Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como quitar la publicidad?

nicolassvx
19/05/19, 01:46:53
Muy buenas chicos, me gustaría saber si se puede quitar la publicidad en el xiaomi mi a1 sin necesidad de una app de vpn o de xposed a través de minminguard, en serio es muy molesto esos banners de publicidad, si alguien sabe como por favor agradecería su ayuda

Carloslm97
19/05/19, 09:03:58
Si tienes publicidad en el teléfono es por alguna app que has instalado, porque el teléfono no tiene publicidad por si solo. Mira en la lista de aplicaciones si tienes alguna sin nombre o cual puede ser la causante

Yanos
19/05/19, 09:46:36
Root+AdAway=Mano de santo

nicolassvx
19/05/19, 18:48:25
si lo que pasa es que quiero quitar la publicidad de las apps asi como lo hace minminguard pero quiero saber si hay alguna otra alternativa?

mrtoutizo
20/05/19, 00:14:20
si lo que pasa es que quiero quitar la publicidad de las apps asi como lo hace minminguard pero quiero saber si hay alguna otra alternativa?Que yo conozca, las alternativas son:

Sin root:
blockthis o similares. (Falso vpn local para hacer pasar la conexión por la lista de exclusión de dominios). Yo uso este y va genial en cualquier android. Instalar, activar y listo. Ni un anuncio, ni siquiera en los dispositivos que se conectan por tethering.

Usar algún vpn que cuente con este servicio (la peor alternativa si solo quieres quitar publi).

Con root:
Módulos de magisk, adfree, etc... Viene a ser lo mismo que blockthis pero sin usar la opción de vpn (que aunque sea local, te inhabilitaria usar otra vpn real a la vez que blockthis), y con posibilidad de añadir tus propias listas de exclusión.

Nexuriano
20/05/19, 23:24:23
Que yo conozca, las alternativas son:

Sin root:
blockthis o similares. (Falso vpn local para hacer pasar la conexión por la lista de exclusión de dominios). Yo uso este y va genial en cualquier android. Instalar, activar y listo. Ni un anuncio, ni siquiera en los dispositivos que se conectan por tethering.

Usar algún vpn que cuente con este servicio (la peor alternativa si solo quieres quitar publi).

Con root:
Módulos de magisk, adfree, etc... Viene a ser lo mismo que blockthis pero sin usar la opción de vpn (que aunque sea local, te inhabilitaria usar otra vpn real a la vez que blockthis), y con posibilidad de añadir tus propias listas de exclusión.Blockthis forever.

mrtoutizo
29/05/19, 12:46:02
Hoy he descubierto el método definitivo. Sin root ni apps.

Gracias a la función de android pie "DNS privado", poner ahí dns.adguard.com y listo.

Nexuriano
29/05/19, 23:57:09
Hoy he descubierto el método definitivo. Sin root ni apps.

Gracias a la función de android pie "DNS privado", poner ahí dns.adguard.com y listo.Muy bueno!

mrtoutizo
30/05/19, 15:47:54
Gracias. También he descubierto que block this me provocaba muchos problemas de inestabilidad de internet que me han desaparecido. Y mira que llevo años usándolo (y sufriendo cortes de conexión en el móvil y pc aleatorios) y nunca lo había achacado a esa app....

Nexuriano
30/10/19, 11:05:32
La clave esta en la app de DNS66 de código abierto y gratis.

ungrillao
01/11/19, 20:30:24
La clave esta en la app de DNS66 de código abierto y gratis.

Es seguro descargar la app "DNS66" desde internet? Lo digo porque no está en la PlayStore :D

Nexuriano
03/11/19, 20:19:29
Es seguro descargar la app "DNS66" desde internet? Lo digo porque no está en la PlayStore :DHazlo desde f-droid.