PDA

Ver la Versión Completa : Google chrome y conexion compartida

estrellasolar
02/11/10, 19:39:19
A alguien le pasa como a mi q en conexion compartida en el portatil,el google chrome le da todo el tiempo el error 101?es q no se si es un problema del navegador o de la velocidad de conexion,pq a mi antes me iba de cine el chrome y ahora fatal q me he tenido q pasar al mozilla,q por cierto tb me toca las narices cada vez q le doy a la flechita hacia atras q me sale la ventanita de reenviar la informacion y me cuesta un monton regresar a donde estaba antes de abrir cualquier pagina...ademas de la lentitus si lo comparamos con el chrome...en una palabra,los q haceis tethering con el movil con q navegador os lo montais?algo q haga yo mal?algun consejo?un saludo a todos...

estrellasolar
02/11/10, 19:40:55
Ah,de antemano decir q lo tengo actualizado a la 2,1 de orange...por si influye en vuestras respuestas...

madd
02/11/10, 23:10:41
Yo hago tethering USB con windows 7 y chrome sin problemas...

estrellasolar
03/11/10, 17:54:16
Yo hago tethering USB con windows 7 y chrome sin problemas...

Gracias por responder madd,pero yo tengo windows xp,y no me acuerdo el motivo q me hizo desinstalar el chrome y al volver a instalarlo siempre me da problemas,aparte de aparecerme cookies q el antivirus me rechaza,en fin tp estoy por cambiarme el sistema operativo y lo q en realidad me gustaría es conocer mas opiniones de gente q tenga windows xp,en cualquier caso mil gracias por contestar...un saludo...

can
03/11/10, 18:21:00
Hola estrellasolar,

Usa el buscador de google y pon chrome error 101, te saldrán infinidad de resultados.
Por lo que comentan puede que sea un fallo en la instalación del navegador, configuración del router e incluso de algún virus o malware que tengas en tu equipo.
Espero que te sirva, un saludo.