Ver la Versión Completa : Aplicación para escribir notas con Pen o con el dedo
petergun
18/05/19, 23:44:15
muy buenas, vengo de un note3 de Samsung y estaba muy a gusto con el S-Pen. Podía escribir notas con el stylus. Aquí no lo tenemos pero me gustaría saber si hay alguna aplicación Con la que se pueda escribir con el dedo o Pen. Gracias!
Frescoli
19/05/19, 00:33:58
muy buenas, vengo de un note3 de Samsung y estaba muy a gusto con el S-Pen. Podía escribir notas con el stylus. Aquí no lo tenemos pero me gustaría saber si hay alguna aplicación Con la que se pueda escribir con el dedo o Pen. Gracias!
Google keep es una buena opción. Se sincroniza con la cuenta de Google.
La propia de Huawei Notas sirve, pero has de tener la cuenta de Huawei sincronizada. Yo uso Google Keep
petergun
19/05/19, 20:08:54
Google keep es una buena opción. Se sincroniza con la cuenta de Google.
La propia de Huawei Notas sirve, pero has de tener la cuenta de Huawei sincronizada. Yo uso Google KeepEstoy trasteando con ella y me la impresión que no es lo que busco. Os cuento, estoy buscando una aplicación como es la S-Pen de Samsung, en donde en una nota ęscribia con el Pen las contraseñas y luego grababa esa nota que podía tener ya en mi caso 7 u 8 páginas, con un nombre. Al abrir la app buscaba esa nota y así estaban todas mis contraseñas escritas a mano. Me puedes confirmar si me sigo peleando con Google keep haya conseguirlo[emoji4]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.