Ver la Versión Completa : Luz LED no deja de parpadear
Hola, soy nueva en el foro y me lo he creado específicamente por este problema que estoy teniendo: mi luz LED no deja de parpadear, la batería está cargada y no tengo notificaciones, aún así sigue parpadeando. El equipo debe tener dos meses. Necesito ayuda. Muchas gracias y me disculpo si este no es el lugar adecuado para mi post.
Soporte Huawei
19/05/19, 14:18:34
Hola, soy nueva en el foro y me lo he creado específicamente por este problema que estoy teniendo: mi luz LED no deja de parpadear, la batería está cargada y no tengo notificaciones, aún así sigue parpadeando. El equipo debe tener dos meses. Necesito ayuda. Muchas gracias y me disculpo si este no es el lugar adecuado para mi post.
¡Hola Rmrcar!
Necesitamos un poco más de información al respecto pero hemos observado que en tu perfil aparece que tu modelo de teléfono es un Xiami ¿es esto así? Si por el contrario fuese un Huawei, este es el foro oficial de la marca, coméntanos desde cuando te ocurre, si está relacionado con alguna actualización o qué operación estabas realizando con el teléfono cuando empezó a ocurrir.
¡Un saludo!
Gracias por responderme, me acabo de dar cuenta de que me confundí de lugar...gracias eliminaré el post.
PALMATRON
19/05/19, 18:56:51
A Rmrcar:
Gracias por responderme, me acabo de dar cuenta de que me confundí de lugar...gracias eliminaré el post.
Cerramos el hilo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.