Ver la Versión Completa : launcher lento algunas veces...
Os pasa que algunas veces al desbloquear el telefono el launcher se toma unos segundos para funcionar durante los que la pantalla se queda colgada en blanco?
Esto pasaba en el mi4, mi anterior movil aunque tardando aun mas el cuelgue... que en el mi8 siga sin solucionar... me deja alucinado.
pako2606
19/05/19, 12:33:41
A mí o me pasa. ¿Tienes algún widget que haga que se ralentice?
nada especial.
Eltiempo.es euskalmet y el calendario de google.
pako2606
19/05/19, 21:23:06
Pues es raro. Prueba a borrar el caché de las aplicaciones, y si reiniciando el teléfono no se soluciona, aunque sea un palo, podrías probar a restaurar el teléfono.
Pues es raro. Prueba a borrar el caché de las aplicaciones, y si reiniciando el teléfono no se soluciona, aunque sea un palo, podrías probar a restaurar el teléfono.
es que era un fallo del mi4 por eso ya me parece raro... no se. llevo ya tiempo el telefono lo he reinciado muchas veces.
pako2606
20/05/19, 07:14:00
A parte de reiniciarlo ¿has probado a limpiar el caché de las aplicaciones o de restaurarlo? ¿O a eliminar los widgets?
chestolo
20/05/19, 11:02:41
A mí me ha estado pasando esto hace unas semanas, no se por que !!!
Pero antes no me pasaba.
Saludos.
Cerrato11
21/05/19, 13:36:21
A mí no me pasa nada parecido, solo tengo el widget del tiempo y la hora.
No solo me pasa al desbloquear... ahoar estoy usando por decir algo... un navegador... pulso el boton del medio el home creo que seria el k hace desaparecer todo y te deja en el escritorio por decirlo asi jaaja y solo aveces se keda la pantalla blanca unos segundos, es molesto tener ese lag con un movil tan potente, y lo resetearia de no ser que pasaba a todo el mundo este mismo fallo en el mi4 , exactamente igual, asi que despues de leer a chestolo que le pasa tambien... no se por que sera pero me decantaria que es problema de xiaomi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.