Ver la Versión Completa : Los móviles de Huawei no tendrán Play Store ni acceso a las apps de Google en Android
Muy malas noticias :
https://www.adslzone.net/2019/05/19/huawei-adios-google-play-store-android/
drvenom
19/05/19, 21:15:10
Muy malas noticias :
https://www.adslzone.net/2019/05/19/huawei-adios-google-play-store-android/Por lo que he leído, puede ser que lleguen a un acuerdo económico de un buen pastizal (como hizo ZTE) y solucionado...
O que Huawei haga sus apps y sus movidas por su cuenta.... veremos, pero de momento esta la cosa jodida
robferrob
19/05/19, 21:20:25
O que como represalia dejen de fabricar telefonos para ellos y a ver quien se rie más...
Están entrando en un juego más chungo...
rhapsody_1_1
19/05/19, 21:26:08
Menuda putada, esperemos que se solucione ya que hablamos del 3 fabricante mundial de smartphone. Son muchos los terminales y usuarios afectados.
Jesper75
19/05/19, 21:28:32
Esto es una inocentada...no os creáis nada.
drvenom
19/05/19, 21:30:58
Esto es una inocentada...no os creáis nada.Esta en todos lados, Twitter, periódicos online, etc...
https://www.adslzone.net/2019/05/19/huawei-adios-google-play-store-android/
caraconejo
19/05/19, 21:32:58
18 de mayo, 2019; Donald Trump vs Huawei: el frente tecnológico de la guerra comercial
Estados Unidos apunta contra el gigante tecnológico chino y anuncia emergencia nacional en temas de seguridad. (https://gestion.pe/mundo/eeuu/donald-trump-huawei-frente-tecnologico-guerra-comercial-nndc-267161)
Autoridades de Estados Unidos acusan al consorcio asiático de utilizar su tecnología para realizar espionaje en territorio americano.
Geng Shuan, portavoz del ministerio chino de exteriores, lo niega rotundamente, y afirma que Estados Unidos abusa de su poder para oprimir y difamar a compañías chinas.
"Exigimos a Estados Unidos que no siga usando el pretexto de seguridad nacional para discriminar empresas chinas", anotó.
Desde la época de George Bush "hijo", China es la primera potencia comercial, y estos movimientos, suponen una guerra sucia, que tendrá consecuencias, cuando se abra esta veda (y no es la primera vez) en Asia se prohibirán los productos americanos (tipo Apple) y traería problemas... a todos.
La estrategia de Trump es simple, "America Primero" el graba al mundo con aranceles para imponer sus productos Made In USA pero que a ellos no les hagan el mismo juego...
Esto ya paso en su momento con la japonesa Toyota y los coche de General Motor´s, y al final el gobierno japonés cedió patentes para actualizar la obsoleta industria y mecánica USA y poder seguir vendiendo en ese país...
La guerra comercial vs China (más en concreto vs Huawei que es la que más sobresale) no es nueva y lleva tiempo recrudeciendo su guerra
Lo peor que le puede pasar a Google es que Android se fracture y surja un "clon de Android de fabricantes chinos"
Estados Unidos lanza artillería pesada contra la tecnología de China (https://gestion.pe/mundo/eeuu-artilleria-pesada-tecnologia-china-267264?href=tepuedeinteresar)
La guerra comercial entre las mayores economías mundiales tomó una nueva dimensión cuando Estados Unidos lanzó artillería pesada contra el sector de tecnología para neutralizar al grupo chino Huawei; un actor mayor en redes móviles y del 5G en particular.
-Crisis diplomática -
"No es de interés para nadie" que el conflicto comercial se traslade a la tecnología, dijo Huawei.
"Eso va a dañar considerablemente a las empresas estadounidenses (...) afectará a decenas de miles de empleos estadounidenses y minará (...) la confianza en la cadena mundial de suministros", añadió la corporación en una nota.
Al menos públicamente, Estados Unidos no ha presentado ninguna prueba de su acusación pero presiona a sus aliados a que prescindan de la infraestructura de la compañía china.
https://www.youtube.com/watch?v=ZwcQRn4FSnk
NOVEDADES Y NOTICIAS ANDROID
Huawei no puede seguir usando Android con las apps de Google (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/05/huawei-no-puede-seguir-usando-android-con-las-apps-de-google.html)
Google ha eliminado a Huawei de la lista de socios con los que colabora para usar Android con las Google Apps, aunque no ha sido por decisión propia.
19/05/2019
Podríamos pensar que Google no tiene ningún interés en penalizar al que es uno de sus mayores socios comerciales, y así es.
La decisión ha sido tomada por obligación para poder cumplir con el reglamento aprobado por el gobierno de los Estados Unidos que impide a las empresas estadounidenses comerciar con Huawei tanto a nivel de hardware como de software. Esta decisión es la que ha incluido a Huawei en una lista de empresas que solo pueden hacer negocios con empresas estadounidenses si el gobierno les da el visto bueno.
Esto último es lo que impide que la firma china siga teniendo acceso a los Google Play Services, el conjunto de programas que incluye todas las aplicaciones y servicios de Google.
10/05/2018
ZTE se hunde por las sanciones de Trump y la política de Google con su tienda (https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180510/443471175797/zte-se-hunde-quiebra-sanciones-trump-google-play-store-monopolio.html)
- La web de la empresa ya no está disponible en España
ZTE y Huawei fueron acusadas por los responsables de varias agencias de seguridad de Estados Unidos de vender productos que no eran completamente seguros, pero no se aportaron datos concretos sobre esto
Areatza
19/05/19, 21:34:48
Yo creo que al final no correrá la sangre al río y se llegará a un acuerdo. Huawei tendrá que cambiar ciertas políticas pero aún así es un palo, que nos acabamos de comprar el móvil....
necrocorpse
19/05/19, 21:41:21
Me alegro huir de esta marca . Grande Trump!
Hola!
raaww900
19/05/19, 22:15:21
De la marca ok, pero de Trump?
P3scaito
19/05/19, 22:32:26
Que bien lo debe estar haciendo Huawei para que tengan que recurrir a estas estrategias comerciales.
caraconejo
19/05/19, 22:56:17
Huawei lanza una advertencia a EEUU por su decisión de incluirle en una lista negra
TECNOLOGÍA
16.05.2019
https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/201905161087279831-huawei-reacciona-decision-eeuu-incluir-lista-negra/
Esto no beneficia a nadie, perjudica mucho a todos
Al usuario que cundira en pánico
A Google que perderá un socio creciente e importante y con ello posible cuota de mercado... La gente se quedará sin Huawei y migrar a al Coreano, al chino siguiente o incluso docilmente al americano que le impongan como "libre elección"
A EEUU que tras la visceral decisión empieza a ver la magnitud del problema
Y luego a terceros que como analogía a impuesto revolucionario quien no pague el servicio en manos de EEUU tendrá que migrar
Y por supuesto empezarán las zancadillas y las oportunidades de terceros (a río revuelto)
Estas agresivas prácticas empresariales en decisiones políticas que emocionan a haters y enmudecen a los afectados directa y indirectamente terminan resultando de modo imprevisto.
Es una mala noticia para todos, ya que las veladas acusaciones de espionaje informáticao se vuelven más veraces sobre todo cuando un servicio de software y hardware mantiene un estricto monopolio político tal y como se está demostrando.
Hoy es vs intereses en China si sale bien será vs otros, la UE está entre medias de estas perlas
Alemania sufre el mayor ‘hackeo’ de su historia con la filtración de datos personales de centenares de políticos
https://elpais.com/internacional/2019/01/04/actualidad/1546595085_679572.html
El mundo se asemeja a la serie Mr. Robot y un GOT en toda regla
joanrova
19/05/19, 22:57:09
Hola, me acabo de comprar un p30 pro y al entrar en el foro me encuentro con esta noticia, yo encantado con la compra, pero digo yo no podrán dejar sin soporte a los teléfonos recién comprados, a todo esto yo según leí hace tiempo en un articulo es porque huawei no da no se que rollo de seguridad para poder acceder a sus teléfonos, en el artículo venían a decir quien quieres que te espie china o EEUU jejejeje
rinconhd
19/05/19, 23:16:02
Me voy a América en verano de viaje con mi flamante P30 Pro. Espero me dejen pasar la frontera. Jajaja
DAVORGT
19/05/19, 23:27:29
Si la cosa va en serio todo aquel que posea un Huawei tendrá un buen pisa papeles...
lokeriol
19/05/19, 23:32:09
Si la cosa va en serio todo aquel que posea un Huawei tendrá un buen pisa papeles...
Tampoco un pisa papeles. Les meterán otro OS.
Ya no será lo mismo.
Vaya putada!!
Areatza
19/05/19, 23:35:20
Quien te dice a ti que el próximo no será Xiaomi, o Samsung o cualquier otra....
Flanito72
19/05/19, 23:41:06
Como dicen a veces por aquí
Apple a lo suyo! Jajaja.
A ver quién es el “listo” que compra o trata de vender ahora un Huawei...
Saludos
Hyoga1979
19/05/19, 23:41:06
Menudo marrón ,como han llegado a esto? Desde luego espero que sea solo en territorio estadounidense porque aquí tenemos otra legislación...espero que le den bien a EEUU donde más le duela,estas políticas nos están jodiendo a todos a la hora de exportar ,si jugamos sucio como Trump ,tiene cojones de mandarnos un pepino nuclear y borrar media muralla china...
vicsazar
19/05/19, 23:41:38
Quien te dice a ti que el próximo no será Xiaomi, o Samsung o cualquier otra....
Samsung no que es surcoreana, y Corea del Sur es un fiel aliado de Estados Unidos. Los que están brindando con Champagne no son tanto los directivos de Apple (que fabrica y vende en China y no le interesa esta guerra) sino los de Samsung.
Constite
19/05/19, 23:48:55
Ya no será lo mismo.
Exacto, servir van a seguir sirviendo, pero queda la incertidumbre de si qué tanto perjudicaría a la batería, al rendimiento etc el nuevo sistema que estará en pañales.
joanrova
19/05/19, 23:49:33
Pisapapeles..... Que dramáticos, más que nada afectará a futuras versiones de Android, y las gaps de Google siempre se pueden flashear, o no?, una compañía como es huawei creéis que va a dejar a tantos usuarios con móviles de 1000 euros sin solución?, los que llevan un tiempo en el mercado a lo mejor se quedan sin actualización pero eso tpco sería nuevo, hay muchas modelos que como mucho sólo reciben dos actus importantes y otros ni eso.... En fin que yo no voy a devolver mi tlf por una noticia así. Seguro que hay muchos que como la incertidumbre se prolongue, mal venderán su tlf y yo eso nunca lo haría pq siempre quedará la comunidad que no creo que sea tan pequeña o si es pequeña? Ironic mode.
varo_revu
20/05/19, 00:15:43
Y que pasará con todos los servicios de Facebook?? Son estadounidenses por lo que estarían vetados también
rinconhd
20/05/19, 00:30:10
Uff. He estado leyendo y como esto se confirme la cosa es muy seria, pero muy serio y un boom mundial. Y ya está en los periódicos
https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/05/19/5ce1c131fc6c83285a8b4624.html
Se puede devolver en eci móvil abierto si se alega esta noticia? Jaja
rinconhd
20/05/19, 00:41:45
Se puede devolver en eci móvil abierto si se alega esta noticia? Jaja
Pues yo ya lo he pensado. Por una cosa muy sencilla. El contrato de compra venta que yo hice al comprar un móvil Android, carece de valor si mañana o dentro de un mes, me dejan sin Android que es una de las causas que yo lo compré a parte del terminal como valor. Por lo tanto, si esto sigue así de mal, lo de las baterías del Note 7 y la devolución en masa de todos los terminales va a ser un chiste al lado de esto.
varo_revu
20/05/19, 00:44:32
Pues yo ya lo he pensado. Por una cosa muy sencilla. El contrato de compra venta que yo hice al comprar un móvil Android, carece de valor si mañana o dentro de un mes, me dejan sin Android que es una de las causas que yo lo compré a parte del terminal como valor. Por lo tanto, si esto sigue así de mal, lo de las baterías del Note 7 y la devolución en masa de todos los terminales va a ser un chiste al lado de esto.
Fácil solución, no te actualizan y te quedas con android 9 de por vida
migue8282
20/05/19, 00:59:51
Será el momento de volver a instalar roms personalizadas?
Yo ya he comentado en otros hilos que no hay un comunicado oficial por ninguna de las partes, así que toca esperar. Si hace es los americanos lo chinos les pueden hacer lo mismo con los iPad, iPhone y demás ya que el mercado chino es muy importante para esta marca. Y china con sus aliados comerciales son muchísimos millones personas pontenciales a la hora de comprar las marca americana ya mencionada
juanldeaza
20/05/19, 01:35:47
Nada... Nos quedamos varados. No más Huawei. Google no da soporte y actualizaciones, entonces salió Huawei de Android.
A vender ya... No vamos a tener 10 ni parches de seguridad
fram1988
20/05/19, 01:46:19
No soy muy fan de trump pero en ésto lo ha hecho genial... por fin alguien que le planta cara a China... no se si sabréis quien está detrás de Huawei... si el gobierno de China, ese gobierno donde los derechos humanos son inexistentes, donde está prohibido el weny the poh, Facebook, Google, etc... donde gobierna un régimen comunista y donde hay una censura brutal, etc... y es normal que no quieran que todo su sistema de telecomunicaciones (5g) pueda estar en manos chinas.... también intentad desbloquear el bootloader de vuestros huawei... porqué lo capan si no tienen nada que ocultar?
Y mira que he tenido varios Huawei (mate 7 y p10) pero o jugamos todos con las mismas reglas o la puta el río.
Además si esto al final es cierto creo yo que lo primero que haría Huawei y daría la opción de abrir el bootloader. Actuaría rápido. Lo veo algo descabellado,millones de personas sin wasap,Gmail,tuiwter, Facebook y alguna cosilla más, sería una masacre y más siendo ya la segunda marca que más vende. Se avecina algo muy gordo y esto se lleva a cabo por mediación de los americanos, incluso creo que actuaría más de un gobierno.
fram1988 pues con esta decisión los americanos se ponen a su altura o peor, ya que los perjudicados seremos millones de personas. Y también a saber si Google no pasa información al gobierno americano .
geres842
20/05/19, 02:20:39
Tambien se pierden las actualizaciones de seguridad con lo cual ya no podreis utilizar el movil solo para whatsapp y seran un coladero de virus gracias a trump y a los que piensan como el que aqui en españa también hay gente acabais de perder vuestro dinero.
Dadles las gracias seguro que conoceis a alguien.
A partir de hoy los huawei acaban de perder mas de un 50% de su valor de un golpe si no mas...
Dadle las gracias a trump.
Huawei no tiene manera de reaccionar a corto plazo debera de hacer un fork de android y eso no se hace en 2 dias tardarían años los an jodido bien.
Por cierto esto encarecera las otras marcas de moviles al perder su mayor competencia que es lo que realmente pretende trump vender iphone a 5.000 euros y que no te quede otra que pagarlo.
juanldeaza
20/05/19, 02:23:33
Xiaomi es el siguiente. Es cuestión de días para que lo incluya en la lista y lo bloqueen, así como OPPO.
Lo que se viene es una nueva era o etapa. Y los que compramos estos aparatos... Ya no valen nada. En pocos días todos lo sabrán y no los vamos a poder vender.
OK eso pasa por escoger a este estúpido megalomano del peluquin. Ahora a esperar la ofensiva china.
YoArnold83
20/05/19, 02:27:38
China puede hundir económicamente a Estados Unidos.
geres842
20/05/19, 02:34:10
La ofensiva de china la sufriran las empresas de eeuu en china huawei y si sancionan a mas empresas sera el fin de google tal y como se conoce por que ninguna empresa confiara en android ni en los componentes americanos.
Mas que una nueva etapa esto provocará un fuerte encarecimiento de la tecnología, un gran atraso de los sistemas operativos moviles debido a su diversificación cuando cada empresa utilice sus sistema operativo encontrar aplicaciones sera todo un logro y su optimización sera muchisimo peor y todo sera incompatible con todo eso es un retraso tecnologico en resumen.
Yo tengo un s7 edge e iva a cambiarlo pero ya no lo hare hasta que pasen unos años por lo que veo.
Mi tablet que es huawei le rompere la bateria y devolución a amazon es lo que hay que se la coman los americanos que para eso ellos son los culpables.
Empezaron con venezuela y ya van por medio mundo y nos joden a todos los americanos para ellos seguir forrandose.
PUTA BASURA
genokun
20/05/19, 02:36:20
Yo no sé por qué se asustan compañeros de marca y equipo, Huawei ya está más que preparado desde inicios de año
https://www.google.com/amp/s/www.cnet.com/es/google-amp/noticias/huawei-prepara-su-propio-sistema-operativo/
Ahora que pasaría si en lugar de ajustar android a los procesadores Kirin, ajustas tu propio SO Kirin OS a tus procesadores? Alguna marca ya lo habrá hecho? Qué raro jaja yo encantado si se acaba android y nos convertimos en competencia de iOS y Android con Kirin OS
geres842
20/05/19, 02:41:41
Yo no sé por qué se asustan compañeros de marca y equipo, Huawei ya está más que preparado desde inicios de año
https://www.google.com/amp/s/www.cnet.com/es/google-amp/noticias/huawei-prepara-su-propio-sistema-operativo/
Ahora que pasaría si en lugar de ajustar android a los procesadores Kirin, ajustas tu propio SO Kirin OS a tus procesadores? Alguna marca ya lo habrá hecho? Qué raro jaja yo encantado si se acaba android y nos convertimos en competencia de iOS y Android con Kirin OS
Debido al hardware de los equipos el fork sera aplicable en futuros modelos pero es imposible en los actuales.
Huawei intentara hacer cambios cosmeticos pero el 100% de los moviles huawei no vale nada aunque sea el p30 pro sin actualizaciones un movil esta vendido...
La unica opcion que os queda es open android (una auténtica basura para moviles de mas de 4 años)
Mas sistemas sera peor para todos por que para que funcione bien tendras que utilizar el mismo fork y muy bien ademas actuaria huawei si incompatibiliza su tecnologia con procesadores Qualcomm o ios estarían en su derecho para marginar a los otros usuarios y de esa forma presionarlos.
YoArnold83
20/05/19, 02:47:02
El ceo de Huawei ya dijo esto en una entrevista:
"Hemos preparado nuestro propio sistema operativo. Si alguna vez ocurriera que ya no podemos usar estos sistemas (Android y Windows), estaríamos preparados. Ese es nuestro plan B. Pero, por supuesto, preferimos trabajar con los ecosistemas de Google y Microsoft."
Darkxcore
20/05/19, 02:48:52
https://pisapapeles.net/disputa-huawei-google-que-pasara-con-tu-telefono/?fbclid=IwAR0jI9vQsfcjyyAn-hTiLSUSt9PbGQCrHKvWMHRl0I0VpHUx9vh5pNRpGxg
Acá dice que esto afectaría a futuros móviles, no a los actuales por los contratos que hay de por medio.
rinconhd
20/05/19, 03:06:07
https://pisapapeles.net/disputa-huawei-google-que-pasara-con-tu-telefono/?fbclid=IwAR0jI9vQsfcjyyAn-hTiLSUSt9PbGQCrHKvWMHRl0I0VpHUx9vh5pNRpGxg
Acá dice que esto afectaría a futuros móviles, no a los actuales por los contratos que hay de por medio.
Esto si que es lo razonable, SÓLO AFECTARÍA A LOS NUEVOS MODELOS ". Ya que sino el contrato que hago con la marca al comprar un producto, queda extinguido por desestimiento de contrato al dejar de cumplir las condiciones que dice la
LEY DE GARANTÍAS:
Durante los primeros seis meses, si el producto presenta fallos o se estropea, se entiende que adolece de falta de conformidad, esto significa que no se ajustan a las siguientes condiciones:
-Se ajusten a la descripción del producto y a las cualidades presentadas por el vendedor mediante un modelo.
Aquí es donde me encaja a mí, Android y todo lo que desaparece con él, es sin duda una de las cualidades del producto que quedaría extinguido y por tanto hacer uso de la garantía y devolución o cambio por otro modelo.
Yo hablo desde el punto de vista de que cómo los que estamos aquí acabamos de hacernos con un p30 pro y por lo tanto dentro de estos 6 meses de garantía que he citado.
geres842
20/05/19, 03:12:00
Esto si que es lo razonable, SÓLO AFECTARÍA A LOS NUEVOS MODELOS ". Ya que sino el contrato que hago con la marca al comprar un producto, queda extinguido por desestimiento de contrato al dejar de cumplir las condiciones que dice la
LEY DE GARANTÍAS:
Durante los primeros seis meses, si el producto presenta fallos o se estropea, se entiende que adolece de falta de conformidad, esto significa que no se ajustan a las siguientes condiciones:
-Se ajusten a la descripción del producto y a las cualidades presentadas por el vendedor mediante un modelo.
Aquí es donde me encaja a mí, Android y todo lo que desaparece con él, es sin duda una de las cualidades del producto que quedaría extinguido y por tanto hacer uso de la garantía y devolución o cambio por otro modelo.
Yo hablo desde el punto de vista de que cómo los que estamos aquí acabamos de hacernos con un p30 pro y por lo tanto dentro de estos 6 meses de garantía que he citado.
No te flipes no presenta fallos es una sacion comercial de eso huawei no debe ademas responsabilizarse puesto que a sido trump el que a obligado a romper todos los contratos actuales con lo cual ponga lo que ponga en pisapapeles se quedan sin parches de seguridad TODOS antiguos y nuevos.
Huawei esta totalmente paralizada hasta que no saque nuevos modelos, lo unico que puede hacer huawei es regalaros el p40 pero seria su ruina....
Ahora entendereis un poco a los venezolanos por que tampoco apoyan a guaido por que los americanos hacen pagar a los pueblos y eso somos nosotros parte de el al fin y al cabo...
rinconhd
20/05/19, 03:23:42
No te flipes no presenta fallos es una sacion comercial de eso huawei no debe ademas responsabilizarse puesto que a sido trump el que a obligado a romper todos los contratos actuales con lo cual ponga lo que ponga en pisapapeles se quedan sin parches de seguridad TODOS antiguos y nuevos.
Huawei esta totalmente paralizada hasta que no saque nuevos modelos, lo unico que puede hacer huawei es regalaros el p40 pero seria su ruina....
Ahora entendereis un poco a los venezolanos por que tampoco apoyan a guaido por que los americanos hacen pagar a los pueblos y eso somos nosotros parte de el al fin y al cabo...
el verbo flipar que es lo que me está usted diciendo hace referencia según el diccionario a:
Estar muy entusiasmado con algo o alguien. La noción también se utiliza como sinónimo de drogarse o encontrarse bajo los efectos de una droga.
..
¿Usted ha notado en algún momento que yo esté entusiasmado con la noticia de la que hablamos o que esté bajo la influencia de alguna droga?
Mañana cuando se gestione la noticia verá que nivel de FLIPAR se le va ha quedar a Huawei y a sus accionistas, por ejemplo. Saludos cordiales.
gaston45256
20/05/19, 03:58:02
A alguno le han dejado de funcionar las apps de Google ya ?? Mi novia tiene un Honor note 10 y no le funciona ninguna (maps, YouTube, play store).
A alguno le han dejado de funcionar las apps de Google ya ?? Mi novia tiene un Honor note 10 y no le funciona ninguna (maps, YouTube, play store).
todo normal en el mio
Jesper75
20/05/19, 07:09:04
No os dejéis llevar por los sensacionalismos, a los móviles no les va a pasar nada, es todo politiqueo e inocentadas.
Android tiene versión AOSP, el problema sería los servicios añadidos que van con los teléfonos en caso de bloqueo: notificaciones push, tienda de aplicaciones, ...
No hay que ponerse nerviosos de momento solo es una noticia y incluso puede ser falsa, tiene que a ver un comunicado oficial por ambas partes y todavía no lo hay y a partir de hay ya será oficial. No pueden dejar a millones de personas tiradas de esta forma.
No hay que ponerse nerviosos de momento solo es una noticia y incluso puede ser falsa, tiene que a ver un comunicado oficial por ambas partes y todavía no lo hay y a partir de hay ya será oficial. No pueden dejar a millones de personas tiradas de esta forma.
Es oficial. Otra cosa es que no te lo quieras creer.
necrocorpse
20/05/19, 09:17:05
Esperad a que venda el mio luego ya podéis poner todos los P30 en wallapop.
Areatza
20/05/19, 09:38:35
Esperad a que venda el mio luego ya podéis poner todos los P30 en wallapop.
Yo el mío no lo voy a vender, eso si como no reciba la próxima actualización abandono Android y a disfrutar del Xs.
Y tú no cantes victoria porque si han echo esto con Huawei es solo cuestión de tiempo que a tu querido One Plus 7 le suceda lo mismo
rafapema
20/05/19, 09:40:39
Es un nuevo tira y afloja entre los chinos y Trump, en una semana todo volverá a lo mismo, sino puede que Huawei abra el bootloader.
rafapema
20/05/19, 09:41:37
Yo el mío no lo voy a vender, eso si como no reciba la próxima actualización abandono Android y a disfrutar del Xs.
Y tú no cantes victoria porque si han echo esto con Huawei es solo cuestión de tiempo que a tu querido One Plus 7 le suceda lo mismo
Así sería y los chinos le pondrán restricciones a Apple en nada.
necrocorpse
20/05/19, 09:41:58
Es un nuevo tira y afloja entre los chinos y Trump, en una semana todo volverá a lo mismo, sino puede que Huawei abra el bootloader.Vended antes que la bola se haga más grande chicas ,vended a algún incauto
Areatza
20/05/19, 09:49:10
Así sería y los chinos le pondrán restricciones a Apple en nada.
Apple ya está cambiando su mano de obra barata de China a la India.
Es un problemon para huawei sobre todo y para el mundo de la tecnología en general. Y por supuesto que esto lo vamos a pagar nosotros los consumidores.
Si ya nos quejamos de que los smartphones cuestan demasiado haber que va a pasar ahora. Samsung se va a quitar de un plumazo a su máximo competidor y eso va a hacer que suba los precios
Fuentes por favor.
Dónde has visto tu un comunicado por las dos partes, esto es más gordo de lo que te puedes imaginar y por lo tanto tiene que a ver un comunicado oficial ,de momento es sólo una noticia,y si me lo creo pero para hacerlo real ya te comentado como
necrocorpse
20/05/19, 09:53:06
Fuentes por favor.
Con poner en google "huawei" sale todo
Ni sale su mega camara ni su pedazo de pantalla con 1080 P , sale todo el follon que se ha liado.
DEP HUAWEI
DEP P30 PRO
https://elpais.com/economia/2019/05/19/actualidad/1558294622_546268.html
https://www.abc.es/internacional/abci-google-deja-moviles-huawei-sin-tras-inclusion-empresa-china-lista-negra-trump-201905192231_noticia.html
Vended antes que la bola se haga más grande chicas ,vended a algún incauto
Y tu cómprate un Iphone pronto no valla a ser que no se fabriquen y llegues tarde y te quede sin el. Ya que se montan en China a
A ver, de momento, y hasta que haya comunicado oficial por alguna de las partes, lo que se prevé es lo siguiente:
-Móviles que ya están en el mercado: todo sigue igual, no podrán actualizarse a Android 10. Los servicios de Google y parches de seguridad se seguirán distribuyendo a estos móviles.
-Móviles nuevos: estos si que parece que van a estar jodidos, no podrán traer los servicios de Google de fábrica ni se les distribuirá desde Google actualizaciones de software ni de seguridad.
Un comentario: el COLOR OS de One Plus es un FORK de Android, solo que trae las Gapps de fábrica, Huawei podria hacer lo mismo solo que los usuarios tendrán que instalarselas ( a lo lineage/cyanogenmod).
Con poner en google "huawei" sale todo
Ni sale su mega camara ni su pedazo de pantalla con 1080 P , sale todo el follon que se ha liado.
DEP HUAWEI
DEP P30 PRO
https://elpais.com/economia/2019/05/19/actualidad/1558294622_546268.html
https://www.abc.es/internacional/abci-google-deja-moviles-huawei-sin-tras-inclusion-empresa-china-lista-negra-trump-201905192231_noticia.html
Amigo, todo esos enlaces solo se refieren a una noticia de Reuters.
No hay comunicado oficial de nadie, y si lo hay por favor enlázalo.
Si consultas páginas en inglés (si es que entiendes inglés) verás cual es la situación real a esta hora.
marceius
20/05/19, 10:13:09
...y no ha hecho más que empezar.
"No solo es Google. Otras empresas norteamericanas como Intel, Qualcomm o Broadcom acatarán la orden del gobierno de los Estados Unidos que prohíbe hacer negocios con empresas chinas como Huawei, según informa Bloomberg. Pese a que Huawei dispone de sus propios módems y procesadores Kirin, romper relaciones con tres de los mayores fabricantes de chips a nivel mundial también afectaría directamente a muchos de sus dispositivos."
https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-05-19/google-to-end-some-huawei-business-ties-after-trump-crackdown
DAVORGT
20/05/19, 10:17:59
Ya no será lo mismo.
Vaya putada!!
Otro OS?mira como acabaron los Windows Phone...Huawei sin android no sirve para nada...
necrocorpse
20/05/19, 10:21:40
Amigo, todo esos enlaces solo se refieren a una noticia de Reuters.
No hay comunicado oficial de nadie, y si lo hay por favor enlázalo.
Si consultas páginas en inglés (si es que entiendes inglés) verás cual es la situación real a esta hora.
Se ingles, gracias. Te pongo las noticias en español porque normalmente los españoles solo saben castellano.
yoda2007
20/05/19, 10:21:55
No nos volvamos locos
https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/google-confirma-smartphones-huawei-actuales-seguiran-teniendo-acceso-a-google-play
DAVORGT
20/05/19, 10:24:35
Xiaomi es el siguiente. Es cuestión de días para que lo incluya en la lista y lo bloqueen, así como OPPO.
Lo que se viene es una nueva era o etapa. Y los que compramos estos aparatos... Ya no valen nada. En pocos días todos lo sabrán y no los vamos a poder vender.
OK eso pasa por escoger a este estúpido megalomano del peluquin. Ahora a esperar la ofensiva china.
Detras de Xiaomi no esta el gobierno chino como si estan detras de Huawei...Trump el problema lo tiene con el gobierno chino,no con sus empresas...
krasnaya_zvezda
20/05/19, 10:30:49
Detras de Xiaomi no esta el gobierno chino como si estan detras de Huawei...Trump el problema lo tiene con el gobierno chino,no con sus empresas...
Tú cómo sabes eso? Porque lo dice Trump? :pensando::pensando::pensando:
necrocorpse
20/05/19, 10:39:16
No...que va...ellos tienen precios bajos porque no juegan a tope con tus datos...xiami y google es un combo mortal.
carapapa
20/05/19, 10:52:44
Detras de Xiaomi no esta el gobierno chino como si estan detras de Huawei...Trump el problema lo tiene con el gobierno chino,no con sus empresas...Venga ya?
No se si afectará a Honor, me imagino que sí.
Sobre Apple no creo que tengan problemas, habría muchos países encantados de fabricar sus productos aunque Apple pierda algo de dinero por la fabricación.
Yo si tuviera un Huawei y lo pudiera devolver o vender, lo haría. Cuando se aclarase todo ya barajaría la opción de comprarlo de nuevo aunque si lo han vetado, será por algo... algo que otras marcas no hacen.
Los que pusieron el móvil en wallapop muertos de miedo lo pueden ir quitando:
https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/google-confirma-smartphones-huawei-actuales-seguiran-teniendo-acceso-a-google-play
Sea como fuere esto es un estacazo para la marca que va a devaluar todos los terminales huawei muchísimo.
lokeriol
20/05/19, 11:02:59
Y para colmo Intel y Qualcomm se unen a Google al veto.
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/tecnologia/2019/05/19/5ce1c131fc6c83285a8b4624.html
lokeriol
20/05/19, 11:08:23
Los que pusieron el móvil en wallapop muertos de miedo lo pueden ir quitando:
Sea como fuere esto es un estacazo para la marca que va a devaluar todos los terminales huawei muchísimo.
A ver que sucede con las actualizaciones...
En fin...
De momento no más Huawei
Que pánico y todavía no hay nada oficial,a esconderse todos que vienen los americanos. Cuando sea oficial ya se verá que pasa de momento ninguna de las partes se a pronunciado,es sólo una noticia con rasgos de credibilidad
eldelcau
20/05/19, 11:26:24
Creo que se está exagerando ( de momento ) Me ha jodido leer esa noticia, con mi P10 estoy mas que contento..
Según he leído ( e interpretado ) la movida es para los móviles futuros. No para los actuales.... De camino al curro, pensé en venderlo y comprar un Xiaomi, pero estamos en las mismas. Ya paso con ZTE, está pasando con Huawei. Pasara con Xiaomi?
No voy a comprar Samsung, no voy a comprar Apple. Que me queda?
Solo creo que es especular ( hace mas daño que una acción real )
No va a pasar nada terrible, se estáis montando una paranoia sin sentido.
Los de Huawei no son tontos y como se ha dicho antes ya tienen un so por si acaso preparado, seguramente esté so este basado en aosp y sea igual que emui pero sin los servicios de Google.
Total que lo único que cambiaría sería que no tendríamos las apps de Google y en vez de descargarnos las apps desde g play se haría desde la tienda de Huawei.
Ahora parecerá que el problema lo tiene encima Huawei, pero no me extrañaría que el gobierno chino anunciase la prohibición de la venta de muchos productos tecnológicos americanos en china (iPhone por ejemplo) o que prohibiese a algunos proveedores chinos exportar piezas fundamentales a Apple o cualquier otra empresa de allí y eso sí que sería un problema importante para eeuu
drvenom
20/05/19, 11:28:53
Creo que se está exagerando ( de momento ) Me ha jodido leer esa noticia, con mi P10 estoy mas que contento..
Según he leído ( e interpretado ) la movida es para los móviles futuros. No para los actuales.... De camino al curro, pensé en venderlo y comprar un Xiaomi, pero estamos en las mismas. Ya paso con ZTE, está pasando con Huawei. Pasara con Xiaomi?
No voy a comprar Samsung, no voy a comprar Apple. Que me queda?
Solo creo que es especular ( hace mas daño que una acción real )Se estará exagerando o no, pero un amigo me acaba de escribir por whatssap... que tenía un mate 20 pro a la venta y apalabrado con una persona... Y que la persona le ha escrito diciéndole que ya no se lo compra..... enviándole un enlace de la famosa noticia.
Yo os digo que os lo quitéis de encima cuanto antes
El efecto ya se ha producido... pase algo, o no
eldelcau
20/05/19, 11:29:02
No se si afectará a Honor, me imagino que sí.
Sobre Apple no creo que tengan problemas, habría muchos países encantados de fabricar sus productos aunque Apple pierda algo de dinero por la fabricación.
Yo si tuviera un Huawei y lo pudiera devolver o vender, lo haría. Cuando se aclarase todo ya barajaría la opción de comprarlo de nuevo aunque si lo han vetado, será por algo... algo que otras marcas no hacen.
Disculpame sinceramente por lo que voy a decir y sin animo de ofender!
Pero es iluso pernsar que Apple perderá dinero si se va a ...Detroit ( por ejemplo ) Apple te incrementara ese coste ( imagina un 500% ). Aun así la peña lo comprara.
eldelcau
20/05/19, 11:30:29
Los de Huawei no son tontos y como se ha dicho antes ya tienen un so por si acaso preparado, seguramente esté so este basado en aosp y sea igual que emui pero sin los servicios de Google.
Total que lo único que cambiaría sería que no tendríamos las apps de Google y en vez de descargarnos las apps desde g play se haría desde la tienda de Huawei.
Ahora parecerá que el problema lo tiene encima Huawei, pero no me extrañaría que el gobierno chino anunciase la prohibición de la venta de muchos productos tecnológicos americanos en china (iPhone por ejemplo) o que prohibiese a algunos proveedores chinos exportar piezas fundamentales a Apple o cualquier otra empresa de allí y eso sí que sería un problema importante para eeuu
Exacto. Se está exagerando. Y si nos volvemos locos vendiendo la vamos a liar solitos.
eldelcau
20/05/19, 11:31:12
A ver, de momento, y hasta que haya comunicado oficial por alguna de las partes, lo que se prevé es lo siguiente:
-Móviles que ya están en el mercado: todo sigue igual, no podrán actualizarse a Android 10. Los servicios de Google y parches de seguridad se seguirán distribuyendo a estos móviles.
-Móviles nuevos: estos si que parece que van a estar jodidos, no podrán traer los servicios de Google de fábrica ni se les distribuirá desde Google actualizaciones de software ni de seguridad.
Un comentario: el COLOR OS de One Plus es un FORK de Android, solo que trae las Gapps de fábrica, Huawei podria hacer lo mismo solo que los usuarios tendrán que instalarselas ( a lo lineage/cyanogenmod).
Correcto. Afecta a los nuevos. Los actuales seguimos igual.
eldelcau
20/05/19, 11:33:02
Se estará exagerando o no, pero un amigo me acaba de escribir por whatssap... que tenía un mate 20 pro a la venta y apalabrado con una persona... Y que la persona le ha escrito diciéndole que ya no se lo compra..... enviándole un enlace de la famosa noticia.
Yo os digo que os lo quitéis de encima cuanto antes
El efecto ya se ha producido... pase algo, o no
Y el amigo de un amigo del primo del cuñado de rajoy.
Yo creo que ese es el efecto que busca el tito Trump. y le estamos bailando a son de su muisica...
#yonovendo
drvenom
20/05/19, 11:34:28
Y el amigo de un amigo del primo del cuñado de rajoy.
Yo creo que ese es el efecto que busca el tito Trump. y le estamos bailando a son de su muisica...
#yonovendoUn amigo mío...y yo no escribo por aquí para crear alarma.
Ahora bien, haced lo que queráis que para algo el móvil es vuestro.
diegocloud
20/05/19, 11:39:29
Correcto. Afecta a los nuevos. Los actuales seguimos igual.
Hombre, que no se actualice a Android 10 y futuras versiones de Android, ya le afecta ¿no? :pensando:
eldelcau
20/05/19, 11:39:33
https://cadenaser.com/ser/2019/05/20/economia/1558343731_704937.html
rafapema
20/05/19, 11:45:42
Hace dos días los móviles huawei eran los elegidos para testear la beta de android q, yo estoy apuntado en esa beta, ya os diré si la recibo o no.
kantaber
20/05/19, 11:46:23
https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjmp4_t56niAhUSQBoKHd_3Cn8QzPwBegQIARAB&url=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Ftecnologia%2Fmovile s%2Ftelefonia%2Fabci-pasa-ahora-telefono-movil-huawei-escenarios-y-consecuencias-crisis-mundial-201905200957_noticia.html&psig=AOvVaw0oxYHf_B3pmntDaZIJVV2F&ust=1558431491907082
Aquí lo explican de maravilla...
Se nos avecina tormenta....o quizá un kirin OS
geres842
20/05/19, 11:49:14
el verbo flipar que es lo que me está usted diciendo hace referencia según el diccionario a:
Estar muy entusiasmado con algo o alguien. La noción también se utiliza como sinónimo de drogarse o encontrarse bajo los efectos de una droga.
..
¿Usted ha notado en algún momento que yo esté entusiasmado con la noticia de la que hablamos o que esté bajo la influencia de alguna droga?
Mañana cuando se gestione la noticia verá que nivel de FLIPAR se le va ha quedar a Huawei y a sus accionistas, por ejemplo. Saludos cordiales.
Con flipar me refiero a pensar cosas que no existen o no son verdad para convencerte de algo... mal pensado... jajajaja
China respondera prohibiendo la venta de iphone en china su mayor comprador ademas los accionistas de iphone fliparan también y les costara tambien trabajo adquirir hardware.
Más información (no especulaciones):
El acceso de los equipos actuales a servicios y actualizaciones de Google está garantizado ya que hay una disposición especial a la inclusión de Huawei en la lista "negra" de empresas de USA que así lo establece.
Esto es así porque en muchas áreas de EEUU (sobre todo rurales) el equipamiento de telecomunicaciones es Huawei y para que se pueda contratar el mantenimiento de dichos equipos se ha permitido que para equipos ya producidos y en uso se pueden mantener los contratos de servicios, se verían afectados sin embargo aquellos productos que aun no tengan firmados esos contratos de servicio a fecha la firma de la orden de Trump.
Este es el resquicio legal por el que los moviles que ya están el mercado, por lo menos en lo que a Android 9 se refiere, no van a tener ningún problema de actualizaciones.
Además el baneo no es definitivo, el que se impuso a ZTE se solucionó en 3 meses con el pago de mil millones de $ por parte de ZTE y un deposito de otros $400MM para por si acaso reincidían (en este caso en la venta de tecnología a Irán).
Popetillox
20/05/19, 11:53:01
#Yonovendo ni loco, confío en que Huawei hará lo mejor para los usuarios, y que vaya a pasar todo eso no significa que nuestro P30 Pro dejé de ser lo que es siempre hay maneras de instalar aplicaciones eso es algo que nadie va a poder parar jamás.
es más es posible que hasta incluso sea mejor que se le acabe el monopolio de una vez a Google y comencemos a tener diferentes sistemas operativos cada uno con su tienda correspondiente total los desarrolladores van a ser los primeros interesados en vender sus aplicaciones en cualquier plataforma al final todo es Android...si, o si.
YoArnold83
20/05/19, 11:53:48
Estáis creando alarma innecesaria, no vendais vuestros móviles.
Johny1979
20/05/19, 12:07:05
Será el momento de volver a instalar roms personalizadas?
Ya me dirás qué ROMs personalizadas con el bootloader cerrado a cal y canto....
Eso también podría cambiar ¿no?
joanrova
20/05/19, 12:14:29
Acaba de poner Google en un comunicado oficial que los modelos comercializados no tendrán problema de soporte tanto de software como apps y demás. Asique se acabó la polémica
joanrova
20/05/19, 12:16:11
https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/google-confirma-smartphones-huawei-actuales-seguiran-teniendo-acceso-a-google-play1187530
Psycotron
20/05/19, 12:17:41
Acaba de poner Google en un comunicado oficial que los modelos comercializados no tendrán problema de soporte tanto de software como apps y demás. Asique se acabó la polémica
Actualizaciones de seguridad. Lo que viene siendo los parches, no actualizaciones de Android.
joanrova
20/05/19, 12:28:01
Bueno faltan matices, pero yo el que tenga un p30 pro, no lo malvender ia, de momento ya no se quedan con pisapapeles que es como ya decían mucho y lo otro que no liberen más actualizaciones de Android ya lo veremos. Pero seguro que hay gente que se pone nervioso y malvender el terminal. Pero ya cada uno....
Compis:
Tranquilidad y buenos alimentos para todos. Hasta que esta movida pueda afectarnos a nosotros falta un rato largo
Parches de seguridad seguirá ofreciendo a los terminales actuales.
joselillo1968
20/05/19, 12:31:12
Bueno faltan matices, pero yo el que tenga un p30 pro, no lo malvender ia, de momento ya no se quedan con pisapapeles que es como ya decían mucho y lo otro que no liberen más actualizaciones de Android ya lo veremos. Pero seguro que hay gente que se pone nervioso y malvender el terminal. Pero ya cada uno....
Totalmente de acuerdo....:ok:
geres842
20/05/19, 12:33:28
Huawei desafia a donald trump y seguira actualizando sus dispositivos que ya estan en el mercado a pesar de la prohibición de google trump y eeuu.
Con lo cual el movimiento por parte de eeuu se vuelve ineficaz y china va a responder el las proximas 24 horas con iphone.
Psycotron
20/05/19, 12:33:56
Estoy de acuerdo. Yo desde luego no tengo intención de venderlo. A lo mejor incluso, más de uno lo compra a buen precio por el foro...
patasmir
20/05/19, 12:39:17
Si alguien me quiere vender su P30 pro pisapapeles se lo compro para piezas.Con 100 euros arreglamos el tema.
kantaber
20/05/19, 12:42:32
Jajaja... Ya tardaron en salir los trolls
geres842
20/05/19, 12:45:54
Si alguien me quiere vender su P30 pro pisapapeles se lo compro para piezas.Con 100 euros arreglamos el tema.
Si se quedara con open android hubierais flipado de la mala optimización.
Pero huawei no respetara la prohibición eso irritara aun mas a eeuu jajjaja y deja el valor intacto a los dispositivos huawei.
Me imagino que ello solo ralentizara las actualizaciones de seguridad pero se seguiran produciendo.
rafapema
20/05/19, 12:47:02
Solo tienen que abrirlo.
¿Se buscará Leica otro aliado ahora?
Parches de seguridad seguirá ofreciendo a los terminales actuales.
Me cito yo mismo.
Unos dicen que si habrá parches de seguridad y otros que no. No se que pensar.
Juliovodoo
20/05/19, 12:49:07
Voy a vender yo mi Honor 10 Phantom Blue y una leche. Además de que los que están en el mercado, ya se ha dicho, seguirán igual. Desde luego es una ofensiva estadounidense para mermar y mucho las ventas. Pero los que estamos con Huawei/Honor, tranquilidad. Y todo eso se soluciona con dinero si o si.
geres842
20/05/19, 12:49:42
Lo acaba de anunciar huawei no respetara la prohibición.
Johny1979
20/05/19, 12:50:43
Lo acaba de anunciar huawei no respetara la prohibición.
Pues se puede meter en un problema mayúsculo.
eldelcau
20/05/19, 12:51:38
#yonovendo
eldelcau
20/05/19, 12:52:35
jajaja no es mala idea!
Compro P30Pro a 101#
patasmir
20/05/19, 12:54:07
Jajaja... Ya tardaron en salir los trolls
De troll nada.
Aqui hay muchos que ya dan por perdido su telefono,cuando no hay nada claro aun.
Al final ,el lema de Trump,es que hablen aunque sea mal pero que hablen de el.
Aun estoy esperando el muro que iba a pagar Mexico en la frontera.
Este Trump es un payaso y un oportunista,y se acercan las elecciones en EE.UU.
pitero75
20/05/19, 12:55:31
En cierta medida los terminales que tenemos dentro de lo que cabe están asegurados pero vamos se puede decir que es la última generación de móviles que se van a vender de esta marca.
Huawei seguirá vendiendo tecnología en otras
ramas pero de móviles se puede ir olvidando, por mucho que se pueda arreglar el embrollo la confianza del cliente ya la ha perdido para siempre, quien se va a gastar 800 900 o 1k pavos en un futuro con ellos?
Juliovodoo
20/05/19, 13:03:02
Si veta Estados Unidos la actualización y mantenimiento de los aparatos Huawei a actuales (no los futuros sino los que hay ahora mismo) se le cae el país. La cantidad de aparatos Huawei funcionando en Estados Unidos que hay... Por eso seguirán (y seguiremos) igual que antes. Para cuando vayan a actualizar a otro nivel de Android, ya veremos pero de momento los nuestros seguirán funcionando perfectamente por eso, porque el gran bravucón de Trump tiene que hacerlo bien para no tirarse una bala en si propio pie.
necrocorpse
20/05/19, 13:03:09
Ya hay comunicado de Huawei
Y por cierto, nos quedamos sin android 10
Bendito dia el que decidi comprar la basura de Huawei
Juliovodoo
20/05/19, 13:04:37
Por? Me ha sorprendido lo de "bendito el día..."
Popetillox
20/05/19, 13:04:49
https://www.efe.com/efe/espana/economia/huawei-dice-que-es-un-socio-clave-de-android-y-seguira-actualizando-equipos/10003-3980253
geres842
20/05/19, 13:06:03
Yo diria que si recibireis android 10 y esperad que mas que antes por que se an roto los acuerdos y huawei va a hacer lo que le de la gana con lo cual seguireis como hasta ahora solo que a huawei le llevara mas tiempo actualizar parches y grandes actualizaciones por que tendran que hacerlas desde 0.
https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/economia/empresas/20190520/huawei-asegura-software-seguira-actualizando-terminales-android/399960364_0.amp.html
Yo para que no se diga, por 102 € compro el p30 pro, ya veré como usar ese ladrillo desactualizado.
Madre mía, la de tinta de información y fakes news que vamos a ver, pero yo por ese precio lo compro.
De todas formas, Europa, tendría que desarrollar un software propio, hace tiempo ya que lo tendría que haber hecho igual ahora con la guerra USA/China y que luego nos tocará a nosotros con los coches o el jamón, se ponen las pilas los gobiernos y hacen algo para subvencionar y potenciar algo así.
Si me van a espiar, los americanos, los chinos, ya puestos que Europa también sepa cuando voy al lavabo.
Saludos
eldelcau
20/05/19, 13:19:20
Os compro vuestros moviles!
P30 PRO 103€
P20PRo 65€
P10PRO 20€
La cuestión es que se está generando alarma por nada.
Una vez más ¿puedes citar tus fuentes?
A poder ser que sea algo oficial...como el tweet de Android diciendo que garantiza el uso de los servicios de Google para nuestros móviles.
necrocorpse
20/05/19, 13:22:55
A poder ser que sea algo oficial...como el tweet de Android diciendo que garantiza el uso de los servicios de Google para nuestros móviles.Servicios de Google que no futuras actualizaciones. Las fuentes buscalas tu en Google hijo que no soy tu padre
eldelcau
20/05/19, 13:23:49
Y con esta mierda, nos estamos enfrentando entre nosotros.
A poder ser que sea algo oficial...como el tweet de Android diciendo que garantiza el uso de los servicios de Google para nuestros móviles.
Él habla con Trump directamente, insensato y si sigues poniendo en duda eso te enviará los Seals a tu casa, y mañana será como si no hubieras existido.
Di que si y ya esta.
XDDD
eldelcau
20/05/19, 13:24:39
Él habla con Trump directamente, insensato y si sigues poniendo en duda eso te enviará los Seals a tu casa, y mañana será como si no hubieras existido.
Di que si y ya esta.
XDDD
Compra un Apple o vendra Chuck Norris con los Delta Force a romperte el Huawei!
Y con esta mierda, nos estamos enfrentando entre nosotros.
Yo no, unas risas si que me estoy pegando, eso si.
Saludos
El tema solo va afectar a futuros modelos y si se llega a cabo todo el alarmismo este, o es que no leéis?
Servicios de Google que no futuras actualizaciones. Las fuentes buscalas tu en Google hijo que no soy tu padre
Traducido:" mi lo i ibentao porqe jaguei es una caca"
Enga hombre, un poquito de por favor...
No hay fuentes de lo que dices y punto...¡PADRE!:risitas:
El tema solo va afectar a futuros modelos y si se llega a cabo todo el alarmismo este, o es que no leéis?
Como???
Te atreves a llevar la contraria a necro?
Mañana ya no sabremos quién eras, de hecho ya no recuerdo de que hablamos.
:cucu:
natxosant
20/05/19, 13:30:43
Sea como fuere el hostión con las ventas de nuevos terminales va a ser de órdago.
A ver qué dicen mañana en la presentación del Honor 20.
Oropenduls
20/05/19, 13:34:59
Vamos a ser sentatos, cuantos cientos de millones hay en juego... esto no puede ocurrir, mi opinión es que llegarán a un acuerdo.
eldelcau
20/05/19, 13:35:55
Yo también me rió de esta situación, la verdad.
Y que nadie se OFENDA, pero me jode la desinformación.
He tendio muchos moviles: Ericsson, Alcatel, Sony-Ericsson, Nokia, HTC, Motorola, Samsung (caca), THL, Xiaomi y por ultimo Huawei y ya llevo 2 años con él y sigo encantado.
eldelcau
20/05/19, 13:36:19
Vamos a ser sentatos, cuantos cientos de millones hay en juego... esto no puede ocurrir, mi opinión es que llegarán a un acuerdo.
Eso es, todo es pasta y ver quien tiene el pollon mas grande
kantaber
20/05/19, 13:36:52
De troll nada.
Aqui hay muchos que ya dan por perdido su telefono,cuando no hay nada claro aun.
Al final ,el lema de Trump,es que hablen aunque sea mal pero que hablen de el.
Aun estoy esperando el muro que iba a pagar Mexico en la frontera.
Este Trump es un payaso y un oportunista,y se acercan las elecciones en EE.UU.
Totalmente de acuerdo.
Pero venir a mofarse de usuarios que están preocupados porque puede que su nada barato móvil se quede sin soporte de Google me parece una falta de respeto.
Conste que yo creo que al final no va a pasar nada, vamos que esto se arreglará soltando panoja como ya hiciera ZTE en su día.
Lo dicho, que le den a Trump.
necrocorpse
20/05/19, 13:37:39
si si, mirad wallapop como estan cayendo en picado los p30 pro
A ver si consigo liquidarme esta basura de telefono por 700 euros a algun incauto
eldelcau
20/05/19, 13:38:00
Totalmente de acuerdo.
Pero venir a mofarse de usuarios que están preocupados porque puede que su nada barato móvil se quede sin soporte de Google me parece una falta de respeto.
Conste que yo creo que al final no va a pasar nada, vamos que esto se arreglará soltando panoja como ya hiciera ZTE en su día.
Lo dicho, que le den a Trump.
Eso es. que le den.
Me jode que muchas personas opinan de la marca sin tenerla o haberla usado.
Amigo de amigo de amigo....
eldelcau
20/05/19, 13:38:27
A ver si consigo liquidarme esta basura de telefono por 700 euros a algun incauto
103 euros te doy....
Yulianroos
20/05/19, 13:39:37
Un compañero de curro se ha rallado con el tema este y ha puesto su mate 20 pro en venta, yo lo veo precipitado porque nunca se sabe realmente por donde va a salir esto pero este ni se lo ha pensado , de lo que se dice a lo que sea luego ....
eldelcau
20/05/19, 13:40:35
Un compañero de curro se ha rallado con el tema este y ha puesto su mate 20 pro en venta, yo lo veo precipitado porque nunca se sabe realmente por donde va a salir esto pero este ni se lo ha pensado , de lo que se dice a lo que sea luego ....
Cuanto pide? Se lo compro.
maicolinho
20/05/19, 13:40:38
https://www.youtube.com/watch?v=p9j0J1zT1Lo
rafapema
20/05/19, 13:43:49
150€ le doy
eldelcau
20/05/19, 13:44:28
150€ le doy
115€ y me estoy arriesgando, ese movil no se actualizara jamas y se rompera!
Psycotron
20/05/19, 13:44:49
Lo veo y subo a 155 por ese Mate 20 Pro!
eldelcau
20/05/19, 13:45:19
156 y una caña! Coño
eldelcau
20/05/19, 13:46:08
Acabo de mirar por wallapop y una muchacha ha puesto el P20Lite por... 120!!!!!!! Vamos que se lo pillo a la de ya!
necrocorpse
20/05/19, 13:51:22
Acabo de mirar por wallapop y una muchacha ha puesto el P20Lite por... 120!!!!!!! Vamos que se lo pillo a la de ya!Mientras cae en bolsa tu compra compra [emoji1787]
necrocorpse
20/05/19, 13:55:54
https://www.youtube.com/watch?v=p9j0J1zT1Lo
Los moviles que hay en el mercado actualmente NO SE VAN A ACTUALIZAR .
rinconhd
20/05/19, 14:04:16
Con flipar me refiero a pensar cosas que no existen o no son verdad para convencerte de algo... mal pensado... jajajaja
China respondera prohibiendo la venta de iphone en china su mayor comprador ademas los accionistas de iphone fliparan también y les costara tambien trabajo adquirir hardware.
Ves como no FLIPO tanto...
.....
Según Legálitas, Huawei deberá facilitarles una solución, incluso después de que se cumplan los plazos de garantía, que son de dos años después de comprarse el producto.
Para ello, deberán presentar una reclamación por escrito a la marca y, en caso de no encontrar una solución, poner los hechos en conocimiento de los organismos de consumo pertinentes.
Esto se debe a que, al igual que el resto de marcas, cuando Huawei vende un teléfono móvil no solo vende el aparato físico, sino el sistema operativo sin el cual el móvil no puede funcionar correctamente.
Por lo tanto, el sistema operativo forma parte del producto adquirido y puede generar responsabilidades en caso de mal funcionamiento. Y es que la garantía del producto abarca el funcionamiento del software.
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9888062/05/19/Legalitas-aconseja-reclamar-por-escrito-a-huawei-si-google-consuma-su-veto.html
“Se entiende que existe una falta de conformidad del Producto cuando no es conforme con el contrato, y a estos efectos se entiende la no conformidad cuando concurre alguna de las siguientes circunstancias: c. Cuando el uso del Producto lleve apareja instalación de software, que la instalación de dicho software provoque la falta de conformidad del Producto siempre”.
De esta manera, Legálitas ha sentenciado que Huawei “debe facilitar a sus clientes una solución para el caso en que el sistema operativo Android ya no actualizara los móviles y esto más allá de los plazos de la garantía (2 años después de la compra)”.
Si la compañía asiática no toma medidas y da soluciones, el bufete ha recalcado que los perjudicados “tendrían derecho a reclamar” en medida que los móviles vayan quedando obsoletos por falta de actualización de las aplicaciones.
Yulianroos
20/05/19, 14:13:45
150€ le doy
Jajaja pues lo ha puesto en 550 euros, haber que tal le va la venta
Alucard_f
20/05/19, 14:27:35
Lo mejor es la cantidad de cuñaos y niños rata pajeandose en casa cuando lee la noticia y rezando a todos los dioses por que millones de usuarios se queden con un ladrillo en mano....
Desde luego visto lo visto yo estoy tranquilo de que tendremos móvil para rato sin problemas, ahora habrá que ver como afecta este asunto a la marca de cara al futuro.
Pero desde luego muchos de aqui dan vergüenza ajena, no sería yo quien se alegrara/pajeara si le pasara algo parecido a los usuarios de iPhone/Samsung o Oneplus.
Hay que ser poco listo...
Pues, que se rían, pero luego de Huawei, hay otras marcas Xinas y luego está Samsung, que es Coreana, pero para Trump, es una persona bajita y amarilla, seguro que es mala y no bebe Coca-Cola.
A la lista negra.
Saludos
necrocorpse
20/05/19, 14:33:51
Lo mejor es la cantidad de cuñaos y niños rata pajeandose en casa cuando lee la noticia y rezando a todos los dioses por que millones de usuarios se queden con un ladrillo en mano....
Desde luego visto lo visto yo estoy tranquilo de que tendremos móvil para rato sin problemas, ahora habrá que ver como afecta este asunto a la marca de cara al futuro.
Pero desde luego muchos de aqui dan vergüenza ajena, no sería yo quien se alegrara/pajeara si le pasara algo parecido a los usuarios de iPhone/Samsung o Oneplus.
Me encanta como seguís defendiendo a una marca que os acaba de dejar sin parches futuros ni actualizaciones.
Fraanndc
20/05/19, 14:36:00
Poco tiempo tardará en llegar alguien con dos dedos de frente a pararle los pies a Trump. La guerra comercial que ha declarado a china no tiene ningún fundamento y a poco que se demuestre que los motivos que lo han llevado a hacer esta lista negra no tienen ni pies ni cabeza se echará todo para atrás. Estas medidas afectan a la economía americana igual que al resto del mundo, aunque a un multimillonario como Trump se la trae floja.
Veremos donde acaba esto. Y sino un EMUI OS y pa' lante
Esta claro que esto significa el principio del fin para la rama de teléfonos de Huawei. Una verdadera faena a quien lo ha comprado últimamente y una gran faena para todos nosotros. Menos competencia, mayor precios y menor les novedades. Siempre pagamos los de a pie con todas estas mierdas
Elorantes
20/05/19, 14:38:37
Me encanta como seguís defendiendo a una marca que os acaba de dejar sin parches futuros ni actualizaciones.
No nos ha dejado tirados la marca sino Estados Unidos y su comienzo de dictadura, Huawei a buen seguro pondrá remedio rápidamente bien sea soltando la pasta que le imponga la dictadura de Trump o acelerando su propio sistema operativo, siempre hemos recibido buen trato de Huawei, es la marca que mejor responde a las actualizaciones junto a iPhone, creo que por mucho placer que os aporte la noticia os vais a quedar con las ganas de jodernos...
Areatza
20/05/19, 14:39:07
En todo caso dirás Google. El sistema operativo Android va a dejar tirados a miles de usuarios en todo el mundo...
De todas formas todo esto está por ver
Me acaba de llamar un amigo del primo del hermano del amigo del sobrino del perro del vigilante de seguridad del McDonald que hay más cercano a la casa blanca y me ha dicho que ha reiniciado su P30 Pro y que se le ha quedado clavado en el boot con un mensaje que dice así.
Si no sales a la calle en pelotas y gritas Trump te quiero mi ano es tuyo tres veces tu terminal no se iniciará.
Palabrita del niño Jesús que es cierto.
Yulianroos
20/05/19, 14:43:29
Yo pienso que debería haber por lo.menos una transición, que aunque prohíban ponerlo en futuros móviles que ya de por si es un mazazo para Huawei, deberían dejar que se actualicen los actuales lo normal en estos casos, la gente no tiene la culpa de las guerras comerciales que tengan entre ellos y me parecería una irresponsabilidad por parte de Google hacia los usuarios no permitir por lo menos dejar el ciclo de actualizaciones normal por lo menos con los actuales en el mercado, aún no se sabe a ciencia cierta como va a acabar esto pero por ejemplo dejar a los Huawei actuales ya sin android 10 me parecería demasiado drástico y sobre todo hacia los usuarios.
joselillo1968
20/05/19, 14:44:10
Acojonante tu respuesta compi.....Es realmente patético como supuestos "compañeros" del foro en el cual nos conocemos y en algún que otro momento nos hemos ayudado....Ver como se alegran del "mal" ajeno.....Que personajes más tristes e hipócritas llegan a ser....Cada vez quiero más a mi perro cojones....;-);-)
Yo pienso que debería haber por lo.menos una transición, que aunque prohíban ponerlo en futuros móviles que ya de por si es un mazazo para Huawei, deberían dejar que se actualicen los actuales lo normal en estos casos, la gente no tiene la culpa de las guerras comerciales que tengan entre ellos y me parecería una irresponsabilidad por parte de Google hacia los usuarios no permitir por lo menos dejar el ciclo de actualizaciones normal por lo menos con los actuales en el mercado, aún no se sabe a ciencia cierta como va a acabar esto pero por ejemplo dejar a los Huawei actuales ya sin android 10 me parecería demasiado drástico y sobre todo hacia los usuarios.Pues todo pinta a que se queda sin Android 10. Si se confirma como así parece es una auténtica mierda. Yo mismo casi compro el p30 pro y finalmente escogí al s10 pero por recomendación mía muchos amigos y familiares tienen lo último de Huawei. Esperemos que se resuelva pronto hacia un mejor escenario, pero la cosa pinta mal
gusillo
20/05/19, 14:56:07
Pues que quereis que os diga. Es una putada....pues si pero la realidad es que el movil con android 9 va como un tiro, la batería le dura una burrada y las fotos me encantan. Y no soy fan de Huawei, más bien soy fan de samsung que he estado con ellos desde el samsung omnia.
Lo que se ha dicho oficialmente por parte de huawei es que vamos a tener los parches de seguridad, pues con eso me conformo. Mientras siga funcionando bien y sea seguro...
Ojalá se solucione y tengamos android 10 pero siendo realistas cualquiera de los que estamos aquí probablemente habremos cambiado de terminal en un año o menos y no creo que se acabe el mundo por quedarnos en android 9. Sobre todo no me apetece crucificar a la compañía por algo que es culpa de la política de USA. Ya veremos si no le siguen Xiaomi, Oneplus y alguna más
marturo
20/05/19, 14:58:46
Pues todo pinta a que se queda sin Android 10. Si se confirma como así parece es una auténtica mierda. Yo mismo casi compro el p30 pro y finalmente escogí al s10 pero por recomendación mía muchos amigos y familiares tienen lo último de Huawei. Esperemos que se resuelva pronto hacia un mejor escenario, pero la cosa pinta mal
Has dado con la clave creo yo, esto es un intento de hundir las ventas de Huawei frente a el coreano Samsung , no olvidemos que corea del sur es aliada militar y comercial de EEUU.
Ahora a ver que hace el gobierno chino, os imaginais que dejan de fabricarle los iPhone a Apple? :pensando:
Juliovodoo
20/05/19, 15:05:40
Voy yo a vender mi precioso, preciso y flamante Honor 10 Phantom Blue van listos. Qué va como un tiro y se cree la gente que ya no va a servir para nada jajajaja en serio muchachos.
Areatza
20/05/19, 15:08:42
Has dado con la clave creo yo, esto es un intento de hundir las ventas de Huawei frente a el coreano Samsung , no olvidemos que corea del sur es aliada militar y comercial de EEUU.
Ahora a ver que hace el gobierno chino, os imaginais que dejan de fabricarle los iPhone a Apple? :pensando:
Eso es lo que quiere Trump, que dejen de fabricarlos en China y los fabriquen en USA. Apple no tiene nada que ver en esto, es una perjudicada más. Creo que los fabricarán en la India a partir de ahora
varo_revu
20/05/19, 15:10:52
De todos modos hay mucha desinformación. Acabo de ver el telediario de antena 3 y han dicho que Google ha vetado a Huawei, pero no se dice nada de que el causante es estados unidos. También dicen que no se podrán descargar aplicaciones ni actualizarlas. [emoji2369]
La verdad es que dudo que Huawei deje tirados a tantos usuarios, actualizará a android 10, aunque tarde y en el proceso de instalación o de forma sencilla podremos instalar las guapos, o sino, puede que actualicen a Kirin Os, pero que den una solución
Yulianroos
20/05/19, 15:15:35
Yo pienso que como andan con tensiones con China, y Huawei se venden muchísimo están incomodandoles demasiado, y han dicho querís vender y seguir con lo vuestro? Perfecto pero no con un sistema operativo de empresas estadounidenses, y se han calentado , yo desde luego si tuviera un Huawei puntero de estos actuales y estaría co tengo con el no lo vendería, que salga el sol por donde quiera, si que al final los que nos gusta tener los modelos actuales si se devalúa es una putada, y más sabiendo que la gente se mueve de un polo a otro en masa, de repente la gente se pone a venderlos y adiós, pero hoy por hoy yo si tuviera un Huawei punto me lo quedaba, que pase lo que tenga que pasar .
carapapa
20/05/19, 15:27:27
A ver si consigo liquidarme esta basura de telefono por 700 euros a algun incautoTe doy 100 lereles. Los gastos de envío los pagas tu
necrocorpse
20/05/19, 15:28:25
Te doy 100 lereles. Los gastos de envío los pagas tuPrefiero pegarle un martillazo antes :)
carapapa
20/05/19, 15:28:46
Prefiero pegarle un martillazo antes :)Joe que poco altruista
Maverik 93
20/05/19, 15:35:39
Y las aplicaciones de correo yutube calendario sincronizaciones y demás servicios cómo va esto. Por la tele han dicho que ni van a dar soporte ni parches de seguridad. Me temo que es más grave de lo que explicas. En casa tenemos 2 Huawei y uno este que aun podemos devolver. Qué me aconsejais?
Mi vecino que trabaja en teléfonos me dice que es la muerte de Huawei y de sus clientes de aquí. Es tan verdad?
Que bien lo debe estar haciendo Huawei para que tengan que recurrir a estas estrategias comerciales.
Google a sacado un comunicado diciendo que los huawei actuales seguirán teniendo Google pay y etc, a nadie les interesa romper mercados porque perderían todo miles de millones y a tramp Le queda poco más de 1 año
necrocorpse
20/05/19, 15:38:32
Y las aplicaciones de correo yutube calendario sincronizaciones y demás servicios cómo va esto. Por la tele han dicho que ni van a dar soporte ni parches de seguridad. Me temo que es más grave de lo que explicas. En casa tenemos 2 Huawei y uno este que aun podemos devolver. Qué me aconsejais?
Mi vecino que trabaja en teléfonos me dice que es la muerte de Huawei y de sus clientes de aquí. Es tan verdad?
Es peor de lo que dices, ten en cuenta que si Trump ha decidido eso es por problemas serios de espionaje.
Devuelvelo cuanto antes y no seas como nosotros que tenemos esto y no podemos devolverlo.
NADIE con esta noticia en vigor compraria un huawei en su sano juicio.
Darkxcore
20/05/19, 15:38:56
Vaya si que son exagerados, ya salio información diciendo que todos los dispositivos actuales seguirán tal cual estaba previsto, la noticia afecta a futuros dispositivos, piensen en los contratos millonarios que hay de por medio.
caraconejo
20/05/19, 15:43:38
Google a sacado un comunicado diciendo que los huawei actuales seguirán teniendo Google pay y etc, a nadie les interesa romper mercados porque perderían todo miles de millones y a tramp Le queda poco más de 1 año
No nos engañemos, Trump parece un gañan, pero en realidad es un gañan, "el gañan" que tiene el poder hoy... pero es que el primer bloqueo, no salió de Trump, sino que salió de Obama.
* 2012 Obama abrió su primera investigación oficial sobre Huawei y ZTE (https://elpais.com/tecnologia/2012/10/08/actualidad/1349683984_930377.html)
No parece que haya empezado ayer (aquí colea desde 2012 como poco) ni parece que las conversaciones vayan a buen puerto
Trump ha estado negociando aranceles con China, y este empresario-presidente lo que acaba es de echar un ordago a la grande (a los consumidores los ha congelado) para imponer su política de aranceles que no parece que vaya a cambiar...
Huawei tiene ahora un reto, recoger el guante, y salir adelante con la base "pura" de Android sin Google (en China ya funciona sin Google)
En fin, mi Mate 20X estaba dentro de los 15 días de desestimiento, por suerte y desisti (no quiero justas ni lios) y mi P30 Pro "volo" adios Huawei, Adios Google, adios Trump
necrocorpse
20/05/19, 15:45:59
No nos engañemos, Trump parece un gañan, pero en realidad es un gañan, "el gañan" que tiene el poder hoy... pero es que el primer bloqueo, no salió de Trump, sino que salió de Obama.
* 2012 Obama abrió su primera investigación oficial sobre Huawei y ZTE (https://elpais.com/tecnologia/2012/10/08/actualidad/1349683984_930377.html)
No parece que haya empezado ayer (aquí colea desde 2012 como poco) ni parece que las conversaciones vayan a buen puerto
Trump ha estado negociando aranceles con China, y este empresario-presidente lo que acaba es de echar un ordago a la grande (a los consumidores los ha congelado) para imponer su política de aranceles que no parece que vaya a cambiar...
Huawei tiene ahora un reto, recoger el guante, y salir adelante con la base "pura" de Android sin Google (en China ya funciona sin Google)
En fin, mi Mate 20X estaba dentro de los 15 días de desestimiento, por suerte y desisti (no quiero justas ni lios) y mi P30 Pro "volo" adios Huawei, Adios Google, adios Trump
Felicidades por tu sabia decisión.
Eres de los primeros, pero hasta los afines defensores de huawei de estos lares estan pensando en vender esta bazofia que no tendra mas parches ni actualizaciones.
Mi recomendación?
iPhone o poco mas, todo lo chinaco acabara asi, yo he cancelado el OP7 pro porque tiene pinta de ser junto a CutreMI la siguiente en caer.
Pues que quereis que os diga. Es una putada....pues si pero la realidad es que el movil con android 9 va como un tiro, la batería le dura una burrada y las fotos me encantan. Y no soy fan de Huawei, más bien soy fan de samsung que he estado con ellos desde el samsung omnia.
Lo que se ha dicho oficialmente por parte de huawei es que vamos a tener los parches de seguridad, pues con eso me conformo. Mientras siga funcionando bien y sea seguro...
Ojalá se solucione y tengamos android 10 pero siendo realistas cualquiera de los que estamos aquí probablemente habremos cambiado de terminal en un año o menos y no creo que se acabe el mundo por quedarnos en android 9. Sobre todo no me apetece crucificar a la compañía por algo que es culpa de la política de USA. Ya veremos si no le siguen Xiaomi, Oneplus y alguna más
El COLOR OS de Oneplus ya es un Fork de Android, que es en el peor de los casos lo que tendría que hacer Huawei.
eldelcau
20/05/19, 15:51:16
Me acaba de llamar un amigo del primo del hermano del amigo del sobrino del perro del vigilante de seguridad del McDonald que hay más cercano a la casa blanca y me ha dicho que ha reiniciado su P30 Pro y que se le ha quedado clavado en el boot con un mensaje que dice así.
Si no sales a la calle en pelotas y gritas Trump te quiero mi ano es tuyo tres veces tu terminal no se iniciará.
Palabrita del niño Jesús que es cierto.
Coño, eso me ha dicho el sobrino del primo del hermano de mi amiga la de Castellon, que tiene una novia en Ibiza Ahijada de mi suegra.
necrocorpse
20/05/19, 15:54:26
Coño, eso me ha dicho el sobrino del primo del hermano de mi amiga la de Castellon, que tiene una novia en Ibiza Ahijada de mi suegra.
Despues de las risas ya llegan los lloros.
Corred a vender los moviles antes que acaben de devaluarse.
Ya por la tonteria de 700 euros hace dos dias se estan vendiendo en 500 en wallapop
eldelcau
20/05/19, 15:55:52
Despues de las risas ya llegan los lloros.
Corred a vender los moviles antes que acaben de devaluarse.
Ya por la tonteria de 700 euros hace dos dias se estan vendiendo en 500 en wallapop
Si el P30 llega a 200 me lo pillo.
mesosoyo
20/05/19, 15:56:08
Es peor de lo que dices, ten en cuenta que si Trump ha decidido eso es por problemas serios de espionaje.
Devuelvelo cuanto antes y no seas como nosotros que tenemos esto y no podemos devolverlo.
NADIE con esta noticia en vigor compraria un huawei en su sano juicio.
A ti te debe pagar Mr Trump en persona. Llevas unos cuantos comentarios en plan agorero y dando por sentado y firme cosas que nadie sabe cómo van a acabar a medio plazo. Si damos por ciertas todas las noticias hasta la fecha ( no solo las que a ti te convienen ) todos los que YA tenemos un Huawei tenemos las actualizaciones y parches .
Supongo que el veto migratorio de Trump a 6 países, el veto a México y Canadá en exportación de acero, los futuros aranceles que piensa imponer a Europa por vender coches en USA . También están relacionados con los chinos. Y no por una competitividad tecnológica y de I+D que los americanos han perdido desde hace décadas....
Pues yo estoy acojonao, lo compre la semana pasada y estoy mirando ya para devolverlo antes de que pasen los 15 dias. Me jode mucho ceder a eso, pero paso de pagar lo que vale el movil y luego tener que andar peleandome que si root que si bajarme las apk a mano etc.
carapapa
20/05/19, 16:00:50
A ti te debe pagar Mr Trump en persona. Llevas unos cuantos comentarios en plan agorero y dando por sentado y firme cosas que nadie sabe cómo van a acabar a medio plazo. Si damos por ciertas todas las noticias hasta la fecha ( no solo las que a ti te convienen ) todos los que YA tenemos un Huawei tenemos las actualizaciones y parches .
Supongo que el veto migratorio de Trump a 6 países, el veto a México y Canadá en exportación de acero, los futuros aranceles que piensa imponer a Europa por vender coches en USA . También están relacionados con los chinos. Y no por una competitividad tecnológica y de I+D que los americanos han perdido desde hace décadas....Es un troll honrado
Claro por que fijo que son primos por parte de su tio el del pueblo jajajajajjjaaa.......
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
eldelcau
20/05/19, 16:11:08
Claro por que fijo que son primos por parte de su tio el del pueblo jajajajajjjaaa.......
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
No mientas, son sobrinos de la tia de primo del bisabuelo de la cuñada del amante de la pescadera de la esquina!
drvenom
20/05/19, 16:12:42
Pues hay ostias para todos...
http://www.expansion.com/mercados/2019/05/20/5ce28784268e3e17178b45c7.html
No mientas, son sobrinos de la tia de primo del bisabuelo de la cuñada del amante de la pescadera de la esquina!
La que se entendia con el primo del hermano del suegro que era primo segundo del primo hermano de sobrino de mi suegra ahora me queda todo mas claro la culpa es de mi suegra que fijo que se entiende con Trump y me quiere putear :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
eldelcau
20/05/19, 16:13:52
La que se entendia con el primo del hermano del suegro que era primo segundo del primo hermano de sobrino de mi suegra ahora me queda todo mas claro la culpa es de mi suegra que fijo que se entiende con Trump y me quiere putear :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
Ves!
Anda vendeme tu p30 por 50€
Ves!
Anda vendeme tu p30 por 50€
Todo claro nen ahora mismo le mando un par de Rumanos a la suegra y soluciono el tema jajajjajajajjaa.....:risitas::risitas::risitas::ri sitas:
eldelcau
20/05/19, 16:17:53
Todo claro nen ahora mismo le mando un par de Rumanos a la suegra y soluciono el tema jajajjajajajjaa.....:risitas::risitas::risitas::ri sitas:
Suena a peli porno, puedo mirar? Yo solo me toco.
necrocorpse
20/05/19, 16:19:00
Pues yo estoy acojonao, lo compre la semana pasada y estoy mirando ya para devolverlo antes de que pasen los 15 dias. Me jode mucho ceder a eso, pero paso de pagar lo que vale el movil y luego tener que andar peleandome que si root que si bajarme las apk a mano etc.
Hazlo ahora que puedes. Yo por desgracia ya me lo tengo que comer con patatas o malvenderlo.
Suena a peli porno, puedo mirar? Yo solo me toco.
Si conocieras a mi suegra te sacarias los ojos antes de decir eso jajajaja... Yo creo que mi mujer es adoptada.
genokun
20/05/19, 16:25:40
Pues hay ostias para todos...
http://www.expansion.com/mercados/2019/05/20/5ce28784268e3e17178b45c7.html
Le va a salir como decimos en Mexico "el tiro por la culata" al Trump...
joanrova
20/05/19, 16:31:12
No os dais cuenta que como China también decida entrar en el juego de los vetos al final no se sabe por donde va a salir todo el tema, o nos olvidamos que China controla los yacimientos de minerales raros, usados sobre todo en la industria tecnológica, baterías chips.... Sigo etc. La sarten por el mango la tiene China desde hace ya, esto o es un circo acordado por los dos países para llegar a algo que nos venderán como la mejor solución o algún interés tendrán. O cabe otra posibilidad que Trump esté verdaderamente como una cabra y en este caso las empresas americanas sufrirán mucho. Por cierto no se si serán reales los anuncios pero si es verdad que hay p30 pro por poco más de 500 euros, yo no me lo creía he tenido que entrar para verlo. Yo respeto las decisiones de cada uno pero vender un tlf que va estupendamente, asegurando por parte de Google que no va a tener problemas con las actualizaciones ni las aplicaciones, nuevo a la mitad de lo que habrá costado al que lo vende....
drvenom
20/05/19, 16:34:48
No os dais cuenta que como China también decida entrar en el juego de los vetos al final no se sabe por donde va a salir todo el tema, o nos olvidamos que China controla los yacimientos de minerales raros, usados sobre todo en la industria tecnológica, baterías chips.... Sigo etc. La sarten por el mango la tiene China desde hace ya, esto o es un circo acordado por los dos países para llegar a algo que nos venderán como la mejor solución o algún interés tendrán. O cabe otra posibilidad que Trump esté verdaderamente como una cabra y en este caso las empresas americanas sufrirán mucho. Por cierto no se si serán reales los anuncios pero si es verdad que hay p30 pro por poco más de 500 euros, yo no me lo creía he tenido que entrar para verlo. Yo respeto las decisiones de cada uno pero vender un tlf que va estupendamente, asegurando por parte de Google que no va a tener problemas con las actualizaciones ni las aplicaciones, nuevo a la mitad de lo que habrá costado al que lo vende....Lo malo que xina tiene vetado a casi todos.... Solo le quedan 2 jugadas, Apple y amazon
shatkara61
20/05/19, 16:37:15
Lo malo que xina tiene vetado a casi todos.... Solo le quedan 2 jugadas, Apple y amazon
La empresa china que le fabrica a apple ya hace meses que estan construyendo fabricas inmensas en la india para seguir trabajando para apple y dejarse de estos rollos..
joanrova
20/05/19, 16:41:36
Ya y la materia prima de donde la sacan?
drvenom
20/05/19, 16:42:51
La empresa china que le fabrica a apple ya hace meses que estan construyendo fabricas inmensas en la india para seguir trabajando para apple y dejarse de estos rollos..No se, eso los que os mola apple... Yo solo lo que leo
La bolsa americana anticipa ya perdidas de unos 20.000 millones de dolares en la capitalización de Apple (ya veremos cuanto es al final de la jornada).
Aquí la única beneficiada de verdad es Samsung, Xiaomi, One Plus y demás compañías chinas están sujetas a las mismas leyes que Huawei en China que es en lo que se ampara USA para bloquear a Huawei.
eldelcau
20/05/19, 16:53:36
Ya y la materia prima de donde la sacan?
De Omicron Persei 8
juanldeaza
20/05/19, 16:57:26
Devuelve lo ya! No lo pienses 1 segundo.
pgilabert
20/05/19, 17:03:32
los siguientes son whatapp y facebook, madre miaaaaa
juanldeaza
20/05/19, 17:07:06
Yo pienso que como andan con tensiones con China, y Huawei se venden muchísimo están incomodandoles demasiado, y han dicho querís vender y seguir con lo vuestro? Perfecto pero no con un sistema operativo de empresas estadounidenses, y se han calentado , yo desde luego si tuviera un Huawei puntero de estos actuales y estaría co tengo con el no lo vendería, que salga el sol por donde quiera, si que al final los que nos gusta tener los modelos actuales si se devalúa es una putada, y más sabiendo que la gente se mueve de un polo a otro en masa, de repente la gente se pone a venderlos y adiós, pero hoy por hoy yo si tuviera un Huawei punto me lo quedaba, que pase lo que tenga que pasar .
El problema adicional es que los desarrolladores de software de la alianza (EU y socios) también serán forzados a no prestar soporte en apps y juegos.
Aquí usando el SwiftKey que si es de un desarrollador de usa.. Pues dentro de poco se quedara rezagado.
Sin os, sin apps, procesadores, etc, Huawei debe unirse con el eje del mal (si, así lo hace ver usa) Asia, Rusia y desarrollar un sistema nuevo. Pero seamos realistas aquí en occidente ya no se volverá a ver un móvil Huawei jamás en occidente.
Positivo: Nuestro p30pro valdrá en 20 años unos 15. 000 euros porque desde ahora es el último tope de gama de Huawei en occidente. Así que a cuidarlo que se van a valorizar. Es en serio van a ser piezas de museo.
eldelcau
20/05/19, 17:10:57
el problema adicional es que los desarrolladores de software de la alianza (eu y socios) también serán forzados a no prestar soporte en apps y juegos.
Aquí usando el swiftkey que si es de un desarrollador de usa.. Pues dentro de poco se quedara rezagado.
Sin os, sin apps, procesadores, etc, huawei debe unirse con el eje del mal (si, así lo hace ver usa) asia, rusia y desarrollar un sistema nuevo. Pero seamos realistas aquí en occidente ya no se volverá a ver un móvil huawei jamás en occidente.
Positivo: Nuestro p30pro valdrá en 20 años unos 15. 000 euros porque desde ahora es el último tope de gama de huawei en occidente. Así que a cuidarlo que se van a valorizar. Es en serio van a ser piezas de museo.
correcto
Vaya flame que tenéis montado.
He salido ahora de trabajar y os pillo a todos corriendo en círculos con los brazos en alto.
Yo seguiré con mi P10, y aunque normalmente soy pesimista en casi todo, en lo que respecta a esta pataleta de Trump creo que, a la larga, como consumidores puede sernos hasta beneficioso.
Huawei probablemente se vea obligada a abrir los bootloader de nuevo, para buscar apoyo en la comunidad, o desarrollen un nuevo OS, bien sea con otras marcas o bien sea ellos solos. Potencial tienen de sobra.
Incluso puede que Europa o Rusia mueva ficha y haya otras consecuencias.
Como ha dicho alguien por ahí atrás, es hora que Europa también reclame su derecho a espiar a sus ciudadanos, ¡no van a a ser sólo la NSA o el partido comunista chino!
En fin, tranquilidad y a ver cómo trascurre el asunto, y dejaos de malos rollos, que a alguien se le está yendo la pinza.
Pd: ofrezco 126€ por esos P30 Pro.
juanldeaza
20/05/19, 17:12:10
115€ y me estoy arriesgando, ese movil no se actualizara jamas y se rompera!
Y que a todos los que tenemos Huawei nos van a llevar a Guantánamo en Cuba, a torturarnos por ser cómplices de China. Que ya sabemos dad buena comida al perro de tu casa para que avise y cuando lleguen las Fuerzas especiales pues a correr por tu puta vida madre mía!
Como si no me diera cuenta que el putisimo Google me espía a diario reportando mi ubicación, todo lo que escribo y me imagino que me graba cagando!!
phenixato
20/05/19, 17:26:15
tendrá un fork de Android y punto... como usuario no notarás nada.
varo_revu
20/05/19, 17:29:54
Pues Samsung podrían aprovechar y liberar tizen a las empresas. Podría conseguir superar a Google si aprovecha y sale bien la cosa, teniendo en cuenta que en teles, relojes inteligentes y otros aparatos, tizen es el so más usado
robferrob
20/05/19, 17:37:05
Yo con mucha pena acabo de devolver mi p30 pro. Como estaba dentro de los 30 días he preferido devolverlo y ver como evoluciona esto.
Lo seguiré muy de cerca porque me ha encantado el móvil.
Mientras seguiré con mi S10+ y su batería que me tiene hasta las narices
phenixato
20/05/19, 17:41:54
Yo con mucha pena acabo de devolver mi p30 pro. Como estaba dentro de los 30 días he preferido devolverlo y ver como evoluciona esto.
Lo seguiré muy de cerca porque me ha encantado el móvil.
Mientras seguiré con mi S10+ y su batería que me tiene hasta las narices
En teoría no te tiene que afectar en nada.
Respeto tu decisión, pero yo no devuelvo mi P30 ni loco.
pgilabert
20/05/19, 17:42:06
https://elpais.com/tecnologia/2019/05/20/actualidad/1558342083_629030.html
Segun facua se podra pedir indemnización, nos va a salir gratis el movil.
pgilabert
20/05/19, 17:42:28
Facua cree que los usuarios pueden reclamar compensaciones
La organización de consumidores FACUA ha señalado en un comunicado que, de producirse cambios que privaran a los usuarios de Huawei del acceso a parches de seguridad en la versión del sistema operativo Android que tienen instalado o a la descarga y actualización de aplicaciones a través de Google Play, la legislación española y europea establece un marco de protección de sus derechos.
"Si el equipo afectado estuviese dentro de los dos años de garantía, la pérdida de prestaciones conllevaría el derecho a reclamar una compensación económica al vendedor al que se lo adquirió. Si hiciese más de dos años de su compra, también habría derecho a compensación ante la existencia de un posible incumplimiento contractual", asegura la organización.
FACUA advierte de que, aunque Google y Huawei han dado a entender que los usuarios que posean dispositivos del fabricante chino o adquieran los que están actualmente en el mercado no sufrirán perjuicios de forma immediata, "es una incógnita si podrán instalar la próxima versión del sistema operativo Android"
robferrob
20/05/19, 17:45:24
En teoría no te tiene que afectar en nada.
Respeto tu decisión, pero yo no devuelvo mi P30 ni loco.Si no lo hubiese podido devolver no lo hubiese vendido ni nada. Hubiese seguido como si nada
Pero pudiendo recuperar la pasta y si eso comprarlo más adelante, lo he visto lo más seguro.
Con las cabezas pensantes que hay hoy en día, a saber como acaba esto...
Pienso como tú y creo que no acabará en nada. Pero bueno, por si acaso.
Devuelve lo ya! No lo pienses 1 segundo.
ya solicite la devolución, me jode muchisimo dejarme llevar por estas cosas pero por si acaso no me arriesgo. A ver si no me dan problemas los de pccomponentes.
rafapema
20/05/19, 17:56:59
Google seguirá suministrando las nuevas versiones de Android tanto a Xiaomi , como a one plus? Si es así alguien piensa que el gobierno chino no presione para que se las pase bajo cuerda a Huawei?
patrikmore
20/05/19, 18:10:48
De momento usaremos los servicios Google y progresivamente Huawei sacará su propia plataforma de servicios equivalente a Google.
A plazo Google perderá cuota de mercado.
Podremos instalar YouTube si conseguimos hacer login en una app que enlace con la página web y que haga creer que estamos en una tableta.
Para el resto apps de correo, web, mapas, etc... hay apps para aburrir. Para web por ejemplo, cito tres: Opera, Firefox, Edge, más la que saque Huawei.
Que no cunda el pánico.....que es lo que quiere el zanahorio pelucon....
http://i67.tinypic.com/2vngy2s.jpg
Jok3r_pok3r
20/05/19, 18:27:00
D.e.p huawei
dark___
20/05/19, 18:41:22
A ver, según lo que que he leído y ha salido por parte tanto de Google, Android y Huawei, resumido (ojo, puede tener errores...)
Si ya tenemos un Huawei perdemos:
- Actualización a Android Q, ya que Google la tiene que autorizar.
(por otro lado Huawei ya tiene la beta en el Mate 20 Pro, podrían seguir trabajando sobre esa por si llegan a un acuerdo)
Si ya tienes un Huawei todo seguirá igual en:
- Acceso a Google Play y cuenta Google
- Acceso a servicios de Google (Gmail, Youtube, Play Music, etc)
- Actualización de servicios de Google Play (Play Services, APIs)
- Actualización del Google Play Protect, el antivirus de Android.
- Descarga y actualizaciones de apps, incluidas las de Google.
- OTA con parches mensuales de seguridad, ya que son parte de AOSP.
--- Si tienen un Huawei actualmente en stock en tiendas y lo compras:
- Seguirá teniendo todos los servicios listados arriba.
Próximos Huawei (P40, Mate 30?)
- No podrán tener Android ni servicios de Play Store, ya que deben ser autorizados por Google, como alternativa está AOSP (Android Open Source Project).
Lo que no me queda claro:
- Podrán seguir fabricando los modelos actuales? (P30, P20, Mate 20, Y9, etc), por lo poco que he leído creo que al momento de su fabricación deben ser autorizados por Google, o sea, al parecer no, pero no estoy seguro.
vicsazar
20/05/19, 18:41:50
De momento usaremos los servicios Google y progresivamente Huawei sacará su propia plataforma de servicios equivalente a Google.
A plazo Google perderá cuota de mercado.
Podremos instalar YouTube si conseguimos hacer login en una app que enlace con la página web y que haga creer que estamos en una tableta.
Para el resto apps de correo, web, mapas, etc... hay apps para aburrir. Para web por ejemplo, cito tres: Opera, Firefox, Edge, más la que saque Huawei.
Pues menuda mierda. Estás tú que me apetece mucho que esto se convierta en un Windows Phone con seudo Youtube, seudo Google Maps, sin Gmail, sin Keep notes o sin Chrome...
Que no cunda el pánico.....que es lo que quiere el zanahorio pelucon....
http://i67.tinypic.com/2vngy2s.jpg
Matizo de primeras para que nadie se lo tome como ataque personal, es una opinion que al ver la foto que pones me apetece comentar contigo.
Lo que pone ahi es que se seguira recibiendo servicio postventa y actualizaciones de seguridad, etc.
Personalmente eso no me preocupa, claro que seguira el servicio postventa y actualizaciones pero lo que pone ahi no garantiza que todo siga como esta hasta ahora.
Por ejemplo si quitan googlemaps, gmail etc, claro que hay alternativas faltaria mas y si fuera poseedor de un huawei desde hace tiempo (como mi mujer) pues no pasaria nada a trastear y actualizar lo que toque.
Pero dejando de lado el asco que me dan estas acciones por parte de trump, he devuelto el movil casi sin dudar.
Lo que mas me duele es que seguramente es lo que querian conseguir y he sido manipulado por noticias, presiones politicas, pero llevo todo el dia en el curro rayado de la cabeza asi que me curo en salud mental.
Que habrias hecho en mi lugar si pudieras optar al reembolso integro sin problema? Eso si no me quedaban muchos dias para poder hacerlo.
No lo pregunto con ironia ni nada eh lo pregunto porque me interesan mas opiniones (eso intentar ver que es vuestro dinero el que esta en juego que con el de los demas tambien opino yo xD)
Un saludo
patrikmore
20/05/19, 18:42:26
D.e.p huawei
¡ERROR!
La mayoría de los sistemas operativos se apoyan en Android y Android no desaparece.
Lo que quedará dañado a plazo son los servicios de Google que tendrá que compartir mercado con un proveedor chino que no tardará en salir, que puede ser perfectamente Huawei.
joanrova
20/05/19, 19:01:31
A ver, según lo que que he leído y ha salido por parte tanto de Google, Android y Huawei, resumido (ojo, puede tener errores...)
(por otro lado Huawei ya tiene la beta en el Mate 20 Pro, podrían seguir trabajando sobre esa por si llegan a un acuerdo)
Si ya tienes un Huawei seguirá todo igual en:
- Actualización de servicios de Google (Play Services, APIs)
- Seguirá contando con todos los servicios arriba listados.
- No podrán contar con Android ni con ninguno de sus servicios, ya que deben ser autorizados por Google, como alternativa está AOSP (Android Open Source Project).
- Podrán seguir fabricando los actuales modelos? (P30, P20, Mate 20, Y9, etc), por lo poco que he leído creo que al momento de su fabricación deben ser autorizados por Google, o sea, al parecer no, pero no estoy seguro.Lo que he leído yo es eso también. Lo seguir vendiendo modelos no fabricados creo, a mi entender si que podrán, como limitas las actus, creo recordar cuando trasteaba mis teléfonos que había una opción con rot que cambiaba el nombre del tlf y te permitía instalar algunas apps que no se podían instalar y si en ese dispositivo y como digo iban por el término procuct code o algo así. No recuerdo muy bien pero exactamente creo que ponía en modelo del tlf y Google tragaba
cmezauni
20/05/19, 19:04:32
Si ya tienes un Huawei seguirá todo igual en:
- Actualización de servicios de Google (Play Services, APIs)
- Seguirá contando con todos los servicios arriba listados.
- No podrán contar con Android ni con ninguno de sus servicios, ya que deben ser autorizados por Google, como alternativa está AOSP (Android Open Source Project).
- Podrán seguir fabricando los actuales modelos? (P30, P20, Mate 20, Y9, etc), por lo poco que he leído creo que al momento de su fabricación deben ser autorizados por Google, o sea, al parecer no, pero no estoy seguro.
Lo explicaste excelente, muy bien!
Lo que sí, ahora es muy dificil vender smartphons Huawei, ya la gente lo sabe y nadie quiere Huawei en estos momentos. En las tiendas de venta, veo que desde hoy se venden más Huawei que antes...
Jok3r_pok3r
20/05/19, 19:09:33
¡ERROR!
La mayoría de los sistemas operativos se apoyan en Android y Android no desaparece.
Lo que quedará dañado a plazo son los servicios de Google que tendrá que compartir mercado con un proveedor chino que no tardará en salir, que puede ser perfectamente Huawei.Olvídate , ninguna empresa norteamericana puede llegar a ningún tipo de acuerdo comercial con Huawei , y android es norteamericana, buenas tardes
Jok3r_pok3r
20/05/19, 19:10:29
Bueno a todo esto, nose por qué tanto drama será por marcas si de todas formas emui es una capa nefasta , ahora el mundo es un lugar mejor
Psycotron
20/05/19, 19:12:42
Pues yo creo que es una oportunidad única para crear un SO alternativo a Google, pero no solo de Huawei, sino de una alianza de varios fabricantes (no americanos claro). Ha quedado demostrado que cualquier fabricante no americano puede correr la misma suerte y hundirse por decisión de un presidente de turno y por intereses comerciales, visto que no han podido demostrar el espionaje (no vaya a ser que otros hagan lo mismo que hacen ellos). Le ha tocado a Huawei por ser el gigante pero detrás puede ir cualquiera que amenace el modelo comercial de USA.
Samsung ya hizo un tímido intento con Tizen. Sería muy interesante ver cómo algunos fabricantes importantes sacan un fork de Android sin Google.
joanrova
20/05/19, 19:13:07
Yo lo compré el sábado, si lo llego a saber me hubiese esperado a mañana o pasado. Fuera coña no se porque nos preocupa tanto de momento el tema, según tengo entendido hasta final de año no se libertaria Android 10, asique que problema hay, nuestro tlf sigue siendo uno de los mejores con las actualizaciones, de momento que hubiese tenido sin esta noticia, asique a disfrutar de esta pedazo cámara que es el motivo que me hizo decantarme por este modelo, que por el pixel, bueno y ni que decir la estética... El pixel personalmente no me gusta nada
Psycotron
20/05/19, 19:18:54
Olvídate , ninguna empresa norteamericana puede llegar a ningún tipo de acuerdo comercial con Huawei , y android es norteamericana, buenas tardesAndroid es de código libre. Google saca su versión "oficial" que es la que usan casi todos. Pero salvo los servicios de Google y sus apps lo demás se puede usar para crear otro SO.
Yo lo compré el sábado, si lo llego a saber me hubiese esperado a mañana o pasado. Fuera coña no se porque nos preocupa tanto de momento el tema, según tengo entendido hasta final de año no se libertaria Android 10, asique que problema hay, nuestro tlf sigue siendo uno de los mejores con las actualizaciones, de momento que hubiese tenido sin esta noticia, asique a disfrutar de esta pedazo cámara que es el motivo que me hizo decantarme por este modelo, que por el pixel, bueno y ni que decir la estética... El pixel personalmente no me gusta nada
Como te lea el troll que tenemos por aquí te va envia a los Seal para hacerte un cambiazo y ponerte un Iphone, que es lo único que vale, pandilla de zoquetes.
Es un buen comentario, yo sigo disfrutando del bicho y su batería.
Saludos
drvenom
20/05/19, 19:58:21
En wallapop, hay una escabechina de p30 pros que no es normal... He visto el de 256, el azul tan guapo ese por 500 pavos, y creo que sin desprecintar.... Y bueno, otros tantos entre 600 y 450 euros
ZTE estuvo baneada y le duró 3 meses...y ya.
Ya está otra vez sacando móviles Android y aquí paz y después gloria.
Una multa de 1000 millones de $ y otros 400 de fianza y arreglado.
¿Pasará lo mismo con Huawei? Puede.
Matizo de primeras para que nadie se lo tome como ataque personal, es una opinion que al ver la foto que pones me apetece comentar contigo.
Lo que pone ahi es que se seguira recibiendo servicio postventa y actualizaciones de seguridad, etc.
Personalmente eso no me preocupa, claro que seguira el servicio postventa y actualizaciones pero lo que pone ahi no garantiza que todo siga como esta hasta ahora.
Por ejemplo si quitan googlemaps, gmail etc, claro que hay alternativas faltaria mas y si fuera poseedor de un huawei desde hace tiempo (como mi mujer) pues no pasaria nada a trastear y actualizar lo que toque.
Pero dejando de lado el asco que me dan estas acciones por parte de trump, he devuelto el movil casi sin dudar.
Lo que mas me duele es que seguramente es lo que querian conseguir y he sido manipulado por noticias, presiones politicas, pero llevo todo el dia en el curro rayado de la cabeza asi que me curo en salud mental.
Que habrias hecho en mi lugar si pudieras optar al reembolso integro sin problema? Eso si no me quedaban muchos dias para poder hacerlo.
No lo pregunto con ironia ni nada eh lo pregunto porque me interesan mas opiniones (eso intentar ver que es vuestro dinero el que esta en juego que con el de los demas tambien opino yo xD)
Un saludo
Yo comprarme dos más, Huawei
Areatza
20/05/19, 20:05:53
Yo apuesto a que Huawei tendrá que abandonar USA y aquí en Europa no pasará nada y Google seguirá dando soporte a los móviles Huawei europeos
Si ya tienes un Huawei todo seguirá igual en:
- Actualización de servicios de Google Play (Play Services, APIs)
- Seguirá teniendo todos los servicios listados arriba.
- No podrán tener Android ni servicios de Play Store, ya que deben ser autorizados por Google, como alternativa está AOSP (Android Open Source Project).
- Podrán seguir fabricando los modelos actuales? (P30, P20, Mate 20, Y9, etc), por lo poco que he leído creo que al momento de su fabricación deben ser autorizados por Google, o sea, al parecer no, pero no estoy seguro.
Fabricar puede fabricar lo que le dé la gana y sobre su SO ya lleva trabajando cerca de 7 años en el y si pues otras opciones habrá.
La unión Europea va perdir motivos y estos que sean con pruebas el por qué Google hace esto (tramp),pero con pruebas contundentes y si no habrá sanciones y no serán pequeñas,alguien tiene que mirar por lo de millones que nos perjudica está situacion
carapapa
20/05/19, 20:11:21
Me estoy frotando las manos. Es hora de irse a por un mate 20
juanldeaza
20/05/19, 20:20:16
Si no lo hubiese podido devolver no lo hubiese vendido ni nada. Hubiese seguido como si nada
Pero pudiendo recuperar la pasta y si eso comprarlo más adelante, lo he visto lo más seguro.
Con las cabezas pensantes que hay hoy en día, a saber como acaba esto...
Pienso como tú y creo que no acabará en nada. Pero bueno, por si acaso.
Pufff Trump no va a dar su brazo a torcer y los Chinos jamás se van a arrodillar.
Hoy tenía un tío listillo para venderle el móvil... Pero 1 hora antes de la cita me dice que un amigo le contó este rollo y perdí la venta.... Eran 600 pavos ahora nada.....mala hora en que le informaron.
shatkara61
20/05/19, 20:25:22
Pues yo creo que esto es tema político y china no se va a quedar quieta...y trump le veo muy fanfarron pero a la hora de la verdad luego se acojona..amenazo con hacer un muro en mexico..donde está?amenazo a venezuela pero al ver que fue un destacamanento ruso..donde está?estados unidos debe mucha pasta a china que compro deuda americana..asique otro fanfarroneo más de trump que quedara en nada si no al tiempo..
juanldeaza
20/05/19, 20:28:59
La unión Europea va perdir motivos y estos que sean con pruebas el por qué Google hace esto (tramp),pero con pruebas contundentes y si no habrá sanciones y no serán pequeñas,alguien tiene que mirar por lo de millones que nos perjudica está situacion
Alemania ya se pronunció a la defensa de Huawei y no está de acuerdo en la decisión de Google. Francia e Inglaterra también están en desacuerdo. Es que Trump se ha portado muy mal con ellos 3....como un culo. Europa no se arrodilla tan fácil ante Trump.
Los de Xiaomi deben estar acojonados.
Pd vendo mi 8/256 por 599 pavitos. Nueve cito 1 mes de uso. Te encimo 1 día de puticlub con guarrilla y 1 botellita de licor. Y entregó el Mobil full de todo el porno que quieras!!
Animaos!!!!!
slakosd
20/05/19, 20:29:56
Cual es el periodo de devolución en el ECI?
juanldeaza
20/05/19, 20:32:18
Joderrrrrrrr
P30 pro a 350 euros?????? 8/256 azul
Me cago en la lecheeeeeee
Pero que es esto el inicio del apocalipsis 😅
robferrob
20/05/19, 20:37:54
Joderrrrrrrr
P30 pro a 350 euros?????? 8/256 azul
Me cago en la lecheeeeeee
Pero que es esto el inicio del apocalipsis [emoji28]Donde? Que por ese precio le compro jajaja
Como te lea el troll que tenemos por aquí te va envia a los Seal para hacerte un cambiazo y ponerte un Iphone, que es lo único que vale, pandilla de zoquetes.
Es un buen comentario, yo sigo disfrutando del bicho y su batería.
Saludos
No va pasar nada por que a ninguno parte les interesa y no entiendo por que se critica ahora a huawei cuando ellos no tienen culpa, ahora resulta que son una mierda de teléfonos, yo no soy de ninguna compañía pero si somos un poco sinceros y vemos de 3 años hasta ahora hay que reconocer que son los que más se an esmerado y ofrecen precios muy muy competitivos si los sacamos por nuestra propia compañía ya que por libre ya se an subido al carro de los 10000e, yo desde la primera semana lo tengo 256gb el azul clarito por 600e y eso en otra marca es imposible
dickersss
20/05/19, 20:46:47
Yo, por nada lo cambio, yo que se actualize o no me da igual, con lo k tengo va de cine, muy buena batería y cámara, así k yo no lo vendo
https://www.google.com/amp/s/www.adslzone.net/2019/03/26/huawei-ue-3-meses-riesgos-ciberseguridad-red-5g/amp/
O con trump o contra trump 😂
Notas28
20/05/19, 21:05:31
Lo que más me jodería a mí sería no ir más allá de android 9 que a final de cuentas viene a ser un lavado de cara y 4 tonterías nuevas , todo esto por culpa del puto viejo Trump.
Pero yo por eso no voy a cambiar el que hasta ahora a sido el mejor móvil que e tenido si en android 9 me sigue sacando 2 días de autonomía y 8 horas de pantalla con la pedazo de cámara pues ya está
Cada uno que haga lo que quiera con su móvil. Esto podría haber pasado en Korea y sería Samsung la jodida nadie puede predecir estas cosas.
Disfrutad lo que tenéis y que cada uno se meta en sus cosas y sed felices hijos de puta
joselillo1968
20/05/19, 21:12:37
Pues yo creo que esto es tema político y china no se va a quedar quieta...y trump le veo muy fanfarron pero a la hora de la verdad luego se acojona..amenazo con hacer un muro en mexico..donde está?amenazo a venezuela pero al ver que fue un destacamanento ruso..donde está?estados unidos debe mucha pasta a china que compro deuda americana..asique otro fanfarroneo más de trump que quedara en nada si no al tiempo..
Totalmente de acuerdo...
Areatza
20/05/19, 21:34:46
A me gustaría hacer una crítica a Google, y vaya por delante que creo firmemente que esto va a quedar en nada, por lo menos en Europa.
Pero estoy anodadado que os cageis en Tito Trump, en los amarillos, y hasta en Apple... y sin embargo ni una sola crítica he leído para el SO android. Ósea que sin ningún tipo de prueba Google va dejar tirados a miles de usuarios de su sistema operativo???? Pues que queréis que os diga.... me cago en Google y en su SO!!!
De todas formas ya digo que al final no pasará nada y donde dije Diego quise decir digo
Jok3r_pok3r
20/05/19, 21:47:54
A me gustaría hacer una crítica a Google, y vaya por delante que creo firmemente que esto va a quedar en nada, por lo menos en Europa.
Pero estoy anodadado que os cageis en Tito Trump, en los amarillos, y hasta en Apple... y sin embargo ni una sola crítica he leído para el SO android. Ósea que sin ningún tipo de prueba Google va dejar tirados a miles de usuarios de su sistema operativo???? Pues que queréis que os diga.... me cago en Google y en su SO!!!
De todas formas ya digo que al final no pasará nada y donde dije Diego quise decir digoGoogle solo está respetando la ley, y la ley de el país donde su empresa está afincada es que no puede entablar ningún tipo de relación comercial con Huawei , pero es que tampoco lo podría hacer Microsoft
Areatza
20/05/19, 21:53:22
Google solo está respetando la ley, y la ley de el país donde su empresa está afincada es que no puede entablar ningún tipo de relación comercial con Huawei , pero es que tampoco lo podría hacer Microsoft
Pero para eso habrá que tener pruebas, y a día de hoy no han salido a la luz por lo menos.
Si quisiera Google esto no hubiera pasado, por mucho que Tito Trump diga a no ser claro que se presenten pruebas.
Pero ya digo que creo que esto va a quedar en nada
integra2
20/05/19, 21:56:46
Pero para eso habrá que tener pruebas, y a día de hoy no han salido a la luz por lo menos.
Si quisiera Google esto no hubiera pasado, por mucho que Tito Trump diga a no ser claro que se presenten pruebas.
Pero ya digo que creo que esto va a quedar en nadagoogle respeta la ley,no hará lo que le de la gana y exponerse a una multa millonaria del descerebrao ese.
necrocorpse
20/05/19, 21:56:53
Pero ya digo que creo que esto va a quedar en nadaEn nada? Por ahora ya ni Peter va a querer un Huawei. En Wallapop ha se rien de ti por vender un p30 pro y te ofrecen 300 euros maximo
vixarraku
20/05/19, 22:16:56
Viva el derecho al desestimiento y a que Amazon da el doble de tiempo!!!!
Pues yo lo tengo vendido por 560 vaya tela en verdad!
YoArnold83
20/05/19, 22:22:27
Google no puede permitirse el lujo de dejar fuera del panorama Android a la segunda marca que mas vende a nivel mundial, dejaría de ingresar mucho dinero en sus arcas.
Areatza
20/05/19, 22:25:14
google respeta la ley,no hará lo que le de la gana y exponerse a una multa millonaria del descerebrao ese.
Yo no lo veo así. Para eso está la justicia y se han de presentar pruebas.
En nada? Por ahora ya ni Peter va a querer un Huawei. En Wallapop ha se rien de ti por vender un p30 pro y te ofrecen 300 euros maximo
Pues mira, hoy me he dado un paseo por la montaña y he gozado con la cámara del P30Pro.
integra2
20/05/19, 22:27:49
Pues mira, hoy me he dado un paseo por la montaña y he gozado con la cámara del P30Pro.la justicia americana le dio la razon a apple en las esquinas redondeadas,de que justicia hablas?
Areatza
20/05/19, 22:35:29
la justicia americana le dio la razon a apple en las esquinas redondeadas,de que justicia hablas?
Esquinas redondeadas?? No entiendo que quieres decir
integra2
20/05/19, 22:44:27
Esquinas redondeadas?? No entiendo que quieres decir
de esto http://www.circellar.com/2012/11/apple-patenta-rectangulo.html
JoseAmbel
20/05/19, 22:48:51
A mí se me ha presentado oportunidad de cambiarlo por un S10+ y estoy con un dilema que flipas, porque como este no me gusta ninguno pero saber que se va a quedar estancado en la versión de Android con la que salió me pone malo... Además de que soy un culo inquieto y me encanta vender y comprar móviles y pienso que esto va a devaluar muchísimo al p30 pro
Areatza
20/05/19, 22:51:19
de esto http://www.circellar.com/2012/11/apple-patenta-rectangulo.html
Lo desconocia. Aún así sigo pensando lo mismo y ojalá en Europa no nos afecte. Yo por el momento a día de hoy he disfrutado como un enano con el P30 pro
papalino
20/05/19, 23:07:49
Es una putada pero vamos a ver, los teléfonos Android si no sin pixel o Android one, tienen máximo dos actualizaciones. Tengo una tablet Samsung tab S4 de 700€ anclada en diciembre 2018, sin actualizar a día de hoy. Y me la pela, va a las mil maravillas.
He tenido decenas de móviles, y cada actualización da más asco en la mayoría de casos que la anterior. Solo me preocupa la de seguridad. Y a los dos años TODOS te dejan tirado.
Es una injusticia para los usuarios. Que al final somos los que perdemos. Pero me la pela más la actualización ahora mismo que el patético final de GOT... Es el teléfono con mejor cámara que he tenido y mejor batería. El más completo con diferencia en mi opinión.
Para los Trolls que se alegran de estos males que afectan a TODOS los amantes de la tecnología, en el fondo me dais pena, para mí tenéis una enfermedad y creo que en vez de hacerla valer en estos foros tendríais que ir a un médico. En serio. Es enfermizo y me dais pena. Realmente no os gusta la tecnología, os gusta dar la nota por qué es lo único que tenéis. Lamentable...
Espero que no hayan problemas más allá de noticias y de murmullos, y esto lo amplio a todas las marcas, es un día triste para quien ama la tecnología. Pero de ahí a venderlo o pensar que un día no va a arrancar es por lo menos para hacérselo mirar.
Jok3r_pok3r
20/05/19, 23:08:42
Pues mira, hoy me he dado un paseo por la montaña y he gozado con la cámara del P30Pro.Vaya cuando hablamos de seguridad nacional en Estados Unidos las pruebas no son necesarias , ayyy como las pruebas de las armas de destrucción masiva se sadam hussein aaayyyyy madre mia
Areatza
20/05/19, 23:16:55
Vaya cuando hablamos de seguridad nacional en Estados Unidos las pruebas no son necesarias , ayyy como las pruebas de las armas de destrucción masiva se sadam hussein aaayyyyy madre mia
No se que me estás contando chico......
Yo he dicho que me parece mal que sin pruebas Google vete a Huawei.
Y lo de las pruebas de armas de destrucción masiva se las pasaron por el forro para lucrarse.
Algunos estáis ciegos con android y no aceptáis ni la más mínima crítica
shatkara61
20/05/19, 23:20:00
Es una putada pero vamos a ver, los teléfonos Android si no sin pixel o Android one, tienen máximo dos actualizaciones. Tengo una tablet Samsung tab S4 de 700€ anclada en diciembre 2018, sin actualizar a día de hoy. Y me la pela, va a las mil maravillas.
He tenido decenas de móviles, y cada actualización da más asco en la mayoría de casos que la anterior. Solo me preocupa la de seguridad. Y a los dos años TODOS te dejan tirado.
Es una injusticia para los usuarios. Que al final somos los que perdemos. Pero me la pela más la actualización ahora mismo que el patético final de GOT... Es el teléfono con mejor cámara que he tenido y mejor batería. El más completo con diferencia en mi opinión.
Para los Trolls que se alegran de estos males que afectan a TODOS los amantes de la tecnología, en el fondo me dais pena, para mí tenéis una enfermedad y creo que en vez de hacerla valer en estos foros tendríais que ir a un médico. En serio. Es enfermizo y me dais pena. Realmente no os gusta la tecnología, os gusta dar la nota por qué es lo único que tenéis. Lamentable...
Espero que no hayan problemas más allá de noticias y de murmullos, y esto lo amplio a todas las marcas, es un día triste para quien ama la tecnología. Pero de ahí a venderlo o pensar que un día no va a arrancar es por lo menos para hacérselo mirar.
Hasta tin cook se lo advirtió hace meses..1187763pero este fanfarroneo que se trae trump es humo al final echara atras...china compro deuda americana..ahora puede coger por la malas china y decirle..muy bien quiero mi pasta que te preste[emoji1303]entonces se echara atras y aqui paz y despues gloria asique tener paciencia que pasara como tormenta de verano..
Jok3r_pok3r
20/05/19, 23:20:31
Y lo de las pruebas de armas de destrucción masiva se las pasaron por el forro para lucrarse.
Algunos estáis ciegos con android y no aceptáis ni la más mínima críticaYo solo digo que algunos comentan lo sé las pruebas cuando estados unidos se ríe cuando le preguntan por pruebas , tampoco es para tanto , Samsung puede cederle tizen y la Samsung store
Darkxcore
20/05/19, 23:21:59
Vaya que se llenó de trolls el foro, yo seguiré con el P30 Pro, y ya cuando no de para mas, veremos, aunque según mi modo de ver este conflicto recién comienza, y hasta podría salpicar a otros lados, u otras marcas...
patasmir
20/05/19, 23:30:49
Os juego unas cañas a que huawei va a salir fortalecida de esto.
En primer lugar google tendra que dar servicio a los usuarios de moviles ya sean huawei o samsumg,si no que se preparen para demandas masivas.
Segundo la union europea ya les ha multado en alguna ocasion,y si dejan de dar servicio se arriesgan a multas millonarias.
Y tercero hay moviles de apple que ya no reciben actualizaciones ni de aplicaciones ni de software,y aqui nadie se queja de eso.
Sigo diciendo que mi mate 20 va muy bien y si el mercado pone a tiro los P30 Pro habra que ir a por uno sin pensarselo.
En primer lugar google tendra que dar servicio a los usuarios de moviles ya sean huawei o samsumg,si no que se preparen para demandas masivas.
Segundo la union europea ya les ha multado en alguna ocasion,y si dejan de dar servicio se arriesgan a multas millonarias.
Y tercero hay moviles de apple que ya no reciben actualizaciones ni de aplicaciones ni de software,y aqui nadie se queja de eso.
Sigo diciendo que mi mate 20 va muy bien y si el mercado pone a tiro los P30 Pro habra que ir a por uno sin pensarselo.
Sería buen momento liberasen el bootloader
genokun
21/05/19, 00:21:32
https://www.afp.com/en/news/15/us-tech-firms-take-hit-huawei-sanctions-doc-1gp2h42
Se otorga una prorroga de 90 días al dichoso veto, esto a solicitud del departamento de comercio de EEUU, se están dando cuenta del enorme error de su copetón presidente, y yo sigo pensando en comprarme otro Huawei ahora que vea algunos en oferta por que cuando esto finalice los incautos que andan de trolls y que se queden sin celular y lo malbaraten serán objeto de burlas...
vicsazar
21/05/19, 00:44:11
Algunos estáis ciegos con android y no aceptáis ni la más mínima crítica
Google no tiene elección, como tampoco la han tenido ni Intel ni Qualcom. Tiene que cumplir la normativa estadounidense o sino se la cargan (multas millonarias). Otra cosa es que esa normativa se podrá llevar a los tribunales. Pero mientras un tribunal no la anule es de obligatorio cumplimiento.
SolidG1989
21/05/19, 04:12:54
Tengo un P10 de Telcel en México y está a en espera de android 9 ya que se había confirmado la actualización para el p10, ¿Con el veto de Google a Huawei, aún llegará esta actualización o de inmediato queda suspendida / cancelada?
BradRul
21/05/19, 05:31:25
Vaya que se llenó de trolls el foro, yo seguiré con el P30 Pro, y ya cuando no de para mas, veremos, aunque según mi modo de ver este conflicto recién comienza, y hasta podría salpicar a otros lados, u otras marcas...Está muy Mono tu avatar, recién lo veo Jaja un saludo desde México.
necrocorpse
21/05/19, 07:53:52
Claro, a los 5 años dejan de recibir actualizaciones.
En android es a los 18 meses
Casi nada
Bueno, bueno, bueno, primer paso atrás de USA.
Esto va a ser largo, hoy hay presentación del Honor, a ver que dicen.
Yo creo que en 2 meses tenemos la actualización a Android p, antes delos 3 meses por si acaso.
Saludos
necrocorpse
21/05/19, 08:20:19
Bueno, bueno, bueno, primer paso atrás de USA.
Esto va a ser largo, hoy hay presentación del Honor, a ver que dicen.
Yo creo que en 2 meses tenemos la actualización a Android p, antes delos 3 meses por si acaso.
Saludos
Antes incluso que google, por supuesto!! xDDDDDDDDD
Antes incluso que google, por supuesto!! xDDDDDDDDD
La vida te da sorpresa, sorpresas te da la vida.
Y aunque no lo tengamos nosotros, si lo tendrá Huawei ya listo.
De todas formas, a ti te da igual ya no tendrás ese ladrillo y tendrás tu iPhone o lo que sea.
Y nos perderemos tus divertidos y optimistas comentarios, y esto para que se entienda, es un sarcasmo, en mayúsculas y subrayado.
Saludos
necrocorpse
21/05/19, 08:45:53
La vida te da sorpresa, sorpresas te da la vida.
Y aunque no lo tengamos nosotros, si lo tendrá Huawei ya listo.
De todas formas, a ti te da igual ya no tendrás ese ladrillo y tendrás tu iPhone o lo que sea.
Y nos perderemos tus divertidos y optimistas comentarios, y esto para que se entienda, es un sarcasmo, en mayúsculas y subrayado.
Saludos
Que dios te escuche
Android 9 se liberó oficialmente el 6 de agosto de 2018.
Si el baneo se ha retrasado hasta el 19 de agosto (de momento) todo es posible.
Popetillox
21/05/19, 09:17:27
Ese retraso de 3 meses huele a Sr Trump reculando tras ver cómo las empresas americanas (Apple incluida) se desploman en bolsa...
Creo que me voy a comprar unas palomitas para disfrutar las noticias de las próximas semanas , por supuesto con mi P30 Pro! #yonovendo ni loco!
Y los troles de turno que se compren un iPhone y se vayan a molestar al foro de Apple ( o nos vamos todos allí a explicar las inmensas "bondades" del iPhone?) Jejeje
yoda2007
21/05/19, 09:25:22
Ese retraso de 3 meses huele a Sr Trump reculando tras ver cómo las empresas americanas (Apple incluida) se desploman en bolsa...
Creo que me voy a comprar unas palomitas para disfrutar las noticias de las próximas semanas , por supuesto con mi P30 Pro! #yonovendo ni loco!
Y los troles de turno que se compren un iPhone y se vayan a molestar al foro de Apple ( o nos vamos todos allí a explicar las inmensas "bondades" del iPhone?) JejejeYo es que cuando los trolls empiezan a decir tonterías me rio muchísimo, porque todo apesta a envidia que no veas... :D
Lo que me da pena es toda la gente que va a mal vender su terminal por la histeria y desinformación que hay al respecto.
Si lees la prensa generalista o ves los telediarios en la TV te das cuenta de lo poco preparados que están para analizar noticias del ámbito tecnológico.
Dicen cosas como que Whatsapp o Facebook van a dejar de funcionar en los móviles huawei porque no van a poder actualizar su SO, cuando en realidad los requisitos de Whatsapp son Android 4 en adelante, por ejemplo, y nuestro móvil por ejemplo tiene el 9.
Una de la ventajas de tener tantísima fragmentación en el ecosistema Android es que las aplicaciones han de funcionar en muchos dispositivos muy distintos tanto en HW como en versión de sistema operativo y eso es lo que previene que en el peor de los casos, que Huawei no pueda actualizar el SO a Android 10, con Android 9 y los parches de seguridad podremos seguir usando nuestro móvil con toda tranquilidad.
Además muchas veces (la mayoría de ellas) las mejoras de Android ya las tienen implementadas los moviles de las grandes marcas a traves de sus capas de personalización (como el modo oscuro que Huawei ya tiene y es una de las grandes novedades de Android 10).
joanrova
21/05/19, 09:57:43
Veis como no hay que ponerse nerviosos, ya veremos como acaba aún esto. Huawei no es como ZTE y aún así lo ZTE se solucionó, asique esto yo creo que tb. Lo que llama la atención son los medios de desinformación lo que manipulan las noticias y los titulares sensacionalistas que ponen
Yulianroos
21/05/19, 11:15:12
A mi que me encanta cambiar de móvil he echado la caña haber si rasco de esta vaina que se esta armando, he puesto mi movil a la venta y voy a por un mate 20 pro o por un p30 pro , a mi realmente me da igual lo que se diga o no se diga que pase lo que tenga que pasar, es un p... teléfono al fin de al cabo los tejemanejes de las altas esferas me dan lo mismo si le rasco encantado de la vida con el cambio.
Juanfg1989
21/05/19, 11:24:14
Pisapapeles..... Que dramáticos, más que nada afectará a futuras versiones de Android, y las gaps de Google siempre se pueden flashear, o no?, una compañía como es huawei creéis que va a dejar a tantos usuarios con móviles de 1000 euros sin solución?, los que llevan un tiempo en el mercado a lo mejor se quedan sin actualización pero eso tpco sería nuevo, hay muchas modelos que como mucho sólo reciben dos actus importantes y otros ni eso.... En fin que yo no voy a devolver mi tlf por una noticia así. Seguro que hay muchos que como la incertidumbre se prolongue, mal venderán su tlf y yo eso nunca lo haría pq siempre quedará la comunidad que no creo que sea tan pequeña o si es pequeña? Ironic mode.
Flashear jaja dile tú a la señora que está sentada en la parada del bus que flashee su aplicación de Gmail o la de los vídeos con gatitos,no olvidéis que la gente de los foros somos una inmensisima minoría,sí todo ésto sigue adelante le va a hacer muchísimo daño a Huawei,por no mencionar que la postventa de culaquier Huawei será cuánto menos ridícula.
pitero75
21/05/19, 14:17:04
Lo que me da pena es toda la gente que va a mal vender su terminal por la histeria y desinformación que hay al respecto.
Si lees la prensa generalista o ves los telediarios en la TV te das cuenta de lo poco preparados que están para analizar noticias del ámbito tecnológico.
Dicen cosas como que Whatsapp o Facebook van a dejar de funcionar en los móviles huawei porque no van a poder actualizar su SO, cuando en realidad los requisitos de Whatsapp son Android 4 en adelante, por ejemplo, y nuestro móvil por ejemplo tiene el 9.
Una de la ventajas de tener tantísima fragmentación en el ecosistema Android es que las aplicaciones han de funcionar en muchos dispositivos muy distintos tanto en HW como en versión de sistema operativo y eso es lo que previene que en el peor de los casos, que Huawei no pueda actualizar el SO a Android 10, con Android 9 y los parches de seguridad podremos seguir usando nuestro móvil con toda tranquilidad.
Además muchas veces (la mayoría de ellas) las mejoras de Android ya las tienen implementadas los moviles de las grandes marcas a traves de sus capas de personalización (como el modo oscuro que Huawei ya tiene y es una de las grandes novedades de Android 10).
Hoy mismo en la radio estaban diciendo que en muy poco iban a quedarse obsoletamente obsoletos, que las aplicaciones iban a dejar de funcionar porque en un par de meses la tecnología y las actualizaciones de soft harían las versiones actuales inutilizables.
Vamos para mínimo correr a gorrazos al bocazas.
La sangre no llegará al río, USA ha intentado hacer un Maine, esta vez contra China y veremos a ver si no le sale el tiro por la culata.
Para espionaje ya tenemos a Google que si que nos vigila tan bien, esos chicos tan simpáticos megahipsters guays del Paraguay en su preciosa sede de S. Valley.
chicote69
21/05/19, 15:10:31
https://youtu.be/t3XBv03Z4ms
Por si todavía queda alguien que cree que su móvil Huawei se convertirá en mojón inservible.
Tranquilidad.
Veis como no hay que ponerse nerviosos, ya veremos como acaba aún esto. Huawei no es como ZTE y aún así lo ZTE se solucionó, asique esto yo creo que tb. Lo que llama la atención son los medios de desinformación lo que manipulan las noticias y los titulares sensacionalistas que ponenNo deja de ser paradójico como los medios de comunicación que, normalmente, son anti-Trump, ahora le están "ayudando" creando histeria sobre la marca a la que le interesa perjudicar.
En fin, de la TV ya hace años que no me creo nada.
geres842
21/05/19, 16:03:40
No sean inocentes, trump no ha retrasado la sanción no por la fuerza de huawei si no mas bien por la fuerza de china, hay minerales y componentes que se utilizan en la fabricación del iphone que no se puden sustituir y evidentemente es peor que te quiten el hardware al software.
Salen perdiendo por ello y an retrasado la medida.
Qualcomm también tendra pobremas para producir necesita minerales para sus circuitos que el 90% lo tiene china y buscar una alternativa seria mucho mas caro, esto solamente amenaza al desarrollo tecnologico, todas las tecnologicas sin excepción caen en bolsa.
Quizas la unica beneficiada sea samsung.
La televisión manipula la información de una manera cada vez mas increíble.
Popetillox
21/05/19, 16:15:50
https://youtu.be/t3XBv03Z4ms
Por si todavía queda alguien que cree que su móvil Huawei se convertirá en mojón inservible.
Tranquilidad.
Magnífico vídeo y muy bien explicado
En nada? Por ahora ya ni Peter va a querer un Huawei. En Wallapop ha se rien de ti por vender un p30 pro y te ofrecen 300 euros maximo
Tranquilo que ya de momento a recula do y da 90días y si se pone tonto china no les dara los minerales que se necesitan para poder hacer los chips etc que a día de hoy les venden el 80% y encima arruinan apple también y claro sin minerales los Qualcomm Intel etc pues tu me dirás como fabrican😂😂😂😂😂señores tranquilos que los chinos no son tontos
necrocorpse
21/05/19, 16:41:39
Tranquilo que ya de momento a recula do y da 90días y si se pone tonto china no les dara los minerales que se necesitan para poder hacer los chips etc que a día de hoy les venden el 80% y encima arruinan apple también y claro sin minerales los Qualcomm Intel etc pues tu me dirás como fabrican[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]señores tranquilos que los chinos no son tontosA Apple no le va a afectar. Ellos son los reyes por algo
yeyo729
21/05/19, 16:48:42
Hongmeng OS Posible sistema operativo de Huawei????
https://andro4all.com/2019/05/hongmeng-os-sistema-operativo-huawei-alternativa-android?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share&fbclid=IwAR2QOHKHmKaXeVC1mWppVEzXmoders7T6mY4b4zO8 DSLJlDMuhaQBUYShHs
¿Que opinas?
A Apple no le va a afectar. Ellos son los reyes por algo
Si si pues la fabricación esta en chiná y los minerales están en chiná y mira la bolsa y verás el desplome
chicote69
21/05/19, 17:05:15
Hongmeng OS Posible sistema operativo de Huawei????
https://andro4all.com/2019/05/hongmeng-os-sistema-operativo-huawei-alternativa-android?utm_source=facebook-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share&fbclid=IwAR2QOHKHmKaXeVC1mWppVEzXmoders7T6mY4b4zO8 DSLJlDMuhaQBUYShHs
¿Que opinas?Yo opino que el responsable de poner ese nombre trabaja para Trump. Jajaja
eldelcau
21/05/19, 17:14:01
Ya habeis vendido vuestros moviles?'
He visto un P20 Lite a 80 € en wallapop. La chica lo vende por este tema...
Areatza
21/05/19, 17:21:56
https://www.economiadigital.es/tecnologia-y-tendencias/huawei-rechaza-la-prorroga-de-ee-uu-estamos-preparados_626093_102.html
Popetillox
21/05/19, 17:47:25
https://www.economiadigital.es/tecnologia-y-tendencias/huawei-rechaza-la-prorroga-de-ee-uu-estamos-preparados_626093_102.html
Ahí!! Con un par!!! Sí señor!!! Ya está bien de aguantarle tonterías al Sr Trump! , Esta es la reacción de un gigante cuando le viene un tonto en plan "perdonavidas", sin más .
Los EEUU no son los reyes del mundo por más que así lo crean .
Si si pues la fabricación esta en chiná y los minerales están en chiná y mira la bolsa y verás el desplome
Que desplome? Ayer, Apple fue la que mas bajo con una caida del 3%, que ni mucho menos fue uno de sus peores dias, y sin embargo hoy ya esta subiendo un 2,3% y todo el Nasdaq en verde.
YoArnold83
21/05/19, 18:19:55
He visto un P20 Lite a 80 € en wallapop. La chica lo vende por este tema...Compro p30 precintado por 100 eu.
A Apple no le va a afectar. Ellos son los reyes por algo
No le va afectar y ayer perdió más del 3 por ciento en bolsa y eso que los chinos solo han levantado la mano, y qué casualidad después de esto levantan el veto hasta el 19 de agosto. Anda infórmate mejor ,que está noticia está en todos lo periódicos y mientas
Compro p30 precintado por 100 eu.
Yo te lo vendo por 600€, si te interesa, y a partir del 19 de agosto si todo sigue para adelante te lo dejo por 400€, te parece bien.
No sé si habéis leído la noticia. Huawei rechaza la prórroga de 3 meses del ejecutivo estadounidense.
A ver cómo evoluciona el tema
joanrova
21/05/19, 18:57:52
Entonces es que están preparados de verdad. Como me han contestado más arriba que en los foros estamos en minoría, la mayoría de la gente entonces no entiende de actualizaciones y cuando huawei saque una mejora de sof de cámara y otras y le ponga emui x pues pensará anda si mi huawei sigue funcionando y se actualiza sin problema. A mi personalmente no me preocupa mucho la a tu a Android Q, me preocupa más que me vayan mejorando la cámara y demás funciones que ya tengo aunque si se me queda funcionando igual que ahora, yo contento
Juliovodoo
21/05/19, 18:58:54
No jodas de verdad. La gente es increíble. Pasa enlace para mí mujer que se lo compro. Qué disparate!!!
He estado mirando un poco por Wallapop y de verdad....a la gente se le ha ido esto de las manos.No se si será por la desinformación, información falsa o que la gente no entiende nada de nada....es fácil salir corriendo por una chispa pensando que es un incendio. Yo desde luego no pienso vender el mio,si por un milagro se queda como un "pisapapeles" como trollean algunos, lo enmarcare y lo pondré en la pared de mi habitación o me sacaré una foto con el para posar en el DNI...asi....de recuerdo,porque de lejos es el mejor móvil que he tenido. Pero lo dicho,la gente está vendiendo sus Huaweis a lo loco (con algunas ofertas que hay igual hasta lo compro uno a la parienta) y lo que más me repatea....o los cambian por "Aiphones".Señor perdonalos.....
YoArnold83
21/05/19, 19:11:01
Perdónales Señor porque no saben lo que hacen.
He estado mirando un poco por Wallapop y de verdad....a la gente se le ha ido esto de las manos.No se si será por la desinformación, información falsa o que la gente no entiende nada de nada....es fácil salir corriendo por una chispa pensando que es un incendio. Yo desde luego no pienso vender el mio,si por un milagro se queda como un "pisapapeles" como trollean algunos, lo enmarcare y lo pondré en la pared de mi habitación o me sacaré una foto con el para posar en el DNI...asi....de recuerdo,porque de lejos es el mejor móvil que he tenido. Pero lo dicho,la gente está vendiendo sus Huaweis a lo loco (con algunas ofertas que hay igual hasta lo compro uno a la parienta) y lo que más me repatea....o los cambian por "Aiphones".Señor perdonalos.....
Vamos a ver, si la gente tiene el criterio de una oveja, ven una noticia y se lanzan sin pensar a lo que sea, así va el mundo.
Pues es una oportunidad para comprar uno barato, la mitad de gente que lo vende no saben ni lo que es una actualización.
En fin. El mundo y sus misterios
Saludos
Alucard_f
21/05/19, 19:36:06
Venga que ahora saldrán buenos chollos de los pobres desinformados y los cuñaos de turno. Jeje
genokun
21/05/19, 19:53:43
Acá en México tenemos fin de semana de hot sale así que sino es ahí pillare el Huawei de algun incauto y se lo daré a mi familia sin dudar o como secundario para mi :) :)
Por cierto, en esta página mexicana colgaron un tema referente al nuevo SO de Huawei y vaya que viene muy bien, está a la par o mejor que el reemplazo de android Fuchsia OS...
https://www.xataka.com.mx/otros-dispositivos/hongmeng-os-sistema-propio-huawei-apunta-a-finales-ano-para-moviles-pcs-wearables-seria-compatible-todas-apps-android
robferrob
21/05/19, 20:03:43
Que vendan que vendan. A ver si sale alguna ganga y me sale bien la jugada de haberlo devuelto.
https://www.elmundo.es/economia/empresas/2019/05/21/5ce4336a21efa0c5308b4602.html
Yulianroos
21/05/19, 21:04:47
Yo he leído que en Amazon ha habido en día y medio una barbaridad de devoluciones de Huawei, es un efecto ola en toda regla , yo desde luego como he dicho anteriormente estoy con la caña preparada hacer si cae uno bajo de precio .
mesosoyo
21/05/19, 21:46:19
Pues yo le hago mi guerra particular a google .Eah . Fuera Chrome , Gmail y maps de momento . Hay alternativas y sorprendentemente buenas !
vicsazar
21/05/19, 22:01:18
No considero para nada una locura devolverlo o venderlo siempre que no sea regalado. Hay 3 posibilidades:
- la buena: China y Estados Unidos llegan a un acuerdo y todo queda en nada.
- la mala: se confirma el veto pero se mantiene el acceso a PlayStore y demás servicios Google. En cambio pierdo una cosa básica cuando compro un gama alta premium: dos años de actualizaciones de SO y con ello el acceso a nuevas funciones y optimizaciones. Al comprar el P30 esperaba sin más tener Android 10 en septiembre/octubre.
- la muy mala: ni acuerdo ni posibilidad de usar servicios y apps de Google. Adiós a la PlayStore, Gmail, Keep, Maps, Chrome, barra Google, Youtube o Google Assistant etc etc etc. Dentro de esto habría una posibilidad aun peor: que Instagram, Facebook etc tampoco estén disponibles.
Entre la primera y la segunda opción habría la rendija de esperanza que Huawei fuera capaz de sacar su Android 10 por haber podido trabajar con la beta. Veremos.
necrocorpse
21/05/19, 22:06:31
Perdónales Señor porque no saben lo que hacen.Se compran teléfonos que aún siendo caros tienen soporte de la marca. En Apple tienes soporte de 5 años. En android...pues puede que 3 meses de soporte como en el caso del P30 jajajajaja
genokun
21/05/19, 22:07:30
No considero para nada una locura devolverlo o venderlo siempre que no sea regalado. Hay 3 posibilidades:
- la buena: China y Estados Unidos llegan a un acuerdo y todo queda en nada.
- la mala: se confirma el veto pero se mantiene el acceso a PlayStore y demás servicios Google. En cambio pierdo una cosa básica cuando compro un gama alta premium: dos años de actualizaciones de SO y con ello el acceso a nuevas funciones y optimizaciones. Al comprar el P30 esperaba sin más tener Android 10 en septiembre/octubre.
- la muy mala: ni acuerdo ni posibilidad de usar servicios y apps de Google. Adiós a la PlayStore, Gmail, Keep, Maps, Chrome, barra Google, Youtube o Google Assistant etc etc etc. Dentro de esto habría una posibilidad aun peor: que Instagram, Facebook etc tampoco estén disponibles.
Entre la primera y la segunda opción habría la rendija de esperanza que Huawei fuera capaz de sacar su Android 10 por haber podido trabajar con la beta. Veremos.
Aquí la libras colega
https://www.xataka.com.mx/otros-dispositivos/hongmeng-os-sistema-propio-huawei-apunta-a-finales-ano-para-moviles-pcs-wearables-seria-compatible-todas-apps-android
vicsazar
21/05/19, 22:15:33
Como esa sea la solución... Si lo máximo que he conseguido es soportar EMUI pero nunca disfrutarlo salvo en la gestión de la batería pues muy mal.
YoArnold83
21/05/19, 22:18:41
Se compran teléfonos que aún siendo caros tienen soporte de la marca. En Apple tienes soporte de 5 años. En android...pues puede que 3 meses de soporte como en el caso del P30 jajajajajaP30 soporte como cualquier marca. Y lo del señor Trump no llegará a ningún puerto.
necrocorpse
21/05/19, 22:21:40
P30 soporte como cualquier marca. Y lo del señor Trump no llegará a ningún puerto.0 soporte.
drvenom
21/05/19, 22:24:45
0 soporte.Compi,centra toda tu energía en vender tu p30 pro....o vas a acabar loco!
Yo lo que veo con todo esto es un problema de educación hacia la tecnología, un adoctrinamiento a usar de una manera un dispositivo y miedo a lo desconocido.
No compré el teléfono por Google y sus herramientas. Lo compré por lo que ofrece el hardware y eso va a seguir funcionando sea un sistema operativo u otro.
Es más, voto por un cambio de sistema operativo, así, gratis.
manolito86
21/05/19, 22:25:50
algunos de los usuarios de iPhone se parten la caja, ya veremos que opinan si esto va a peor y los chinos cortan suministro... veis los precios de Apple con mano de obra china? pues imaginaos como serian con mano de obra norteamericana, ojala se resuelva bien para todos que creo que hay demasiado panico
drvenom
21/05/19, 22:43:11
algunos de los usuarios de iPhone se parten la caja, ya veremos que opinan si esto va a peor y los chinos cortan suministro... veis los precios de Apple con mano de obra china? pues imaginaos como serian con mano de obra norteamericana, ojala se resuelva bien para todos que creo que hay demasiado panicoQue preparen el bolsillo que hace ya días que se rumorea que el nuevo iPhone va a ser casi 2 salarios mínimos de aquí de España
Darkxcore
21/05/19, 22:48:20
Que preparen el bolsillo que hace ya días que se rumorea que el nuevo iPhone va a ser casi 2 salarios mínimos de aquí de España
Pero si hasta Tim Cook esta preocupado, nuestro amigo necrocorpse aun no dimensiona que esto afecta a varias empresas, entre ellas a su querida manzana mordida...
https://www.applesfera.com/iphone/aranceles-nueva-ronda-supondria-14-aumento-precio-iphone-eeuu-analistas
drvenom
21/05/19, 22:50:36
Pero si hasta Tim Cook esta preocupado, nuestro amigo necrocorpse aun no dimensiona que esto afecta a varias empresas, entre ellas a su querida manzana mordida...
https://www.applesfera.com/iphone/aranceles-nueva-ronda-supondria-14-aumento-precio-iphone-eeuu-analistasEsa triple camara,lo vale.....
Juliovodoo
21/05/19, 22:52:50
Se compran teléfonos que aún siendo caros tienen soporte de la marca. En Apple tienes soporte de 5 años. En android...pues puede que 3 meses de soporte como en el caso del P30 jajajajaja
Soporte tendrán mucho más tiempo. Ahora más que nunca, Huawei no va a dejar tirados ni de coña a sus usuarios. Os creéis que es una empresita de tres al cuarto. No lo hará porque le interesa claro. Y supongo que tu mensaje iba con ironía.X-DX-DX-D
YoArnold83
21/05/19, 23:13:32
Y supongo que tu mensaje iba con ironía.X-DX-DX-D
Seguro, tiene un p30 pro
Juliovodoo
21/05/19, 23:22:27
Pedazo de pepino que tiene. Y disfrutándolo que estará porque será inteligente y no caerá en la histeria colectiva que hay. Yo tengo un buen Honor 10 comprado hace prácticamente 20 días por estar en oferta y ni un agobio con la noticia. Disfrutando del mío.
Entonces es que están preparados de verdad. Como me han contestado más arriba que en los foros estamos en minoría, la mayoría de la gente entonces no entiende de actualizaciones y cuando huawei saque una mejora de sof de cámara y otras y le ponga emui x pues pensará anda si mi huawei sigue funcionando y se actualiza sin problema. A mi personalmente no me preocupa mucho la a tu a Android Q, me preocupa más que me vayan mejorando la cámara y demás funciones que ya tengo aunque si se me queda funcionando igual que ahora, yo contento
Pero si es que sí que van actualizar todos los modelos a la próxima versión y a parte es lo que dices tú a mi interesa que me actualice huawei la pantalla la batería la cámara la velocidad etc no gilipolleces y por favor pensemos con la cabeza a ninguna empresa americana Le i Teresa ese veto porque lo fabrican en suelo chino para ahorrar mano de obra y con los minerales chinos, además a Trump Le queda 1 año de estar de presidente y es así, luego si resulta que vamos a tener un pisapapeles para que quieren algunos comprarlo por 100?si son una mierda los huawei, madremiaaa cuanta tontería yo no lo vendo ni me preocupa nada de esto, estoy contigo👍👍
yoda2007
22/05/19, 00:54:50
https://www.publimetro.co/co/noticias/2019/05/21/huawei-ultima-noticia-google.html
vicsazar
22/05/19, 09:33:56
Nada de actualizaciones a siguientes versiones de Android. Si me compro un móvil de 200€ sé que tendré una actualización de Android y muy tardía. Si me gasto 800 en un tope de gama va implícita en la compra 2 actualizaciones de Android y en tiempo correcto. Así lo prometía Huawei.
Nada de actualizaciones a siguientes versiones de Android. Si me compro un móvil de 200€ sé que tendré una actualización de Android y muy tardía. Si me gasto 800 en un tope de gama va implícita en la compra 2 actualizaciones de Android y en tiempo correcto. Así lo prometía Huawei.
¿Y a día de hoy alguien ha confirmado que no vaya a ser así?
Señores, que TODO son especulaciones, no hay nada en firme y de momento todo funciona igual.
YoArnold83
22/05/19, 11:52:05
Quien tenga un p30 pro pisapapeles manden mp, los compro a 50 euros.
Avistado troll encima mio, vuelve a tu cueva y cierra al salir.
2005salazar
22/05/19, 12:22:31
Ni jarto de whisky vendo mi flamante P30 Pro, y menos mal venderlo, esto se solucionará como se solucionó lo de ZTE, hay mucho dinero en juego y muchas empresas americanas que lo pueden pasar muy mal con esta guerra tecnológica, pienso que pronto se llegará a un acuerdo.
Yo muy contento con mi cámara de fotos con teléfono, y la mejor batería que he tenido en un teléfono, es brutal, y encima es precioso, no vendo ni de coña.
patasmir
22/05/19, 12:31:05
A 370 he visto ahora mismo uno en wallapop.
Y dice el tio que lo vende para no tener un pisapapeles.
Ojo que a alguno igual con esto se la meten doblada.
chicote69
22/05/19, 12:36:01
A 370 he visto ahora mismo uno en wallapop.
Y dice el tio que lo vende para no tener un pisapapeles.
Ojo que a alguno igual con esto se la meten doblada.Esto mismo iba a decir.
Mucho cuidado con wallapop. Aprovechando esto que está pasando, debe estar plagado de hijos de la gran p.... intentando hacer el agosto.
drvenom
22/05/19, 12:46:32
Yo he visto a uno que ya avisaba que le sudaba el nabo lo de Trump,lo de xina y lo del espíritu santo...que el que quisiera el p30,que soltara 700 de rigor o que no lo molestaran
joselillo1968
22/05/19, 12:57:49
Yo desde luego no sólo no lo voy a vender por 700.....Directamente no pienso venderlo....Estoy demasiado contento con él.....Creo sinceramente y es mi opinión....Que mucho ruido pero pocas nueces...
DAVORGT
22/05/19, 13:40:22
Si ocurre lo que dicen siempre os quedara el poder hacer fotos a la luna....
Os va bien el teléfono, he oído que alguno Le crashea alguna app Gmail etc y tal, q hay de cierto? Sería eso motivo de devolución o simplemente te Dan otro.
slakosd
22/05/19, 14:03:39
Os va bien el teléfono, he oído que alguno Le crashea alguna app Gmail etc y tal, q hay de cierto? Sería eso motivo de devolución o simplemente te Dan otro.
El móvil funciona perfectamente. Creo que hay mucho bulo al respecto.
Chekebo
22/05/19, 14:06:09
Esto mismo iba a decir.
Mucho cuidado con wallapop. Aprovechando esto que está pasando, debe estar plagado de hijos de la gran p.... intentando hacer el agosto.Yo he contactado con varios por 450 euros.. Os fiariais!!?? Es verdad que si compro es mediante wallapop protect y en teoria estoy asegurado, no??
chicote69
22/05/19, 14:15:49
Yo he contactado con varios por 450 euros.. Os fiariais!!?? Es verdad que si compro es mediante wallapop protect y en teoria estoy asegurado, no??Yo personalmente, en Wallapop, solo compraría en mano y probandolo.
2 veces compré en Wallapop, y la segunda me quedé sin 200 y pico euros... nunca mais
Chekebo
22/05/19, 14:17:07
Yo personalmente, en Wallapop, solo compraría en mano y probandolo.
2 veces compré en Wallapop, y la segunda me quedé sin 200 y pico euros... nunca maisPero Wallapop Protect no es en teoria un intermediario que hasta que tu no recibas el producto y lo veas, el vendedor no recibe el dinero???
chicote69
22/05/19, 14:18:56
Pero Wallapop Protect no es en teoria un intermediario que hasta que tu no recibas el producto y lo veas, el vendedor no recibe el dinero???No te se decir. Desde que me pasó lo que pasó, no quiero saber nada de Wallapop
El tema wallapop lo decís xq os cuelen alguno q vaya mal? Siendo así la tienda se hace cargo por garantía.
Eso va a ser mentira, a mi me acaba de saltar actualización de:
Maps.
Google.
Google Drive.
Documentos de Google.
Y así se va a quedar porque me funciona. Sólo actualizo si no funciona o si aportan una mejora que me interese.
Wallapop como el segunda mano o el mil anuncios: en mano.
Las estafas están a la orden del día.
E incluso con el wallapop protect a ver cono demuestras que no te han enviado lo que habías pedido y que no estás tú intentando estafar.
Insisto: en mano.
pitero75
22/05/19, 14:38:42
A mi ahora el maps me manda a sitios erroneos, el gmail crashea y drive me ha borrado todos mis archivos.
He ido a una huawei store y me lo han cambiado por un s10+
Chekebo
22/05/19, 14:40:12
Wallapop como el segunda mano o el mil anuncios: en mano.
Las estafas están a la orden del día.
E incluso con el wallapop protect a ver cono demuestras que no te han enviado lo que habías pedido y que no estás tú intentando estafar.
Insisto: en mano.Haciendo un video cuando recoges el paquete y lo abres?? No lo se, pregunto eh.. Está claro que siempre mejor en mano
necrocorpse
22/05/19, 14:40:42
Mucho fufu pero el foro esta parado
Se nota el ambiente festivo
Seamos realistas, todos todos todos por 500 euros os lo quitais de encima corriendo
A mi me esta costando HORRORES.
Alguien a podido devolver el p30 en el corte inglés? Quiero intentarlo para pillar en segunda mano q esta jugoso el mercado.
Yulianroos
22/05/19, 15:35:50
Ahora dicen que ARM no le va a proporcionar chips tampoco , por lo que se ve le están metiendo por todos lados , haber en que acaba la cosa.
A mi ahora el maps me manda a sitios erroneos, el gmail crashea y drive me ha borrado todos mis archivos.
He ido a una huawei store y me lo han cambiado por un s10+
Perdona pero suena, como mínimo, un poco raro.
¿Puedes explicar un poco mejor eso de que porque te va mal gmail, maps etc en una tienda Huawei te lo han cambiado por un Samsung?
¿Desde cuando tienen Samsungs en las tiendas de Huawei?
papalino
22/05/19, 15:57:08
¿Puedes explicar un poco mejor eso de que porque te va mal gmail, maps etc en una tienda Huawei te lo han cambiado por un Samsung?
¿Desde cuando tienen Samsungs en las tiendas de Huawei?Léase el modo irónico on...
necrocorpse
22/05/19, 15:57:22
Eres Sheldon Cooper?
Sinceramente si te lees el hilo desde el principio ya cuesta distinguir lo que es coña, lo que es troleo y lo que simplemente es no tener ni pajolera idea de donde viene el aire.
pitero75
22/05/19, 16:40:18
Siento no haber escrito que lo decía en modo irónico, era en repuesta a la pregunta que hacía.
El gmail se crashea lo puedo devolver?
Mis disculpas.
O de gente que dice que si le echas una foto a la luna huawei busca fotos en Google y te pone una hecha con un telescopio, o el que decía que era fake porque había fotos de la luna y siempre se mostraba el mismo lado de la luna.
Increíble que aún haya gente que tenga esa cultura en 2019
Siento no haber escrito que lo decía en modo irónico, era en repuesta a la pregunta que hacía.
El gmail se crashea lo puedo devolver?
Mis disculpas.
El problema es la caraja que llevo hoy, no que te hayas expresado mal.
Un saludo.
Juliovodoo
22/05/19, 16:50:53
Quien tenga un p30 pro pisapapeles manden mp, los compro a 50 euros.
Los veo y subo a los 100. Qué no se agobie la gente que hay otros que se los compramos... Pero no subáis mucho el precio eh? Que en los chinos hay pisapapeles más baratos... Os estamos haciendo un favor.
Juanfg1989
22/05/19, 16:58:46
Los que más jodido lo tienen son esos que viven del compra/venta y se han encontrado una situación muy mala.
Seamos realistas,cuatro gatos de los foros son optimistas ( demasiado ) pero muchos gatos de la calle están preocupados y con razón,con android 8/9 un teléfono puede durar varios años sin problema,pero cómo empiecen a capar las gapps la cosa va a cambiar bastante,que sí que pueden haber "alternativas" pero esos gatos de la calle ni conocen las alternativas ni quieren conocerlas.
Por mucho que os pese Youtube,Gmail,Chrome, Google Maps, Google Drive etc son aplicaciones indispensables para cualquier gato de la calle con un teléfono Android en sus manos.
pitero75
22/05/19, 17:25:40
https://www.youtube.com/watch?v=t3XBv03Z4ms
Los que más jodido lo tienen son esos que viven del compra/venta y se han encontrado una situación muy mala.
Seamos realistas,cuatro gatos de los foros son optimistas ( demasiado ) pero muchos gatos de la calle están preocupados y con razón,con android 8/9 un teléfono puede durar varios años sin problema,pero cómo empiecen a capar las gapps la cosa va a cambiar bastante,que sí que pueden haber "alternativas" pero esos gatos de la calle ni conocen las alternativas ni quieren conocerlas.
Por mucho que os pese Youtube,Gmail,Chrome, Google Maps, Google Drive etc son aplicaciones indispensables para cualquier gato de la calle con un teléfono Android en sus manos.
Pero es que las gapps, antes de la prórroga, Google ya había confirmado OFICIALMENTE que seguirán funcionando en los móviles que ya están en el mercado.
Aquí la única duda es si lo actualizarán a Android 10 o no y lo que pasará con futuros móviles Huawei.
drvenom
22/05/19, 17:56:53
El daño que le están haciendo a Huawei ,por mucho pacto que más adelante suceda,o por intentar ir ella contra el mundo,está echo..
Yo no había visto putear una empresa asi en mi vida
Ojo..y al igual son el puto diablo,pero no veas como la están destrozando en cuestión de días
Juliovodoo
22/05/19, 18:00:24
Está de coña de verdad. Parecéis críos. A mí me han dado en Huawei un iPhone. He devuelto mi Honor 10 y encima del iPhone X que me acaban de dar, me han regalado un cheque por 100€. De verdad...
Areatza
22/05/19, 19:53:42
https://youtu.be/PYxCiZe6_6Q
carapapa
22/05/19, 21:30:53
https://youtu.be/PYxCiZe6_6QEl chalao que faltaba...
Areatza
22/05/19, 21:49:55
El chalao que faltaba...
Jeje, es un poco cómico pero lo que viene a decir que todo este follón es debido al control del 5G
El chalao que faltaba...
No te creas que tampoco va tan desencaminado
joanrova
22/05/19, 23:39:31
No hace mucho leí una noticia que un grupo de científicos pedían la paralización de la implantación de las redes 5G, ya que ellos en laboratorio habían descubierto que no son inocuas.... Pedían que se hiciesen más estudios
talabar
22/05/19, 23:52:28
Acabo de escuchar esta información en YouTube.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2475506705814968&id=582194231812901
Acabo de escuchar esta información en YouTube.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2475506705814968&id=582194231812901Q dicen? No uso face.. Jaja
YoArnold83
23/05/19, 23:52:33
Aqui huele a podrido1188778
Jok3r_pok3r
25/05/19, 03:02:46
Aqui huele a podrido1188778Si es que no tiene más , Huawei a muerto
YoArnold83
25/05/19, 03:07:49
Si es que no tiene más , Huawei a muertoQue va, huawei es un gigante que no muere, morirá antes apple que huawei.
Jok3r_pok3r
25/05/19, 03:09:27
Que va, huawei es un gigante que no muere, morirá antes apple que huawei.Yo ya les doy mi pésame por siaca , tiene mala pinta , todas las tecnologías son patentes de usa
Popetillox
25/05/19, 08:32:58
Que va, huawei es un gigante que no muere, morirá antes apple que huawei.
Eso es cierto, solo hay que leer las últimas noticias, Trump ya ha reculado tras el DESPLOME de Apple y el veto chino.
eldelcau
27/05/19, 13:32:02
os compro el P30 pro por 60€ ultima oferta
patrikmore
27/05/19, 16:10:00
Yo estoy deseando independizarme de Google.
os compro el P30 pro por 60€ ultima oferta
te vendo el mio 720€ y los gastos de envio a tu cuenta que te parece tio, un chollo verdad
patrikmore
27/05/19, 16:47:53
Huawei va a sacar su sistema operativo en otoño que de momento se llama ‘Hongmeng’ Android.
Jok3r_pok3r
27/05/19, 16:52:49
Huawei va a sacar su sistema operativo en otoño que de momento se llama ‘Hongmeng’ Android.Si emui ya da todo el asco no quiero ni imaginar hongmeng
necrocorpse
27/05/19, 20:37:07
Si emui ya da todo el asco no quiero ni imaginar hongmengJajajajajajaja pues ya ves. Deberían de aprender de oxygen os . Hay chinos y chinos,Huawei son los chinos cutres
caraconejo
27/05/19, 21:30:48
Huawei va a sacar su sistema operativo en otoño que de momento se llama ‘Hongmeng’ Android.
Huawei comienza la venganza con su sistema HONGMENG OS
Jorge Naya García 26 mayo, 2019 (https://xiaomi4mi.com/noticias/temas-interes/huawei-comienza-la-venganza-con-su-sistema-hongmeng-os/)
Hongmeng OS y la hija de Huawei se llama Meng (Hong = de Hong Kong?)
¿Quién es Meng Wanzhou, la “heredera” de Huawei? (https://rpp.pe/tecnologia/mas-tecnologia/huawei-quien-es-meng-wangzhou-la-heredera-del-gigante-chino-noticia-1167921)
Está en el centro de las tensiones entre China y Estados Unidos. Meng Wangzhou (46), directora financiera de Huawei, fue arrestada el 1 de diciembre en Canadá cuando realizaba un trasbordo y puede ser extraditada a EE.UU. por supuestamente violar las sanciones que Washington ha impuesto contra Irán.
Este fue su camino para convertirse en una de las ejecutivas más respetadas de China y ser considerada la “heredera” del segundo mayor fabricante de smartphones en el mundo.
Meng es hija del fundador en 1987 de Huawei, Ren Zhengei, exingeniero del Ejército Popular de Liberación de China.
Nació en 1972 y no tuvo una infancia fácil. De adolescente, debió dejar la secundaria para trabajar en un banco. Ya en 1993 se unió a Huawei, entonces una pequeña empresa, y trabajó como secretaria de su padre.
No es una, ni dos, ni tres... las medidas (desmedidas) de presión, ni siquiera es a uno, ni dos ni tres países... los que EEUU bloquea (claro que China por su tamaño y volumen comercial, es mas un continente que un país, o la mitad del mundo en población...)
No parece, que EEUU vaya a desistir, por que parece que EEUU va a la desesperada a por la tecnología (mejor) del 5G de Huawei
La mayor parte de deuda publica de EEUU esta en manos chinas
Y esta claro, que esta guerra comercial, no ha hecho más que empezar
Muchos foreros "deseamos" que todo se quede en una riña entre vecinos y listo, y sobre todo que nuestros Huawei´s sigan a tope, pensando en el siguiente Huawei Mate 30 y como si tal cosa
Pero mucho me temo, que esta escalada de poder, lleva años de presiones y esta llegando a punto critico, leyendo las noticias, que de lejos, no son rumores ni conjeturas de foros y blog, sino leyes, vetos presidenciales y cierres de licencias (por mucho que los mas negacionistas, no puedan ser capaces de leer, ver y entender el volumen del problema)
Es cierto, que la mayor presión a a Trump, viene desde dentro, las empresas americanas afectadas y que saldrán mas dañadas son las que mas negociaciones están llevando a cabo, mientras todos cavan trincheras por el contraataque, de esperar de china ante esta ofensiva (abusiva) esta no es una política nueva (ni ha causado tantos delirios y quebradores en la opinión publica, esta vez la cosa cambia por que afecta a un bien de consumo o de consumismo que sin ser de primera necesidad si que afecta al estándar de calidad de vida actual, es triste pero es lo que es...)
Los que tenemos Huawei´s hemos sido los primeros afectados, los más ilusos con otras marcas incluso sonríen (de lejos) hasta que las consecuencias empiecen a esparcirse entre todos los amantes de consumibles electrónicos, y la gente empiece a sentir las consecuencias de estos abusos político-comerciales en distintos circuitos comerciales en sus vidas...
por supuesto que es de desear, la mejor resolución y lo mejor es pensar "que todo es mentira" negar a la mayor, o esconder la cabeza en el agujero como el avestruz a esperar a que todo pase y la tormenta escampe, por pasar, puede pasar de todo... desde que Huawei eche cuentas y le salga mas cuenta "pagar el impuesto revolucionario a Trump" y que sea más barato que la guerra por librar... a que este la lie parda y desestabilice la producción mundial de consumibles electrónicos, que esta en su tierra y en su mano, y ya las risas se vuelvan mas serias
https://www.youtube.com/watch?v=qQ_y6Wzowgw
Un video interesante de un Español desde china.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.