues si 😅😅
Juanjoker
26/06/19, 08:54:21
Joder ya te digo menudo pepino en su momento... Yo salte del S2 al note 3 y al s6 Edge y quitando que la batería en el s6 no era buena lo demás de lo mejorcito que he tenido.... Aunque mi mi5 que está aún dando guerra por casa.... Quizá lo mejor que he visto... en su tiempo ... Y eso que empecé con un Motorola 7500..... y han pasado por mis manos..... uffff no quiero ni pensarlo..
Ojooooooo! En la vida he visto una SIM de ese tamaño! Esa que nombre tenia? MaxiSIM? :risitas::risitas:
Andres8
26/06/19, 10:58:26
Desde que salio me gusto mucho,sobre todo esteticamente.
He tenido el 6X y ahora el 7X aunque me da un poco de guerra en ocasiones con las notificaciones,que unas veces suena y otras no,por lo que tambien por eso no sabia si seguir con Honor y darme el salto a Xiaomi,que llevo años con lo de probar uno y el Redmi Note 7 esta muy bien y esteticamente es muy parecido al 8X,sobre todo en color,jajaja.
Un Saludo.
Yo es el primero que tengo de Honor y he notado la diferencia. Tuve algun que otro Xiaomi hace tiempo y no me gusta nada MIUI. En el caso de EMUI tambien hay personalización pero es una capa mucho más limpia. Poniendo los dos en una balanza me quedaría con el 8X. Pero claro, es mi opinión...
Andres8
26/06/19, 10:59:26
Porque el S4 era un movil top de su tiempo. Estos son gama media
Andres8
26/06/19, 11:00:48
Joder ya te digo menudo pepino en su momento... Yo salte del S2 al note 3 y al s6 Edge y quitando que la batería en el s6 no era buena lo demás de lo mejorcito que he tenido.... Aunque mi mi5 que está aún dando guerra por casa.... Quizá lo mejor que he visto... en su tiempo ... Y eso que empecé con un Motorola 7500..... y han pasado por mis manos..... uffff no quiero ni pensarlo..
Muuuy curioso!! Nunca había visto nada parecido compa
marnez sport
26/06/19, 13:56:11
Yo es el primero que tengo de Honor y he notado la diferencia. Tuve algun que otro Xiaomi hace tiempo y no me gusta nada MIUI. En el caso de EMUI tambien hay personalización pero es una capa mucho más limpia. Poniendo los dos en una balanza me quedaría con el 8X. Pero claro, es mi opinión...
Yo como dije,he tenido el antes del 7X el 6X y bueno,ya parece que apetece cambiar de marca,porque algun que otro problemilla ha dado con lo de las notificaciones y aunque esteticamente me gusta mucho y sobre todo,que es de 6,5",habra que ver si seguimos con el 8X o cambiamos de marca.
lach1977
26/06/19, 18:45:12
Ojooooooo! En la vida he visto una SIM de ese tamaño! Esa que nombre tenia? MaxiSIM? :risitas::risitas:Muuuy curioso!! Nunca había visto nada parecido compaPues no recuerdo el nombre pero era como una de crédito jejejeje ya peinamos algunas canas.....
Juanjoker
27/06/19, 09:12:13
Pues no recuerdo el nombre pero era como una de crédito jejejeje ya peinamos algunas canas.....
Jajajajaja, y yo que creia que la SIM mas grande era la que asi se llama, la que es tamaño pipa XXL jajajaja, luego estaban las mini sim y ahora las nano sim, pero me acuerdo que hubo una temporada donde convivian las tres jajaja
Juanjoker
27/06/19, 09:12:51
Yo como dije,he tenido el antes del 7X el 6X y bueno,ya parece que apetece cambiar de marca,porque algun que otro problemilla ha dado con lo de las notificaciones y aunque esteticamente me gusta mucho y sobre todo,que es de 6,5",habra que ver si seguimos con el 8X o cambiamos de marca.
Dicen que en septiembre llegara el 9X, que ese sera un salto bastante grande en todos los sentidos
Que muchas veces hay fuentes fiables, pero que de este tema han hablado medios que ni siquiera son de tecnologia solo porque son visitas aseguradas y ahi esta el problema, que no tienen ni idea y sueltan burradas
Eso es lo que mas me ha fastidiado la verdad... Encontrarme en medios generalistas datos exagerados de cosas sin confirmar. Claro, la gente al final entra en pánico jaja
Erickolol
27/06/19, 09:50:30
De momento no es oficial pero tiene toda la pinta de que el tema va por ese camino seguro
LA verdad es que si... A no ser que avancen mucho en su SO pero vamos, yo por mi que sigan tirando de Android
marnez sport
27/06/19, 12:30:27
Dicen que en septiembre llegara el 9X, que ese sera un salto bastante grande en todos los sentidos
Buenos dias,
Pues si,algo lei hace unos dias,lo que me temo que saldra a un precio mas cercano a los 300 euros que a los 200,ya que si trae mejor procesador y mejores especificaciones que el 8x.
Al final el movil,almenos yo,lo uso para lo basico,wasap,alguna red social y fotos,nunca he jugado con los moviles,por lo que para mi gastar mas de 200 euros es un poco tonteria,porque no le saco provecho al movil ni en un 20%,jajaja
Juanjoker
28/06/19, 09:08:48
Eso es lo que mas me ha fastidiado la verdad... Encontrarme en medios generalistas datos exagerados de cosas sin confirmar. Claro, la gente al final entra en pánico jaja
Y la gente que lee esos medios, les cree, no se para a contrastar si las noticias son ciertas o no
Juanjoker
28/06/19, 09:09:55
Buenos dias,
Pues si,algo lei hace unos dias,lo que me temo que saldra a un precio mas cercano a los 300 euros que a los 200,ya que si trae mejor procesador y mejores especificaciones que el 8x.
Al final el movil,almenos yo,lo uso para lo basico,wasap,alguna red social y fotos,nunca he jugado con los moviles,por lo que para mi gastar mas de 200 euros es un poco tonteria,porque no le saco provecho al movil ni en un 20%,jajaja
Supongo que saldra de precio como el 8X mas o menos, sobre 249, pero vamos, que si lo esperas por debajo de los 200, hasta que no salga alguna oferta buena no pasara, pero igual eso esperar demasiado ya
marnez sport
28/06/19, 10:24:00
De momento va ser que Honor ya no, prk me ha regalado mi pareja por el cumpleaños el Redmi Note 7, jajaja
Andres8
28/06/19, 12:22:14
Eso ya depende de cada uno. Claro esta que si llevas tiempo con la marca a lo mejor apetece cambiar pero luego quizas cambias a peor eso nunca se sabe. Yo Con la pantalla y batería estoy encantado la verdad
Andres8
28/06/19, 12:24:25
Pues no recuerdo el nombre pero era como una de crédito jejejeje ya peinamos algunas canas.....
Y que lo digas compa jajaj Han pasado años de eso... por aquella época te dan una de las de ahora y no sabes donde meterla jaja
Andres8
28/06/19, 12:38:32
LA verdad es que si... A no ser que avancen mucho en su SO pero vamos, yo por mi que sigan tirando de Android
A mi no me importaría probar el nuevo pero es verdad que acostumbrado a Android me costaría un poco
Andres8
28/06/19, 12:39:51
Buenos dias,
Yo también he visto la info y huele a pepinazo eh... Un poco mas caro eso sí, pero es normal si le meten todo eso
Trump levanta el veto a huawei al final ha tenido que ceder , las empresas que trabajan con huawei le han precionado bastante.
Andres8
29/06/19, 12:53:54
Ya está solucionado!! Se acabó el veto!! :animadora::animadora::animadora:
Y la gente que lee esos medios, les cree, no se para a contrastar si las noticias son ciertas o no
Correcto! Pero es porque tienen mucho nombre pero no entienden mucho del tema o solo se fijan en la polémica, es todo mucho más complejo
Juanjoker
02/07/19, 08:42:20
Trump levanta el veto a huawei al final ha tenido que ceder , las empresas que trabajan con huawei le han precionado bastante.
Ostras, es que quieras o no, son muchos millones que Huawei se gastaba en EEUU
Juanjoker
02/07/19, 08:43:28
Correcto! Pero es porque tienen mucho nombre pero no entienden mucho del tema o solo se fijan en la polémica, es todo mucho más complejo
De todas formas, yo espero que la gente se informe ahora igual que lo hizo cuando comenzo el veto, que no es mucho pedir no? Ahora que se ha acabado hay que comunicarlo tambien!
Erickolol
02/07/19, 11:14:51
A mi no me importaría probar el nuevo pero es verdad que acostumbrado a Android me costaría un poco
Todo cuesta al principio pero si se supone que es mas rápido alguna ventaja tendra. Pero sí, yo me quedaría con Android de momento
De todas formas, yo espero que la gente se informe ahora igual que lo hizo cuando comenzo el veto, que no es mucho pedir no? Ahora que se ha acabado hay que comunicarlo tambien!
Correcto. No estaría mal, ahora ya no se verá en tantos sitios seguramente porque atrae más la carnaza que la noticia en sí.
Juanjoker
03/07/19, 09:09:02
Correcto. No estaría mal, ahora ya no se verá en tantos sitios seguramente porque atrae más la carnaza que la noticia en sí.
Yep, pero bueno, ahora es el momento en el que la publicidad hace su papel
Yep, pero bueno, ahora es el momento en el que la publicidad hace su papel
Desde la marca deberían ponerlo ahora en todos lados claro, que llegue al máximo de personas
Juanjoker
04/07/19, 09:03:28
Desde la marca deberían ponerlo ahora en todos lados claro, que llegue al máximo de personas
Yo lo vi en el periódico. En una página completa, bien grande para que se vea jajaja
Andres8
04/07/19, 09:48:50
Todo cuesta al principio pero si se supone que es mas rápido alguna ventaja tendra. Pero sí, yo me quedaría con Android de momento
Habrá que ver como sse va desarrollando la situación, pero supongo que va para largo este proyecto eh
Yo lo vi en el periódico. En una página completa, bien grande para que se vea jajaja
Si si jajaj Ahora tienen que tirar de ese tipo de campañas a tope
Habrá que ver como sse va desarrollando la situación, pero supongo que va para largo este proyecto eh
Yo creo que se lo van a tomar con calma... ahora ya no hay presion
Juanjoker
08/07/19, 08:55:22
Si si jajaj Ahora tienen que tirar de ese tipo de campañas a tope
Pero bueno, me juego lo que sea a que casi todo el mundo se habra olvidado ya del asunto
Pero bueno, me juego lo que sea a que casi todo el mundo se habra olvidado ya del asunto
Alguien quedara todavía que desconfíe pero bueno hay gente para todo. Nosotros nos mantuvimos fieles jajja
Juanjoker
09/07/19, 08:44:15
Alguien quedara todavía que desconfíe pero bueno hay gente para todo. Nosotros nos mantuvimos fieles jajja
Llevo demasiado tiempo ya con la marca como para abandonarla por un politico de estados unidos jajajaja
Llevo demasiado tiempo ya con la marca como para abandonarla por un politico de estados unidos jajajaja
jajajaj y no por uno cualquiera, sino por Trump que es menos fiable todavía jjaja Lo bueno es que al final ha tenido que ceder... me alegro
Juanjoker
10/07/19, 08:52:04
jajajaj y no por uno cualquiera, sino por Trump que es menos fiable todavía jjaja Lo bueno es que al final ha tenido que ceder... me alegro
Supongo que habran llegado a algun pacto economico, pero que vamos, era logico que se arreglase de alguna forma...
Andres8
10/07/19, 12:00:04
Yo creo que se lo van a tomar con calma... ahora ya no hay presion
No es mala táctica esa. Siempre hay que tener un plan en la recamara
Supongo que habran llegado a algun pacto economico, pero que vamos, era logico que se arreglase de alguna forma...
Si si, una subida de acuerdos comerciales con china y demás. Pero bueno, mientras que no afecte a los precios a nosotors nos da iguakl
No es mala táctica esa. Siempre hay que tener un plan en la recamara
Y si es tan rapido como dicen, mejor que mejor. Mas opciones a los usuarios nunca esta mal
Andres8
12/07/19, 11:45:24
Y si es tan rapido como dicen, mejor que mejor. Mas opciones a los usuarios nunca esta mal
Eso es lo que decian al menos en las filtraciones. Y que ya lo habían probado varias marcas y todo iba como la seda
Erickolol
15/07/19, 11:55:36
Hombre... ya no será tan inmediato pporque no hay necesidad. Ya ha salido todo lo de Android Q y todo asi que...
Eso es lo que decian al menos en las filtraciones. Y que ya lo habían probado varias marcas y todo iba como la seda
Pudo ser marketing? No se me parece raro que ya otras marcas lo hayan probado
Erickolol
16/07/19, 11:55:34
Yo creo que no eh, que es todo cierto. Date cuenta que tenían que tener algo por si acaso Android les dejaba de lado. Ha salido ya hasta el nombre en Europa que se llamaría Harmony
Yo creo que no eh, que es todo cierto. Date cuenta que tenían que tener algo por si acaso Android les dejaba de lado. Ha salido ya hasta el nombre en Europa que se llamaría Harmony
Si pero otras marcas probándolo? no se yo, quizas era mas para presionar. Lo de Harmony si lo he visto asi que parece que van en serio
Erickolol
31/07/19, 18:24:52
Si pero otras marcas probándolo? no se yo, quizas era mas para presionar. Lo de Harmony si lo he visto asi que parece que van en serio
También puede ser buena estrategia esa eh... No lo había pensado, y casualmente eran chinas todas jajaj
También puede ser buena estrategia esa eh... No lo había pensado, y casualmente eran chinas todas jajaj
Correcto! jajaj La union hace la fuerza suelen decir
Andres8
05/08/19, 11:09:08
Hombre... ya no será tan inmediato pporque no hay necesidad. Ya ha salido todo lo de Android Q y todo asi que...
Eso va con tranquilidad si, aunque siguen saliendo filtraciones de moviles que lo han probado eh
Andres8
05/08/19, 11:10:33
Nunca lo sabremos, pero siguen saliendo noticias de móviles que los estab probando eh
Nunca lo sabremos, pero siguen saliendo noticias de móviles que los estab probando eh
En serio'?? PEro si decían que iban a dejarlo en standby
Erickolol
09/08/19, 11:33:50
Correcto! jajaj La union hace la fuerza suelen decir
Está claro jajaj Aunque hoy ha salido ya algunas cosas y por lo visto es multiplataforma y se llama Harmony en europa
Erickolol
09/08/19, 11:39:10
Eso va con tranquilidad si, aunque siguen saliendo filtraciones de moviles que lo han probado eh
Hoy ha salido que se confirma el nombre de Harmony y algunas características.Yo lo he leido aquí que me ha salido en twitter
https://www.proandroid.com/harmony-os-asi-es-el-nuevo-sistema-operativo-multiplataforma-de-huawei/
Está claro jajaj Aunque hoy ha salido ya algunas cosas y por lo visto es multiplataforma y se llama Harmony en europa
Si si, lo he visto un poco por encima y no tiene mala pinta. Pero vamos, de momento prefiero Android. Que no se vuelvan a picar jajaj
Andres8
14/08/19, 09:06:09
En serio'?? PEro si decían que iban a dejarlo en standby
El otro dia hicieron presentacion oficial del SO. La gente dice que hasta 2022 no veremos ningun movil con el
Andres8
14/08/19, 09:06:46
Hoy ha salido que se confirma el nombre de Harmony y algunas características.Yo lo he leido aquí que me ha salido en twitter
https://www.proandroid.com/harmony-os-asi-es-el-nuevo-sistema-operativo-multiplataforma-de-huawei/
Si, yo lo lei en otro sitio, pero al final era sobre lo mismo
Erickolol
14/08/19, 09:23:33
Si si, lo he visto un poco por encima y no tiene mala pinta. Pero vamos, de momento prefiero Android. Que no se vuelvan a picar jajaj
A mi ANdroid tambien me encanta, que no cambien nada de momento :grin:
Erickolol
14/08/19, 09:24:34
Si, yo lo lei en otro sitio, pero al final era sobre lo mismo
La idea es interesante, pero hasta que no este pulido del todo y sea multiplataforma de verdad, me sigo quedando con Android
Andres8
19/08/19, 12:21:13
La idea es interesante, pero hasta que no este pulido del todo y sea multiplataforma de verdad, me sigo quedando con Android
Obviamente yo tambien... Pero me da curiosidad probarlo a ver de que son capaces desde huawei
Erickolol
21/08/19, 19:25:43
Obviamente yo tambien... Pero me da curiosidad probarlo a ver de que son capaces desde huawei
Bueno pues ya veremos porque parece que la cosa vuelve a estar tensa o no?
Andres8
22/08/19, 13:15:02
Bueno pues ya veremos porque parece que la cosa vuelve a estar tensa o no?
Lo de la prórroga esta nueva estaba ya decidido hace tiempo. Irán de prórroga en prorroga pero todo seguirá igual. Si ya se ha anunciado EMUI 10 con android Q para septiembre
Erickolol
23/08/19, 18:09:19
Lo de la prórroga esta nueva estaba ya decidido hace tiempo. Irán de prórroga en prorroga pero todo seguirá igual. Si ya se ha anunciado EMUI 10 con android Q para septiembre
Aamm vale vale. O sea que van a estar así continuamente pero todo va normal?
Andres8
28/08/19, 11:42:28
Aamm vale vale. O sea que van a estar así continuamente pero todo va normal?
Si, eso creo al menos...
Erickolol
29/08/19, 12:20:07
Si, eso creo al menos...
Okeeey! Esperemos que haya una solución amistosa. Sino a por Harmony OS xD
Andres8
30/08/19, 09:28:07
Okeeey! Esperemos que haya una solución amistosa. Sino a por Harmony OS xD
Yo no me cambio de android jajaja, aprender a usar otro so...quita quita
Erickolol
30/08/19, 12:10:34
Yo no me cambio de android jajaja, aprender a usar otro so...quita quita
Lo decía como broma. No creo que cambien de Android, al menos en un futuro a medio plazo
Andres8
06/09/19, 13:53:24
Lo decía como broma. No creo que cambien de Android, al menos en un futuro a medio plazo
Espero que no.Vamos, tiene toda la pinta de que no van a cambiar, aunque el Harmony OS me da curiosidad la verdad
Erickolol
12/09/19, 11:27:15
Espero que no.Vamos, tiene toda la pinta de que no van a cambiar, aunque el Harmony OS me da curiosidad la verdad
Depende de lo que pase con el Mate 30. Esperemos que todo siga igual.
Andres8
17/09/19, 12:16:19
Depende de lo que pase con el Mate 30. Esperemos que todo siga igual.
En dos días lo sabremos que se presenta :ok:
Trex600
20/09/19, 03:09:28
Hoy me a llegado una actualización vía ota en mi honor x Max y al actualizar me quedado sin los servicios de Google...no puedo acceder a nada que sea de Google (YouTube,juegos,play store etc etc)y encima el teléfono que iba como un tiro ahora le cuesta la vida moverse...
Que a pasado con esta nueva actualización?es un parche de seguridad porque sigue en oreo 8,1,,,pero se a destrozado el movil
Hoy me a llegado una actualización vía ota en mi honor x Max y al actualizar me quedado sin los servicios de Google...no puedo acceder a nada que sea de Google (YouTube,juegos,play store etc etc)y encima el teléfono que iba como un tiro ahora le cuesta la vida moverse...
Que a pasado con esta nueva actualización?es un parche de seguridad porque sigue en oreo 8,1,,,pero se a destrozado el movil
Whaaat?? Pues eso si que no me lo explicooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.