PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, ¿se pueden grabar vídeos largos? (para grabar constancia con alquiler de coche)

Chriza
19/05/19, 11:57:56
Buenos días

He alquilado un vehículo para Andalucía para la próxima semana, con OK Rentacar, y ahora he visto críticas en Internet que esta compañía te hace luego pagar por cosas que no te han ocurrido (roces, etc...). Como ya lo he pagado no puedo volverme atrás porque no devuelven el dinero por cancelación.

El caso es que voy a intentar hacer lo que pueda para dejar constancia de todo y que luego no me pillen con cobros despues de varios meses. Mi idea es coger el móvil y grabar lo siguiente (todo ello en un solo vídeo, sin pararlo en ningún momento):

1) La identificación y DNI de la persona que me lo vaya a entregar
2) El contrato y la firma en el contrato
3) El estado del vehículo por fuera y por dentro, y cuadro del kilometraje

4) La ubicación de las instalaciones

Todo ello de una sola vez para que se vea que es un solo vídeo sin manipulación.

Mi pregunta es, ¿puedo hacer esto con la grabadora de vídeo que viene con la aplicación de cámara de fotos del Mate 10, o me recomendais otra aplicación? (es que no se si todo ello puede ser 5 minutos o 20....) y pregunto porque nunca grabo vídeos así que no estoy nada puesto en este tema.

Cualquier consejo es bienvenido, un saludo!

Kantabruco
19/05/19, 12:07:30
Pues si, el único límite es el espacio de almacenamiento que tengas disponible, pero vamos, que para lo que quieres hacer...

arjismero
19/05/19, 14:00:53
Bajarle si quieres la resolución del vídeo a VGA, que te lo grabará bien y te ocupará menos

Im AuRuM
19/05/19, 23:11:12
En caso de que haya límite de tiempo al grabar será únicamente en 4K, por si se calienta demás, pero grabando a 720/1080 dudo que haya problema

victorvidalcarpio
30/05/19, 18:12:27
Si no recuerdo mal las MicroSD de los móviles van en FAT32, por lo que cada video como máximo tendrá un peso máximo de unos 4GB. Yo lo he probado durante 2h seguidas y luego tenía 4 archivos de 4GB que reproducidos todos, no notas el corte, quedan perfectamente unidos luego en Premiere o si lo vas a montar con algún programa.

judabricot
30/05/19, 19:15:57
yo tu no me complicaba, alquile un coche con esta misma compania hace como 1 mes y medio y antes de recuperar el coche me acompaño una chica para dejar constancia de todos los desperfectos del coche, hemos apuntado unos 6 o 7 arañazos alrededor del coche asi no hay ninguna sorpresa.
eso si exige que se mire el coche antes de recogerlo.

ElAvispao
16/06/19, 11:23:56
Hay camaras específicas para el coche de xiaomi por 30 y pico euros en china, creo que es lo mejor