PDA

Ver la Versión Completa : Mucho ruido cámara en interiores


jdemain3
19/05/19, 11:47:40
Buenas, acabo de hacerme con el teléfono y tenía miedos con la batería o la cobertura y la verdad que satisfecho. Sorprendentemente lo que menos me ha gustado ( para ser Samsung ) es la cámara, en interiores me parece muy normalita y tiene mucho ruido. Quizá porque anteriormente he tenido un p30 y un pixel 3 me parezca todavía peor pero incluso el g7 anterior me parece que sacaba algo mejor. Mi mujer tiene un s8 y me parece que sacan parecido en interiores, os pasa lo mismo?, utilizáis alguna App para mejorar el resultado?

Graciassss

Darton
19/05/19, 13:32:39
Sería mejor opción al S10e el Pixel 3a?

jdemain3
19/05/19, 13:38:07
Sería mejor opción al S10e el Pixel 3a?

Se supone que el Pixel 3a tiene la misma cámara o por lo menos obtiene resultados casi calcados al pixel 3, seguramente en cámara si, sobretodo en interiores y en exteriores serian las 2 muy buenas teniendo el s10e el gran angular también.
Por lo demás, en tamaño y diseño le da un baño el s10e y en pantalla,audio y batería andarán empatados.

Nexus68
20/05/19, 09:56:01
Se supone que el Pixel 3a tiene la misma cámara o por lo menos obtiene resultados casi calcados al pixel 3, seguramente en cámara si, sobretodo en interiores y en exteriores serian las 2 muy buenas teniendo el s10e el gran angular también.
Por lo demás, en tamaño y diseño le da un baño el s10e y en pantalla,audio y batería andarán empatados.En pantalla y diseño no cabe duda que el coreano gana por goleada. También cuesta 300 euros más. El audio del pixel es realmente bueno. No sé si tanto como el Samsung pero está a muy buen nivel. La batería es mejor la del pixel y la cámara también.

DylanMax
21/05/19, 04:01:18
En pantalla y diseño no cabe duda que el coreano gana por goleada. También cuesta 300 euros más. El audio del pixel es realmente bueno. No sé si tanto como el Samsung pero está a muy buen nivel. La batería es mejor la del pixel y la cámara también.


¿300 euros más?

Chili Palmer
21/05/19, 20:09:11
Buenas, acabo de hacerme con el teléfono y tenía miedos con la batería o la cobertura y la verdad que satisfecho. Sorprendentemente lo que menos me ha gustado ( para ser Samsung ) es la cámara, en interiores me parece muy normalita y tiene mucho ruido. Quizá porque anteriormente he tenido un p30 y un pixel 3 me parezca todavía peor pero incluso el g7 anterior me parece que sacaba algo mejor. Mi mujer tiene un s8 y me parece que sacan parecido en interiores, os pasa lo mismo?, utilizáis alguna App para mejorar el resultado?

Graciassss

Es mi primer Samsung y tambien me ha decepcionado, las caras de personas a nada que estén un poco alejadas, perecen pintadas a brocha...y el 99% de mis fotos son de mis hijos.
En interiores para mi no era usable pero al final me he apañado en el modo pro forzando f1.5 e ISOS que no pasen de 100 (si no es de noche claro). La gcam en interiores da mucha más calidad de detalle, pero todos las fotos en movimiento salen borrosas asi que tampoco la uso

jdemain3
21/05/19, 21:59:30
Es mi primer Samsung y tambien me ha decepcionado, las caras de personas a nada que estén un poco alejadas, perecen pintadas a brocha...y el 99% de mis fotos son de mis hijos.

En interiores para mi no era usable pero al final me he apañado en el modo pro forzando f1.5 e ISOS que no pasen de 100 (si no es de noche claro). La gcam en interiores da mucha más calidad de detalle, pero todos las fotos en movimiento salen borrosas asi que tampoco la usoOjalá sea algo de software porque no creo que Samsung haya montado un sensor mediocre y con el tiempo lo vaya puliendo. Tras probar las opciones de la cámara tengo la sensacion de que deshabilitando el hdr en interiores la cosa mejora bastante, a ver a vosotros que os parece....

irell007
23/05/19, 09:18:17
me interesa, .. me quedo a ver que se dice

atiracach
31/05/19, 05:22:39
Yo note lo mismo. No soy de sacar muchas fotos, pero en interiores, hasta diria que mi Xperia xz1 sacaba mejores fotos. Me lleve una sorpresa cuando saque algunas fotos con el s10e, y no precisamente una buena :(
Ojala que sea algo de software y lo corrijan.

Mago_Ozil
31/05/19, 10:41:50
Pues a mi me pasa lo mismo, en interiores las fotos del Samsung no son nada buenas. Ni hablar ya de la camara frontal.

En exteriores son excelentes.