PDA

Ver la Versión Completa : Servicio de Roaming

louiss
19/05/19, 13:55:58
Hola.
He estado recientemente en París y no he sido capaz de conectar el servicio de datos ni de voz aún teniendo activo el servicio de itinerancia.
A alguien le ha pasado.

Saludos.

mmartica46
19/05/19, 15:22:50
Hola.
He estado recientemente en París y no he sido capaz de conectar el servicio de datos ni de voz aún teniendo activo el servicio de itinerancia.
A alguien le ha pasado.

Saludos.Y el roaming lo tenias habilitado? Porque aunque Francia es zona 1 y puedes usar tu tarifa igual que en España, has de tenerlo habilitado para que se pueda conectar a las redes del país. Obviamente al existir acuerdos no supone un coste adicional.
Para hablar y navegar en el extranjero dos condiciones necesarias : activar el roaming y la itinerancia de datos. La última en el teléfono y la primera en la línea, bien a través de la app de la compañía o mediante el servicio de atención al cliente.

louiss
19/05/19, 15:25:02
Y el roaming lo tenias habilitado? Porque aunque Francia es zona 1 y puedes usar tu tarifa igual que en España, has de tenerlo habilitado para que se pueda conectar a las redes del país. Obviamente al existir acuerdos no supone un coste adicional.Si lo tenía habilitado pero no se me conectaba a las redes, ni de voz ni de datos.
La tarjeta la probé en el teléfono de mi mujer e iba perfecto.

mmartica46
19/05/19, 16:18:54
Si lo tenía habilitado pero no se me conectaba a las redes, ni de voz ni de datos.
La tarjeta la probé en el teléfono de mi mujer e iba perfecto.Qué raro! Teniendo activada la itinerancia y el roaming debería haber funcionado.
No tienes la beta instalada no?
Vaya faena.

louiss
19/05/19, 16:28:54
Qué raro! Teniendo activada la itinerancia y el roaming debería haber funcionado.
No tienes la beta instalada no?
Vaya faena.Qué va la beta no la tengo instalada.
Buscaré una solución.