PDA

Ver la Versión Completa : se me desconecta el wifi cuando se pone en standby

rollerblade05
02/11/10, 19:50:48
hola , tengo el problema de que cuando la pantalla se me pone en standby se desconecta el wiffi , tengo la version JPO instalada .ya probé a ponerle en la politica de activacion de wiffi el modo " NUNCA " en ajustes pero no me funciona.
agradeceria una forma de solucionarlo ya que tengo la voip recibiendo llamadas en la galaxy y esto me crea un serio trastorno al apagarse el wiffi.
gracias.

JoinMA
02/11/10, 20:25:54
Buenas,

Es la JPO limpia o ya le has puesto alguna modificada? igual es bug de la rom, pero tal vez tengas un task killer o bien alguna aplicación para ahorrar batería tipo Superpower de XDA que entre otras cosas cierran el grifo del Wifi.

a ver si se soluciona,

saludos,

rollerblade05
02/11/10, 20:32:10
instale la JPO pero sin instalacion limpia ,ya que para mi es un engorro enorme el reinstalar todo, (el nandroid no me funciona nunca ) asi que hice la actualizacion desde la JPM.
Creo que tienes razón ya que tengo el autokiller instalado ( no me acordaba ) , de todas formas instale una que se llama keep wiffi service y parece que va bien....gracias por todo.

rollerblade05
03/11/10, 13:58:44
pues nada que fué un espejismo , esto sigue igual . .....agradeceria cualquier ayuda , o si alguien me dice si en la 2.1 funciona gracias....

rastafary
03/11/10, 14:13:27
has comprobado los parametros y ajustes del programa en cuestion?

rollerblade05
03/11/10, 14:32:35
si , el problema es que al desconectarse el wifi se va la voip claro . con 3g no me pasa.

si al menos supiera un firmware al cual regresar.....para que no se apagara nunca el wiffi.
gracias

rastafary
03/11/10, 14:36:00
y has comprobado que con otros programas no pasa? porque yo tengo la JPO puesta y yo no he notado esto que comentas... vamos, que estando el movil en standby me llegan mensajes del gtalk perfectamente, teniendo el movil por wifi aqui en casa...

rollerblade05
03/11/10, 15:12:44
Rastafary tienes toda la razón del mundo , joder en el sipdroid habia un menu de marcar control wiffi power y estaba en on , no se como no caí antes en mirar , estaba obsesionado con que era de la ROM . Gracias por tu ayuda