PDA

Ver la Versión Completa : Se han creado miles de contactos llamados MORODO GROUP LIMITED

micarro
02/11/10, 19:57:39
Buenas,

Pues eso, el otro día, desde la página de GetJar instalé una aplicación que creo que se llamaba MO-Call o algo así. Es para hacer llamadas al extranjero de una forma bastante barata.

El caso es que una vez acabé con el saldo de prueba (0,5 € que me dieron para llamar unos minutos a un movil francés), me di cuenta de que se me han creado un montón de contactos, y cuando digo un montón me refiero a miles, que se llaman todos MORODO GROUP LIMITED y que tienen todos el mismo número de teléfono. Debe ser algún fallo del software que instalé... :loco:

El caso es que quería preguntar a ver si hay alguien a quien se le ocurra como seleccionar solamente esos contactos y eliminarlos de una forma rápida, ya que incluso con la selección multiple me puedo pasar más de 1 h perfectamente.

La última sincronización con My Phone la hice anoche, así que no podría restaurar la versión anterior. Otra forma que se me había ocurrido es sincronizar el movil con una agenda de Outlook y así al eliminar desde el Outlook, luego al sincronizar se eliminarian de la HD2. Pero no me convence, pq seguro q pierdo cumpleaños, links a facebook, fotos de contactos, etc.

A alguien se le ocurre alguna otra forma de eliminar sólo esos contactos? Quizá algún programa de gestión de la agenda? No existe algún programa para este móvil tipo NOKIA PC SUITE? Quizá hayan ficheros en mi HD2 donde cada fichero es un contacto y así al eliminar esos ficheros también se eliminarán de la agenda.

GRACIAS A TODOS!!

klop
02/11/10, 22:27:43
En la web de myphone puedes hacer una busqueda por morodo en contactos, seleccionar todos los contactos de la busqueda y eliminarlos. Al volver a sincronizar con myphone....... TACHANNNN ..... Morodo se ha ido.

Suerte

micarro
03/11/10, 09:44:00
Funcionó! Muchas gracias!

Concretamente se habían creado 1054 contactos iguales. Me has ahorrado un buen rato de trabajo de chinos.

Gracias de nuevo.